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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 31 al 60 de 92 registros

031
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/06/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicios para la reunión de trabajo con Consejeros y Vocales Distritales y Municipales de la Región 3
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: La Mansión del Quijote, S.A. de C.V. $147,900.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: La Mansión del Quijote, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CONSEJO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 47/15/AD
Fecha del Contrato: 22/01/2015
Monto del Contrato: $147,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Antes de iniciar el evento
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicios para la reunión de trabajo con Consejeros y Vocales Distritales y Municipales de la Región 3
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 de Enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.16 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

032
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/07/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicios de taller de fortalecimiento para Consejeros y Vocales Distritales y Municipales de la Región 5
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Inmobilaria Olmeca Centro, S.A. de C.V. $102,958.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Inmobilaria Olmeca Centro, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CONSEJO GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 50/15/Ad
Fecha del Contrato: 21/01/2015
Monto del Contrato: $102,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Transferencia Bancaria
Objeto del contrato:
La contratación de Servicios de taller de fortalecimiento para Consejeros y Vocales Distritales y Municipales de la Región 5
Plazo de Entrega de los Bienes: 24 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

033
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/08/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Radio Comunicación para apoyar las actividades del Proceso Electoral 2014-2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V./ Roalcom Negocios, S.A. de C.V. $1,382,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V./ Roalcom Negocios, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: pedido no.10
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $1,382,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del Servicio de Radio Comunicación para apoyar las actividades del Proceso Electoral 2014-2015
Plazo de Entrega de los Bienes: De enero de 2015 al 30 de julio de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

034
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/09/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Arrendamiento de Bodega de bienes patrimoniales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V. $1,090,980.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 45/15/AR
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $1,090,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Arrendamiento de Bodega de bienes patrimoniales
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de febrero de 2015 al 31 de enero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 2.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/06/2015

035
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/01/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios para el Primer encuentro de Consejos Distritales y Municipales Región 6
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sancoman, S.A. de C.V. (Hotel Misión Valle de Bravo) $221,866.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sancoman, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: Consejero Electoral
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10/15/AD
Fecha del Contrato: 09/01/2015
Monto del Contrato: $221,866.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A contra prestación del Servicio
Objeto del contrato:
La Contratación de servicios para el Primer encuentro de Consejos Distritales y Municipales Región 6
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 de enero 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/06/2015

036
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/02/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios para el primer encuentro de vocales y consejeros Distritales y Municipales de la Región 4
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Operadora El Gran Hotel, S.A. de C.V. $187,845.75
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Operadora El Gran Hotel, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
En lo dispuesto en el art. 149, inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Unidad Administrativa Solicitante: Consejero Electoral
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 13/15/AD
Fecha del Contrato: 12/01/2015
Monto del Contrato: $187,845.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de servicios para el primer encuentro de vocales y consejeros Distritales y Municipales de la Región 4
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 de Enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/06/2015

037
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/03/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Arrendamiento de inmuebles de la Junta Municipal 34 de Ecatepec y Junta Distrital XLII de Cuautitlán, Izcalli
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Adan Loza Mendoza $365,400.00 Rubén Torres Díaz 4455,976.36
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Adan Loza Mendoza y Rubén Torres Díaz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 11 y 12/15/AR
Fecha del Contrato: 06/01/2015
Monto del Contrato: $821,376.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
El Arrendamiento de inmuebles de la Junta Municipal 34 de Ecatepec y Junta Distrital XLII de Cuautitlán, Izcalli
Plazo de Entrega de los Bienes: Por 7 meses
Documento Completo del Contrato: PDF 6.57 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Subjefatura de Desarrollo, Evaluación y Atención al SPEN
Fecha Actualización: 08/06/2015

038
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/04/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicios para el Taller de Fortalecimiento de Consejos Distritales y Municipales de las Regiones 1 y 2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:Mondera, S.A. de C.V. (World Trade Center Mexiquense) $281,230.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Monto:Mondera, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: Consejero Electoral
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 30/15/AD
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $281,230.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: transferencia Bancaria
Objeto del contrato:
La contratación de Servicios para el Taller de Fortalecimiento de Consejos Distritales y Municipales de las Regiones 1 y 2
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/06/2015

039
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/10/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios de publicidad en medios digitales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: TBO Publicidad Digital, S.A. de C.V. $318,300.00 Sutana y Mengana, S.A. de C.V. $198,450.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TBO Publicidad Digital, S.A. de C.V. y Sutana y Mengana, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 58 y 89/15/AD
Fecha del Contrato: 26/01/2015
Monto del Contrato: $516,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 3 pagos a Mes vencido
Objeto del contrato:
La Contratación de servicios de publicidad en medios digitales
Plazo de Entrega de los Bienes: De 01 de febrero de 2015 al 30 de abril de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 9.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/06/2015

040
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/11/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios para el Comité Técnico Asesor del PREP 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Abelardo López Lagunas Esteban Ramón Rodríguez Jiménez Salvador Elías Venegas Andraca
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Abelardo López Lagunas, Esteban Ramón Rodríguez Jiménez y Salvador Elías Venegas Andraca
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adjudicación por exclusividad del servicio solicitado, ya que son servicios con Asesores Especializados.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 95-96-97/15/AD
Fecha del Contrato: 05/02/2015
Monto del Contrato: $864,367.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de servicios para el Comité Técnico Asesor del PREP 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero al 10 de julio de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/06/2015

041
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/12/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material de foto, cine y grabación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Avetronic, S.A. de C.V. $372,266.04 Burst Com, S.A. de C.V. $11,510.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Avetronic, S.A. de C.V. y Burst Com, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 100 y 117/15/AD
Fecha del Contrato: 24/02/2015
Monto del Contrato: $383,776.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: En lo dispuesto en el art. 149, inciso d) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Objeto del contrato:
La Adquisición de material de foto, cine y grabación
Plazo de Entrega de los Bienes: Entre el 12 y 19 de marzo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 8.73 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/06/2015

042
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/15/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de los servicios de telefonía, Internet y líneas analógicas para los Órganos Centrales y Desconcentrados
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. $11,751,497.67
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adjudicación por exclusividad del servicio solicitado
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 125/15/AD
Fecha del Contrato: 03/03/2015
Monto del Contrato: $11,751,498.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes
Objeto del contrato:
La Contratación de los servicios de telefonía, Internet y líneas analógicas para los Órganos Centrales y Desconcentrados
Plazo de Entrega de los Bienes: Según lo señalado en la cláusula segunda del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 7.18 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 11/16/AM
Objeto del convenio modificatorio: AMPLIACIÓN DEL CONTRATO 125/15/AD, POR UN PERÍODO DE 3 MESES
Fecha de firma del convenio modificatorio: 18/02/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Fecha Actualización: 04/08/2016

043
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/16/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de impresión de materiales didácticos electorales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $117,552.08, $310,590.00, $124,236.00, $58,805.04, No cotiza Impresora y encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. $134,884.80, $350,700.48, $141,984.00, $66,259.20 y $98,087.28 Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V. $93,709.44, $206,231.76, $55,492.08, $62,709.60, No cotiza
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Impresora Silvaform, S.A. de C.V., Impresora y encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. y Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 168,169,170/15/AD
Fecha del Contrato: 27/03/2015
Monto del Contrato: $512,325.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de impresión de materiales didácticos electorales
Plazo de Entrega de los Bienes: 27 de marzo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 13.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/06/2015

044
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/17/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del licenciamiento de productos de Microsoft y del software Assurence
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Microsoft Corporation $214, 579.53 USD
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Microsoft Corporation
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, de quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 167/15/AD
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $214,579.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Transferencia Bancaria (Monto en dolares USD)
Objeto del contrato:
La Contratación del licenciamiento de productos de Microsoft y del software Assurence
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de marzo de 2015 al 28 de febrero de 2018
Documento Completo del Contrato: PDF 3.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/06/2015

045
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/18/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de impresión de la "Adenda al manual del funcionario de casilla única para el Proceso Electoral 2014-2015"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $3,347,192.76 Printeractivo, S.A. de C.V. $3,554,615.00 Jano, S.A. de C.V. $1,875,582.15 Litho Kolor, S.A. de C.V. $4,008,351.15 Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V. $1,668,548.10 Kromática Solutions, S.A. de C.V. $2,090,950.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 181/15/AD
Fecha del Contrato: 31/03/2015
Monto del Contrato: $1,668,578.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de impresión de la "Adenda al manual del funcionario de casilla única para el Proceso Electoral 2014-2015"
Plazo de Entrega de los Bienes: 03 de Abril de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.52 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

046
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/19/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renta de espacios publicitarios
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Isa Corporativo, S.A. de C.V. $700,000.00 Ilumina Medios, S.A. de C. V. $699,023.01 Sutana y Mengana, S.A. de C.V. $550,385.20 Anuncia Medios Urbanos, S.A. de C.V. $2,505,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Isa Corporativo, S.A. de C.V., Ilumina Medios, S.A. de C. V., Sutana y Mengana, S.A. de C.V. y Anuncia Medios Urbanos, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, de quien cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 214-217/15/AD
Fecha del Contrato: 07/04/2015
Monto del Contrato: $4,455,008.21
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Renta de espacios publicitarios
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir del 01 de abril y hasta la fecha indicada en cada contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 18.42 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

047
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/20/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de publicidad en páginas Web (Medios Digitales Internet)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Pastor Tapia García $180,000.00 Elite Multimedios, S.A. de C.V. $135,000.00 Iris Yocaveth García Huicochea $135,000.00 JGB Business Center, S.A. de C.V. $99,000.00 JR Servicios de información y Comunicación, S.C. $99,000.00 La Crónica Diaria, S.A. de C.V. $156,600.00 Gerardo Viloria Varela $90,000.00 Antonio Huerta Gutiérrez $99,000.00 Imprenta Print & Diseño Bicentenario, S.a. de C.V. $72,000.00 Mario Vázquez de la Torre $72,000.00 Editora Zumi, S.A. de C.V. $72,000.00 Comunicación Estratégica, S.A. de C.V. $54,000.00 Felipe Adelaido González López $54,000.00 Alicia González Campos $54,000.00 Enrique Alejandro Maldonado Sánchez $90,000.00 Editorial Sena, S.A. de C.V. $54,000.00 Guillermo Antonio Garduño Ramírez $72,000.00 Mike Publicidad, S.A. de C.V. $99,000.00 Social Media Group México, S.A. de C.V. $99,000.00 Enrique Ignacio Gómez Ordoñez $90,000.00 Dante Marcelino Limón Contreras $24,000.00 Ultradigital Toluca, S.A. de C.V. $28,000.00 Publicaciones Comunitarias, S.A. de C.V. $69,600.00 Reprodata, S.A. de C.V. $80,000.00 Oscar Morales Cordero $32,000.00 Maricruz Rivera Garzón $32,000.00 Jorge Luis Alvarado Solís $24,000.00 Josefina Nava Salazar $24,000.00 Velina Alicia Ramírez Ordaz $28,000.00 Rafael MArtínez Mercado $28,000.00 Ediciones COS, S.A. de C.V. $24,00.00 Editora Periodística y Análisis de Contenidos, S.A. de C..V. $200,000.00 Prodigy MSN de México, S. de R.L. de C.V. $180,006.48 Yahoo México, S.A. de C.V. $179,999.52 El Universal Compañía Periodística Nacional, S.A. de C.V. $300,000.00 Demos Desarrollo y Publicidad, S.A. de C.V. (La Jornada) $180,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 37 empresas adjudicadas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad del espacio, quien cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 200-237/15/AD
Fecha del Contrato: 07/04/2015
Monto del Contrato: $3,408,206.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de publicidad en páginas Web (Medios Digitales Internet)
Plazo de Entrega de los Bienes: De 3 a 9 meses
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

048
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/22/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Seguro de separación (individual) para personal de mandos medios y superiores
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Metlife México, S.A. $118,925.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Metlife México, S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 233/15/AD
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $118,925.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del Seguro de separación (individual) para personal de mandos medios y superiores
Plazo de Entrega de los Bienes: de las 00 hrs del 01 de marzo de 2015 a las 24 hrs del 28 de febrero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 4.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

049
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/21/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Seguro de vida colectivo para el personal del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Metlife México, S.A. de C.V. $1,977,074.68 Seguros de Vida Sura México, S.A. de C.V. $1,738,979.14 Axa Seguros, S.A. de C.V. $1,699,504.94
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Axa Seguros, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 178/15/AD
Fecha del Contrato: 30/03/2015
Monto del Contrato: $1,699,504.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de Seguro de vida colectivo para el personal del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: del 31 de marzo de 2015 al 31 de marzo de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 4.47 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

050
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/23/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de la "Guía de apoyo para la clasificación de votos para el Proceso Electoral 2014-2015"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Seriplast de México, S.A. de C.V. $1,122,555.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Seriplast de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 265/15/AD
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $1,122,555.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de la "Guía de apoyo para la clasificación de votos para el Proceso Electoral 2014-2015"
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 de mayo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.91 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

051
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/24/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de agua purificada envasada en garrafón para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Distribuidora Garcicrespo, S. de R.L. de C.V. $81,600.0 Propimex, S. de R.L. de C.V. $105,600.00 Tango & C, S.A. de C.V. $96,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuidora Garcicrespo, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 266/15/AD
Fecha del Contrato: 21/04/2015
Monto del Contrato: $81,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
El Suministro de agua purificada envasada en garrafón para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 20 de abril de 2015 al 31 de enero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 4.35 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

052
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/25/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Arrendamiento de un área de terreno para uso de estacionamiento alterno
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Arrendadora y promotora Deportiva de Toluca, S.A. de C.V. $78,043.00 mensuales
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Arrendadora y Promotora Deportiva de Toluca, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 276/15/AD
Fecha del Contrato: 24/04/2015
Monto del Contrato: $78,043.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
El Arrendamiento de un área de terreno para uso de estacionamiento alterno
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 16 de abril al 30 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/06/2015

053
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/39/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material de foto, cine y grabación para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Avetronic, S.A. de C.V. No cotiza, no cumple, $1,136.00, $2,003.00, no cumple, no cumple, no cumple, no cotiza, $920.00, no cumple
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Avetronic, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 316/15/PAD
Fecha del Contrato: 02/06/2015
Monto del Contrato: $4,059.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de material de foto, cine y grabación para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la Adjudicación correspondiente.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.64 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/06/2015

054
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/26/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renta de computadoras personales para Órganos Desconcentrados para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Recycle Tech, S.A. de C.V. $1,200,600.00 Kc Rentas, S.A. de C.V. $628,618.50 Computadoras Toluca, S.A. de C.V. $822,825.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Kc Rentas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 274/15/AD
Fecha del Contrato: 27/04/2015
Monto del Contrato: $628,618.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Renta de computadoras personales para Órganos Desconcentrados para la operación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: 27 de abril de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/06/2015

055
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/28/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de impresión de los documentos: "Manual de procedimientos para la operación de los Órganos Distritales en materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015" y "Manual de procedimientos para la Operación de los Órganos Municipales en materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Compañía Editorial de México,S.A. de C.V. $$94,002.456 y $32,572.80 Editorial Color, S.A. de C.V. $102,573.00 y $33,930.00 Jano, S.A. de C.V. $93,612.60 y $28,501.20 Kromática Solutions, S.A. de C.V. $205,146.00 y $74,646.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 304/15/Ad
Fecha del Contrato: 18/05/2015
Monto del Contrato: $122,113.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del Servicio de impresión de los documentos: "Manual de procedimientos para la operación de los Órganos Distritales en materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015" y "Manual de procedimientos para la Operación de los Órganos Municipales en materia de Organización Electoral para el Proceso Electoral 2014-2015"
Plazo de Entrega de los Bienes: 18 de mayo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/06/2015

056
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/29/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio IVR (Respuesta de Voz Interactiva) para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Auronix, S.A. de C.V. $224,750.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Auronix, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 307/15/AD
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $224,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio IVR (Respuesta de Voz Interactiva) para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 20 de mayo al 10 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.69 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/06/2015

057
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/30/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

impresión de los materiales didácticos denominados "Apartado de la elección de ayuntamientos de la Adenda al Manual del funcionario de casilla única (casilla especial) para el Proceso Electoral 2014-2015" y "Tabla de coaliciones que participarán en la elección de 2015"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Litho Kolor, S.A. de C.V. $24,111.99 y $52,895.30 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $29,528.96 y $74,646.00 Jano, S.A. de C.V. $24,148.80 y $98,917.50 Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $40,592.00 y $400,950.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Litho Kolor, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 312/15/AD
Fecha del Contrato: 28/05/2015
Monto del Contrato: $77,007.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del servicio de impresión de los materiales didácticos denominados "Apartado de la elección de ayuntamientos de la Adenda al Manual del funcionario de casilla única (casilla especial) para el Proceso Electoral 2014-2015" y "Tabla de coaliciones que participarán en la elección de 2015"
Plazo de Entrega de los Bienes: 28 de mayo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/06/2015

058
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/31/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Actualización de la Licencia y Soporte Técnico Base de Datos Oracle y Servidor Weblogic
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Oracle de México, S.A. de C.V. $136,817.708
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Oracle de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, de quien cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 317/15/AD
Fecha del Contrato: 19/06/2015
Monto del Contrato: $136,818.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Actualización de la Licencia y Soporte Técnico Base de Datos Oracle y Servidor Weblogic
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir del 19 de junio de 2015, con vigencia de un año
Documento Completo del Contrato: PDF 4.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/07/2015

059
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/32/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de alimentos para el Día de la Jornada Electoral
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Sergio Alberto Sánchez Alarcón (Anturios Salón y Jardín) $784,461.60, $147,320.00 y $17,400.00 Fibra Hotelera, S.C. (Fiesta Inn Toluca Tollocan) $916,157.00, $181,050.00 y $17,400.00 Quinta del Rey Hotel, S.A. de C.V. $958,947.50, $180,300.00 y $$27,270.00 Mc Light Operadora, S.A. de C.V. $779,629.62 José Luis Lara Espinoza (Palace Quality´s Food Service) $808,001.00, $174,925.00 y $27,049.80 Operadora El Gran Hotel, S.A. de C.V. (Hotel Courtyard by Marriot) no cotiza, $232,656.00 y $77,421.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sergio Alberto Sánchez Alarcón, Fibra Hotelera, S.C. y Mc Light Operadora, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 314,315 y 318/15/AD
Fecha del Contrato: 01/06/2015
Monto del Contrato: $944,349.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de alimentos para el Día de la Jornada Electoral
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 de junio de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/06/2015

060
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/13/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de los servicios de Auditoria para la re certificación y transición del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del PREP a la versión ISO 27001:2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BSI Group México, S. de R.L. de C.V. $131,370.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BSI Group México, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 126/15/AD
Fecha del Contrato: 03/03/2015
Monto del Contrato: $131,370.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de los servicios de Auditoria para la re certificación y transición del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del PREP a la versión ISO 27001:2013
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de la fecha de adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 3.78 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/07/2015

Mostrando 31 al 60 de 92 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
jueves 04 de agosto de 2016 14:29, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
LISTADO DE FRACCIONES
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