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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 86 registros

031
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD19/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Femora, S.A. de C.V. $11635.2, $2340; NC, NC, $17363.8, $3566.3, $3429.88, $3780.67, $130959.36, $3507.84, NC, NC, NC, $12966.14, $7422.19, $19721.85, $17967.93, $17967.93, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V $12612.96, NC, NC, NC, $16954.56, NC, $3340.80, $3665.6, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, $10225.4, $7747.64, $22385.68; $16808.4, $31990.4, $24290.4, $9940.04 Juan Manuel Saucedo Lara $12150, $2484, $14646, $14448, $16038, $3646.5, $3248, $3368, $5174, $9050, $10230, $10530, $5400, $14066, $6763.25, $17800.72, $16278.6, $13297.69, $7965, $25814.7, $26460, $27000, $24359.4, $13177.35
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Femora, S.A. de C.V., Juan Manuel Saucedo Lara y Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 80,81,82/14/PAD
Fecha del Contrato: 23/06/2014
Monto del Contrato: $186,446.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 días hábiles posteriores a la Adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 11.20 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014

032
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/18/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro e instalación de refacciones para el sistema de aire acondicionado
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. $77,408.00 Fabián Mejía Hernández $122,687.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 75/14/PAD
Fecha del Contrato: 11/06/2014
Monto del Contrato: $77,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Suministro e instalación de refacciones para el sistema de aire acondicionado.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014

033
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/21/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Ropa de Trabajo y Equipo de Oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Femora, S.A. de C.V. NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, $1837.55, NC, $629.88, NC, $21158.4, $56179.9, $13915.2, $16927.8, $38858.4 Rovle soluciones empresariales, S.A. de C.V. $2255.04, $5220, $2004.48, $5220; $3480; $6960, $2148, $1914, $29324.8, $1995.2, NC, $609, $19070.4, $56840, $32480, $3422, $60088 Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $2352.48, $6020.4, $2018.4, $5254.8, $3758.4, $7377.6, $2589.12, $2204, NC, $1828.16, NC, NC, $2505.12, $62408, NC, NC, $6269.8, $15330.56 HVG Integradora Empresarial, S.A. de C.V. NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC,NC, $2850, NC, NC, $37800, $8100, NC. Luciano Flores García NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC, NC,NC, $2655.24, NC, NC, $25014.24, $12742.60, NC.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Femora, S.A. de C.V., Rovle soluciones empresariales, S.A. de C.V., Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V y Luciano Flores García
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 88,89,90,91/14/PAD
Fecha del Contrato: 08/07/2014
Monto del Contrato: $95,253.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición de Ropa de Trabajo y Equipo de Oficina para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de lso 30 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 11.76 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/08/2014

034
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/20/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de cuadernos de formación para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Impresora Silvaform, S.A. de C.V. $60,900.00 y $48,810.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $39,330.00 y $26,610.00 Impresora y Ecuadernadora Progreso, S.A. de C.V. $41,516.4 y $32,955.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $35,700.00 y $28,530.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $26,656.80 y $22,028.40 Jano, S.A. de C.V. $30,930.00 y $26, 310.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 79/17/PAD
Fecha del Contrato: 23/06/2014
Monto del Contrato: $48,865.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Impresión de cuadernos de formación para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles a partir de la entrega de los originales digitales, en punto de las 12:00 hrs.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/08/2014

035
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/22/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de material de pintura y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Femora, S.A. de C.V. $60,623.82, $21,465.05, $29,997.04, $28,862.84, NC, NC Pinturas y Recubrimientos Vycoc, S.A. de C.V. $41,200.00, $15,450.00, $26,037.30, $48,840.00, $38,000.00, $2,610.00 María del Carmen Gutiérrez Blas $69,432.8, $26,037.30, $28,458.00, $28,458.00, $18,972.00, $4,473.60 Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $59,531.20, $22,324.2, $38,628.00, $38,628.00, $39,857.60, $2,679.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Pinturas y Recubrimientos Vycoc, S.A. de C.V. y María del Carmen Gutiérrez Blas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 92 y 93/14/PAD
Fecha del Contrato: 09/07/2014
Monto del Contrato: $135,148.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
El Suministro de material de pintura y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: a los 20 días naturales posteriores a la adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/08/2014

036
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/15/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de los servicios de publicidad y difusión en medios digitales (internet y redes sociales)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Reprodata, S.A. de C.V. $280,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Reprodata, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 101/14/AD
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $280,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 7 pagos de $40,000.00 a mes vencido.
Objeto del contrato:
La Contratación de los servicios de publicidad y difusión en medios digitales (internet y redes sociales)
Plazo de Entrega de los Bienes: del 15 de julio de 2014 al 14 de febrero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/08/2014

037
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/23/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de acumuladores y limpiaparabrisas para el parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Femora, S.A. de C.V. $8,550.00, $39480.00, $10656.00,10040.00, $2700.00, $20040.00, $1800.00 Grupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V. $4975.00, $23800.00, $6540.00, $8500.00, $3450.00, $3200.00, $2300.00 Juan Manuel Saucedo Lara $5237.5, $24751.6, $7596.48, $8110.10, $2180.4, $1554.20, $769.40 Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $6240.8, $26888.8, $6841.68, $9604.8, $3967.2, $3619.20, $2644.8 Adolfo López Mercado $5850.00, $27040.00, $7260.00, $9430.00, $4680.00, $4240.00, $3120.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Crupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V. y Juan Manuel Sauedo Lara
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 95, 96/14/PAD
Fecha del Contrato: 17/07/2014
Monto del Contrato: $47,929.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La adquisición de acumuladores y limpiaparabrisas para el parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días posteriores a la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 4.44 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/08/2014

038
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/24/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Diversos materiales para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Editorial Color, S.A. de C.V. $80040.00, $82375.00, $6850.00, $11050.00 Digital Point, S.A. de C.V.$149640.00, $269700.00, $6790.00, $9000.00 Imprenta Juventud, S.A. de C.V. $69600.00, $68730.00, $7598.00, 47830.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $67303.2, $133400.00, $6844.00, $5568.00 Imprenta y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. $97266.00, $109678.00, $7748.8, $11832.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $65702.4, $63597.00, $9454.00, $10701.00 Jano, S.A. de C.V. $61950.00, $63375.00, $7130.00, $7850.00 Impresores en Offset y Serigrafía, S.C. de R.L. de C.V. $102570.00, $84950.00, $10500.00, NC
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V.; Digital Point, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 97, 98, 99/14/PAD
Fecha del Contrato: 17/07/2014
Monto del Contrato: $137,683.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles a partir de la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La impresión de Diversos materiales para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Según contratos
Documento Completo del Contrato: PDF 7.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 12/08/2014

039
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/25/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de licencias de software de diseño, seguridad y de antivirus Kaspersky para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Integradores de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V. NA, $19,589.81, $112,752.00, $28,750.00, $35,900.86, $6,277.78, NA, $91,883.48, $11,196.90, $17,458.71, $31,921.50, NC, NC, NC. Optimiti Network, S.A. de C.V. $127,622.86; ; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC;NC. Alejandra Rosales Águilar $92,980.96; $25,187.08; NC; $40,941.04; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC;NC; NC. Telyco Tecnología Local y Corporativa, S.A. de C.V. NC; NC; NC; $20,880.00, NC; NC; NC;NC; NC; NC; NC; $40,500.00; $28,652.00; $38,395.00 C & T Solutions, S.A. de C.V. NC; $21,157.00; NC; $20,817.00; $66,844.090; $11,761.00; $30,696.00; NC; NC; NC; NC; $37,940.00; $26,725.00; $36,395.00 Computadoras Toluca, S.A. de C.V.NC; NC; NC; $86,696.00; NC; NC; NC; NC; NC; NC; NC; $194,900.00; $27,493.00; $37,039.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Alejandra Rosales Aguilar; Integradora de Soluciones estratégicas, S.A. de C.V. y C & T Solutions, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 102,103,104/14/PAD
Fecha del Contrato: 30/07/2014
Monto del Contrato: $557,283.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La adquisición de licencias de software de diseño, seguridad y de antivirus Kaspersky para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: De 10 a 15 días hábiles.
Documento Completo del Contrato: PDF 11.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/08/2014

040
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/27/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Mantenimiento Correctivo de sillas apilables para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Juan Gabriel Flores Mercado $170002.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Juan Gabriel Flores Mercado
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentarse a la apertura y evaluación de propuestas, y quien cuenta con buen precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 106/14/PAD
Fecha del Contrato: 12/08/2014
Monto del Contrato: $170,002.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Contratación del Servicio de Mantenimiento Correctivo de sillas apilables para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Según anexo UNO de la presentación de propuestas.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/08/2014

041
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/28/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión del libro "El impacto de la administración electoral en la democracia latinoamericana"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Editorial Color, S.A. de C.V. $166,750.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $150,000.00 Editorial Cigome, S. A. de C.V. $152,975.00 Jano, S.A. de C.V. $161,050.00 ImprentaJuventud, S.A.de C. V. $184,875.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 108/14/PAD
Fecha del Contrato: 12/08/2014
Monto del Contrato: $150,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de lso impresos.
Objeto del contrato:
La Impresión del libro "El impacto de la administración electoral en la democracia latinoamericana"
Plazo de Entrega de los Bienes: 18 días hábiles posteriores de la entrega de lo originales digitales.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/08/2014

042
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/14/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de actualización de la licencia y soporte técnico Base de Datos Oracle y servidor Weblogic.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Oracle de México, S.A. de C.V. $133,174.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Oracle de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 105/14/AD
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $133,174.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de actualización de la licencia y soporte técnico Base de Datos Oracle y servidor Weblogic.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 20 de agosto de 2014 al 19 de junio de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.90 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/08/2014

043
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/30/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adecuación de una Galería y remodelación el área de diseño y editorial del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. $770,490.68 José Rubén Navas López $445,834.40 Constructora Cruzalta y Asociados, S.A. de C,V.$405,996.81 Armando Huicochea Alanís $422,640.00 Dulce Ma. Bordier Morteo $486,748.50 Proeim, S.A. de C.V. $353,149.33 Fabián Mejía Hernández $386,366.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Proceim, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 110/14/PAD
Fecha del Contrato: 20/08/2014
Monto del Contrato: $353,149.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato:
La Adecuación de una Galería y remodelación el área de diseño y editorial del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 díashábiles posteriores a la Ajudicaión orrespondiente.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.76 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 295/14/AM
Objeto del convenio modificatorio: Ampliación del contrato 110/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio: 10/11/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2015

044
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/31/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión el documento "Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del Código Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Dipalmex, S.A. de C.V. $638,000.00 Jano, S.A. de C.V. $576,200.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $501,816.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $452,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: Subjefatura de Comunicación e Imagen Institucional
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 109/14/PAD
Fecha del Contrato: 20/08/2014
Monto del Contrato: $452,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La Impresión el documento "Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del Código Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 de Septiembre de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.77 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/09/2014

045
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/16/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de 50 licencias del Software Dexway Comunicate (Idioma Inglés)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Computer Aided Education México, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Computer Aided Education México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 112/14/AD
Fecha del Contrato: 25/08/2014
Monto del Contrato: $80,040.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A contra entrega y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Adquisición de 50 licencias del Software Dexway Comunicate (Idioma Inglés)
Plazo de Entrega de los Bienes: del día de suscripción y hasta el 9 de octubre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/09/2014

046
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/26/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de recarga de extintores para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V. $76,838.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único oferente que presenta propuestas, además de contar con buen precio y capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 113/14/PAD
Fecha del Contrato: 08/09/2014
Monto del Contrato: $76,838.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del servicio de recarga de extintores para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles a partir de la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 2.86 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/09/2014

047
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/32/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de "Auditoria Externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el periodo fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2014"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Contaduría Soto Prieto y Cía., S.C. $324,800.00 Licona Salgado y Asociados, S.C. $359,120.00 Despacho Lozada Hermanos, S.C. $180,786.00 Ruiz Zepeda Corzo, Corona y Asociados, S.C. $202,942.20 Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V. $192,676.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 121/14/PAD
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $192,676.00
Monto del Anticipo: $38,535.20
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura en 5 momentos
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de "Auditoria Externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el periodo fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2014"
Plazo de Entrega de los Bienes: de la fecha de adjudicación al 20 de marzo de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 6.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/10/2014

048
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/29/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento preventivo a generadores de luz y surtidores de agua del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Poder en Renta, S.A. de C.V. $300,400.00, No Cotiza Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $264,000.00 y $93,380.00 José Rubén Navas López $174,000.00 y $42,224.00 Fabián Mejía Hernández $207,240.00 y $90,300.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: José Rubén Navas López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 115/14/PAD
Fecha del Contrato: 10/09/2014
Monto del Contrato: $216,224.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato:
La contratación del servicio de Mantenimiento preventivo a generadores de luz y surtidores de agua del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 y 25 días hábiles a partir de la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 2.76 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/10/2014

049
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/33/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renovación de la licencia del software Firewall Check Point para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Onlinet, S.A. de C.V. $403,696.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Onlinet, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentarse a la apertura, quien cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 120/14/PAD
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $403,696.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Renovación de la licencia del software Firewall Check Point para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la adjudicación
Documento Completo del Contrato: PDF 4.79 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/10/2014

050
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/34/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtración y ventilación mecánica.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: José Rubén Navas López $110,400.00 Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $127,060.30 Fabián Mejía Hernández $125,000.00 Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. $140,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: José Rubén Navas López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 169/14/PAD
Fecha del Contrato: 01/10/2014
Monto del Contrato: $110,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación del servicio de mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtración y ventilación mecánica.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 30 de septiembre de 2014 al 15 de enero de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/10/2014

051
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/17/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios profesionales de asesoría y tutoría para la transición y re certificación del sistema de gestión de seguridad de información a ISO 27001:2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Seguridad en la Nube, S.A. de C. V. $380,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Seguridad en la Nube, S.A. de C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 118/14/AD
Fecha del Contrato: 15/09/2014
Monto del Contrato: $380,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Al concluir cada una de las fases y dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La Contratación de servicios profesionales de asesoría y tutoría para la transición y re certificación del sistema de gestión de seguridad de información a ISO 27001:2013
Plazo de Entrega de los Bienes: 22 de septiembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.81 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 21/10/2014

052
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/18/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Renta de salón para el desarrollo de las actividades de la 4° feria del libro en materia electoral a petición del Centro de Formación y Documentación Electoral
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Mc Light Operadora, S.A. de C.V. $87,420.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mc Light Operadora, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Adquisición por exclusividad, quien también cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 117/14/AD
Fecha del Contrato: 10/09/2014
Monto del Contrato: $87,420.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A contra entrega dentro de los |0 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La renta de un salón para el desarrollo de las actividades de la 4° feria del libro en materia electoral.
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 de septiembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 21/10/2014

053
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/36/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Afianzadora Sofimex, A.C. $149,304.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Afianzadora Sofimex, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 207/14/PAD
Fecha del Contrato: 07/09/2014
Monto del Contrato: $149,304.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
La contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 03 de octubre de 2014 al 03 de octubre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 3.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 21/10/2014

054
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/35/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Póliza de Mantenimiento para el conmutador Avaya del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Telecomunicaciones Modernas y Servicios Avanzados, S.A. de C.V. $349,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Telecomunicaciones Modernas y Servicios Avanzados, S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor en presentar propuesta, además cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 170/14/PAD
Fecha del Contrato: 01/10/2014
Monto del Contrato: $349,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición de Póliza de Mantenimiento para el conmutador Avaya del Instituto electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 1° de Octubre de 2014 al 30 de Septiembre de 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/11/2014

055
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/38/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición e impresión de promocionales para personal electoral de los órganos desconcentrados.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Berit, S.A. de C.V. $33,894.00 y $76,560.00 C. Yadira Guadalupe Cervantez Pérez $76,560.00 y $82,128.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Berit, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 257/14/PAD
Fecha del Contrato: 15/10/2014
Monto del Contrato: $88,878.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición e impresión de promocionales para personal electoral de los órganos desconcentrados.
Plazo de Entrega de los Bienes: Hasta el 20 de octubre de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/12/2014

056
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/39/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de fletes y maniobras para el envío y retorno de mobiliario y equipo de oficina, hacia y de los 170 órganos desconcentrados Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Oscar Ulises Vázquez Zuñiga $657,660.00 y $57,660.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Oscar Ulises Vázquez Zuñiga
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Único proveedor que presenta propuestas, quien está dentro del techo presupuestal y cuenta con la capacidad técnica requerida para prestar el servicio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 275/14/PAD
Fecha del Contrato: 20/10/2014
Monto del Contrato: $1,315,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura en dos momentos, al envío del mobiliario y al retorno del mismo.
Objeto del contrato:
La Contratación del servicio de fletes y maniobras para el envío y retorno de mobiliario y equipo de oficina, hacia y de los 170 órganos desconcentrados Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 20 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 8.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/12/2014

057
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/40/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de material y enseres de limpieza.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Cruzalta y asociados, S.A. de C.V. Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. Luciano Flores García Dumgar, S.A. de C.V. Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. Luciano Flores García, Dumgar, S.A. de C.V., Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 291, 292, 293, 294 /14/PAD
Fecha del Contrato: 23/10/2014
Monto del Contrato: $262,958.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adquisición de material y enseres de limpieza.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 primeros días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 11.50 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/12/2014

058
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/41/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adecuación de las oficinas de la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: José Rubén Navas López $140,928.00 Constructora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. $169,726.03 Planeación y desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $178,489.34 Proceim, S.A. de C.V. $143,502.82 Fabián Mejía Hernández $195,400.77
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: José Rubén Navas López
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 296/14/PAD
Fecha del Contrato: 29/10/2014
Monto del Contrato: $140,928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La Adecuación de las oficinas de la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.69 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/12/2014

059
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/45/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres sistemas de protección contra incendios para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V. $42,000.00 Grupo Ingenieros Especializados, S.A. de C. V. $216,688.00 Sprofire México, S.A. de C.V. $28,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sprofire México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 334/14/PAD
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $28,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres sistemas de protección contra incendios para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 15 de noviembre al 31 de Enero de 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 7.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/12/2014

060
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/42/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de los Documentos: "Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las Elecciones de 2001 a 2013", "La democracia y su fundamento en los Derechos Humanos" y "Apuntes Electorales No.51"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Editorial Zeury, S.A. de C.V. $99,673.00, $57,739.00, $97,266.00 Compañía Editorial de México, S.A. de C.V. $135,700.00, $81,625.00, $68,150.00 Dipalmex, S.A. de C.V. $80,939.00, $53,041.00, $75,197.00 Jano, S.A. de C.V. $75,500.00, $49,750.00, $71,350.00 Litho Kolor, S.A. de C.V. $161,175.00, $105,125.00, $95,950.00 Editorial Cigome, S.A. de C.V. $78,764.00, $50,677.00, $70,861.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jano, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y cuenta con la capacidad administrativa, económica, financiera y técnica para atender el requerimiento.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 297/14/PAD y 300/14/PAD
Fecha del Contrato: 27/10/2014
Monto del Contrato: $193,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
La impresión de los Documentos: "Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las Elecciones de 2001 a 2013", "La democracia y su fundamento en los Derechos Humanos" y "Apuntes Electorales No.51"
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 12 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.71 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/12/2014

Mostrando 31 al 60 de 86 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 10 de marzo de 2015 14:53, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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