Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
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061
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/27/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de los servicios para la instalación del Centro Estatal de Cómputo de Respaldo del PREP
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Integridata, S.A. de C.V. $294,884.76
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Integridata, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición por exclusividad, de quien cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 303/15/AD
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $294,884.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación de los servicios para la instalación del Centro Estatal de Cómputo de Respaldo del PREP
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 12 de mayo al 11 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.64 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/06/2015
062
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/35/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Arrendamiento de equipo para la sala de comunicaciones a instalarse el día de la Jornada Electoral 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Edutec sistemas y Redes, S.A. de C.V. $162,400.00 y $46.400.00
Computadoras Toluca, S.A. de C.V. $44,100.00 y $81,228.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: dutec sistemas y Redes, S.A. de C.V. y Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 298 y 299/15/PAD
Fecha del Contrato: 14/05/2015
Monto del Contrato: $90,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: El Arrendamiento de equipo para la sala de comunicaciones a instalarse el día de la Jornada Electoral 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 06 al 08 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 10.25 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/06/2015
063
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/40/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta e instalación de pantallas e iluminación ambiental, para el día de la Jornada Electoral
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Edutec Sistemas y Redes, S.A. de C.V. $116,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Edutec Sistemas y Redes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 319/15/PAD
Fecha del Contrato: 03/06/2015
Monto del Contrato: $116,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Renta e instalación de pantallas e iluminación ambiental, para el día de la Jornada Electoral
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 06 al 08 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.66 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/06/2015
064
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/34/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de artículos Promocionales para la jornada Electoral 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Organización Innovaser, S.A. de C.V. $26,100.00, $40,924.80, $21,402.00 y $14,094.00
Rafael Arturo Moreno Velázquez $26,500.00, $46,659.00, $20,349.00, $18,840.00
Berit,S.A. de C.V. $29,232.00, $45,936.00, $20,880.00, $16,704.00
Magana, S.A. de C.V. $55,440.00, $76,284.00, $26,274.00, $29,649.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Organización Innovaser, S.A. de C.V. y Rafael Arturo Moreno Velázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 300-301/15/PAD
Fecha del Contrato: 14/05/2015
Monto del Contrato: $101,467.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Adquisición de artículos Promocionales para la jornada Electoral 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: De 06 al 08 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 9.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/06/2015
065
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/37/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta e instalación de una carpa con tecnología Losberger, para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
City Milenio, S.A. de C.V. $393,008.00
Heladio Ramírez Vega $464,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: City Milenio, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 302/15/PAD
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $393,008.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Renta e instalación de una carpa con tecnología Losberger, para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Del día 03 al 09 de Junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.75 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/06/2015
066
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/36/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Arrendamiento e instalación de plantas de emergencia para la Jornada Electoral 2015
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Poder en Renta, S.A. de C.V. $454,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Poder en Renta, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 309/15/PAD
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $454,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: El Arrendamiento e instalación de plantas de emergencia para la Jornada Electoral 2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 07 al 08 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/07/2015
067
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/41/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de traslado y maniobras de paquetes electorales y demás Documentación Electoral, de las instalaciones de los Consejos Distritales y Municipales, a la Bodega de materiales electorales del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Mercantil Coleyda, S.A. de C.V. $878,584.00
Oscar Ulises Vázquez Zúñiga $517,824.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Oscar Ulises Vázquez Zúñiga
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 326/15/PAD
Fecha del Contrato: 30/06/2015
Monto del Contrato: $517,824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación del servicio de traslado y maniobras de paquetes electorales y demás Documentación Electoral, de las instalaciones de los Consejos Distritales y Municipales, a la Bodega de materiales electorales del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Según ANEXO UNO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/07/2015
068
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/43/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 207.44 KB
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio consistente en el diseño e implementación de un estudio de opinión estatal a través de encuestas y grupos de enfoque (Focus Group)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Olivares Plata Consultores, S.A. de C.V. $554,480.00
Mendoza Blanco y Asociados, S.C. $993,250.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Olivares Plata Consultores, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 332/15/PAD
Fecha del Contrato: 14/07/2015
Monto del Contrato: $554,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A los 10 días hábiles posteriores a la entrega total del servicio, y a la entrega de la factura correspondiente
Objeto del contrato: La Contratación del servicio consistente en el diseño e implementación de un estudio de opinión estatal a través de encuestas y grupos de enfoque (Focus Group)
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de la adjudicación y hasta el 18 de agosto de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 9.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/10/2015
069
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/47/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de “Auditoría externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2015”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V. $192,676,.00
Solloa, Nexia, S.C. $301,600.00
Quinto, Frieventh Contadores y Compañía, S.C. $490,100.00
Ruíz. Zepeda, Corzo, Corona y Asociados, S.C. $200,988.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 504/15/PAD
Fecha del Contrato: 17/09/2015
Monto del Contrato: $192,676.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se efectuará a “EL OFERENTE” adjudicado, un primer pago en forma de anticipo por el 20% a la firma del pedido y contrato correspondiente, un segundo pago parcial por el 30% a la entrega del primer informe, un tercer pago por el 30% a la entrega recepción del segundo informe, un 10% a la presentación del Dictamen de la Auditoría ante la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas y Financieras de “EL INSTITUTO” en la sesión correspondiente, y el restante 10% a la entrega del Informe sobre la presentación del Dictamen Fiscal sobre la determinación y pago del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal, a los 10 días posteriores a la presentación de la factura, a entera satisfacción de la Unidad Administrativa Interesada, sobre el cumplimiento de la información recibida.
Objeto del contrato: La contratación del servicio de “Auditoría externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el ejercicio fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2015”
Plazo de Entrega de los Bienes: A aprtir de la adjudicación y hasta Enero 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 10.81 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/10/2015
070
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/46/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio para la realización de adecuaciones al Centro de Formación y Documentación Electoral
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Dulce María Bordier Morteo $140,000.00
Domiciano Lara Vázquez $133,866.05
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Domiciano Lara Vázquez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 502/15/PAD
Fecha del Contrato: 11/09/2015
Monto del Contrato: $133,866.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación del servicio para la realización de adecuaciones al Centro de Formación y Documentación Electoral
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de su adjudicación y hasta el día 22 de octubre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/10/2015
071
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/48/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de pólizas de mantenimiento a switches, a controladora de AP y a conmutador telefónico AVAYA del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN AMÉRICA, S.A. DE C.V. partida 1 $52,663.70, partida 2 $10,376.64, partida 3 $35,435.95 y partida 4 $50,139.38
SINTEG EN MÉXICO, S.A. DE C.V. partida 1 $47,445.18, partida 2 $10,413.68, partida 3 $35,562.73, partida 4 $50,318.93 y partida 5 $463,975.61
RETO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. partida 5 $771,014.88
C&T SOLUTIONS, S.A. DE C.V. partida 1 $64,800.00, partida 2 $12,605.00, partida 3 $39,500.00 y partida 4 $55,500.00
TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. partida 1 $54,102.40, partida 2 $10,614.00, partida 3 $36,087.60 y partida 4 $51,051.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sinteg en México, S.A. de C.V., Tecnologías de Información América, S.A. de C.V. y Telyco Tecnología Local y Corporativa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 511,513,521/15PAD
Fecha del Contrato: 06/10/2015
Monto del Contrato: $608,284.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación de pólizas de mantenimiento a switches, a controladora de AP y a conmutador telefónico AVAYA del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: A los 15 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación y para la partida 5 del 01 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 188.64 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/11/2015
072
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/44/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de los documentos: "De las cuotas a la paridad, ¿Qué ganamos?, "¿Sabes cuánto cuesta tu voto? análisis del voto en México, 200-2013" y "La formación y características de la Élite Priista contemporánea: El caso del estado de México (1996-2014)"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Litho Kolor, S.A. de C.V. $55,380.00, $160,550.00 y $135,500.00
Editorial Color, S.A. de C.V. $56,130.00, $109,275.00 y $128,760.00
Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $44,196.00, $111,360.00 y $112,984.00
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. 444,404.80, $107,764.00 y $144,141.60
Editorial Cigome, S.A. de C.V. $25,404.00, $105,850.00 y $98,832.00
Milenio Diario, S.A. de C.V. $52,350.00, $107,900.00 y $140,740.00
Jano, S.A. de C.V. $40,560.00, $76,400.00 y $84,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Editorial Cigome, S.A. de C.V. y Jano,Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 492,493/15/PAD
Fecha del Contrato: 21/08/2015
Monto del Contrato: $186,604.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Impresión de los documentos: "De las cuotas a la paridad, ¿Qué ganamos?, "¿Sabes cuánto cuesta tu voto? análisis del voto en México, 200-2013" y "La formación y características de la Élite Priista contemporánea: El caso del estado de México (1996-2014)"
Plazo de Entrega de los Bienes: Entre los 10 y 16 días hábiles posteriores a la entrega de los originales
Documento Completo del Contrato: PDF 58.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/10/2015
073
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/33/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta de equipos de cómputo para la captura de resultados contenidos en las actas de escrutinio y cómputo, a petición de la Dirección de Organización
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Recycle Tech, S.A. de C.V. $158,038.40
KC Rentas, S.A. de C.V. $206,665.60
Edutec Sistemas y Redes, S.A. de C.V. $243,136.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Recycle Tech, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 321/15/AD
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $158,038.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Renta de equipos de cómputo para la captura de resultados contenidos en las actas de escrutinio y cómputo, a petición de la Dirección de Organización
Plazo de Entrega de los Bienes: Dlen 03 y hasta el 10 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 8.65 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/10/2015
074
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/34/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de asesoría en el diseño y desarrollo de la herramienta de cálculo para la asignación de Diputados por el Principio de Representación Proporcional
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Vaz por Más, S.C. $150,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Vaz por Más, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adjudicación por exclusividad del servicio solicitado
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 325/15/AD
Fecha del Contrato: 17/06/2015
Monto del Contrato: $150,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación del servicio de asesoría en el diseño y desarrollo de la herramienta de cálculo para la asignación de Diputados por el Principio de Representación Proporcional
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de la fecha de adjudicación y hasta el 14 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 7.64 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/10/2015
075
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/35/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de material de foto, cine y grabación para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Edutec Sistemas y Redes, S.A. de C.Vv partida 7 $112,000.00
Burst Com, S.A. de C.V. partida 2 $5,516.96, partida 3 $80,179.20, partida 5 $5,046.00, partida 7 $135,627.20
Avetronic, S.A. de C.V. $116,907.12, $8,673.62, $76,979.68, partida 5 $92,152.26, $3,290.64, $107,637.04
Olmedo Badía, S.A. de C.V. $15,265.60, partida 6 $1,392.00
Juan Manuel Saucedo Lara $20,583.00, partida 3 $77,209.60, partida 6 $3,702.00, partida 7 $142,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Burst Com, S.A. de C.V., Avetronic, S.A. de C.V. y Olmedo Badía, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 327-329/15PAD
Fecha del Contrato: 01/07/2015
Monto del Contrato: $298,943.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La adquisición de material de foto, cine y grabación para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: De acuerdo a lo estipulado por la Unidad Administrativa Interesada
Documento Completo del Contrato: PDF 109.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/10/2015
076
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/36/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Arrendamiento de un inmueble destinado como bodega para resguardo del parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V. $79,315.00
Star House Bienes Raices $63,800.00 (menor capacidad), $84,415.52, $104,159.88, $117,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 330/15/AR
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $79,315.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: El arrendamiento de un inmueble destinado como bodega para resguardo del parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Pago mensual de julio 2015 a enero 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 2.93 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/10/2015
077
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/38/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de pólizas de mantenimiento para UPS y para el sistema de aire acondicionado de precisión
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Sinteg en México, S.A. de C.V. $73,361.00 y $94,000.00
C&T Solutions, S.A. de C.V. $55,680.00 y $89,088.00 (No anexa Cartas de Distribuidor)
Precisión Control, S.A. de C.V. $36,783.60 y $45,704.00 (Anexa Carta de Proveedor autorizado solo para la partida dos)
IGSA, S.A. de C.V. partida 2 $163,360.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Precisión Control, S.A. de C.V. y Sinteg en México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 486 y 487/15/AD
Fecha del Contrato: 04/08/2015
Monto del Contrato: $119,065.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Adquisición de pólizas de mantenimiento para UPS y para el sistema de aire acondicionado de precisión
Plazo de Entrega de los Bienes: de acuerdo a lo estipulado en los contratos
Documento Completo del Contrato: PDF 45.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/10/2015
078
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/50/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de impresión de la Revista "Apuntes Electorales número 53" y del Cuaderno de Formación número 4
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $56,260.00 y $42,282.00
Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $63,336.00 y no cotiza
Litho Kolor, S.A. de C.V. $83,500.00 y $58,800.00
Editorial Cigome, S.A. de C.V. $59,531.20 y $31,668.00
Jano, S.A. de C.V. $52,460.00 y $45,180.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V. y Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 516 y 517/15/PAD
Fecha del Contrato: 12/10/2015
Monto del Contrato: $84,128.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La contratación del servicio de impresión de la Revista "Apuntes Electorales número 53" y del Cuaderno de Formación número 4
Plazo de Entrega de los Bienes: De 10 a 12 días hábiles posteriores a partir de la entrega de los originales
Documento Completo del Contrato: PDF 73.29 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/11/2015
079
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/37/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de mobiliario de oficina para la Dirección de Organización
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Industrias Riviera, S.A. de C.V. $98,308.73
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Industrias Riviera, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 490/15/AD
Fecha del Contrato: 21/09/2015
Monto del Contrato: $98,308.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La adquisición de mobiliario de oficina para la Dirección de Organización
Plazo de Entrega de los Bienes: 9 de septiembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 13.94 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/11/2015
080
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/49/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Licencias de software para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Cadgrafics, S.A. de C.V. No cotiza, $29,186.37, No cotiza, $20,300.00, $14,133.87
Alejandra Rosales Aguilar $67,611.42, $8,797.77, $88,565.00, No cotiza, No cotiza
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Cadgrafics, S.A. de C.V. y Alejandra Rosales Aguilar
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 509, 510/15/PAD
Fecha del Contrato: 30/09/2015
Monto del Contrato: $195,796.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Adquisición de Licencias de software para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Entre los 15 y 20 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/11/2015
081
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/52/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de mobiliario de oficina para el Centro de Formación y Documentación Electoral
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Muebles Roal, S.A. de C.V. $133,980.00 y $ 23,972.85
Manufacturas Post Form, S.A. de C.V. $109,991.20 y $22,074.80
Muebles Displan, S.A. de C.V. $124,461.04 y $17,608.80
Proveedor de Oficinas Xinantécatl, S.A. de C.V. $120,292.59 y $31,721.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Manufacturas Post Form, S.A. de C.V. y Muebles Displan, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 525,526/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $127,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Adquisición de mobiliario de oficina para el Centro de Formación y Documentación Electoral
Plazo de Entrega de los Bienes: desntro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 48.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/12/2015
082
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/53/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión del documento: "Fundamentos y Aplicaciones del Procedimiento Especial Sancionador en Materia Electoral"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Litho Kolor, S.A. de C.V. $88,025.00
Jano, S.A. de C.V. $54,725.00
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $51,620.00
Editorial Cigome, S.A. de C.V. $61,741.00
Elite Multimedios, S.A. de C.V. $48,700.00
Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $104,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Elite Multimedios, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 527/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/11/2015
Monto del Contrato: $48,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La contratación del servicio de Impresión del documento: "Fundamentos y Aplicaciones del Procedimiento Especial Sancionador en Materia Electoral"
Plazo de Entrega de los Bienes: A más tardar el 13 de noviembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 8.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/11/2015
083
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/54/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de impresión del Breviario de Cultura Política Democrática número 26 y del Cuaderno de Formación número 6
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $120,814.00 y $37,270.80
Editorial Cigome, S.A. de C.V. $99,267.00 y $20,810.40
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $82,650.00 y $113,100.00
Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $113,100.00 y $45,240.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Editorial Cigome, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 529 y 530/15/PAD
Fecha del Contrato: 16/11/2015
Monto del Contrato: $103,460.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación del servicio de impresión del Breviario de Cultura Política Democrática número 26 y del Cuaderno de Formación número 6
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 días hábiles a partir de la entrega de los originales en punto de las 12:00 horas
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
084
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/42/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de una fianza Global de Fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Afianzadora Sofimex, S.A. de C.V. $142,250.80
Fianzas Dorama, S.A. de C.V. $149,065.80
Afianzadora Aserta, S.A. de C.V. $133,690.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora Aserta, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 524/15/AD
Fecha del Contrato: 03/11/2015
Monto del Contrato: $133,690.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación de una fianza Global de Fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de 27 de octubre de 2015 al 28 de octubre de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 27/11/2015
085
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/39/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro y colocación de un tablero de transferencia
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fabián Mejía Hernández $117,886.16
Grupo Zubillaga Construcciones, S.A. de C.V. $71,236.12
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Zubillaga Construcciones, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 494/15/AD
Fecha del Contrato: 01/09/2015
Monto del Contrato: $71,236.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: El Suministro y colocación de un tablero de transferencia
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 de septiembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 7.94 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/12/2015
086
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/59/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de los documentos: “Los derechos en los tiempos del género (de mujeres, feminismo y derecho)”, “Las mujeres en el Poder Legislativo del Estado de México (1954-2012)”, y “Estado de excepción: confrontaciones schmittianas”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Diseño e Impresión, S.A. de C.V. $111,755.00; $67,550.00 y $173,620.0
Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $93,177.00; $52,055.00 y $134,003.20
Elite Multimedios, S.A. de C.V. $90,900.00; $55,393.06 y $170,930.00
Jano, S.A. de C.V. $61,275.00; $33,700.00 y $104,640.00
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $64,380.00; $39,150.00 y $101,616.00
Editorial Cigome, S.A. de C.V. $65,757.50; $36,337.00 y $147,424.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 539,540/15/PAD
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $196,591.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: Contratación del servicio de impresión de los documentos: “Los derechos en los tiempos del género (de mujeres, feminismo y derecho)”, “Las mujeres en el Poder Legislativo del Estado de México (1954-2012)”, y “Estado de excepción: confrontaciones schmittianas”
Plazo de Entrega de los Bienes: A los 14 y 16 días hábiles posteriores a la entrega de los archivos originales, en punto de las 12:00 horas
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/12/2015
087
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/57/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento preventivo a surtidores de agua
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Pronto Soluciones En Acción, S.A. de C.V. $64,976.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Pronto Soluciones En Acción, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 538/15/PAD
Fecha del Contrato: 04/12/2015
Monto del Contrato: $64,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento preventivo a surtidores de agua
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 8.91 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/12/2015
088
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/58/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento y recarga de extintores
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Pronto Soluciones en Acción, S.A. de C.V. $109,562.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Pronto Soluciones en Acción, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 544/15/PAD
Fecha del Contrato: 11/12/2015
Monto del Contrato: $109,562.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento y recarga de extintores
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/12/2015
089
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/44/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de vales de despensa para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Sodexo Motivation Solutions México, S.A. de C.V. $421,118.95
Sí Vale México, S.A. de C.V. $424,730.32
Efectivale, S. de R.L. de C.V. $424,730.32
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sodexo Motivation Solutions México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 537/15/AD
Fecha del Contrato: 02/12/2015
Monto del Contrato: $421,119.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La adquisición de vales de despensa para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: A más tardar el 04 de diciembre de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/12/2015
090
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/45/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio para la reparación del equipo de UPS de 20Kva del instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Sinteg en México, S.A. de C.V. $77,737.63
Risoul y Cía, S.A. de C.V. $101,707.64
Amyco, S.A. de C.V.No cotiza
Grupo Alcione, S.A. de C.V. No cotiza
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Sinteg en México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 543/15/AD
Fecha del Contrato: 10/12/2015
Monto del Contrato: $77,738.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La contratación del servicio para la reparación del equipo de UPS de 20Kva del instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir del 04 de diciembre y hasta el 12 de diciembre de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/12/2015
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