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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 244 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2014
Folio de la Solicitud: 00209/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Deseo conocer la lista de representantes de los partidos políticos ante los órganos del Instituto Electoral del Estado CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN durante los ultimos cinco años

Respuesta:

En atención y respuesta a la solicitud planteada y en términos del principio de máxima publicidad, adjunto 6 archivos que contienen la información solicitada: 1.- Lista de representantes de los partidos políticos ante el Consejo General en el periodo 2009-2014. 2.- Lista de representantes de los partidos políticos ante Consejos Distritales Electorales en el periodo 2012. 3.- Lista de representantes de los partidos políticos ante Consejos Municipales Electorales en el periodo 2012. 4.- Lista de representantes ante Comisiones del Consejo General en el periodo 2013. 5.- Lista de representantes de los partidos políticos ante Consejos Distritales Electorales en el periodo 2011. 6.- Lista de representantes ante Comisiones del Consejo General en el periodo 201
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Otras y Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

08/12/2014

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2014
Folio de la Solicitud: 00210/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Para el ejercicio fiscal 2013-2014 cuanto recurso se le asigno para salarios de personal a las representaciones de los partidos políticos ante este organismo, y una relación del personal con el tabulador respectivo de salarios y su nivel de responsabilidad.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00210/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “Para el ejercicio fiscal 2013-2014 cuanto recurso se le asigno para salarios de personal a las representaciones de los partidos políticos ante este organismo, y una relación del personal con el tabulador respectivo de salarios y su nivel de responsabilidad.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que los presupuestos de egresos para los ejercicios fiscales correspondientes a los años dos mil trece y dos mil catorce, agrupan únicamente las remuneraciones de los servidores públicos electorales al servicio del Instituto Electoral del Estado de México, tales como salarios, dietas, honorarios asimilables al salario, prestaciones y gastos de seguridad social, obligaciones laborables y otras prestaciones derivadas de una relación laboral. Dicha información participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia y se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/, en el Portal “Transparencia y acceso a la información”, opción “Ipomex”, Fracción VII “Presupuesto Asignado”; o directamente a través de las siguientes ligas: Año 2013: “http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/presupuesto/2013.web”. Año 2014: “http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/presupuesto/2014.web”. En tal virtud, este organismo electoral no dispone, en los presupuestos solicitados, de asignación alguna para el pago de salarios de personal de las Representaciones de los Partidos Políticos legalmente acreditadas ante el Consejo General de este Instituto y, en consecuencia, no cuenta con tabulador de salarios ni catálogo de puestos alguno, aplicable a las representaciones anteriormente referidas. Lo anterior, en virtud de que las disposiciones constitucionales aplicables a los partidos políticos nacionales y locales se encuentran reguladas en la Ley General de Partidos Políticos y en el Código Electoral del Estado de México, por tratarse de entidades de interés público con personalidad jurídica y patrimonios propios, con registro legal ante el Instituto Nacional Electoral o ante este Organismo Electoral, y que tienen como fin promover la participación del pueblo en la vida democrática, contribuir a la integración de los órganos de representación política y, como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del pode
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

22/12/2014

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00211/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicitud del Calendario del Proceso Electoral 2014-2015

Respuesta:

En atención a su solicitud de información pública, hacemos de su conocimiento que el Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, que fue aprobado en la Sesión del Consejo General del día 24 de septiembre de 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/57/2014 “Por el que se aprueba la propuesta de Calendario del Proceso Electoral 2014-2015, para su presentación a la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral” se encuentra como Anexo de dicho acuerdo y puede acceder a él, desde la siguiente liga: Liga de acceso directo al anexo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a057.pdf Asimismo, se adjunta el calendario. Nota: es posible que no pueda ver el anexo desde su computadora porque requiera una configuración del visualizador o visor de documentos PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/11/2014

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2014
Folio de la Solicitud: 00212/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información de los resultados electorales, la lista nominal y el padrón electoral por sección y por casilla. Para los procesos electorales de Ayuntamientos (por Distrito local y Distrito Federal) y Diputados locales( por Distrito local y Distrito Federal) comprendidos en los años (1990, 1993, 1996, 2000,2003, 2006, 2009, 2012) en formato excel.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: Los resultados electorales por sección electoral de los procesos electorales para Miembros de los Ayuntamientos y Diputados locales de los años 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012. Los resultados electorales por casilla electoral de los procesos electorales para Miembros de los Ayuntamientos y Diputados locales de los años 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012. El Padrón y Lista Nominal por sección utilizada en los procesos electorales para Miembros de los Ayuntamientos y Diputados locales de los años 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012. Así como Lista Nominal del proceso Electoral 1996. La Lista Nominal por casilla utilizada en los Procesos Electorales de los años 2000, 2003, 2006, 2009 y 20
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2014
Folio de la Solicitud: 00213/IEEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO ME INDIQUEN LA FORMA DE CONTRATACIÓN DE LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS PARA SUS ORGANOS DESCONCENTRADOS ¿EMITEN CONVOCATORIA O ES POR "DEDAZO"?. TAMBIEN SOLICITO EL TABULADOR DE SUELDOS PARA EL PERSONAL EVENTUAL DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00213/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “SOLICITO ME INDIQUEN LA FORMA DE CONTRATACIÓN DE LOS ENLACES ADMINISTRATIVOS PARA SUS ORGANOS DESCONCENTRADOS ¿EMITEN CONVOCATORIA O ES POR "DEDAZO"?. TAMBIEN SOLICITO EL TABULADOR DE SUELDOS PARA EL PERSONAL EVENTUAL DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que la contratación de los Enlaces Administrativos se realiza de acuerdo a las currículas de los candidatos, tomando en cuenta su participación en Procesos Electorales anteriores, así como su desempeño en los mismos. Por cuanto hace al Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México solicitado, se adjunta al presente el archivo, en formato PDF, que contiene las percepciones de los servidores públicos electorales de carácter eventual en órganos centrales y desconcentrados correspondientes al ejercicio fiscal del año dos mil catorce, aprobados mediante Acuerdos N°. IEEM/JG/15/2014 e IEEM/JG/40/2014 en sesiones ordinarias de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México de fecha nueve de abril del año dos mil catorce y veintisiete de octubre del año dos mil catorce, respectivamente. Asimismo, se le comunica que la información por usted solicitada se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/2014.pdf
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00214/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Integrantes de las dirigencias municipales del P T

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a la información pública, dirigida al Partido del Trabajo. Adjunto el oficio de respuesta, así como el listado entregado por el instituto político. No omito mencionar que a partir de la publicación de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son directamente responsables de atender las solicitudes que les son dirigidas; por lo anterior, en tanto se establecen los mecanismo por parte de la autoridad competente, se le sugiere que sus solicitudes de acceso a información pública de los partidos políticos con registro ante el INE; así como las inconformidades, se dirijan al Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

09/01/2015

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00215/IEEM/IP/2014

Información requerida:

lista de afiliados por municipio a cada uno de los 10 partidos políticos

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se entregan los oficios y archivos remitidos por los partidos políticos PRI, PRD, PT, PVEM, MC, NA, Encuentro Social y Partido Humanista, que fueron quienes atendieron el requerimiento. No omito mencionar que de conformidad con el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 28, aparado 2 de la Ley General de Partidos Políticos, los partidos políticos son sujetos obligados directos de las leyes de transparencia, motivo por el cual, toda vez que los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, tienen registro ante el INE, se le orienta para que dirija sus solicitudes directamente a esta autoridad (https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do). Lo anterior, en virtud de que el Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones legales para poseer en sus archivos los listados de militantes de los partidos políticos nacionales.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Partidos Políticos

Fecha Actualización:

15/01/2015

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00216/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia digitalizada, de cada uno de los puntajes asignados en las evaluaciones, perfil académico y entrevista de cada uno de los vocales distritales designados en sesión Ordinaria del Consejo General del día 31 de octubre de 2014

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00216/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información sobre los puntajes asignados en las evaluaciones, perfil académico y entrevista de cada uno de los de cada uno de los vocales distritales designados en sesión Ordinaria del Consejo General del día 31 de octubre de 2014, anexo en archivo electrónico la información correspondiente.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados

Fecha Actualización:

17/12/2014

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00217/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia digitalizada, de cada uno de los puntajes asignados en las evaluaciones, perfil académico y entrevista de cada uno de los mejores 6 promedios de los asiparntes a vocales municipales de los 125 municipios del estado.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00217/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información sobre los puntajes asignados en las evaluaciones, perfil académico y entrevista de cada uno de los mejores 6 promedios de los aspirantes a vocales municipales de los 125 municipios del Estado, anexo en archivo electrónico la información correspondiente.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados

Fecha Actualización:

17/12/2014

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00218/IEEM/IP/2014

Información requerida:

UNA VEZ QUE ME HAN ENVIADO LOS PROGRAMA EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POLÍTICO DEMOCRÁTICA DESEO SABER DE MANERA ESPECIFICA LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAN A CABO, ES DECIR, CONCURSOS QUE LLEVEN A CABO, FECHAS Y PUBLICO AL QUE SE DIRIGE, TENGO ENTENDIDO QUE HAY CONCURSOS DE DEBATE, FOTOGRAFÍA ETC. TODO ESTO DEL AÑO 2008 A LA FECHA 2014 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN SUPONGO QUE A LA PAR QUE EXISTE EL PROGRAMA ANUAL ESTÁN CALENDARIZADAS LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POLÍTICA DEMOCRÁTICA,ME INTERESA CONOCER EL DOCUMENTO EN EL CUAL ESTÁN PROGRAMADAS, CONCURSO, TEMA, CATEGORÍA, PREMIACIÓN ETC.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Liga págs. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2008/anexo/anexo_002_08.pdf 33-34 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_08_09.pdf 40-41 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2010/anexo/anexo_a003_10.pdf 53-56 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a010_11_a.pdf 49-51 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a123_11.pdf 44-46 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/anexo/anexo_a004_13.pdf 32-33 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a002_14.pdf 49-51 Eventos masivos: Carrera Teatro Debate Pintura Fotografía De requerir información más específica nos ponemos a sus órdenes en la unidad de información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00219/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Que me indiquen la fecha exacta de la publicación de su convocatoria para vocales distritales y municipales.

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a información pública, le informo que la Convocatoria para Vocales Distritales y Municipales, se publicó tanto en la Gaceta del Gobierno como en la página electrónica de este Instituto y en Estrados el día 11 de agosto de 2014. Adjunto la liga del ACUERDO No. IEEMICG/1612014, PROGRAMA GENERAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS JUNTAS DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 publicado en la Gaceta del Gobierno en donde aparece como Anexo en la página 43 http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2014/ago113.PDF
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/12/2014

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00220/IEEM/IP/2014

Información requerida:

respetuosamente solicito saber, cual fue la votacion en numeros totales respecto de eleccion de Las Autoridades Auxiliares, entendidas como Delegados y Subdelegados fueron elegidos por votaciones, así como Consejos de Participación Ciudadana, en la sub delegacion sauces, delegacion san mateo otzacatipan toluca estado de méxico, que al día de hoy estan en funciones. ¿cual es el total de votos emitidos con los que ganaron y sus competidores?

Respuesta:

Hemos recibido su atenta solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere: respetuosamente solicito saber, cual fue la votacion en numeros totales respecto de eleccion de Las Autoridades Auxiliares, entendidas como Delegados y Subdelegados fueron elegidos por votaciones, así como Consejos de Participación Ciudadana, en la sub delegacion sauces, delegacion san mateo otzacatipan toluca estado de méxico, que al día de hoy estan en funciones. ¿cual es el total de votos emitidos con los que ganaron y sus competidores? Sobre el particular, le informamos que la designación de autoridades auxiliares, así como de los Consejos de Participación Ciudadana, están regulados por la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, en adelante la Ley Orgánica Municipal- y corresponde a cada uno de los Ayuntamientos convocar a la elección de éstos (ver artículos 31 de la Ley en Comento). CAPITULO TERCERO ATRIBUCIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS Artículo 31.- Son atribuciones de los ayuntamientos: I. a X. … XI. Designar de entre sus miembros a los integrantes de las comisiones del ayuntamiento; y de entre los habitantes del municipio, a los jefes de sector y de manzana; XII. Convocar a elección de delegados y subdelegados municipales, y de los miembros de los consejos de participación ciudadana; XIII. a XLVI. … Por lo que hace a las autoridades auxiliares, los artículos 56 y 57 de la Ley Orgánica Municipal, establecen quienes son y las atribuciones que les corresponde ejercer y el artículo 59, precisa que la elección de delegados y subdelegados la realiza el Ayuntamiento: Artículo 59.- La elección de Delegados y Subdelegados se sujetará al procedimiento establecido en la convocatoria que al efecto expida el Ayuntamiento. Por cada Delegado y Subdelegado deberá elegirse un suplente. La elección de los Delegados y Subdelegados se realizará en la fecha señalada en la convocatoria, entre el segundo domingo de marzo y el 30 de ese mes del primer año de gobierno del Ayuntamiento. La convocatoria deberá expedirse cuando menos diez días antes de la elección. Sus nombramientos serán firmados por el Presidente Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, entregándose a los electos a más tardar el día en que entren en funciones, que será el 15 de abril del mismo año. Asimismo, el artículo 61 refiere que la designación de los jefes de sector o de sección y de manzana serán nombrados por el ayuntamiento. De tal suerte, la designación de Delegados y Subdelegados, autoridades auxiliares de los ayuntamientos, se lleva a cabo de conformidad con la convocatoria que para tal efecto realizan las autoridades municipales, por lo que, no se trata de un proceso electoral, cuya organización, desarrollo y vigilancia sea responsabilidad de este Instituto Electoral del Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México. Respecto de los Consejos de Participación Ciudadana, corresponde a los Presidentes Municipales vigilar que se integren y funcionen (artículo 48, fracción XIV de la Ley Orgánica Municipal-. De manera adicional, la Ley Orgánica Municipal, dispone lo siguiente sobre los Consejos de Participación Ciudadana: CAPITULO QUINTO De las Comisiones, Consejos de Participación Ciudadana y Organizaciones Sociales Artículo 64.- Los ayuntamientos, para el eficaz desempeño de sus funciones públicas, podrán auxiliarse por: I. Comisiones del ayuntamiento; II. Consejos de participación ciudadana; III. Organizaciones sociales representativas de las comunidades; IV. Las demás organizaciones que determinen las leyes y reglamentos o los acuerdos del ayuntamiento. Artículo 69.- Las comisiones las determinará el ayuntamiento de acuerdo a las necesidades del municipio y podrán ser permanentes o transitorias. I. Serán permanentes las comisiones: a). n ). … ñ) Bis. De Participación Ciudadana; o) a r) … Artículo 72.- Para la gestión, promoción y ejecución de los planes y programas municipales en las diversas materias, los ayuntamientos podrán auxiliarse de consejos de participación ciudadana municipal. Artículo 73.- Cada consejo de participación ciudadana municipal se integrará hasta con cinco vecinos del municipio, con sus respectivos suplentes; uno de los cuales lo presidirá, otro fungirá como secretario y otro como tesorero y en su caso dos vocales, que serán electos en las diversas localidades por los habitantes de la comunidad, entre el segundo domingo de marzo y el 30 de ese mes del año inmediato siguiente a la elección del ayuntamiento, en la forma y términos que éste determine en la convocatoria que deberá aprobar y publicar el ayuntamiento en los lugares mas visibles y concurridos de cada comunidad, cuando menos quince días antes de la elección. El ayuntamiento expedirá los nombramientos respectivos firmados por el presidente municipal y el secretario del ayuntamiento, entregándose a los electos a mas tardar el día en que entren en funciones, que será el día 15 de abril del mismo año. Los integrantes del consejo de participación ciudadana que hayan participado en la gestión que termina no podrán ser electos a ningún cargo del consejo de participación ciudadana para el periodo inmediato siguiente. Artículo 74.- Los consejos de participación ciudadana, como órganos de comunicación y colaboración entre la comunidad y las autoridades, tendrán las siguientes atribuciones: I. Promover la participación ciudadana en la realización de los programas municipales; II. Coadyuvar para el cumplimiento eficaz de los planes y programas municipales aprobados; III. Proponer al ayuntamiento las acciones tendientes a integrar o modificar los planes y programas municipales; IV. Participar en la supervisión de la prestación de los servicios públicos; V. Informar al menos una vez cada tres meses a sus representados y al ayuntamiento sobre sus proyectos, las actividades realizadas y, en su caso, el estado de cuenta de las aportaciones económicas que estén a su cargo. Artículo 75.- Tratándose de obras para el bienestar colectivo, los consejos de participación podrán recibir de su comunidad aportaciones en dinero, de las cuales entregarán formal recibo a cada interesado, y deberán informar de ello al ayuntamiento. Artículo 76.- Los miembros de los consejos podrán ser removidos, en cualquier tiempo por el ayuntamiento, por justa causa con el voto aprobatorio de las dos terceras partes y previa garantía de audiencia, en cuyo caso se llamará a los suplentes. Artículo 77.- Los ayuntamientos promoverán entre sus habitantes la creación y funcionamiento de organizaciones sociales de carácter popular, a efecto de que participen en el desarrollo vecinal, cívico y en beneficio colectivo de sus comunidades. La Comisión De Participación Ciudadana a que se refiere el artículo 69 de esta Ley, fungirá como instancia de apoyo entre los ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, constructores o desarrolladores y las autoridades municipales, en los conflictos que se generen en materia de desarrollo urbano y uso de suelo, adicionalmente a las funciones que le señale el reglamento correspondiente. Artículo 78.- Las organizaciones sociales a que se refiere el artículo anterior se integrarán con los habitantes del municipio, por designación de ellos mismos, y sus actividades serán transitorias o permanentes, conforme al programa o proyecto de interés común en el que acuerden participar. Artículo 79.- Los ayuntamientos podrán destinar recursos y coordinarse con las organizaciones sociales para la prestación de servicios públicos y la ejecución de obras públicas. Dichos recursos quedarán sujetos al control y vigilancia de las autoridades municipales. De lo anterior destaca: • Los Consejos de Participación Ciudadana funcionan como comisiones permanentes, auxiliares de los Ayuntamientos. • Se integran con cinco vecinos del municipio, con sus respectivos suplentes uno de los cuales será presidente, otro secretario, otro tesorero y dos vocales, todos ellos electos por vecinos de la comunidad. El Ayuntamiento expide los nombramientos, firmados por el Presidente Municipal y el Secretario. • Los Ayuntamientos promoverán entre sus habitantes la creación y funcionamiento de organizaciones sociales de carácter popular a efecto de que participen en el beneficio de sus comunidades. De conformidad con lo expuesto, este Instituto Electoral del Estado de México, tampoco es competente para atender la solicitud de información relacionada con los Consejos de Participación Ciudadana, ya que es competencia de cada Ayuntamiento; por lo anterior, se le orienta para que presente su solicitud a cada uno de los Ayuntamientos sobre los que requiere la información, tanto de autoridades auxiliares como del Consejo de Participación Ciudadana.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/12/2014

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00221/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Respetuosamente slicito saber, 1.- ¿Cuales son los requisitos para competir como ciudadano en las elecciones de renovacion de alcaldes en el año 2015 en el municipio de Toluca, es decir candidaturas ciudadanas?., 2¿cuales son los requisitos para competir con candidatura ciudadana para eleccion de sindico o regidor en la renovacion de alcaldia del municipio de toluca en el año 2015?., 3.-¿Cual es el monto maximo o tope de camapaña que tendran los candidatos a renovacion de alcaldias en la proxima eleccion de renovacion de alcaldias den el municipio de Toluca?., 5.-¿Cuanto dinero pueden tener de la iniciativa privada los candidatos a presidentes municipales, sindicos y regidores, por formula o individualmente, tanto por partido o por candidatura ciudadana?., ¿6.- Quien y como realizan la fiscalizacion de recursos economicos?., 7.- - Quien y como realizan la fiscalizacion de recursos en especie y estos a que valor o como les dan el valor al precio de depreciacion en el comercio? Gracias.

Respuesta:

En atención a las respuestas sobre su cuestionario, respetuosamente le informo que el SAIMEX es un medio para ejercer el derecho de acceso a la información pública, previsto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, consiste en el derecho fundamental de que toda persona acceda a la información pública que obra en los archivos de las instituciones públicas, con las únicas restricciones de respetar derechos de terceros y el interés público. Acorde con lo anterior, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia, establece los principios que rigen a este derecho, así como los procedimientos que se deben seguir para obtener la información. En este sentido, conviene precisar que de la interpretación sistemática en sentido estricto de los artículos 3°, 6°, 11, 41 y 48 de la ley en comento, se entiende que se trata de una ley de acceso a documentos. A mayor abundamiento, el acceso a la información procede respecto de expedientes, estudios, actas, resoluciones, oficios, acuerdos, circulares, contratos, convenios, estadísticas o bien cualquier registro en posesión de los sujetos obligados, sin importar su fuente o fecha de elaboración, también incluye los documentos en medios escritos, impresos, sonoros, visuales, electrónicos, informáticos u holográficos; tal como lo establece la fracción XV del artículo 2° de la Ley de Transparencia. Del artículo 41 de la ley referida, se desprende que el ejercicio del derecho de acceso a la información pública sólo puede activarse en los documentos que se generen y obren en los archivos de los Sujetos Obligados, por lo tanto éstos no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones sobre los mismos; esto es, previamente debe existir la información requerida por el solicitante y de ninguna manera deben las instituciones públicas pronunciarse sobre cuestionamientos particulares o elaborar documentos. En este sentido, se le orienta para que consulte por cada uno de los temas planteados lo siguiente: 1.- ¿Cuales son los requisitos para competir como ciudadano en las elecciones de renovacion de alcaldes en el año 2015 en el municipio de Toluca, es decir candidaturas ciudadanas?. (Sic.) 2¿cuales son los requisitos para competir con candidatura ciudadana para eleccion de sindico o regidor en la renovacion de alcaldia del municipio de toluca en el año 2015?. (Sic.) Los requisitos para las candidaturas independientes para integrantes de ayuntamientos (Presidente Municipal, Síndicos y Regidores) se encuentran en las siguientes disposiciones: • Artículo 119 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. • Artículos 87 a 92 del Código Electoral del Estado de México. Nota: los procedimientos de selección, convocatorio, obtención de apoyo ciudadano, registro, así como derechos y obligaciones, se encuentran en los artículos subsecuentes. 3.-¿Cual es el monto maximo o tope de camapaña que tendran los candidatos a renovacion de alcaldias en la proxima eleccion de renovacion de alcaldias den el municipio de Toluca?. (Sic.) Los topes de gastos de campaña, se establecen en el artículo 264 del Código Electoral del Estado de México. No se omite señalar que los topes de gastos de campaña se calculan con base en el salario mínimo vigente, que en este caso corresponderá al salario mínimo para el ejercicio fiscal 2015; por lo anterior, al no haberse publicado aún el salario mínimo para el próximo año, al día de hoy, el Consejo General no ha aprobado los topes de gastos de campaña ni para partidos políticos ni para candidatos independientes. 5.-¿Cuanto dinero pueden tener de la iniciativa privada los candidatos a presidentes municipales, sindicos y regidores, por formula o individualmente, tanto por partido o por candidatura ciudadana?. (Sic.) Las disposiciones relativas al financiamiento para las candidaturas independientes se establecen en los artículos 136 a 148 del Código Electoral del Estado de México. Particularmente el artículo 137, señala que el financiamiento privado no podrá exceder del 10% del tope de gasto para la elección de que se trate, por cada candidato independiente. ¿6.- Quien y como realizan la fiscalizacion de recursos economicos?. (Sic.) 7.- - Quien y como realizan la fiscalizacion de recursos en especie y estos a que valor o como les dan el valor al precio de depreciacion en el comercio? Gracias. La fiscalización de los recursos económicos se establece en los artículos 7°, inciso d); 8° apartados 2, 3 y 4, así como en los artículos 75 a 84 del Código General de Instituciones y Procedimientos Electorales. De tal suerte, toda vez que el INE es la autoridad competente para realizar la fiscalización de los recursos tanto económicos como en especie, se orienta al particular para que esta solicitud la dirija al INE. No obstante lo anterior, existen las Normas de Contabilidad Generalmente Aceptadas, en donde se establece que en inmuebles el valor se cuantifica por precio de mercado, escritura pública o valor catastral y en muebles por precio de mercado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/12/2014

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00222/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Debido a los recientes acontecimientos derivados de la reforma Político-Electoral que desembocaron, entre otras cosas, en la renovación de los Consejeros Electorales de los ahora llamados Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) y quienes son designados por el Consejo General del INE. Como es sabido, apenas han sido renovados los 18 Consejos Generales de OPLES del mismo número de entidades federativas, entre ellas, el del Estado de México, por lo que quiero saber, en aquellos casos de personas que se desempeñaban como Consejeros y Consejeras Electorales del Instituto Electoral del Estado de México y que no resultaron designadas por el INE para ser Consejeros o Consejeras Electorales e integrar el Consejo General del OPLE, ¿Dichas personas fueron liquidadas, o se les dio algún tipo de recurso por concepto de compensación, indemnización o finiquito u otra de cualquier denominación?, De ser positiva la respuesta, ¿En concepto de qué se les otorgó el recurso?, y ¿En base a qué se les otorgo el mismo?.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00222/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “Debido a los recientes acontecimientos derivados de la reforma Político-Electoral que desembocaron, entre otras cosas, en la renovación de los Consejeros Electorales de los ahora llamados Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) y quienes son designados por el Consejo General del INE. Como es sabido, apenas han sido renovados los 18 Consejos Generales de OPLES del mismo número de entidades federativas, entre ellas, el del Estado de México, por lo que quiero saber, en aquellos casos de personas que se desempeñaban como Consejeros y Consejeras Electorales del Instituto Electoral del Estado de México y que no resultaron designadas por el INE para ser Consejeros o Consejeras Electorales e integrar el Consejo General del OPLE, ¿Dichas personas fueron liquidadas, o se les dio algún tipo de recurso por concepto de compensación, indemnización o finiquito u otra de cualquier denominación?, De ser positiva la respuesta, ¿En concepto de qué se les otorgó el recurso?, y ¿En base a qué se les otorgo el mismo?.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento lo siguiente: Derivado de la reforma político-electoral que refiere, este Instituto Electoral del Estado de México en términos de lo dispuesto por el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, en su calidad de organismo público dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, autónomo en su funcionamiento e independiente en su toma de decisiones, llevó a cabo la liquidación de los Consejeros Electorales Salientes. Dicha acción se trató de una ejecución interna, apegada a las disposiciones jurídicas aplicables en materia laboral, incluidas dentro de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y el Reglamento Interno de este Instituto; así como a lo dispuesto por el Acuerdo N°. IEEM/JG/57/2011, que adjunto encontrará en formato PDF y que ha sido utilizado en subsecuentes liquidaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00223/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta, los resultados por SECCIÓN ELECTORAL de Ayuntamientos, del año 1996. muchas gracias

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FOMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL PARA MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 1966.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00224/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México, me proporcione en archivo digital y en formato impreso, los escritos iniciales, los proyectos de resolución y/o resoluciones recaídas a los expedientes integrados con motivo de queja y denuncia de enero a diciembre de 2012. Los expedientes deberán contener los siguientes apartados: Resultando, Considerando y Resolutivos.

Respuesta:

Se informa que en el año 2012 se integraron 298 expedientes, que corresponden a más de 41,817 fojas, razón por la cual, privilegiando el acceso de información públiica se le concede el acceso insitum, debiendo concertar cita al teléfono 722 2757300 extensión 3448 o 3419, en las oficinas de este Instituto Electoral del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/12/2014

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00018/IEEM/AD/2014

Información requerida:

jhhkjhklhlkj

Respuesta:

Se tuvo por no presentada, por no desahogar la prevención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

08/12/2014

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00225/IEEM/IP/2014

Información requerida:

PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DÉCIMO QUINTO, DÉCIMO SEXTO Y DÉCIMO SÉPTIMO DEL ARTÍCULO 5 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO A TRAVÉS DE ESE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO QUE EL PARTIDO POLÍTICO “ENCUENTRO SOCIAL” ATIENDA A LA PETICIÓN DE TRANSPARENCIA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS: 1.- INFORME DEL MONTO DE LAS PRERROGATIVAS QUE RECIBE EL PARTIDO POLÍTICO ENCUENTRO SOCIAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN. 2.-MENCIONAR QUE PORCENTAJE Y MONTO DEL FINANCIAMIENTO PUBLICO SE DESTINO EN EL MES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE A APOYO ECONÓMICO Y/O SUELDO DEL PERSONAL. 3.-DIRECTORIO DE SUS ÓRGANOS NACIONALES Y DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.- LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LOS DIFERENTES ÓRGANOS ESTATALES ASÍ COMO EN LA REPRESENTACIÓN, ESPECIFICANDO LA FUNCIÓN DE CADA PERSONA Y GRADO DE ESTUDIOS. 5.-INFORME DEL PORCENTAJE, MONTO Y DISTRIBUCIÓN DE LAS PRERROGATIVAS QUE SON DESTINADAS A LA REPRESENTACIÓN DEL PARTIDO ANTE EL IEEM, ENTREGADOS AL PERSONAL QUE LABORA EN LA REPRESENTACIÓN POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ANEXANDO AL ESCANEO, LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN BRINDADA (RECIBOS, CHEQUES, NOMINA ETC.). 6.-INFORME DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE LE SON ENTREGADOS A LA REPRESENTACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO ENCUENTRO SOCIAL POR PARTE DEL IEEM DE AGOSTO A LA FECHA, CON SUS RESPECTIVOS COMPROBANTES. 7.- LISTADO DE AFILIADOS 8.- DIRECCIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, NUMERO TELEFÓNICO Y FAX, ANEXAR ESCANEO DE LAS FACTURAS.

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a información pública dirigida al Partido "Encuentro Social", se adjunta el oficio de respuesta proporcionada por el instituto político; asimismo, se hace de su conocimiento que la información pública que este Instituto está obligado a difundir de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, puede ser consultada en el Portal "IPOMEX", disponible en http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/infoPartidos.web, así como en el Portal "Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada" disponible en http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX.php.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

18/12/2014

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00226/IEEM/IP/2014

Información requerida:

PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DÉCIMO QUINTO, DÉCIMO SEXTO Y DÉCIMO SÉPTIMO DEL ARTÍCULO 5 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO A TRAVÉS DE ESE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO QUE EL PARTIDO POLÍTICO “ENCUENTRO SOCIAL” ATIENDA A LA PETICIÓN DE TRANSPARENCIA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS: 1.- INFORME DEL MONTO DE LAS PRERROGATIVAS QUE RECIBE EL PARTIDO POLITICO ENCUENTRO SOCIAL DEL INSTITUTO ELEECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN. 2.-MENCIONAR QUE PORCENTAJE Y MONTO DEL FINANCIAMIENTO PUBLICO SE DESTINO EN EL MES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE A APOYO ECONÓMICO Y/O SUELDO DEL PERSONAL. 3.-DIRECTORIO DE SUS ÓRGANOS NACIONALES Y DEL ESTADO DE MÉXICO. 4.- LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LOS DIFERENTES ORGANOS ESTATALES ASI COMO EN LA REPRESENTACION, ESPECIFICANDO LA FUNCION DE CADA PERSONA Y GRADO DE ESTUDIOS. 5.-INFORME DEL PORENTAJE, MONTO Y DISTRIBUCIÓN DE LAS PRERROGATIVAS QUE SON DESTINADAS A LA REPRESENTACION DEL PARTIDO ANTE EL IEEM, ENTREGADOS AL PERSONAL QUE LABORA EN LA REPRESENTACION POR LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ANEXANDO AL ESCANEO, LOS COMPROBANTES QUE VALIDEN LA INFORMACIÓN BRINDADA (RECIBOS, CHEQUES, NOMINA ETC.). 6.-INFORME DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE LE SON ENTREGADOS A LA REPRESENTACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO ENCUENTRO SOCIAL POR PARTE DEL IEEM DE AGOSTO A LA FECHA, ASI COMO SUS RESPECTIVOS COMPROBANTES. 7.- LISTADO DE AFILIADOS 8.- DIRECCION DE LAS OFICINAS CENTRALES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, NUMERO TELEFONICO Y FAX, ANEXAR ESCANEO DE LAS FACTURAS. MENDEZ COVARRUBIAS GUILLERMO DOMICILIO: COL VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA, MEX MODALIDAD PARA RECIBIR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: SEXTOCAMINO@OUTLOOK.ES

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a información pública dirigida al Partido "Encuentro Social", se adjunta el oficio de respuesta proporcionada por el instituto político; asimismo, se hace de su conocimiento que la información pública que este Instituto está obligado a difundir de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México, puede ser consultada en el Portal "IPOMEX", disponible en http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/infoPartidos.web, así como en el Portal "Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada" disponible en http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX.php.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

18/12/2014

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2014
Folio de la Solicitud: 00227/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Consulta de resultados de elecciones de diputados locales en el 2012 con listado nominal 2012 por seccion en formato excel

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DEL PROCESO PARA DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012 Y LA LISTA NOMINAL CORRESPONDIENTE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2014
Folio de la Solicitud: 00228/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Consulta de resultados de elecciones de diputados locales en el 2012 con listado nominal 2012 por seccion del municipio de Ecatepec de Morelos desglozada por distritos en formato excel

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS ELECTORALES POR SECCIÓN ELECTORAL DEL PROCESO PARA DIPUTADOS LOCALES DEL AÑO 2012 Y SU RESPECTIVA LISTA NOMINAL, CORRESPONDIENTES A LOS DISTRITOS XXI, XXII, XXXIII Y XLII CON CABECERA EN ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

17/12/2014

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2014
Folio de la Solicitud: 00229/IEEM/IP/2014

Información requerida:

DESEO CONOCER LOS PROGRAMAS ANUALES DEL IEEM DEL AÑO 2012, 2013 Y 2014 YA QUE CON ANTERIORIDAD HABIA SOLICITADO ESTA INFORMACIÓN PERO SOLO ME ENVIARON DE 2008 A 2011, Y DE LOS DEMAS AÑOS ME MANDARON LOS ACUERDOS. ASI MISMO ADJUNTO UNO DE LOS PROGRAMAS QUE ME ENVIARON PARA QUE SEPAN COMO CUAL PLAN ES EL QUE QUIERO, EL DE 2013 Y 2014 SON ACUERDOS Y YO QUIERO COM}NOCER LAS ACTIVIDADES POR SO NO ME SO0N UTILES N CAMBIO COMO EL DE 2010 QUE LES MANDARE ES COMO L QUE QUIERO PARA 2012,2013, Y 2014

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, a continuación se entregan las ligas de acceso directo a los Programas Anuales de este Instituto. No mito mencionar que éstos forman parte de los acuerdos que se entregaron en su solicitud anterior y que desde ellos es posible acceder a los anexos que con tienen los programas. En caso de que tenga problemas para consultarlos, ponemos a su disposición los teléfonos de la Unidad de Información para brindarle orientación 01 - 722 2757300, ext. 3448. Liga pags http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2008/anexo/anexo_002_08.pdf 33-34 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_08_09.pdf 40-41 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2010/anexo/anexo_a003_10.pdf 53-56 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a010_11_a.pdf 49-51 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2011/anexo/anexo_a123_11.pdf 44-46 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2013/anexo/anexo_a004_13.pdf 32-33 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a002_14.pdf 49-5
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

Fecha Actualización:

09/01/2015

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00230/IEEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SABER LOS CRITERIOS DE SELECCION PARA VOCALES DISTRITALES DE LAS JUNTAS, SI SE PERMITE SER VOCAL DE CAPACITACION DE UNA JUNTA DISTRITAL DEL ESTADO DE MEXICO Y AL MISMO TIEMPO CONSEJERO EN EL INE, TODA VEZ QUE EN LA JUNTA DISTRITAL NUMERO XXXIII DEL ESTADO DE MÈXICO EL C. MARIO SALAZAR QUEZADA VOCAL DE CAPACITACION TAMBIEN SE DESEMPEÑA COMO CONSEJERO EN EL INE, EN LA JUNTA DE ZUMPANGO. DE IGUAL FORMA SOLICITO SE ME INFORME SI UN CIUDADANO QUE AL MOMENTO DE LA CONVOCATORIA PARA VOLACES EN EL IEEM SE ENCONTRABA LABORANDO PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL PODIA SER DESIGNADO COMO VOCAL, ELLO TODA VEZ QUE EN EL DISTRITO XXXIII, LA VOCAL DE ORGANIZACION, ABIGAIL NOYOLA VELAZCO, SE DESEMPEÑO COMO SERVIDOR PUBLICO ADSCRITO A CONTRALORIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS HASTA EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO. EN EL MISMO ORDEN DE IDEAS, SOLICITO SE ME INFORME EL SEGUIMIENTO QUE EL CONSEJO HA DADO A ESTA SITUACION, TODA VEZ QUE SE LE PUSO EN CONOCIMIENTO DE ESTAS IRREGULARIDADES EN LA SESION DE FECHA 07 DE NOVIEMBRE. ASI MISMO, SOLICITO SABER SI POR LA CONDUCTA DESPLEGADA POR DICHOS CIUDADANOS SE DA VISTA A LA AUTORIDAD PENAL DERIVADO DE QUE TANTO LA C. ABIGAIL NOYOLA VELASCO Y MARIO SALAZAR QUEZADA DECLARANRON FALSAMENTE ANTE UNA AUTORIDAD EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES. AUNADO A LO ANTERIOR, SOLICITO SABER SI PARA EL CASO DE REMOCION DEL CARGO DE VOCAL DE LOS CIUDADANOS REFERIDOS CON ANTELACION DEVUELVEN EL DINERO QUE POR CONCEPTO DE SALARIO ESTAN RECIBIENDO, TODA VEZ QUE DICHO RECURSO SE TOMA DEL ERARIO PÚBLICO.

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la respuesta de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, así como el Programa General para la integración de las juntas distritales y municipales del Proceso Electoral 2014-2015, además del archivo de respuestas de la Dirección Jurídico- Consultiva: En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00230/IEEM/IP/2014, mediante la cual requiere información sobre los criterios de selección para vocales distritales de las juntas, me permito comunicarle que los criterios que rigen la designación se encuentran en el punto 5 del Programa General para la integración de las juntas distritales y municipales del Proceso Electoral 2014-2015, el cual es información pública y se encuentra disponible en la página electrónica del Instituto www.ieem.org.mx, no obstante se anexa a la presente, en archivo electrónico, solicitándole consulte el apartado referido que se titula lineamientos para la designación de vocales. Por otro lado en cuanto al aspecto de si se permite ser vocal de capacitación de una junta distrital del Instituto Electoral del Estado de México y al mismo tiempo consejero en el Instituto Nacional Electoral, le solicito revisar la base tercera. De los requisitos de la Convocatoria para vocales distritales y municipales, requisito XVII, en que se solicita tiempo completo, en caso de ser designados. La convocatoria es anexo del Programa y esta incluida en el archivo electrónico. En cuanto a su solicitud de información, los aspectos anteriores son los que se encuentran bajo la responsabilidad directa de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de personal Electoral en Órganos desconcentrados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados

Fecha Actualización:

09/01/2015

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00231/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta, la ubicación de las casillas por Sección Electoral. MUCHAS GRACIAS

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la ubicación de las casillas por sección electoral; toda vez que no precisa el periodo por el cual requiere la información, se entiende que se refiere a la ubicación que tendrán para el proceso electoral actual 2014-2015, elección de Diputados y Ayuntamientos. Al respecto le informo, que toda vez que se trata de una elección concurrente con las elecciones federales, de conformidad con lo establecido en los artículos 253 a 256 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de mayo de 2014, así como el Acuerdo INE/CG100/2014 “ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL POR EL QUE SE REASUMEN LAS FUNCIONES CORRESPONDIENTES A LA CAPACITACIÓN ELECTORAL, ASÍ COMO LA UBICACIÓN DE LAS CASILLAS Y LA DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA MESA DIRECTIVA EN LOS PROCESOS ELECTORALES LOCALES, DELEGADA A LOS ORGANISMOS PÚBLICOS LOCALES”, corresponde al Instituto Nacional Electoral, determinar la ubicación de las casillas. En este sentido, de conformidad con su calendario electoral (http://www.ine.mx/archivos2/portal/Elecciones/PEF/2014-2015/), dicha actividad se realizará hasta el año 2015. Por lo anterior, a la fecha el INE no ha notificado a este Instituto Electoral del Estado de México, la ubicación de las casillas para el Proceso Electoral 2014-2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

09/01/2015

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00232/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Buenas Tardes, les solicito de la manera más atenta la ubicación de las casillas por sección electoral 2012 del Estado de México.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA UBICACIÓN DE CASILLAS INSTALADAS EN EL PROCESO ELECTORAL 2012 PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 532.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Fecha Actualización:

15/01/2015

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2014
Folio de la Solicitud: 00233/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Gastos de publicidad oficial efectuados durante la administración de Enrique Peña Nieto como gobernador (septiembre 2005 a septiembre de 2011). Desagregados por medio de comunicación, montos totales, campaña y fecha.

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere los gastos de publicidad efectuados durante la administración del Lic. Enrique Peña Nieto, en el periodo comprendido de septiembre de 2005 a septiembre de 2011; respetuosamente le informo, que de acuerdo a lo establecido en el artículo 78 del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 2 de marzo de 1996 y vigente durante el periodo respecto del cual se solicita la información, este Instituto Electoral era responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad. Por lo anterior, la información relacionada con los gastos en publicidad efectuados por el Gobernador del Estado de México, no son competencia de la autoridad electoral, en este sentido y en cumplimiento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le orienta para que dirija su solicitud a la Secretaría de Finanzas del Estado de México y/o a la Gubernatura.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

15/01/2015

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00234/IEEM/IP/2014

Información requerida:

QUIERO SABER LAS PRECEPECIONES ECONOMICAS SUELDO, AGUINALDO ETC. , ASI COMO DOMICILIO LABORAL Y HORARIO DEL SERVIDOR PUBLICO ELECTORAL, HECTOR HUGO LEIJA SANCHEZ, ADSCRITO AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00234/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere “QUIERO SABER LAS PRECEPECIONES ECONOMICAS SUELDO, AGUINALDO ETC. , ASI COMO DOMICILIO LABORAL Y HORARIO DEL SERVIDOR PUBLICO ELECTORAL, HECTOR HUGO LEIJA SANCHEZ, ADSCRITO AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO” (sic); atentamente se hace de su conocimiento que el servidor público electoral C. Héctor Hugo Leija Sánchez, labora en este Instituto Electoral del Estado de México en su edificio sede, ubicado en Paseo Tollocan número 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160, en el horario comprendido de las 9:00 a las 19:00 horas, con dos horas intermedias para ingerir alimentos, de las 15:00 a las 17:00, de lunes a viernes. El servidor público electoral de referencia, ocupa el puesto nominal de “Auxiliar Operador de Logística” y es retribuido por los servicios prestados a este organismo electoral en el correspondiente nivel salarial “24”, rango “B”, con base en el Tabulador de Sueldos del Personal Eventual del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2014, aprobado por la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México en su sesión ordinaria de fecha nueve de abril del año dos mil catorce, mediante Acuerdo N°. IEEM/JG/15/2014. Dicho Tabulador, se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/201
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

22/01/2015

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00235/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito todos los gastos de campaña de la coalición "Unidos por ti", para la elección estatal a gobernador del año 2011.

Respuesta:

En respuesta a su SOLICITUD 00235/IEEM/IP/2014, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafo décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le expresa la siguiente respuesta: Primero. Que otrora Órgano Técnico de Fiscalización, ahora Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México; en ejercicio de sus atribuciones presentó al Consejo General los informes de resultados y proyecto de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes de campaña sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos financieros tanto públicos como privados que emplearon los partidos políticos y coaliciones durante el proceso electoral de Gobernador 2011. Segundo. Derivado de lo anterior, el doce de marzo de dos mil doce el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/90/2012, aprobó el Dictamen Consolidado presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado ejercido en la campaña del Proceso Electoral de Gobernador 2011, en que participaron diversos partidos políticos y coaliciones, entre estos la Coalición “Unidos por ti”. El acuerdo de referencia puede ser consultado en la página web del Instituto Electoral del Estado de México, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a090_12.pdf Tercero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) peticiona: “Solicito todos los gastos de campaña de la coa
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica de Fiscalización

Fecha Actualización:

30/01/2015

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00236/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito todos los gastos de campaña de la coalición "Unidos por ti", desglosados por proveedor y monto, para la elección estatal a gobernador del año 2011.

Respuesta:

En respuesta a su SOLICITUD 00236/IEEM/IP/2014, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6, párrafo segundo, letra A, bases I y II, 8, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, párrafo décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, fracción II, 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le expresa la siguiente respuesta: Primero. Que otrora Órgano Técnico de Fiscalización, ahora Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México; en ejercicio de sus atribuciones presentó al Consejo General los informes de resultados y proyecto de dictamen sobre las auditorías y verificaciones practicadas a los partidos políticos y coaliciones, derivado del análisis a los informes de campaña sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos financieros tanto públicos como privados que emplearon los partidos políticos y coaliciones durante el proceso electoral de Gobernador 2011. Segundo. Derivado de lo anterior, el doce de marzo de dos mil doce el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/90/2012, aprobó el Dictamen Consolidado presentado por el Órgano Técnico de Fiscalización sobre el origen, monto, volumen, aplicación y destino del financiamiento público y privado ejercido en la campaña del Proceso Electoral de Gobernador 2011, en que participaron diversos partidos políticos y coaliciones, entre estos la Coalición “Unidos por ti”. El acuerdo de referencia puede ser consultado en la página web del Instituto Electoral del Estado de México, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/a090_12.pdf Tercero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador, a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) peticiona: “Solicito todos los gastos de campaña de la coa
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica de Fiscalización

Fecha Actualización:

30/01/2015

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00237/IEEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito amablemente el desglose del presupuesto ejercido en el mes de Noviembre por la Junta Distrital XVIII (18) en Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico, por capitulo de gastos y programas siguientes: 1.- Materiales y Suministros 2- Servicios Generales 3.- Bienes Muebles e Inmuebles 4.- Inversion Financiera 5.- Provisiones Economicas 6.- Ayudas 7.- Otras Erogaciones. Esto omitiendo datos personales. Muchas Gracias.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00237/IEEM/IP/2014, a través de la cual se requiere: “Solicito amablemente el desglose del presupuesto ejercido en el mes de Noviembre por la Junta Distrital XVIII (18) en Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico, por capitulo de gastos y programas siguientes: 1.- Materiales y Suministros 2- Servicios Generales 3.- Bienes Muebles e Inmuebles 4.- Inversion Financiera 5.- Provisiones Economicas 6.- Ayudas 7.- Otras Erogaciones. Esto omitiendo datos personales. Muchas Gracias.” (sic); atentamente se hace de su conocimiento, que una vez que se ha llevado a cabo el registro de las operaciones contables realizadas durante el periodo comprendido del primero al treinta de noviembre del año dos mil catorce, la unidad administrativa correspondiente a la Junta Distrital número XVIII con sede en Tlalnepantla, Estado de México no registró erogación alguna en el Sistema Presupuestal de este organismo electoral durante el periodo antes referido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

30/01/2015

Mostrando 211 al 240 de 244 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 13:05, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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