ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 244 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00031/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2013) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.

Respuesta:

Toluca, México a 01 de Abril de 2014 Nombre del solicitante: SANTIAGO HERNANDEZ LOPEZ Folio de la solicitud: 00031/IEEM/IP/2014 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00031/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2013) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.sic), se pone a su disposición la siguiente información: a) Archivo electrónico en formato PDF que contiene la relación detallada por partida presupuestal, de los montos financieros recibidos por cada uno de los Consejeros Electorales durante el presente ejercicio fiscal del año dos mil trece. (ANEXOS 1 y 2) b) En relación con los detalles de reasignación de recursos destinados a los Consejeros Electorales de aquellos que originalmente hubiesen estado etiquetados para gastos distintos, se le comunica que conforme a los archivos que obran en la Dirección de Administración de este organismo electoral, durante el año dos mil trece no se realizó ningún traspaso presupuestal que contemple recursos destinados exclusivamente a Consejeros Electorales. c) En lo que se refiere al detalle de los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral; adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF de las Relaciones del personal que colaboró en cada una de las oficinas de los Consejeros Electorales de este organismo electoral (ANEXO 3); así como las “Tarjetas de Resguardo de bienes muebles” en las que se detallan los recursos materiales asignados a cada uno de las oficinas de los Consejeros Electorales y sus asesores, para el desarrollo de las actividades institucionales y cumplimiento del Programa Anual de Actividades del año dos mil trece. (ANEXO 4) d) Por cuanto hace al planteamiento de los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que, en su caso, ocurrirá cuando se renueve el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México; se precisa que durante el año dos mil trece no se renovó el órgano superior de dirección de este organismo electoral. No omitimos hacer de su conocimiento que la información pública de oficio relacionada con las remuneraciones de los servidores públicos electorales de mandos medios y superiores, se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes i
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 66.53 KB
PDF 93.49 KB
PDF 55.03 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00032/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2012) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00032/IEEM/IP/2014 que ha sido turnada por la Unidad de Información mediante la cual se requiere: “Solicito los montos financieros desagregados por partida que reciben mensualmente (en el ejercicio 2012) los Consejeros Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, incluyendo bonos y demás recursos que pudieran no estar programados en el presupuesto anual. Solicito los detalles de reasignación de partidas, en caso de exisitir, que se destinen al beneficio de los consejeros electorales y que originalmente hubieren estado etiquetados para gastos distintos. Solicito de manera detallada los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral. Por último solicito, de existir, los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que habrá de ocurrir cuando se renueve consejo general del instituto. La información la solicito desagregada por oficina de cada Consejero electoral.“ (sic), se pone a su disposición la siguiente información: a) Archivo electrónico en formato PDF que contiene la relación detallada por partida presupuestal, de los montos financieros recibidos por cada uno de los Consejeros Electorales durante el presente ejercicio fiscal del año dos mil doce. (ANEXOS 1 y 2) b) En relación con los detalles de reasignación de recursos destinados a los Consejeros Electorales de aquellos que originalmente hubiesen estado etiquetados para gastos distintos, se le comunica que conforme a los archivos que obran en la Dirección de Administración de este organismo electoral, durante el año dos mil doce no se realizó ningún traspaso presupuestal que contemple recursos destinados exclusivamente a los Consejeros Electorales de este organismo. c) En lo que se refiere al detalle de los recursos humanos y materiales asignados a cada Consejero Electoral; adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF de las Relaciones del personal que colaboró en cada una de las oficinas de los Consejeros Electorales de este organismo electoral (ANEXO 3); así como las “Tarjetas de Resguardo de bienes muebles” en las que se detallan los recursos materiales asignados a cada uno de las oficinas de los Consejeros Electorales y sus asesores, para el desarrollo de las actividades institucionales y el cumplimiento del Programa Anual de Actividades del año dos mil doce. (ANEXO 4) d) Por cuanto hace al planteamiento de los montos financieros que habrán de recibir los Consejeros Electorales derivado de su liquidación que, en su caso, ocurrirá cuando se renueve el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México; se precisa que durante el año dos mil doce no se renovó el órgano superior de dirección de este organismo electoral. No omitimos hacer de su conocimiento que la información pública de oficio relacionada con las remuneraciones de los servidores públicos electorales de mandos medios y superiores, se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ en términos de lo dispuesto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y por los Lineamientos por los que se establecen las normas que habrán de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la Información Pública de Oficio determinada por el Capítulo I del Título Tercero de la Ley antes
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 66.53 KB
PDF 55.03 KB
PDF 93.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2014
Folio de la Solicitud: 00033/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el rango de secciones de los distritos electorales locales vigentes asi como sus totales en formato .xls, gracias!!!

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL MARCO SECCIONAL VIGENTE EN EL ESTADO DE MÉXICO QUE INDICA EL RANGO DE SECCIONES, CLAVE Y NOMBRE DE MUNICIPIO, Y EL NÚMERO Y CABECERA DISTRITAL LOCAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 199.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

04/04/2014

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2014
Folio de la Solicitud: 00034/IEEM/IP/2014

Información requerida:

que nos diga el sustento legal que utiliza el comite directivo estatal del pri en el estado de mexico para nombrar delegados especiales de los comites municipales y asi como tambien los argumentos legales para solictar mas requisitos y diferentes de los que establece la constitucion politica de los estados unidos mexicanos asi como la constitucion politica estatal del estado de mexico, que solicitan para participar como candidato a cualquier cargo de eleccion popular

Respuesta:

Estimado ciudadano, recibimos tres solicitudes de acceso a información pública, dirigidas al Partido Revolucionario Institucional, mismas que le fueron turnadas de conformidad con lo previsto en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, para que diera respuesta, toda vez que lo solicitado no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, por tratarse de información relativa a la vida interna del partido político nacional. Se adjunta el oficio de respuesta más un archivo con dos anexos. No omito mencionar que los anexos se proporcionaron por parte del partido político en copia certificada, por lo que ambos documentos le podrán ser entregados sin costo alguno. Para ello tendrá que presentarse en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, en días hábiles en horario de 9:00 a 17:00. Para una mejor atención puede programar su cita en el teléfono 01– 722 275 73 00, con la licenciada Sandra Ivette Razo de la Paz.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

04/04/2014

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2014
Folio de la Solicitud: 00035/IEEM/IP/2014

Información requerida:

que me informe cuales son los requisitos para participar en un cargo de eleccion popular (presidente municipal en el estado de mexico) como candidato ciudadano

Respuesta:

Con relación a su atenta solicitud hago de su conocimiento, que se trata de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso, reproducción, en el Código Electoral del Estado de México, visible en nuestra página web en el sitio Transparencia y Acceso a la Información, en los mini sitios IPOMEX y Transparencia Focalizada, Marco Normativo, disponible también en LEGISTEL, que en sus artículos 15 y 16 establecen los requisitos por usted solicitados, refiriendo el primero de los citados los artículos 119 y 120 de la Constitución Particular del Estado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

04/04/2014

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2014
Folio de la Solicitud: 00036/IEEM/IP/2014

Información requerida:

que me informe con sustento legal cual es el procedimeinto par nombrar a los presidentes de los comites municipales del pri con del comite directivo estatal ambos del esatdo de mexicoasi como tambien para ser consejero municipal y consejero estatal, y si omar rodriguez cisnero presidente del comite municipal de nezahualcoyotl en el esatdo de emxico asi como su secretaria general alma quiles hernandez y si estos cumplen y cumplieron con los requsitos correspondientes que utilizaron para ser nombrados en dichos cargos y me remitan dichos documentos de los antes nombrados; asi como los documentos que presentaron cada uno de los integrantes del consejo politico municipal del pri del municipio de nezahualcoyotl que elgalmente sean validos para fungir como tales asi como que me informen cual es el procedimiento para elegirlos y cual es el para removerlos y si dichos actos pueden estar avalados por un delegado especial del pri con funciones de presidente del comite municipal del pri en el estado de mexico

Respuesta:

Estimado ciudadano, recibimos tres solicitudes de acceso a información pública, dirigidas al Partido Revolucionario Institucional, mismas que le fueron turnadas de conformidad con lo previsto en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, para que diera respuesta, toda vez que lo solicitado no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, por tratarse de información relativa a la vida interna del partido político nacional. Se adjunta el oficio de respuesta más un archivo con dos anexos. No omito mencionar que los anexos se proporcionaron por parte del partido político en copia certificada, por lo que ambos documentos le podrán ser entregados sin costo alguno. Para ello tendrá que presentarse en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, en días hábiles en horario de 9:00 a 17:00. Para una mejor atención puede programar su cita en el teléfono 01– 722 275 73 00, con la licenciada Sandra Ivette Razo de la Paz.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

04/04/2014

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00037/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito archivos cartográficos en formato DWG o Shape, según sea como se encuentre, de el Distrito Electoral 45 correspondiente a Almoloya de Juárez y Zinacantepec

Respuesta:

Estimado ciudadano, recibimos su solicitud de acceso a información mediante el cual requiere el archivo cartográfico del Distrito 45, en formato DWG o shepe; sin embargo, de conformidad con la respuesta proporcionada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organizción, nos es imposible entregarle el archivo cartográfico en ese formato, en virtud del convenio suscrito con el IFE, documento que nos impide la entrega de dicho formato. Cabe destacar que la información no está clasificada, ya que es pública y cualquier presona puede accedera a ella en la liga http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html, pero nos encontramos ante un impedimento legal para la entrega en el formato especificado. Al respecto el artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, establece que cuando la información solicitada ya esté disponible para su consulta, se sartisface el derecho de acceso a la información con indicar el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducirla. Por lo anterior, respetuosamente lo orientamos para que solicite la información al Instituto Federal Electoral, que es la institución propietaria de los archivos cartográficos y quien podría entregarla. Adjunto la respuesta del SPH de la Dirección de Organización: "EN ATENCIÓN A SU AMABLE SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LA CARTOGRAFÍA EN FORMATO "DWG O Shape" ES UN INSTRUMENTO ELECTORAL QUE EL IFE PROPORCIONA AL IEEM CON BASE EN UN CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN QUE SE SUSCRIBE ENTRE AMBAS INSTANCIAS PERIODICAMENTE, POR LO QUE ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO NO ESTÁ EN POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR CARTOGRAFÍA EN ESOS TIPOS DE FORMATO, EN VIRTUD DE QUE EL ANEXO TÉCNICO NÚMERO UNO A DICHO CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN VIGENTE, ESTABLECE EN SU CLÁUSULA CUARTA LO SIGUIENTE: "CUARTA. LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE REALIZA "LA D.E.R.F.E." A "EL I.E.E.M." CON MOTIVO DEL PRESENTE ANEXO TÉCNICO, NO IMPLICA EL LIBRE USO Y DISPOSICIÓN DE LA MISMA, POR LO QUE "EL I.E.E.M." Y LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ACREDITADOS ANTE ESE ORGANISMO ELECTORAL LOCAL QUE TENGAN ACCESO A ELLA, ÚNICAMENTE ESTARÁN AUTORIZADOS PARA SU USO, MANEJO Y APROVECHAMIENTO CON FINES ESTRICTAMENTE ELECTORALES Y EN TÉRMINOS DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR VIRTUD DE ESTE INSTRUMENTO JURÍDICO. EN CONSECUENCIA, CUALQUIER USO DISTINTO QUE, EN SU CASO, SE DÉ A DICHA INFORMACIÓN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, SERÁ DEL CONOCIMIENTO Y ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES FEDERALES, EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS" POR LO ANTERIOR, LOS PRODUCTOS CARTOGRÁFICOS QUE EL INSTITUTO PONE A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN MEDIOS MAGNÉTICOS, TIENE POR OBJETO ÚNICAMENTE SU CONSULTA, POR ELLO SÓLO SE ENCUENTRA EN FORMATO PDF. EN ESTE SENTIDO, RESPETUOSAMENTE LE SUGIERO REALIZAR ESTA PETICIÓN AL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL EN EL FORMATO QUE SOLICITA."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00038/IEEM/IP/2014

Información requerida:

EL ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL IEEM (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO), POR EL QUE SE DETERMINA EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ESTATAL PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DOS MIL CATORCE.

Respuesta:

Estimado ciudadano, recibimos su solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere: “EL ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL IEEM (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO), POR EL QUE SE DETERMINA EL FINANCIAMIENTO PÚBLICO ESTATAL PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DOS MIL CATORCE.” Al respecto, le informo que los acuerdos del Consejo General, son información pública de oficio, de conformidad con lo previsto en el artículo 12, fracción VI de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En este sentido, el financiamiento público a los partidos políticos en el Estado de México, correspondiente al ejercicio 2014, fue aprobado el 12 de marzo de 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/03/2014, Financiamiento Público, para Actividades Permanentes y Específicas, de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2014. Puede consultarse, siguiendo la ruta que a continuación se indica. 1. Acceder a la página principal www.ieem.org.mx 2. Acceder en el recuadro Consejo General (cintillo superior). 3. Ir al vínculo Acuerdos (barra izquierda) Ahí se encuentran todos los acuerdos aprobados en la sesión del 12 de marzo de 2014, incluido el solicitado o bien, acceder a la liga directa: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a003_14.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

08/04/2014

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00039/IEEM/IP/2014

Información requerida:

1.- Listado de secciones electorales que se encuentran dentro del territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos en formato excel 2007. 2.- Listado de los domicilios de las casillas electorales, precisando domicilio, sección electoral, tipo de casilla en formato Excel 2007.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL VERSIÓN 1997-2003 QUE CONTIENEN: LAS SECCIONES ELECTORALES VIGENTES EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. LISTADO DE DOMICILIOS DE LA UBICACIÓN DE LAS CASILLAS ELECTORALES INSTALADAS EN EL PROCESO ELECTORAL 2012
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 356.76 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00040/IEEM/IP/2014

Información requerida:

1.- Planos seccionales con nomenclatura y elementos de identificación, así como la ubicación donde se instalo la casilla electoral en la última elección constitucional; De todas las secciones electorales que se encuentran dentro del territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos, grabados en CD. 2.- Plano Municipal del Municipio de Ecatepec de Morelos, grabado en CD con división seccional y distrital, y elementos de identificación, así como la ubicación donde se instalaron las casillas electorales en la última elección constitucional. 3.- Plano Distrital grabado en CD, con división seccional y elementos de identificación, así como la ubicación donde se instalo la casilla electoral en la última elección constitucional, de los Distritos Electorales, XXI, XXII, XXXIII, y XLII

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, POR ESTE CONDUCTO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN UN DISCO COMPACTO QUE CONTIENE: 729 ARCHIVOS TAMAÑO CARTA DE LOS PLANOS SECCIONALES DEL MUNICIPIO DE ECTATEPEC DE MORELOS. 6 ARCHIVOS TAMAÑO POSTER DE LOS PLANOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS . 7 ARCHVIOS TAMAÑO POSTER DEL PLANO DEL DISTRITO ELCTORAL XXI; 6 DEL DISTRITO ELECTORAL XXII; 7 DEL DISTRITO ELECTORAL XXXIII; Y 3 DEL DISTRITO ELECTORAL XLII, TODOS CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. ESTE DISCO COMPACTO LO PODRA OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCÁN # 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO; EN UN HORARIO HÁBIL DE LUNES A VIERNES DE LAS 09:00 A LAS 17:00 HORAS El costo del CD puede verificarlo en la siguiente liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIV_costos.php o en su defecto traer el CD para que la información se le entregue son
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00041/IEEM/IP/2014

Información requerida:

1.- Resultados electorales por sección electoral, de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XXI; Grabados en CD en formato Excel 2007. 2.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XXII; Grabados en CD en formato Excel 2007. 3.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XXXIII; Grabados en CD en formato Excel 2007. 4.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Diputados locales en el año 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 en el distrito XLII; Grabados en CD en formato Excel 2007.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL VERSIÓN 1997,2003, QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES CONSTITUCIONALES DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012 DE LOS DISTRITOS ELECTORALES XXI, XXII, XXXIII, Y XLII DE ECATEPEC DE MORELOS. SE AGREGA ARCHIVO ELECTRÓNICO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00042/IEEM/IP/2014

Información requerida:

1.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XXI. Grabados en CD en formato Excel 2007 2.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XXII. Grabados en CD en formato Excel 2007 3.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XXXIII. Grabados en CD en formato Excel 2007 4.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Presidente Municipal en los años 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, y 2012 , en el distrito XLII. Grabados en CD en formato Excel 2007

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL VESIÓN 1997-2003, QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS DE LOS AÑOS 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. CABE SEÑALAR QIE PARA EL CASO DE LAS ELECCIONES DE 1990 Y 1993, EL INSTITUTO NO CUENTA EN SUS ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHOS PROCESOS ELECTORALES.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00043/IEEM/IP/2014

Información requerida:

1.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XXI. Grabados en CD en formato Excel 2007 2.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XXII. Grabados en CD en formato Excel 2007 3.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XXXIII. Grabados en CD en formato Excel 2007 4.- Resultados electorales por sección electoral de las elecciones Constitucionales para Gobernador en los años 1993, 1999, 2005, 2011, en el distrito XLII. Grabados en CD en formato Excel 2007

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL VERSIÓN 1997-2003 QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 1999, 2005 Y 2011, CORRESPONDIENTES A LOS DISTRITOS ELECTORALES LOCALES XXI, XXII, XXXIII Y XLII DE ECATEPEC. CABE SEÑALAR QUE PARA EL CASO DE LA ELECCIÓN DE 1993, EL INSTITUTO NO CUENTA EN SUS ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHO PROCESO ELECTORAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 808.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

08/04/2014

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00044/IEEM/IP/2014

Información requerida:

1.- 100 ejemplares impresos en la edicion mas reciente, del Codigo Electoral del Estado de Mexico.

Respuesta:

Estimado solicitante: Hemos recibido su requerimiento presentado vía el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, mediante la cual solicita la entrega de cien ejemplares impresos de la edición más reciente del Código Electoral del Estado de México. El Instituto Electoral del Estado de México distribuye de manera gratuita algunas publicaciones como el Código Electoral del Estado de México; para ello es necesario formalizar su petición de manera escrita, presentado directamente el oficio en el Centro de Formación y Documentación Electoral, ubicado en Paseo Tollocan No. 948 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, a un costado del edificio principal, en horario de atención de 9:00 a 17:00 horas. Es necesario justificar la petición y, la entrega está condicionada a la disponibilidad del material. No omito mencionar que su requerimiento no puede ser atendido por esta vía, en virtud de que el ejercicio del derecho de acceso a la información pública previsto en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tiene por objeto que toda persona sin restricción alguna pueda tener acceso a toda la información que obre en archivos de instituciones públicas, de tal forma que se transparente la gestión pública mediante la difusión de la información generada, se favorezca la rendición de cuentas y se contribuya a la democratización de la sociedad mexicana. De tal suerte la Constitución local retoma en el mismo sentido este derecho para su aplicación en el Estado y las especificaciones para su cumplimiento se encuentran en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Así, la transparencia se cumple con la difusión del marco normativo que rige el actuar de las instituciones públicas, como es el caso del Código Electoral del Estado de México para este Instituto Electoral; sin embargo, su petición no es una solicitud en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ya que su derecho de acceso a la información se satisface con la remisión a la dirección electrónica en donde se encuentra publicado, tal como lo confirma el artículo 48 de la Ley en comento. Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el artículo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. Cuando el Sujeto Obligado no entregue la respuesta a la solicitud dentro del plazo previsto en la Ley, la solicitud se entenderá negada y el solicitante podrá interponer el recurso de revisión previsto en este ordenamiento. Una vez entregada la información, el solicitante acusará recibo por escrito, dándose por terminado el trámite de acceso a la información. Por lo anterior, Usted puede acceder al Código Electoral del Estado de México y reproducirlo de la siguiente liga http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/cod/vig/codvig005.pdf o en su defecto realizar en trámite antes señalado para obtener los cien ejemplares del Código Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

24/04/2014

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00045/IEEM/IP/2014

Información requerida:

que nos diga el sustento legal que utiliza el comite directivo estatal del pri en el estado de mexico para nombrar delegados especiales de los comites municipales y asi como tambien los argumentos legales para solictar mas requisitos y diferentes de los que establece la constitucion politica de los estados unidos mexicanos asi como la constitucion politica estatal del estado de mexico, que solicitan para participar como candidato a cualquier cargo de eleccion popular

Respuesta:

Estimado ciudadano, recibimos tres solicitudes de acceso a información pública, dirigidas al Partido Revolucionario Institucional, mismas que le fueron turnadas de conformidad con lo previsto en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, para que diera respuesta, toda vez que lo solicitado no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, por tratarse de información relativa a la vida interna del partido político nacional. Se adjunta el oficio de respuesta más un archivo con dos anexos. No omito mencionar que los anexos se proporcionaron por parte del partido político en copia certificada, por lo que ambos documentos le podrán ser entregados sin costo alguno. Para ello tendrá que presentarse en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, en días hábiles en horario de 9:00 a 17:00. Para una mejor atención puede programar su cita en el teléfono 01– 722 275 73 00, con la licenciada Sandra Ivette Razo de la Paz.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

24/04/2014

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00046/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito que me diga cuales son los requisitos para ser candidato independiente, para participar en una elección a presidente municipal y que me remitan la documentación con la que los síndicos y regidores del pri del municipio de nezahualcoyotl cumplieron para ser elegidos candidatos en la elección 2013-2015 y porque cuando uno de los requisitos para ser candidato es tener buena fama publica porque un partido político no lo toma encuenta y legalmente como se puede oponer un ciudadano a dicha seleccion en el supuesto antes referido.

Respuesta:

Se adjunta archivo de respuesta a su solicitud de información en versión pública, toda vez que el Partido Revolucionario Institucional, dio respuesta a varias solicitudes en el mismo oficio, por tal motivo se adjuntan las dos primeras hojas en donde se atiende su solicitud de información pública y la última hoja con la firma del Representante del instituto político ante el Consejo General. No omito mencionar que en caso de inconformidad con la presente respuesta, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 70, 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 411.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

24/04/2014

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00047/IEEM/IP/2014

Información requerida:

A quien corresponda: Escribo para solicitar la información que describo en los siguientes puntos. 1. Proceso electoral 1996. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 2. Proceso electoral 1999. Solicito se me indique el método empleado por cada partido político o coalición para seleccionar a sus respectivos candidatos a gobernador. 3. Proceso electoral 2000. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 4. Proceso electoral 2003. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 5. Proceso electoral 2005. Solicito se me indique el método empleado por cada partido político o coalición para seleccionar a sus respectivos candidatos a gobernador. 6. Proceso electoral 2006. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 7. Proceso electoral 2009. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. 8. Proceso electoral 2011. Solicito se me indique el método empleado por cada partido político o coalición para seleccionar a sus respectivos candidatos a gobernador. 9. Proceso electoral 2012. Solicito información sobre los métodos de elección de candidatos empleados por cada partido político o coalición, para los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada distrito electoral. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada distrito electoral. b. Diputados de representación proporcional. Solicito el método empleado por cada partido político para la elaboración de las respectivas listas de candidatos. c. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito el método de selección de candidatos utilizado en cada municipio. Para ser más claro, no solicito información agregada, sino el método de selección de candidatos empleado por cada partido político o coalición en cada municipio. Agradezco de antemano su tiempo y atención.

Respuesta:

Estimado solicitante, se adjuntan las respuestas de los partidos políticos que atendieron su petición
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 185.72 KB
PDF 651.39 KB
PDF 752.46 KB
PDF 988.40 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Partidos Políticos

Fecha Actualización:

29/04/2014

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00048/IEEM/IP/2014

Información requerida:

A quien corresponda: Escribo para solicitar la información que describo en los siguientes puntos. 1. Proceso electoral 1996. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 2. Proceso electoral 1999. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato a gobernador. 3. Proceso electoral 2000. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 4. Proceso electoral 2003. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 5. Proceso electoral 2005. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato a gobernador. 6. Proceso electoral 2006. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 7. Proceso electoral 2009. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. 8. Proceso electoral 2011. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato a gobernador. 9. Proceso electoral 2012. Solicito información sobre los precandidatos o, antes de que existiera la figura legal, los aspirantes a candidatos de cada partido político o coalición a los siguientes cargos: a. Diputados de mayoría relativa. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada distrito electoral. b. Presidentes municipales. Para cada partido político o coalición, solicito una lista con los nombres de los precandidatos o aspirantes a candidato registrados en cada municipio. Agradezco de antemano su tiempo y atención.

Respuesta:

Estimado solicitante, se adjuntan las respuestas de los partidos políticos que atendieron su petición
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 988.40 KB
PDF 185.72 KB
PDF 752.46 KB
PDF
PDF 651.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partidos Políticos

Fecha Actualización:

30/04/2014

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00049/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la dependencia para 2012 y 2013.

Respuesta:

Estimado ciudadano, recibimos su solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere: Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la dependencia para 2012 y 2013. Al respecto, es conveniente precisar que el Instituto Electoral del Estado de México, es un organismo público autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propios según lo dispuesto en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México y no una dependencia. Cabe destacar que la normatividad aplicable en materia de archivos en el Instituto Electoral del Estado de México, son los Lineamientos Técnicos para la Organización, Selección y Transferencia de Documentos al Archivo General, del Instituto Electoral del Estado de México. Ahora bien, por cuanto hace al fondo de la solicitud, se adjunta el cuadro de organización documental del Instituto Electoral del Estado de México, mismo que permite reconocer los fondos documentales con que cuenta el Archivo General para su organización. Respecto a la guía simple de archivos y al catálogo de disposición documental, no los contemplan nuestros lineamientos debido a que hasta el momento solo se ha realizado el proceso de selección preliminar como lo señalan los Lineamientos Técnicos para la Organización, Selección y Transferencia de Documentos al Archivo General, del Instituto Electoral del Estado de México, aprobados por el Consejo General mediante acuerdo número CG/51/2008.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 375.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva General

Fecha Actualización:

30/04/2014

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00050/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y/o documentos que contengan los siguientes datos: 1. Tipo de plataforma que utiliza la dependencia para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. 2. El área responsable de la publicación de contenidos en el portal y copia de protocolo, manual, oficio o cualquier documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal, así como los procesos de actualización de información

Respuesta:

Solicito la información y/o documentos que contengan los siguientes datos: 1. Tipo de plataforma que utiliza la dependencia para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. Se utiliza plataforma Linux 6, siendo el desarrollo principal en HTML. 2. El área responsable de la publicación de contenidos en el portal y copia de protocolo, manual, oficio o cualquier documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal, así como los procesos de actualización de información Para tal efecto le proporciono la liga en donde encontrará la información solicitada con detalle. http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionI/otra_norm_aplic/CriGenPubConPagWEB1208.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Estadística

Fecha Actualización:

30/04/2014

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00051/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre si el titular de la dependencia cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.

Respuesta:

Estimado solicitante: Hemos recibido su atenta solicitud de información pública, mediante la cual requiere lo siguiente: “Solicito información sobre si el titular de la dependencia cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.” Sobre el particular, conviene precisar que el Instituto Electoral del Estado de México, es un organismo autónomo de carácter permanente, independiente en sus decisiones y funcionamiento, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio de conformidad con lo señalado en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México y Municipios, por lo anterior no es una dependencia. Por lo que hace a la entrega del título y cédula profesional del Presidente del Consejo General, si bien, el artículo 88, fracción IV del Código Electoral del Estado de México, establece que es necesario poseer título profesional o formación equivalente para ocupar el cargo de Consejero Electoral, también destaca que el artículo 86, fracción I del mismo ordenamiento, prevé que la designación de los Consejeros se realizará por la Legislatura del Estado, motivo por el cual el ahora Consejero Presidente tuvo que acreditar que reunía los requisitos legales ante dicha instancia, motivo por el cual los documentos solicitados no obran en los archivos de este Instituto Electoral. En este sentido, se le orienta para que solicite la información en la Legislatura del Estado y lo invitamos a que consulte el curriculum vitae del Consejero Presidente, Maestro en Derecho Jesús Castillo Sandoval, disponible en la siguiente liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/areas/curricula/cvcastillo.pdf Sugiriéndole también acudir a la página oficial de la Secretaría de Educación Pública en su sitio web, que ofrece la consulta de manera pública de la cédula profesional de las personas que cumpliendo con los requisitos establecidos en la ley de la materia llevan a cabo el registro del título profesional que expide la Institución Académica en la que han realizado sus estudios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/04/2014

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00052/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular de la dependencia, los turnos y la descripción del armamento a disposición de este personal.

Respuesta:

Estimado solicitante. En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, se adjunta el Acuerdo de Clasificación del Comité de Información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/04/2014

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2014
Folio de la Solicitud: 00053/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicitan los resultados electorales o estadística electoral para todas las elecciones locales (gobernador, presidente municipal y diputado local) desde el año 2000 a la fecha. Se solicita que los datos se proporcionen a nivel de casilla (indicando dirección de la misma) en formato csv –delimitado por comas-, mdv, Excel o cualquier otro, excepto pdf, imágenes o archivos no editables. El objetivo es crear una base de datos para análisis estadístico de los procesos electorales.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DE LOS AÑOS 2005 Y 2011. LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LOS RESULTADOS ELECTORALES POR CASILLA ELECTORAL DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LA UBICACIÓN DE CASILLAS ELECTORALES DE PROCESOS ELECTORALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2000, 2003, 2006 2009 Y 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF
PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

30/04/2014

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2014
Folio de la Solicitud: 00054/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Quiero tener acceso a la información de los Dictámenes de todos los trabajos recibidos en el marco de la convocatoria XVI CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYO POLÍTICO, realizado por el Instituto Electoral del Estado de México en 2013.

Respuesta:

Estimado solicitante. En atención a su solicitud de acceso a información, se adjunta como respuesta el Acuerdo de Clasificación del Comité de Información.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/04/2014

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00055/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito las convocatorias para la maestría en derecho procesal electoral, la especialidad en derecho procesal electoral y cualquier información relativa a mi cuestión

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00055/IEEM/IP/2014, le envío las convocatorias solicitadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 251.46 KB
PDF 236.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

30/04/2014

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00056/IEEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

Estimado solicitante, del contenido de su solicitud se advierte que corresponde su respuesta a diverso Sujeto Obligado de los previstos en el artículo 7 de la Ley de la Materia, sugiriéndole atentamente, de así considerarlo conveniente, acuda a la página oficial del Gobierno del Estado, o bien en el mismo sitio SAIMEX, EN LA LIGA WEB CORRESPONDIENTE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/04/2014

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00057/IEEM/IP/2014

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 102 FRACCIÓN XXIV DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEL ARTÍCULO 7, INCISO "O", DEL REGLAMENTO DE SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN AQUÉLLAS DONDE SE HAYA PRESENTADO UNA VOTACIÓN DIFERENTE A LA UNANIMIDAD, ES DECIR, RESOLUCIONES POR MAYORÍA DE VOTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO POR MEDIO DE LA FÓRMULA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, SANCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS, REPORTE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y QUEJAS Y DENUNCIAS. EN DICHOS CASOS TAMBIÉN SE SOLICITAN LOS VOTOS EN CONTRA Y SUS FUNDAMENTACIONES, EN CASO DE QUE HUBIERE. POR ÚLTIMO SE SOLICITAN LAS IMPUGNACIONES EN LOS CASOS DE VOTACIONES DIVIDIDAS Y EN LOS CASOS MENCIONADOS.

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

02/05/2014

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00058/IEEM/IP/2014

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 102 FRACCIÓN XXIV DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEL ARTÍCULO 7, INCISO "O", DEL REGLAMENTO DE SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN AQUÉLLAS DONDE SE HAYA PRESENTADO UNA VOTACIÓN DIFERENTE A LA UNANIMIDAD, ES DECIR, RESOLUCIONES POR MAYORÍA DE VOTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO POR MEDIO DE LA FÓRMULA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, SANCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS, REPORTE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y QUEJAS Y DENUNCIAS. EN DICHOS CASOS TAMBIÉN SE SOLICITAN LOS VOTOS EN CONTRA Y SUS FUNDAMENTACIONES, EN CASO DE QUE HUBIERE. POR ÚLTIMO SE SOLICITAN LAS IMPUGNACIONES EN LOS CASOS DE VOTACIONES DIVIDIDAS Y EN LOS CASOS MENCIONADOS. LO ANTERIOR EN EL PERÍODO DE 1996 A 2009

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

02/05/2014

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00059/IEEM/IP/2014

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 102 FRACCIÓN XXIV DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, Y DEL ARTÍCULO 7, INCISO "O", DEL REGLAMENTO DE SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO: SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO DONDE SE HAYA PRESENTADO UNA VOTACIÓN DIFERENTE A LA UNANIMIDAD, ES DECIR, RESOLUCIONES POR MAYORÍA DE VOTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS: ASIGNACIÓN DE DIPUTADOS AL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO POR MEDIO DE LA FÓRMULA DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL, SANCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS, REPORTE DE GASTOS DE CAMPAÑA Y QUEJAS Y DENUNCIAS. EN DICHOS CASOS TAMBIÉN SE SOLICITAN LOS VOTOS EN CONTRA Y SUS FUNDAMENTACIONES, EN CASO DE QUE HUBIERE. POR ÚLTIMO SE SOLICITAN LAS IMPUGNACIONES EN LOS CASOS DE VOTACIONES DIVIDIDAS Y EN LOS CASOS MENCIONADOS. EN EL PERÍODO DE 1996 A 2009

Respuesta:

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

02/05/2014

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2014
Folio de la Solicitud: 00060/IEEM/IP/2014

Información requerida:

que se me remita la documentacion consistente en las cuotas pagadas por los ahora sindicos y regidores diputados locales del pri que ejercen su funcion en el municipio de nezahualcoyotl y en su caso a su distrito local y si omar rodriguez cisneros a pagado las cuotas partidistas del pri y el documento que acredite que lo ha hecho. asi como alma quiles hernandez

Respuesta:

Toda vez que la solicitud está dirigida al Partido Revolucionario Institucional, con fundamento en los artículos 7° primer párrafo y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se turnó la solicitud al mismo y entregó como repsuesta el archivo que se anexa. No omito mencionar que las copias certificadas las entrega el partido político, por lo que le serpan entregadas de manera gratuita, sólo será necesario que las recoja en la Unidad de Información, ubicada en Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México, presentando identificación oficial. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto a la Unidad de Información Tele´fono 01 722 2757300, ext 3448. Se anexa la respuesta correspondiente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

02/05/2014

Mostrando 31 al 60 de 244 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 13:05, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.