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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 92 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/23/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Documentación Electoral: Carteles, sobres y guías para el Proceso Electoral 2014-2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Kromática Solutions, S.A. de C.V. $189,000.00, No cotiza, No cotiza Seriplast de México, S.A. de C.V. No cumple, $4,033,484.72, No cumple Grummec Gurpo Manufacturero de Materiales Electorales y Comerciales, S.A. de C.V. No cumple, $1,715,411.16, No cumple
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Kromática Solutions, S.A. de C.V. y Grummec Gurpo Manufacturero de Materiales Electorales y Comerciales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 251 y 252/15/PAD
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $1,904,411.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de Documentación Electoral: Carteles, sobres y guías para el Proceso Electoral 2014-2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Según lo señalado en laSolicitud de Presentación de Propuestas del procedimeinto
Documento Completo del Contrato: PDF 12.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

002
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtrado y ventilación mecánica para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Fabián Mejía Hernández $395,500.00 Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $340,000.00 Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. $303,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 107/15/PAD
Fecha del Contrato: 11/02/2015
Monto del Contrato: $303,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtrado y ventilación mecánica para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 15 de febrero de 2015 al 14 de febrero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 6.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

003
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/16/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de objetos conmemorativos y artículos promocionales del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Well Done Road, S.A. de C.V. $32,016.00, $41,760.00, $150,800.00 y $80,040.00 Gupo Vitece, S.A. de C.V. $25,540.00, No cumple, $143,350.00, $95,910.00 Berit, S.A. de C.V. $19,720.00, $15,080.00, $185,600.00 y $104,400.00 Rafael Arturo Moreno Velázquez $47,700.00, $18,800.00, $115,500.00 y $75,750.00 Yadira Guadalupe Cervantes Pérez $27,840.00, $23,200.00, $130,500.00 y $72,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Berit, S.A. de C.V. , Rafael Arturo Moreno Velázquez y Yadira Guadalupe Cervantes Pérez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 153, 154 y 155/15/PAD
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $222,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de objetos conmemorativos y artículos promocionales del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 de abril de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

004
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/20/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión del "Código Electoral del estado de México, 2015"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora y Encuadernadora progreso, S.A. de C.V. $1,604,106.00 Compañía editorial de México, S.A. de C.V. $1,240,736.00 Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V. $664,300.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $1,384,250.00 Printeractivo, S. A. de C.V. $3,498,250.00 Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $974,400.00 Milenio Diario, S.A. de C.V. $1,080,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 182/15/PAD
Fecha del Contrato: 02/04/2015
Monto del Contrato: $664,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión del "Código Electoral del estado de México, 2015"
Plazo de Entrega de los Bienes: Según lo señalado en laSolicitud de Presentación de Propuestas del procedimiento
Documento Completo del Contrato: PDF 4.78 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

005
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/25/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Adecuaciones al inmueble que ocupa la Junta Municipal de Nezahualcóyotl número 60
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Origen Construcciones y Acarreos, S. de R.L. $11,799.74, $7,917.06 y $33,776.96 Domiciano Lara Vázquez $15,485.90, $10,603.72 y$23,008.51 César Rolando Valdés Sánchez $13,874.00, $12,250.00 y $48,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Origen Construcciones y Acarreos, S. de R.L. y Domiciano Lara Vázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 263-264/15/PAD
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $42,725.31
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Adecuaciones al inmueble que ocupa la Junta Municipal de Nezahualcóyotl número 60
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 de Abril de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

006
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/26/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de refacciones para el mantenimiento y reparación de áreas comunes y oficinas del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ferretodo México, S.A. de C.V. $96,855.47
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ferretodo México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 284/15/PAD
Fecha del Contrato: 05/05/2015
Monto del Contrato: $96,855.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La adquisición de refacciones para el mantenimiento y reparación de áreas comunes y oficinas del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días naturales posteriores a la publicación del fallo adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 4.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

007
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/27/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material para dispositivos de seguridad en los 170 Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ferretodo México, S.A. de C V. $83,093.00 Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. $71,350.60 Ferretería La Carredana, S.A. de C.V. $133,613.50 Dumgar, S.A. de C.V. $61,092.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Dumgar, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 267/15/PAD
Fecha del Contrato: 22/04/2015
Monto del Contrato: $61,092.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La adquisición de material para dispositivos de seguridad en los 170 Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 4.48 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 292/15/AM
Objeto del convenio modificatorio: La Adquisición de material para dispositivos de seguridad en los 170 Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México
Fecha de firma del convenio modificatorio: 08/05/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/05/2015

008
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/31/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión del cómic electoral Infantil: Cuaderno de Ejercicios "Un Domingo Muy Especial" del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $264,480.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $371,200.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $371,200.00 Jano, S.A. de C.V. $271,200.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $461,216.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Imprenta Juventud, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 293/15/PAD
Fecha del Contrato: 08/05/2015
Monto del Contrato: $264,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión del cómic electoral Infantil: Cuaderno de Ejercicios "Un Domingo Muy Especial" del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 27 de mayo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.73 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/05/2015

009
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Seguro Múltiple Empresarial Todo Riesgo para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AXA Seguros, S.A. de C.V. $401,663.77 Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa $358,872.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 94/18/PAD
Fecha del Contrato: 03/02/2015
Monto del Contrato: $358,872.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del Seguro Múltiple Empresarial Todo Riesgo para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: De las 12:00 horas del día 31 de enero de 2015 a las 12:00 horas del 28 de febrero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 9.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/05/2015

10
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los elevadores del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Kone México, S.A. de C.V. $130,908.83
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Kone México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 109/15/PAD
Fecha del Contrato: 13/02/2015
Monto del Contrato: $130,908.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los elevadores del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de febrero de 2015 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/06/2015

011
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de edecanes para eventos del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Leonardo Silvestre Herrera Sánchez $341,000.00 Ana Laura Rivera Sánchez $242,730.00 Liliana Esquivel Sánchez $269,700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ana Laura Rivera Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 111/15/PAD
Fecha del Contrato: 17/02/2015
Monto del Contrato: $2,427.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de edecanes para eventos del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 15 de febrero de 2015 al 14 de febrero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 5.52 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/06/2015

012
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/06/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de baterías de LI-ON y cámaras fotográficas digitales para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Protecsa, S.A. de C.V. $15,225.00 y $253,692.00 Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. No Cotiza y $183,475.20 Avetronic, S.A. de C.V. No cotiza y $180,476.40 Luciano Flores García $6,542.40 y $168,014.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Luciano Flores García
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 118/15/PAD
Fecha del Contrato: 23/02/2015
Monto del Contrato: $174,556.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de baterías de LI-ON y cámaras fotográficas digitales para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 4.52 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/06/2015

013
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/07/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de formatos de encuestas de calidad para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Milenio Diario, S.A. de C.V. $124,670.0 Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $178,874.78 Jano, S.A. de C.V. $83,396.92 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $124,670.30 Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $80,764.68 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $169,703.36 Litho Kolor, S.A. de C.V. $82,812.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 122/15/PAD
Fecha del Contrato: 25/02/2015
Monto del Contrato: $80,764.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión de formatos de encuestas de calidad para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 de febrero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.95 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/06/2015

014
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/08/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a bombas hidroneumáticas, agua potable y cárcamos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $102,000.00 José Rubén Navas López $61,248.00 Fabián Mejía Hernández
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: José Rubén Navas López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 127/15/PAD
Fecha del Contrato: 03/03/2015
Monto del Contrato: $61,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a bombas hidroneumáticas, agua potable y cárcamos
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 28 de febrero de 2015 al 31 de enero de 2016 con 11 servicios mensuales
Documento Completo del Contrato: PDF 4.75 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/06/2015

015
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/09/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo a plantas generadoras de corriente eléctrica para el Instituto
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Fabián Mejía Hernández $87,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabián Mejía Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 130/15/PAD
Fecha del Contrato: 05/03/2015
Monto del Contrato: $87,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo a plantas generadoras de corriente eléctrica para el Instituto
Plazo de Entrega de los Bienes: De 01 de marzo l 31 de enero de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/06/2015

016
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/10/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de cómic electoral infantil y de la Normatividad de Responsabilidades de los Servidores Públicos Electorales del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V. $712,000.00 y $30,500.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $800,864.00 y $33,872.00 Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. No cumple y $28,942.00 Kromática Solutions, S.A. de C.V. $416,672.00 y $28,971.00 Jano, S.A de C.V. $508,800.00 y $24,050.00 Rafael Arturo Moreno Velázquez $1,252,800.00 y $78,300.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $830,560.00 y $31,450.50 Milenio Diario, S.A. de C.V. No cumple y $25,577.50 Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $417,600.00 y $25,810.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Kromática Solutions, S.A. de C.V. y Jano, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 135 y 136/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $440,722.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión de cómic electoral infantil y de la Normatividad de Responsabilidades de los Servidores Públicos Electorales del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Entre los 10 días posteriores a la firma del pedido y el 17 de marzo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 9.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/06/2015

017
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/11/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de equipo de audio para la caravana artística de la Estrategia de Promoción del Voto
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Avetronic, S.A. de C.V. $96,180.60 Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. $225,290.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Avetronic, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 137/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $96,180.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de equipo de audio para la caravana artística de la Estrategia de Promoción del Voto
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 5.73 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/06/2015

018
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/14/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a Tres Sistemas de Protección Contra Incendio
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sprofire México, S.A. de C.V. $179,104.00 Pronto Soluciones en Acción, S.A. de C.V. $137,112.00 Planeación y desarrollo en Procesos Ambientales, S. A. de C.V. $172,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Pronto Soluciones en Acción, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 134/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $137,112.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a Tres Sistemas de Protección Contra Incendio
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de marzo de 2015 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/06/2015

019
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/12/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

adquisición de ropa y materiales para el Personal de monitoreo del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:Grupo Vitece, S.A. de C.V. $44,631.00, $219,240.00, $30,624.00, $62,744.40, $34,201.44, $125,280.0 y $14,657.76 Mayar de México, S.A. de C.V. $83,520.00, $125,280.00, $19,140.00, $32,886.00, $28,188.00, $56,376.00, $11,745.00 Magana, S.A. de C.V. $65,250.00, no cumple, $13,630.00, $27,666.00, $23,490.00, no cotiza, $11,484.00 Berit, S.A. de C.V. $67,860.00, $206,190.00, no cumple, $57,420.00, $18,270.00, $88,740.00, $8,038.80 Rafael Arturo Moreno Velázquez $80,073.00, $178,002.00, $29,348.00, $104,400.00, $49,590.00, $250,560.00, $12,577.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Vitece, S.A. de C.V. , Mayar de México, S.A. de C.V. , Magana, S.A. de C.V. y Berit, S.A. de C.V. $67,860.00, $206,190.00, no cumple, $57,420.00, $18,270.00, $88,740.00, $8,038.80 Rafael Arturo Mor
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 141-144/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $293,891.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La adquisición de ropa y materiales para el Personal de monitoreo del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de marzo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 20.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/06/2015

020
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/13/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de neumáticos, acumuladores y limpiaparabrisas para el mantenimiento de los vehículos oficiales del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Vitece, S.A. de C.V. $20,640.00, $2,397.60, $16,741.20, $100,800.00, $64,800.00, $15,744.00, $30,108.00,, $5,388.00, $10,534.40, $1,401.00, $3,483.00, $7,329.25, $5,798.80, $446.25, $183.60 Adolfo López Mercado $16,192.00, $1,897.00, $13,293.00, $103,200.00, $72,600.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza Fernando Salazar Castro $13,120.80, $2,192.30, $10,110.10, $79,747.20, $55,687.50, $14,236.00, $24,311.80, $4,503.28, $9,181.52, $1,254.19, $3,215.52, $7,205.32, , $3,658.42, $412.25, $169.61, Juan Manuel Saucedo Lara $22,080.00, $2,587.50, $17,549.00, $100,320.00, $59,925.00, $16,027.60, $28,098.40, $5,220.92, $10,098.16, $1,477.13, $3,184.20, $6,939.75, $3,681.25, $424.56, $174.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Juan Manuel Saucedo Lara, Adolfo López Mercado y Fernando Salazar Castro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 138-140/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $228,413.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de neumáticos, acumuladores y limpiaparabrisas para el mantenimiento de los vehículos oficiales del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 primeros días hábiles posteriores a la fecha del fallo
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/06/2015

021
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/15/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Elaboración y contratación de insumos para la Cuarta Carrera Deportiva por la Democracia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Vietec, S.A. de C.V. $236,640.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, $87,200.00, $18,100, $189,740.00 Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. No cumple, $14,733.16, $6,452.47, $5,729.47, $3,996.98, No cotiza, $70,945.60, $147,320.00 Magana, S.A. de C.V. N cotiza, $9,280.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza Comercializadora Entusmarcas, S.A. de C.V. No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, $62,000.00, No cotiza,No cotiza Rafael Arturo Moreno Velázquez $278,400.00, $14,500.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, $30,160.00, $60,320.00 Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V. $217,180.00, No cotiza, $2,556.87, $897.84, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza Sic Suministros para el Comercio, S.A. de C.V. $290,980.00, $14,549.00, $4,629.24, $2,777.04, $556.80, $89,280.00, $14,980.00, No cotiza Yadira Guadalupe Cervantes Pérez No cotiza, No cotiza, $4,524.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, $19,024.00, $50,808.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Yadira Guadalupe Cervantes Pérez, Sic Suministros para el Comercio, S.A. de C.V., Comercializadora Entusmarcas, S.A. de C.V., Magana, S.A. de C.V. y Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 148-152/15/PAD
Fecha del Contrato: 13/03/2015
Monto del Contrato: $358,259.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Elaboración y contratación de insumos para la Cuarta Carrera Deportiva por la Democracia
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 de marzo de 2015 a las 12:00 horas
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/06/2015

022
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/21/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Elaboración y contratación de insumos para la Quinta Carrera Deportiva por la Democracia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Vitece, S.A: de C.V. $160,776.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, $44,892.00, %10,440.00, No cotiza Comercializadora Deportiva Omega, S.A. de C.V. $300,150.00, $15,660.00, $9,048.00, $18,96.00, $1,763.20, $194,227.50, $43,500.00, $75,690.00 Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V.No se acepta, No se acepta, $3,499.74, $6,547.97, $3,519.53, No cotiza, No se acepta, No se acepta Krómática Solutions, S.A. de C.V. No cotiza, No cotiza, $3,600.00, $4,320.00, $600.00, No cotiza, $11,250.00, $101,250.00 Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V. $162,885.00, No cotiza, $2,973.08, $5,530.88, $345.68, No cotiza, No coptiza, No cotiza Comercializadora Entusmarcas, S.A. de C.V. No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, $42,000.00, $7,305.00, No cotiza Yadira Guadalupe Cervantes Pérez No cotiza, $13,920.00, $4,420.80, $6,681.00, $2,088.00, No cotiza, $13,688, $43,500.00 Magana, S.A. de C.V. No cotiza, $9,280.00, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza, No cotiza Sic Suministros para el Comercio, S.A. de C.V. No se acepta, no se acepta, $3,692.00, $6,240.00, $1,415.00, $61,485.00, $12,150.00, No cotiza
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Magana, S.A. de C.V., Krómática Solutions, S.A. de C.V. , Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V., Yadira Guadalupe Cervantes Pérez, Comercializadora Entusmarcas, S.A. de C.V. y Grupo Vitece, S.A: de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 234-239/15/PAD
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $270,499.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Elaboración y contratación de insumos para la Quinta Carrera Deportiva por la Democracia
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de abril de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 28.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/06/2015

023
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/17/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Licencias de Software para el PREP 2014-2015, del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Integración de Sistemas Complejos, S.A. de C.V. $206,000.00, $118,000.00, $67,500.00, $72,948.00, No cotiza, No cotiza Tecnologías de la Información América, S.A. de C.V. $705,485.90, $403,134.80, $96,671.73, $80,223.83, No Cotiza, $69,948.27 Computadoras Toluca, S.A. de C.V. No cotiza, No cotiza, No cotiza, $69,100.00, No cotiza, No cotiza
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnologías de la Información América, S.A. de C.V. y Integración de Sistemas Complejos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 222 y 223/15/PAD
Fecha del Contrato: 10/04/2015
Monto del Contrato: $461,448.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de Licencias de Software para el PREP 2014-2015, del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 primeros días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 8.76 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/06/2015

024
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/18/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión del Manual para los Observadores Electorales, del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $78,810.40 Printeractivo, S.A: de C.V. $172,000.00 Grupo Empresarial Perrod, S.A. de C.V. $172,903.00 Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $107,591.16 Impresos San Buenaventura; S.A. de C.V. $84,796.00 Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V. $44,849.00 Rafael Arturo Moreno Velázquez $92,278.00 Jano, S.A. de C.V. $64,242.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $115,721.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 183/15/PAD
Fecha del Contrato: 02/04/2015
Monto del Contrato: $44,849.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión del Manual para los Observadores Electorales, del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 09 de abril de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.20 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/06/2015

025
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/19/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material eléctrico, para el instituto electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Alcione, S.A. de C.V. $256,723.95
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Alcione, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Grupo Alcione, S.A. de C.V
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 248/15/PAD
Fecha del Contrato: 15/04/2015
Monto del Contrato: $256,723.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de material eléctrico, para el instituto electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: A los 15 días hábiles posteriores a la firma del pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 4.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/06/2015

026
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/28/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de bienes informáticos para el PREP 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Asesoria Especializada Redes y Soporte, S.A. de C.V. $248,189.78, $122,641.58 y no cotiza Grupo T & C Tele & Com, S.A. de C.V. $185,106.67, $138,745.94 y no cotiza Integración de Sistemas Complejos, S.A. de C.V. $175,000.00, $140,000.00, $265,000.00 Asiami, S.A. de C.V. No cotiza, $110,000.00, No cotiza Tecnologías de Información América, S.A. de C.V. $380,119.65, $159,793.98 y no cotiza
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Asiami, S.A. de C.V. y Integración de Sistemas Complejos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 280 y 281/15/PAD
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $550,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de bienes informáticos para el PREP 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Según la Solicitud de Presentación de Propuestas
Documento Completo del Contrato: PDF 10.95 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/06/2015

027
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/24/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de útiles y enseres de oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Operadora Promotter Opro, S.A. de C.V. $132,355.39, $828,57, $20,725.00, $2,886.50, $4,427.50, No Cotiza, $29,656.25, No cotiza, $53,244.00, $16,461.00, $27,803.75, $16,596.00, $15,780.95 Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V. $86,502.26, no cotiza, $19,912.58, No cotiza, $6,431.26, No cotiza, no cotiza, no cotiza, No cotiza, $13,765.50, No cotiza, No cotiza, $23,595.76 Promotora de Abasto Básico de Toluca, S.A. de C.V. $194,545.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Operadora Promotter Opro, S.A. de C.V. y Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 269 y 270/15/PAD
Fecha del Contrato: 24/04/2015
Monto del Contrato: $195,064.91
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de útiles y enseres de oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Según lo señalado en la Solicitud de Presentación de Propuestas del procedimiento
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

028
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/30/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Instalación, afinación e implementación de Cluster y Middleware de base de datos y soporte técnico para el Programa de Resultados Electorales Preliminares
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Condor Consulting Services, S.A. de C.V. $310,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Condor Consulting Services, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 288/15/PAD
Fecha del Contrato: 06/05/2015
Monto del Contrato: $310,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Instalación, afinación e implementación de Cluster y Middleware de base de datos y soporte técnico para el Programa de Resultados Electorales Preliminares
Plazo de Entrega de los Bienes: A los 3 días naturales posteriores a la firma del pedido
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

029
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/29/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición e instalación de Refacciones para Equipos Servidores de Cómputo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Computadoras Toluca, S.A. de C.V. $116,824.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 277/15/PAD
Fecha del Contrato: 29/04/2015
Monto del Contrato: $116,824.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición e instalación de Refacciones para Equipos Servidores de Cómputo
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 5.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

030
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/05/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de prendas de vestir (chamarras y gorras) para el personal responsable de realizar monitoreo a medios de comunicación alternos y cine
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Magana, S.A. de C.V. $80712.8
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Magana, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 57/15/AD
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $80,712.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de prendas de vestir (chamarras y gorras) para el personal responsable de realizar monitoreo a medios de comunicación alternos y cine
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 de febrero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.34 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

Mostrando 1 al 30 de 92 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
jueves 04 de agosto de 2016 14:29, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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