ieem
categoria                           categoria
Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2013
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001
Periodo auditado: 01/09/2012 al 31/12/2012
Rubro auditado: Contable al Ejercicio Presupuestal
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 2
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: C.P. Claudia Clementina Pérez González
Fecha de auditoría: 28/02/2013

Rubros a auditar :

Verificar la adecuada aplicación de los recursos de los capítulos 2000 Materiales y suministros, 3000 Servicios Generales y 5000 Bienes muebles, inmuebles e intangibles.

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que pólizas de cheques emitidas por el pago de honorarios, no cuentan con la documentación que acredite fehacientemente su relación con el programa que refiere la solicitud de elaboración de cheque. 2.- Se detectaron afectaciones de tipo contable y presupuestal a la partida 3351 Servicios de Investigación Científica y Desarrollo, por concepto de apoyo para las actividades administrativas que se desempeñan en las oficinas de los partidos políticos con representación ante el Instituto.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 6.19 MB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 31/07/2018

002
Periodo auditado: 01/07/2012 al 31/12/2012
Rubro auditado: Contable a los recursos humanos
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 3
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: M. en A. Ángel Ramón Jiménez González
Fecha de auditoría: 12/04/2013

Rubros a auditar :

Verificar que la administración del capítulo 1000, se realice de conformidad con las disposiciones legales, normas y lineamientos que regulen su ejercicio.

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que no se realizó el descuento por el servicio de guardería infantil. 2.- Los traspasos autorizados para dar solvencia al capítulo 1000 y mitigar los sobregiros presupuestales en que se incurrieron durante los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Diciembre respectivamente, no se ven reflejados en el presupuesto autorizado por ejercer. 3.- Se detectó que se solicitó la contratación de una persona, a partir del 01 de Octubre al 15 de Diciembre de 2012 en la plaza de Asistente Electoral y con nivel y rango 12-2, los cuales no existen en el Tabulador de sueldos autorizado por la Junta General.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 5.42 MB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 31/07/2018

003
Periodo auditado: 01/01/2012 al 28/02/2013
Rubro auditado: Operacional a las adquisiciones
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 4
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.C. Víctor Hugo Rossano Salas
Fecha de auditoría: 29/04/2013

Rubros a auditar :

Se verifica los capítulos 2000, 3000 y 5000 (controles)

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que en las convocatorias de las licitaciones públicas nacionales con números 1, 2, 7 y 9 de 2012 y 21 de 2011, no se consideraron los tipos de garantías que se requieren para el desarrollo del procedimiento, como lo establece el inciso k) de artículo 135 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México. 2.- De la revisión a los expedientes de compras directas, se detectó que existen inconsistencias en fechas en la solicitud de disponibilidad presupuestal y la factura, ya que la fecha de la solicitud de disponibilidad presupuestal es posterior a la de la factura. 3.- No existe un procedimiento documentado para obtener precios de referencia de los bienes o servicios a adquirir, mediante los diferentes procesos adquisitivos.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 580.22 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 16/07/2013

004
Periodo auditado: 01 de enero al 31 de diciembre de 2012
Rubro auditado: Programa
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 7
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.C. Mario Sandoval Mociño
Fecha de auditoría: 29/07/2013

Rubros a auditar :

Verificar la adecuada aplicación, registro y control de los recursos presupuestales y que esto sea de conformidad con las disposiciones legales, normas y lineamientos que regulan su ejercicio.

Descripción de observaciones :

1.-Se realizaron traspasos externos e internos que afectaron a las actividades 4.1.1, 4.2.1, 4.2.2, 4.2.3, 4.2.4, 4.2.5, 4.2.7, 4.2.8, 4.3.2, 4.3.8 y 4.3.9; las fechas de afectación por disminuciones presupuestales, en todos los casos fue previa a que se consideraran como actividades concluidas en los reportes mensuales del Sistema de Seguimiento al Programa Anual de Actividades del Instituto.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 576.79 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 20/08/2013

005
Periodo auditado: 01 de enero al 30 de junio de 2013
Rubro auditado: Programa
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 10
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.C. Johanna Rocío Becerril Pérez
Fecha de auditoría: 15/08/2013

Rubros a auditar :

Se revisa la eficacia del cumplimiento del programa, así como la eficiencia en el ejercicio de los recursos asociados y la congruencia entre ambos, evaluando la aportación en el cumplimiento de los fines institucionales.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 441.58 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 26/08/2013

006
Periodo auditado: 01 de julio de 2012 al 30 de junio 2013
Rubro auditado: Programa
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 9
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.C. Víctor Hugo Rossano Salas
Fecha de auditoría: 27/08/2013

Rubros a auditar :

Se revisa que el área auditada conjuntamente con las áreas dependientes, cumplan con las atribuciones, normas, políticas y procedimientos que les son aplicables, identificando y evaluando la eficiencia en la operación de sus procesos y su interacción.

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que el Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México sólo establece 2 niveles de autoridad y responsabilidad (Titular y Jefe de Departamento), sin embargo el Manual de Procedimientos para la Unidad de Comunicación Social, contiene 7 áreas para su operación, por lo que difiere de la estructura organizacional autorizada.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 498.33 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 28/08/2013

007
Periodo auditado: 01 de enero al 30 de junio de 2013
Rubro auditado: Activo fijo
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 11
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.C. Mario Sandoval Mociño
Fecha de auditoría: 27/08/2013

Rubros a auditar :

Se revisa la existencia y suficiencia de los controles establecidos en materia contable del activo, sean suficientes y que las actividades relativas se realicen de conformidad con las disposiciones legales, normas y lineamientos.

Descripción de observaciones :

1. Se detectó una inconsistencia en el registro de la póliza de diario con número 238 correspondiente al mes de abril de 2013, al afectar erróneamente en la integración de los importes por depreciación la cantidad de $22,641.58 en la cuenta 1263-1-1-1 “Depreciación acumulada de bienes muebles”, debiendo haber sido afectada la cuenta 1261-1-1-1 “Depreciación acumulada de bienes inmuebles”. 2. Se detectó que las depreciaciones correspondientes a los rubros 5101 “Muebles y Enseres” por $554.43, 5204 “Equipo Médico y de Laboratorio” por $31.88 y 5205 “Bienes Informáticos” por $940.24; derivado de bienes adquiridos en diciembre de 2012, fueron aplicadas hasta el mes de febrero de 2013.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 447.38 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 28/08/2013

008
Periodo auditado: Enero-Agosto 2013
Rubro auditado: Operacional al Programa de Organización Electoral
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.A.E. Silvia Cuadros Almazán
Fecha de auditoría: 29/10/2013

Rubros a auditar :

Se revisa que el área auditada conjuntamente con las áreas dependientes, cumplan con las atribuciones, normas, políticas y procedimientos que les son aplicables, identificando y evaluando la eficiencia en la operación de sus procesos y su interacción.

Descripción de observaciones :

No se determinaron observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 789.59 KB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 01/11/2013

009
Periodo auditado: 01/01/2012 al 31/12/2012
Rubro auditado: Operacional a la Unidad de Informática y Estadística
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 5
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.C. Mario Sandoval Mociño
Fecha de auditoría: 31/05/2013

Rubros a auditar :

Se revisa el cumplimiento de objetivos institucionales del periodo 2012.

Descripción de observaciones :

1.-No existe validación del progreso de los trabajos realizados por las subjefaturas a los responsables de área, cuando la naturaleza de la actividad así lo requiere, como es el caso del desarrollo de sistemas en la Subjefatura de Estadística. 2.-De los apoyos que la Subjefatura de Estadística da a diversas áreas para la creación y el mantenimiento de sistemas, se carece de un procedimiento estandarizado que permita identificar requerimientos y etapas para su ejecución. 3.-El documento denominado “Infraestructura Informática en Órganos Desconcentrados Proceso Electoral 2012”. 4.-La Unidad de Informática y Estadística, al dotar de equipo de cómputo a los órganos desconcentrados, emite un resguardo proveniente de una base de datos diferente a la base de datos del Departamento de Control Patrimonial de la Dirección de Administración.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 693.66 KB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 07/01/2014

10
Periodo auditado: Enero-Junio 2013
Rubro auditado: Contable a los Recursos Humanos
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: C.P. Víctor Hugo Rossano Salas
Fecha de auditoría: 22/11/2013

Rubros a auditar :

Se revisa que la administración del capítulo 1000, se realice de conformidad con las disposiciones legales, normas y lineamientos que regulen su ejercicio.

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que no existe un procedimiento definido para realizar las conciliaciones entre los importes registrados como provisión de pago y los datos emitidos por el Sistema Prisma del ISSEMyM y que permita realizar los trámites de ajuste correspondiente de forma oportuna entre ambas instituciones. 2.- Se detectó que el cheque 274027 de la cuenta bancaria 51908186 del Banco Santander, fue girado por el pago de una liquidación, en fecha 19 de abril de 2013; registrando una retención de ISR por un importe de $28,822.75 en la póliza de Diario 211 del mes de abril. El cheque fue cancelado sin que exista evidencia del ajuste correspondiente a la afectación del entero del Impuesto Sobre la Renta correspondiente al mes de abril de 2013. 3.- Derivado del análisis a los gravámenes fiscales relacionados con sueldos calculados y contabilizados en la cuenta contable 2117-1-1-8-1 “ISR (sueldos y salarios)”, se determinaron una serie de pagos otorgados de manera discrecional por concepto de compensación única especial y gratificaciones únicas a 22 servidores públicos electorales por un monto total de $621,892.23.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 5.87 MB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 31/07/2018

011
Periodo auditado: 01/01/2012 al 31/12/2012
Rubro auditado: Programa
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 1
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.A.E. Silvia Cuadros Almazán
Fecha de auditoría: 26/02/2013

Rubros a auditar :

Se revisa el cumplimiento administrativo del Programa Anual de Actividades del IEEM del ejercicio 2012 y su congruencia con el ejercicio del presupuesto de egresos.

Descripción de observaciones :

1. No se lleva a cabo un adecuado análisis de la información recibida de las unidades administrativas sobre el avance del cumplimiento programático, ya que de conformidad con la documentación soporte de las actividades realizadas contra la información contenida en el Informe de Avance del Programa Anual de Actividades correspondiente al mes de diciembre de 2012, presentado a la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas y Financiera en la sesión ordinaria del 29 de enero de 2013. Se presentaron diferencias al no considerar actividades no concluidas. Se detectó que en el informe no se consideraran a las actividades 13.6.2 y 13.6.3 como no concluidas al 100%, se omite reportar que las actividades 13.3.1, 13.3.2 y 13.3.3. no fueron realizadas derivado de que el Consejo General no ordenó ninguna auditoría extraordinaria a los partidos políticos; y 3 actividades (2.3.1, 2.11.7 y 3.4.11) que se cuantificaron con un avance acumulado del 100%, aun cuando las áreas ejecutoras aclaran que no fueron realizadas por haber sido requeridas; por lo que dichas actividades debieron informarse como no realizadas. 2. De la información contenida en el Sistema de Seguimiento del Programa Anual de Actividades (SPAA) referente al dato de “Cantidad Programada Mensual” de las 9 actividades en revisión (8.1.1, 8.1.2, 8.1.3, 8.2.1, 8.2.2, 8.2.3, 8.2.4, 8.3.1 y 8.3.2) correspondientes a la Línea 8 “Programa Jurídico de Asesoramiento, Consulta, Patrocinio e Intervención”; se detectó que la información capturada en el sistema que fue reportada a lo largo del ejercicio 2012, difiere de la información contenida en el Programa Anual de Actividades aprobado por el Consejo General mediante acuerdo N° IEEM/CG/19/2012 de fecha 31 de enero de 2012, contraviniendo el apartado “Consideraciones para la Captura del Programa Anual 2012 en el Sistema de Seguimiento SPAAII” que dice …“ d) Todas la cantidades cuantificadas, deben ser equivalentes a lo autorizado en el Programa Anual de Actividades 2012 del Instituto Electoral del Estado de México”, contenido en el documento “Consideraciones Generales para la Elaboración del Programa Anual de Actividades 2012 del Instituto Electoral del Estado de México” y dado a conocer en las reuniones de trabajo llevadas por la Secretaría Ejecutiva General de este Instituto. 3. El reporte denominado “CUANTITATIVO Y CUALITATIVO POR ACTIVIDAD” emitido por el sistema informático denominado “Seguimiento del Programa Anual de Actividades” “SPAA” y proporcionado por el área auditada no contiene la información presupuestal en los campos correspondientes; asimismo, el propio sistema “SPAA”, en el módulo de reportes, lista 11 tipos de informes, sin embargo a la fecha los reportes “Estatus de Inicio y Conclusión de Actividades”, y el “Informe de Captura Mensual de Avance de Actividad” no fueron incluidos como reportes de acceso en la información proporcionada por el área auditada y los reportes “Informe de Avance de la Actividad con Estatus” y el “Informe Ejecutivo” no muestran información alguna en el propio sistema. Durante el desarrollo de la auditoría y mediante formato de cédula de observaciones de fecha 20 de febrero de 2013, se hizo del conocimiento de este resultado al titular del área auditada. 4. No existe un procedimiento homogéneo o estandarizado en el seguimiento presupuestal y control oportuno por parte de las unidades administrativas en revisión. Durante el desarrollo de la auditoría y mediante formato de cédula de observaciones de fecha 20 de febrero de 2013, se hizo del conocimiento de este resultado al titular del área auditada.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 404.71 KB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 02/04/2014

012
Periodo auditado: 01/01/2012 AL 31/12/2012
Rubro auditado: De Resultados al Programa de Promoción y Fortalecimiento del Régimen de Partidos Políticos y Atención a Organizaciones o Agrupaciones de Ciudadanos
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 6
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: L.A.E. Silvia Cuadros Almazán
Fecha de auditoría: 15/07/2013

Rubros a auditar :

Se revisa la eficacia del cumplimiento del programa, así como la eficiencia en el ejercicio de los recursos asociados y la congruencia entre ambos, evaluando la aportación en el cumplimiento de los fines institucionales.

Descripción de observaciones :

1. Se detectó que la actividad 5.8.7 “Dar seguimiento y evaluación de los indicadores de desempeño” la cual forma parte del Programa de Promoción y Fortalecimiento del Régimen de Partidos Políticos y Atención a Organizaciones o Agrupaciones de Ciudadanos, no tiene relación con el cumplimiento del proyecto específico 5.8 “Coadyuvar en el suministro de financiamiento público a los partidos políticos”, así como con el objetivo específico “Coadyuvar con la Dirección de Administración en el suministro a los partidos políticos nacionales o locales, del financiamiento público al que tienen derecho”, considerando además que esta es una actividad operativa y no sustantiva. 2. La unidad de medida utilizada en algunas actividades del Programa de Promoción y Fortalecimiento del Régimen de Partidos Políticos y Atención a Organizaciones o Agrupaciones de Ciudadanos, “Reporte” e “Informe”, impiden evaluar el avance cuantitativo de la actividad, limitando que se pueda verificar el cumplimiento total de los objetivos específicos. 3. Se determinaron diferencias entre la información de los Informes Mensuales de Actividades y la del Informe Cuantitativo y Cualitativo por Actividad del Seguimiento del Programa Anual de Actividades “SPAA”, que la Dirección de Partidos Políticos generó, sin que exista evidencia que durante el ejercicio del 2012 se solicitara a la Secretaría Ejecutiva General las correcciones correspondientes a las siguientes actividades. 4. El control implementado en relación al presupuesto asignado a la Dirección de Partidos Políticos es deficiente, toda vez que registra importes por traspasos internos o externos como importes ejercidos, aunado a que omite llevar a cabo conciliaciones mensuales con la Dirección de Administración del presupuesto ejercido por la unidad administrativa. 5. La estructura funcional de la Dirección de Partidos Políticos determinada por la Contraloría General a partir de la información proporcionada y validada por el titular del área auditada, no corresponde a la estructura organizacional del Manual de Organización vigente del Instituto Electoral del Estado de México, ya que funcionalmente se identificó el Departamento de Estudios, Resoluciones y Coadyuvancia del Financiamiento Público, el cual no figura en el Manual de Organización señalado, pero nominalmente la servidora público electoral percibe ingresos como Jefe de Departamento con nivel y rango 26-B. Es importante referir que esta situación ha sido del conocimiento de las partes interesadas, como resultado de auditorías realizadas en ejercicios anteriores.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 13.42 MB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 31/07/2018

013
Periodo auditado: 01/11/2012 al 31/05/2013
Rubro auditado: Operacional a la subdirección de recursos materiales
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 8
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: C.P. Claudia Clementina Pérez González
Fecha de auditoría: 29/07/2013

Rubros a auditar :

Se revisa que la Subdirección de Recursos Materiales conjuntamente con las áreas dependientes, cumplan con las atribuciones, normas, políticas y procedimientos para la administración de los recursos materiales del IEEM, evaluando la eficiencia en la operación de sus procesos.

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que dentro de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México en el Título Sexto de los Procedimientos Capítulo Primero de las Disposiciones Generales Artículo 314 apartado II.5 Inscripción al Catálogo de Proveedores no se encuentran establecidas las políticas. 2.- En la operación de las requisiciones de consumibles se identificaron las siguientes debilidades: a) Al quedar pendiente la entrega de algún artículo debido a su inexistencia, se proporciona un vale del material para que posteriormente se le entregue al área, sin embargo esto ha generado que se efectúen movimientos de entradas un día antes de efectuar el inventario al tener bienes que no han sido reclamados por los usuarios. b) El vale de material no contiene la fecha de la requisición solicitada para verificar el tiempo transcurrido. c) Posterior a la presentación de una requisición mensual, las áreas solicitan consumibles en calidad de préstamo, siendo registrado el movimiento en un libro de control llevado por del Departamento de Almacén, que contiene: el área, la fecha, el consumible solicitado, cantidad y firma de quien lo solicita; siendo hasta el momento de la entrega de la siguiente requisición del área en que se efectúan los ajustes correspondientes descontando o agregando en el pedido la cantidad que se le prestó con anterioridad, provocando que no sea coincidente al momento de efectuar el inventario de la existencia física contra el sistema. d) Algunas áreas no se acogen a las disposiciones de la Circular N° 19 de fecha 17 de mayo de 2013, donde se les solicita que elaboren las requisiciones de consumibles dentro de los primeros diez días de cada mes.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 487.00 KB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 03/11/2014

014
Periodo auditado: 01/01/2013 al 30/09/2013
Rubro auditado: Contable al ejercicio presupuestal
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: 14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría General
Nombre del auditor: C.P. Claudia Clementina Pérez González
Fecha de auditoría: 18/12/2013

Rubros a auditar :

Se revisa la adecuada aplicación, registro y control de los recursos presupuestales y que esto sea de conformidad con las disposiciones legales, normas y lineamientos que regulan su ejercicio.

Descripción de observaciones :

1.- Se detectó que de 10 traspasos considerados por el área auditada como traspasos internos, 8 de ellos contienen movimientos que afectan a proyectos o capítulos distintos, por lo que debieron ser traspasos externos. 2.- Del total de 10 traspasos internos registrados por el periodo auditado, se detectó que 6 de ellos se originan de líneas programáticas de actividades que al mes de septiembre de 2013, aún no se informan como concluidas y la cuantificación contenida en las Adecuaciones al Programa Anual de Actividades del 2013. 3.- Se detectaron 125 comprobantes fiscales por un importe de $85,660.58 (Ochenta y cinco mil seiscientos sesenta pesos 58/100 M.N.) dentro de las pólizas cheque de reembolso de caja chica, por el concepto de consumos de alimentos y peajes, los cuales fueron realizados en días inhábiles, sin contar con oficio que señale la comisión si fuese el caso.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 441.33 KB
Unidad Administrativa: CONTRALORÍA GENERAL
Fecha Actualización: 03/11/2014

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Informe de resultados de auditorías del 2013
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 31 de julio de 2018 18:16, horas
Marilú Ruiz Pérez Operador de logistica
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.