Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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30 de 86 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/AM/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Ampliación de contratos para arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de bienes patrimoniales institucionales y de parque vehicular, por un mes
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V .$90,915.00 y $70,315.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 299 y 300/13/AR
Fecha del Contrato: 17/12/2013
Monto del Contrato: $170,230.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: El arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de bienes patrimoniales Institucionales y de parque vehicular, por un mes.
Plazo de Entrega de los Bienes: N/A
Documento Completo del Contrato: PDF 4.79 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
002
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/01/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Fotocopiado para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Copy Servicio Alesi, S.A. de C.V. $0.194
Digital Point, S.A. de C.V. $0.19
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Digital Point, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 19/14/PAD
Fecha del Contrato: 18/02/2014
Monto del Contrato: $427,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura de manera mensual.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Fotocopiado para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1 de marzo de 2014 al 31 de enero del 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
003
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/04/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Mantenimiento a Equipos de Bombeo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
José Rubén Navas López $75,560.00
Gabriel Gorostieta Martínez Orta $87,219.00
Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. $75,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 25/14/PAD
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $75,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura, de forma mensual.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Mantenimiento a Equipos de Bombeo.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 01 de marzo de 2014 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.71 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
004
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/06/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Abarrotes y utensilios de alimentación para el Instituto Electoral del estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V
Comercializadora Slogan, S.A. de C.V.
Rovle Soluciones Empresariales. S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V , Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. y Rovle Soluciones Empresariales. S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuentan con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Adjudicados por Partida.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 27,28,29/14/PAD
Fecha del Contrato: 05/03/2014
Monto del Contrato: $578,072.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la Factura.
Objeto del contrato: La Adquisición de Abarrotes y utensilios de alimentación para el Instituto Electoral del estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 últimos días de cada mes.
Documento Completo del Contrato: PDF 9.24 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 323/14/AM
Objeto del convenio modificatorio: Ampliación de contrato 29/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio: 05/11/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 879.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/01/2015
005
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/02/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Edecanes para los Eventos del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ana Laura Rivera Sánchez $190.00
Soluciones TID, S.A: de C.V. $390.00
Liliana Esquivel Sánchez $185.60
Leonardo S. Herrera Sánchez $220.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Liliana Esquivel Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 18/14/PAD
Fecha del Contrato: 18/02/2014
Monto del Contrato: $183,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Edecanes para los Eventos del Instituto Electoral del estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 01 de marzo de 2014 al 31 de enero de 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
006
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/01/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa I
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 4/14/AD
Fecha del Contrato: 14/01/2014
Monto del Contrato: $102,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Contratación Del Servicio De Implementación del PbR y SED bajo esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 9 y 10 de enero 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
007
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/02/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de c.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 4/14/AD
Fecha del Contrato: 14/01/2014
Monto del Contrato: $338,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa II.
(Mismo contrato del Procedimiento IEEM/CAE/ADQ/01/2014, ya que fue con el mismo proveedor)
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de enero de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
008
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/03/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Asesoría, Revisión y Corrección de los Productos de la Implementación del PbR y SED Bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, S.C.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 3/14/AD
Fecha del Contrato: 14/01/2014
Monto del Contrato: $319,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Asesoría, Revisión y Corrección de los Productos de la Implementación del PbR y SED Bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores
Plazo de Entrega de los Bienes: 14 de enero de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
009
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/04/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Arrendamiento de dos Inmuebles Destinados como Bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Precio Por Bodega:
Pedro Moreno 113 $45.46 (Maquinaria y Equipos industriales, S.A. de C.V.)
Pedro Moreno 112 $37.32
Pabellón La Asunción $40.60 (Real Home Bienes Raices)
Lerma Park $67.86 (Alfa Nevado)
Parque Industrial Toluca 2000 $58.00 (Libra Bienes Raíces)
Av. Independencia $37.12 (Really World Confiance)
Parque Industrial Ziporex $61.48 (LibraBienes Raíces)
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 7 y 8/14/AD
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $2,042,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Arrendamiento de Dos Inmuebles Destinados como Bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
10
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/05/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renovación de la Licencia Enterprise de Productos de Microsoft
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Microsoft Licensing, G.P.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Microsoft Licensing, G.P.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Es la única empresa que comercializa este tipo de licencias en México.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 20/14/AD
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $1,013,524.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Renovación de la Licencia Enterprise de Productos de Microsoft.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 28 de febrero de 2014 al 28 de febrero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.14 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
011
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/06/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios de Internet Directo Empresarial (IDE)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. $2,249,433.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 44/14/AD
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $2,249,433.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato: La Contratación de Servicios de Internet Directo Empresarial (IDE)
Plazo de Entrega de los Bienes: de marzo 2014 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 5.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/08/2014
012
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/07/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Celia Palacios Mora $311,886.79
Miguel Ángel Gutiérrez Andrade $311,886.79
Alberto Alonso y Coria $311,886.79
Oscar Víctor Juárez Oláguez $311,886.79
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Los 4 oferentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cuentan con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 21,22,23,24/14/AD
Fecha del Contrato: 25/02/2014
Monto del Contrato: $1,247,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega del recibo de honorarios
Objeto del contrato: La Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de la fecha de su adjudicación y hasta el 30 de abril de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 6.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
013
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/05/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Insumos para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercial del Centro Luca, S.A. de C.V. $220,400.0; NC, NC
Alberto Moreno Velázquez NC, $21,240.00, $75,680.00
Gegr, S.A. de C.V. $322,016.00, $37,700.00, $101,500.00
Yadira Guadakupe Cervantes Pérez NC, $22,736.00, $53,128.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercial del Centro Luca, S.A. de C.V; Alberto Moreno Velázquez y Yadira Guadakupe Cervantes Pérez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 32, 33, 34/14/PAD
Fecha del Contrato: 11/03/2014
Monto del Contrato: $294,768.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato: La Adquisición de Insumos para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia.
Plazo de Entrega de los Bienes: 17 y 24 de marzo de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 9.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
014
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/07/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de la Gaceta Electoral No.42
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $81,780.00
Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $139,200.00
Dipalmex, S.A. de C.V. $67,651.2
Jano, S.A. de C.V. $81,210.00
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $54,879.6
Litho Kolor, S.A. de C.V. $116,130.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 36/14/PAD
Fecha del Contrato: 18/03/2014
Monto del Contrato: $54,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito díez días hábiles
Objeto del contrato: La Impresión de la Gaceta Electoral No.42
Plazo de Entrega de los Bienes: 31 de Marzo de 2014 en punto de las 12:00 horas.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
015
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/09/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Neumáticos para el Parque Vehicular
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Cruzalta y asociados, S.A de C.V. $10,620.00, $24,040.00, $62,720.00
Grupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V. $8,855.00, $20,048.00, $49,644.00
Adolfo López Mercado $8,970.00, $20,048.00, $49,784.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 39/14/PAD
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $78,547.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato: La Adquisición de Neumáticos para el Parque Vehicular.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
016
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/10/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Fumigación Integral a los Inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fernando Águila Boudib $58,000.00
Alfredo J. Flores Moreno $44,240.00
Julio César Argueta Hernández $85,608.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Alfredo J. Flores Moreno
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 43/14/PAD
Fecha del Contrato: 09/04/2014
Monto del Contrato: $44,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Fumigación Integral a los Inmuebles del Instituto Electoral del estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 19 de abril de 2014 al 31 de enero del 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.78 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
017
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/11/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión del Libro "Democracia ética: Una propuesta para las democracias corruptas" del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $209,475.00
Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $78,300.00
Digital Point, S.A. de C.V. $130,500.00
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $85,492.00
Jano, S.A. de C.V. $71,475.00
Editorial Cigome, S.A.de C.V. $72,355.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 45/14/PAD
Fecha del Contrato: 21/04/2014
Monto del Contrato: $71,475.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de los impresos.
Objeto del contrato: La Impresión del Libro "Democracia ética: Una propuesta para las democracias corruptas" del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 días hábiles a partir de la entrega de los originales
Documento Completo del Contrato: PDF 3.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
018
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/08/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicio de Cronometraje y Renta de Chips para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MX-Race, S.A. de C.V. $75,980.00
AS Deporte, S.A. de C.V. $60,900.00
Comercializadora En tus Marcas, S.A. de C.V. $62,000.00
Atletismo, Precición Total, S.A. de C.V. $60,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora En tus Marcas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio en el momento de la reposición de chips y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 26/14/AD
Fecha del Contrato: 28/02/2014
Monto del Contrato: $62,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: En contra entrega de la carpeta de resultados
Objeto del contrato: La Contratación de Servicio de Cronometraje y Renta de Chips para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia.
Plazo de Entrega de los Bienes: 29 y 30 de marzo de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
019
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/09/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de los Servicios de Asesoría y capacitación para la Consolidación del Modelo de Gestión para Resultados 2014
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.$105,096.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 35/14/AD
Fecha del Contrato: 12/03/2014
Monto del Contrato: $105,096.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Contratación de los Servicios de Asesoría y capacitación para la Consolidación del Modelo de Gestión para Resultados 2014.
Plazo de Entrega de los Bienes: Marzo 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
020
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/10/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Kone México, S.A. de C.V. $119,999.76
Reparación y Mantenimiento de Elevadores $197,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Kone México, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 37/14/AD
Fecha del Contrato: 18/03/2014
Monto del Contrato: $120,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 16 de marzo de 2014 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
021
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/11/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Servicios de Radiocomunicación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V. $80,522.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 38/14/AD
Fecha del Contrato: 21/03/2014
Monto del Contrato: $1,449,396.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura deforma mensual.
Objeto del contrato: La Contratación de Servicios de Radiocomunicación.
Plazo de Entrega de los Bienes: 18 meses a partir de marzo 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
022
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/08/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Seguro de Vida colectivo para el Personal del instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
General Seguros, S.A.B. $1,829,718.00
Metlife México, S.A. $1,774,354.94
Aseguradora Interacciones, S.A. de C.V. $1,272,254.06
Mapfre Tepeyac, S.A. de C.V. $1,180,284.47
AXA Seguros, S.A. de C.V. $1,145,136.35
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA Seguros, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: /14/PAD
Fecha del Contrato: 18/03/2014
Monto del Contrato: $1,145,136.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles a la entrega de la carta cobertura
Objeto del contrato: La Contratación del Seguro de Vida colectivo para el Personal del instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: de las 12:00 del 31 de marzo de 2014 a las 12:00 del 31 de marzo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
023
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/13/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadores de Corriente Eléctrica para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fabián Mejía Hernández $72,500.00
Pder en Renta, S.A. de C.V. $82,161.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fabián Mejía Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 46/14/PAD
Fecha del Contrato: 30/04/2014
Monto del Contrato: $72,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadores de Corriente Eléctrica para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1 de mayo de 2014 al 31 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
024
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/12/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renovación de Licencias de Software y Pólizas de mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V. $186,354.00, $429,334.56, NC, $69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor que presenta propuestas durante la apertura.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 47/14/PAD
Fecha del Contrato: 08/05/2014
Monto del Contrato: $371,314.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles.
Objeto del contrato: La Renovación de Licencias de Software y Pólizas de mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la firma del pedido.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
025
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/14/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No. 50
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Litho Kolor, S.A. de C.V. $103,400.00
Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $96,850.00
Editorial Cigome, S.A. de C.V. $62,350.00
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $67,860.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 48/14/PAD
Fecha del Contrato: 14/05/2014
Monto del Contrato: $62,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de los impresos.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No.50
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 días hábiles a partir de la entrega de los originales.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.79 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
026
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/15/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Renovación y Actualización de la Licencia de Software de Transmisiones de Audio y Video.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Alejandra Rosales Aguilar $149,335.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Alejandra Rosales Aguilar
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Único proveedor que presentó propuesta económica en la Apertura.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 65/14/PAD
Fecha del Contrato: 20/05/2014
Monto del Contrato: $149,335.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Renovación y Actualización de la Licencia de Software de Transmisiones de Audio y Video
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles posteriores a la firma del pedido
Documento Completo del Contrato: PDF 2.72 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
027
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/16/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Estenografía.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Julieta Vadillo Velasco $3,074.00, $2,610.00
Emilio Alonso Guillén $2,552.00, $2,204.00
Arturo Edgardo González Coronel $2,436.00, $2,088.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Arturo Edgardo González Coronel
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 66/14/PAD
Fecha del Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $580,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: La Contratación del Servicio de Estenografía.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 20 de mayo de 2014 al 31 de enero de 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.74 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 392/14/AM
Objeto del convenio modificatorio: Ampliación del contrato 66/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio: 09/12/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/01/2015
028
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/RN/01/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón en presentación de 20 lts.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Distribuidora Garci Crespo, S. de R.L. de C.V. $97,920.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuidora Garci Crespo, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mantiene el precio y buen servicio, además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 41/14/RN
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $97,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato: El Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón en presentación de 20 lts.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 18 de abril de 2014 al 17 de abril de 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.30 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
029
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/13/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Publicaciones Comunitarias, S.A. de C.V. $139,200.00
Pastor Tapia García $120,000.00
Elite Multimedios, S.A. de C.V. $88,000.00
JGBC Medios Masivos, S.A. de C.V. $88,000.00
JR Servicios de Información y Comunicaión, S.A. de C.V. $88,000.00
La Crónica Diaria, S.A. de C.V. $88,000.00
Iris Yocaveth García Huicochea $88,000.00
Gerardo Viloria Varela $80,000.00
Antonio Huerta Gutiérrez $72,000.00
Editora Zumi, S.A. de C.V. $64,000.00}
Mario Vázquez de la Torre $64,000.00
Imprenta Print & Diseño Bicentenario, S.A. de C.V. $64,000.00
Ultra Digital, S.A. de C.V.$56,000.00
Dante Marcelo Limón Contreras $48,000.00
Enrique Alejandro Maldonado Sánchez $48,000.00
Editorial Sena, S.A. de C.V.$44,000.00
Felipe Adelaido González López $44,000.00
Comunicación Estratégica, S.A. de C.V. $44,000.00
Alicia González Campos $44,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Todos adjudicados.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cuentan con la capacidad técnica requerida para brindar el mejor servicio.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 49-64/14/AD
Fecha del Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $1,371,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 8 pagos a mes vencido.
Objeto del contrato: La Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)
Plazo de Entrega de los Bienes: del 15 de mayo de 2014 al 14 de enero de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/07/2014
030
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/17/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Útiles y Enseres de Oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Femora, S.A. de C.V. NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, $73,260.00, NC, NC, NC, NC, NC, NC,
Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $435, $754, $3654, $925.68, $453.56, $11379.6, NC, $3016, NC, NC, NC, NC, NC, NC
HVG INtegradora EMpresarial, S.A. de C.V. $171, $296.4, $1697.5, $1113.4, $365.5, $7488, $11560, $4800, $47250, NC, $12456, $14170, $19357, $20615
Luciano Flores García NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, $22167.6, NC, NC, $27004.8, $8195.4
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V., HVG INtegradora EMpresarial, S.A. de C.V. y Luciano Flores García
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 76, 77, 78/14/PAD
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $149,116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato: La Adquisición de Útiles y Enseres de Oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días posteriores a la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 7.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014
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