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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 61 al 86 de 86 registros

061
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/44/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material de foto, cine y grabación para órganos desconcentrados.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. $45,885.06, $13,685.11, $100,050.00, $333,500.00, $28.635.11, $15,640.08, $10,235.78 Hugo Pérez Valencia $26,950.00, $9.295.00, $111,550.00, $198,900.00, NC, NC, $4,800.00 omercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V $36,470.40, $10,370.00, $79,228.00, NC, $22,190.80, $12,412.00, $5,452.00 Dumgar, S.A. de C.V. $24,805.00, $8,475.00, $64,250.00, $212,000.00, $17,980.00, $8,100.0, $6,300.00 Voyager, S.A. de C.V. NC, NC,NC, $173,736.00, NC, NC, $67,798.000
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Dumgar, S.A. de C.V, Voyager, S.A. de C.V. y Hugo Pérez Valencia
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 313, 314, 315/14/PAD
Fecha del Contrato: 30/10/2014
Monto del Contrato: $302,146.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La adquisición de material de foto, cine y grabación para órganos desconcentrados.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 primeros días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 15.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/12/2014

062
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/46/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de volantes.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $160,000.00 Solucione Integrales y Stock, S.A. de C.V. $200,000.00 Digitsl Point ,S.A. de C.V. $198,000.00 Jano, S. A. de C.V. $117,900.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $109,040.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $216,920.00 impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $116,000.00 Printeractivo, S.A. de C.V. $336,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 333/14/PAD
Fecha del Contrato: 10/11/2014
Monto del Contrato: $109,040.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión de volantes.
Plazo de Entrega de los Bienes: 500000 a los 5 días hábiles posteriores a la entrega de los originales y el resto por definir a más tardar enero 30 de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/12/2014

063
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/20/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renta de salones y servicio de alimentos para los cursos de fortalecimiento para vocales distritales y Municipales desigandos.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Inmobiliaria Mexicana, S.A. de C.V. $235,632.00 y $588,336.00 Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V. $316,800.00 y $792,000.00 Fiesta Inn Toluca Tollocan $336,000.00 y $840,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Inmobiliaria Mexicana, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 276/14/AD
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $823,968.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Renta de salones y servicio de alimentos para los cursos de fortalecimiento para vocales distritales y Municipales desigandos.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 4 al 7 de noviembre de 2014 y del 11 al 14 de noviembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.79 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/12/2014

064
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/48/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de consumibles de cómputo para el Proceso Electoral 2014-2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.$8,700.00, NC, NC,NC,NC, $27,840.00, $20,671.20, $22,550.40, $26,601.12, $18,096.00, $72,732.00 Juan Manuel Saucedo Lara $4,200.00, $21,599.60, $34,216.00, $26,390.00, NC,$31,343.8, $23,503.92, $25,748.16, $27,867.84, $19,968.00, $79,561.02 Luciano Flores García NC,NC,NC,NC,NC, $25,520.00, NC,NC,NC,NC,$62,472.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V., Juan Manuel Saucedo Lara y Luciano Flores García
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 359, 360, 361/14/PAD
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $180,111.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición de consumibles de cómputo para el Proceso Electoral 2014-2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 15.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/12/2014

065
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/50/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de un libro y un cuaderno de formación ciudadana
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $215,175.00 y $111,720.00 Compañía Edittorial de México, S.A. de C.V. $64,090.00 y $36,540.00 Editorial Cigome, S.A. de CV. $66,120.00 y $36,540.00 Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V. $84,100.00 y $48,720.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Compañía Edittorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento (la partida que se presupuesto de igual forma se eligió mediante insaculación)
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 362/14/PAD
Fecha del Contrato: 01/12/2014
Monto del Contrato: $100,630.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión de un libro y un cuaderno de formación ciudadana
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 y 12 días a partir de la entrega de los originales
Documento Completo del Contrato: PDF 6.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/12/2014

066
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/52/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de la Gaceta Electoral No.44 y de un libro para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $81,780.00 y $ 199,400.00 Impresores en Offset y Serigrafía, S. de R.L. de C.V. $58,707.60 y $100,891.00 Jano, S.A. de C.V. $49,890.00 y $65,900.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $52,548.00 y $62,350.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $66,120.00 y $70,760.00 Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $63,684.00 y $86,855.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V y Jano, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 394, 395/14/PAD
Fecha del Contrato: 11/12/2014
Monto del Contrato: $112,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La impresión de la Gaceta Electoral No.44 y de un libro para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 12 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 9.95 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 30/12/2014

067
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/43/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Material Eléctrico y electrónico
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. $2321.04, $19156.28, $3924.18, $12818.54, $388535.9 Grupo Comercial Dalan, S.A. de C.V. $2759.94, $16190.46, $17700.52, $14622.90, $415081.4 Dumgar, S.A. de C,.V. $1231.2, $52509.6, $6858.50, $18249.00, $324202.1 Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $462.84, $19739.72, $6858.5, $18236.36, $370318.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. ,Grupo Comercial Dalan, S.A. de C.V. y Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 319, 320, 321/14/PAD
Fecha del Contrato: 04/11/2014
Monto del Contrato: $33,396.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a ala entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de Material Eléctrico y electrónico
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/12/2014

068
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/51/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de equipo y refacciones de cómputo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Tutti, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Tutti, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 404/14/PAD
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $62,419.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de equipo y refacciones de cómputo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/12/2014

069
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/55/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de equipo de oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. $49,189.80, $71,328.00, $108,775.40, $144,646.00, $45,995.60, $30,827.10 Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. $37,584.00, $67,280.00, $71,224.00, $71,340.00, $50,668.80, $33,338.40 Proveedor de Oficinas Xinantécatl, S.A. de C.V. $77,584.00, $79,278.00, $61,173.80, NC, NC, NC. Dumgar, S.A. de C.V. $60,030.00, $86,710.00, $36,052.80, $69,589.00, NC, NC, NC
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V., Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. y Dumgar, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 425, 426, 427/14/PAD
Fecha del Contrato: 02/01/2015
Monto del Contrato: $287,328.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de equipo de oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 10.05 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/01/2015

070
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/24/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de los servicios de telefonía, Internet y líneas analógicas para órganos centrales y desconcentrados.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. $408,688.67 para órgano central y $1,862,440.27 para órganos desconcentrados
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adjudicación por exclusividad del servicio solicitado
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 345/14/AD
Fecha del Contrato: 13/11/2014
Monto del Contrato: $1,862,440.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de los servicios de telefonía, Internet y líneas analógicas para órganos centrales y desconcentrados.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 01 de noviembre de 2014 al 31 de enero de 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/01/2015

071
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/21/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Cursos de Fortalecimiento para vocales Distritales y Municipales Designados
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Consultores de Negocios de América, S.C. $164,952.00 y $247,428.00 Educación corporativa EBC. $172,608.00 y $258,912.00 Instituto Tecnológico Autónomo de México $2,035,104.00 y $3,052,656.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Consultores de Negocios de América, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 324/14/AD
Fecha del Contrato: 03/11/2014
Monto del Contrato: $412,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de Cursos de Fortalecimiento para vocales Distritales y Municipales Designados
Plazo de Entrega de los Bienes: 5, 6 , 7, 12,13 y 14 de Noviembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.77 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/01/2015

072
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/22/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del curso denominado "estratégias eficaces para el manejo de medios de comunicación (Media Training) e imagen pública
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Imágen Pública, S.C. $113,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Imágen Pública, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 312/14/AD
Fecha del Contrato: 28/10/2014
Monto del Contrato: $113,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del curso denominado "estratégias eficaces para el manejo de medios de comunicación (Media Training) e imágen pública
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de noviembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/01/2015

073
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/23/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios de radiocomunicación para apoyar las apoyar las actividades del proceso electoral 2014-2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Nextel México, S.A. de C.V. $716,479.80 Roalcom Negocios, S.A. de C.V. $592,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Roalcom Negocios, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: /14/AD
Fecha del Contrato: 23/10/2014
Monto del Contrato: $592,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de servicios de radiocomunicación para apoyar las apoyar las actividades del proceso electoral 2014-2015
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 29 de octubre a diciembre 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/01/2015

074
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/19/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Arrendamiento de los inmuebles para la Junta Distrital de Cuautitlán Izcalli y la Junta Municipal de Ecatepec para el Proceso Electoral 2014-2015
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Adan Loza Mendoza $156,600.00 Rubén Torres Díaz $195,418.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Adan Loza Mendoza y Rubén Torres Díaz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 256 y 301/14/AR
Fecha del Contrato: 01/10/2014
Monto del Contrato: $352,018.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 3 pagos mensuales.
Objeto del contrato:
El Arrendamiento de los inmuebles para la Junta Distrital de Cuautitlán Izcalli y la Junta Municipal de Ecatepec para el Proceso Electoral 2014-2015
Plazo de Entrega de los Bienes: De Octubre 2014 a diciembre 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 7.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

075
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/25/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de 500 licencias del software de ofimática "Office 365"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. $1,099,986.24 Microsoft licensing, G.P. $62,880.0 USD ($930, 624.00 M.N.)
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Microsoft licensing, G.P
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento; así como por la urgencia del requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 335/14/AD
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $930,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de 500 licencias del software de ofimática "Ofice 365"
Plazo de Entrega de los Bienes: Por 12 meses
Documento Completo del Contrato: PDF 2.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

076
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/26/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Salón y servicio de alimentos para 947 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales de órganos desconcentrados
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mc Light operadora, S.A. de C.V. $197,818.20 Inmobiliaria mexicana turística, S.A. de C.V. $204,203..
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mc Light operadora, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 352/14/AD
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $197,818.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Contra entrega del servicio y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
la Contratación de Salón y servicio de alimentos para 947 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales de órganos desconcentrados
Plazo de Entrega de los Bienes: 18 de diciembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

077
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/27/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

La contratación de salón y servicio de alimentos para 810 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: McLight Operadora, S.A. de C.V. $304,123.60 Mobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V. $334,586.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: McLight Operadora, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 352/14/AD
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $304,123.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A contra ntrega del servicio y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación de salón y servicio de alimentos para 810 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Plazo de Entrega de los Bienes: 16 de diciembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

078
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/28/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

La renta de un salón y servicio de coffee break para la toma de protesta de los integrantes
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mc Light Operadora, S.A. de C.V. $101,828.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mc Light Operadora, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 356/14/AD
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $101,828.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La renta de un salón y servicio de coffee break para la toma de protesta de los integrantes
Plazo de Entrega de los Bienes: 22 de noviembre de 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

079
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/29/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

La adquisición de vales de despensa para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Efectivale, S. de R.L. de C.V. $552,221.04
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Efectivale, S. de R.L. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 357/14/AD
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $552,221.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y a contra entrega de los vales
Objeto del contrato:
La adquisición de vales de despensa para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 de diciembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.65 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

080
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/30/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del sistema de análisis de la información publicada en medios impresos, digitales y electrónicos de comunicación (app para dispositivos móviles)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SR & Friends Estado de México, S.A. de C.V. $417,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SR & Friends Estado de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar oferta y que además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 383/14/AD
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $417,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del sistema de análisis de la información publicada en medios impresos, digitales y electrónicos de comunicación (app para dispositivos móviles)
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de diciembre de 2014 al 28 de febrero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2015

081
N&uactuemero de Expediente: IEEM/ADC/CAE/31/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de 1500 piezas de multicontacto
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ferretodo México, S.A. $240,120.00 ferretería La Carredana, S.a: de C.V. $461,100.00 Grupo Alcione, S.A. de C.V. $172,956.00 Ferretería Santander, S.A. de C.V. $201,318.00 HVG Integradora Empresarial, S.A. de C.V. $171,750.00 ( No puede entregar por motivos externos)
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Segundo mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 412/14/AD
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $172,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de 1500 piezas de multicontacto
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/12/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2015

082
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/34/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adjudicación para la renta de espacios publicitarios
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Isa Corporativo, S.A. de C.V. $1,070,000.00 Ilumina Medios, S.A. de C.V. $978,576.00 Anuncia Directorios, S.A. de C.V. $834,944.80 Anuncia Medios urbanos, S.A. de C.V. $3,303,680.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Todos adjudicados
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 388-/14/AD
Fecha del Contrato: 09/12/2014
Monto del Contrato: $6,187,200.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La renta de espacios publicitarios
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 meses a partir de Diciembre
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2015

083
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/35/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de 600 piezas de cartucho de tóner
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Tecno Cartrigde, S.A. de C.V. $330,000.00 Hugo Pérez Valencia $172,800.00 Voyager, S.A. de C.V. $194,155.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Hugo Pérez Valencia
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 382/14/AD
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $172,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Contra entrega de los cartuchos y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de 600 piezas de cartucho de tóner
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 de diciembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2015

084
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/AEDC/36/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de iPads
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: iShop MixUp Metepec $169,557.00, no cuenta con todoas las especificaciones y entregara hasta tener disponibilidad en tienda Teléfonos de México, S.A. de C.V. $151,889.00 Micro House, S.A: de C.V. $191,999.89 Apple Store (on line) $174,557.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Apple Store (on line)
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IEEM/CAE/068/2014
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $174,917.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Pago en línea (directo con fabricante)
Objeto del contrato:
(Acuerdo) La Adquisición de iPads
Plazo de Entrega de los Bienes: A los 10 días hábiles posteriores a la compra en línea.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2015

085
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/56/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renovación de suscripción de licencias de software Firewall para los equipos que serán instalados en los órganos desconcentrados
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Asiami, S.A. de C.V. las dos partidas por $540,000.00 Onlinet, S.A. de C.V. partida 1 $568,014.37 y partida 2 $68,601.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Asiami, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 21/15/PAD
Fecha del Contrato: 13/01/2015
Monto del Contrato: $540,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Renovación de suscripción de licencias de software Firewall para los equipos que serán instalados en los órganos desconcentrados
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la adjudicación correspondiente
Documento Completo del Contrato: PDF 4.70 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/01/2015

086
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/57/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de mantenimiento y recarga de extintores
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rovle Soluciones Empresariales, S. A. de C.V. $168,500.00 Benito Gutiérrez Bazán $199,024.43
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rovle Soluciones Empresariales, S. A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 32/15/PAD
Fecha del Contrato: 15/01/2015
Monto del Contrato: $168,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de mantenimiento y recarga de extintores
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 897.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/03/2015

Mostrando 61 al 86 de 86 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 10 de marzo de 2015 14:53, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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