Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
30 de 99 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-001-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
EMIGDIO RAMIREZ HERNANDEZ $3828.00
LONAS Y DECORACIONES INDUSTRIALES SA DE CV $12000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EMIGDIO RAMIREZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/051/2016
Fecha del Contrato: 07/01/2016
Monto del Contrato: $3,828.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 156.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-002-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $38280.00
LINO LUY DELGADO $31320.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-001-2016
Fecha del Contrato: 18/01/2016
Monto del Contrato: $31,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES Y ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 147.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MUNDO DE ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA $6266.90
LINO LUY DELGADO $10399.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUNDO DE ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/62/2016
Fecha del Contrato: 21/01/2016
Monto del Contrato: $6,267.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATO
Objeto del contrato: REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAZ HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE PAGO
Documento Completo del Contrato: PDF 171.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-004-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 9316.02
LINO LUY DELGADO $11344.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/88/2016
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $9,316.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS TRES DIAS POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 694.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
005
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-005-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ALEJANDRO XAVIER ESTRADA $22,272.00
JANO SA DE CV $ 25612.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO XAVIER ESTRADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/89/2016
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $22,272.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: ARTICULOS 83 Y 87 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 3.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
006
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-006-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE INFORMACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY $15683.20
JANO SA DE CV $18450.82
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN ERNESTO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/93/2016
Fecha del Contrato: 27/01/2016
Monto del Contrato: $15,683.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1023.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
007
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-008-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ST JUDE MEDICAL $ 30508.00
CORP MEDIC $ 33000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ST JUDE MEDICAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-004-2016
Fecha del Contrato: 28/01/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DE ENERO A LAS 09:00
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
008
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-009-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FACRMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO $73955.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-005-2016
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $73,955.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NAURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FACRMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 38.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
009
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-010-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $14553.71
SOLUMED $ 22794.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/116/2016
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $14,554.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
10
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-011-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO $45710.67
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $162583.69
MEDICAL IT $ 172588.74
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-006-2016
Fecha del Contrato: 02/02/2016
Monto del Contrato: $45,711.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 3.96 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
011
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-012-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 4901.00
MEDICAL IT $ 5202.60
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 5208.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/136/2016
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $4,901.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 287.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
012
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-013-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 6285.34
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 78174.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/137/2016
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $6,285.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SIETE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 286.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
013
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-014-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 3928.50
MEDICAL IT $ 4071.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/138/2016
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $3,983.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 280.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
014
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-015-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 66810.00
DISTRIBUIDORA Y EXPORTADORA DE MEDICAMENTOS $ 66825.00
MEDICAL IT $ 110165.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-007-2016
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $66,810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
015
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-016-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 12767.11
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 15225.00
MEDICAL IT $ 566758.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/145/2016
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $12,767.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE LA NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 299.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
016
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-021-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 47018.28
KALAAR $ 61117.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-011-2016
Fecha del Contrato: 12/02/2016
Monto del Contrato: $47,018.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
017
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-022-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDICAL IT SAPI DE CV $ 578,000.00
MEDISI $ 608,433.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICAL IT SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-012-2016
Fecha del Contrato: 16/02/2016
Monto del Contrato: $578,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 3.75 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
018
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-023-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 32007.88
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA SA DE CV $ 35163.31
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-013-2016
Fecha del Contrato: 11/02/2016
Monto del Contrato: $32,008.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.90 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
019
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-024-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 312120.96
KALAAR $ 340528.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-014-2016
Fecha del Contrato: 16/02/2016
Monto del Contrato: $312,121.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
020
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-025-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 31215.60
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 33064.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-015-2016
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $31,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.07 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
021
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-026-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 111 746.28
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 175 626.90
THANNAX $ 154 355.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-016-2016
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $68,394.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.64 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
022
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-017-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LABORATORIOS PISA, SA DE CV $48000.00
INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV $ 58560.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-008-2016
Fecha del Contrato: 05/02/2016
Monto del Contrato: $48,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
023
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-019-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY $ 82360.00
JANO SA DE CV $93820.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN ERNESTO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-009-2016
Fecha del Contrato: 08/02/2016
Monto del Contrato: $82,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.94 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
024
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-028-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:
LINO LUY DELGADO $ 3570.48
OFICE CLUB $ 3953.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/254/2016
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $3,570.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato: MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 759.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
025
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-027-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
KAALAR $36783.60
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 31,018.40
LINO LUY DELGADO GARCIA $26100.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-017-2016
Fecha del Contrato: 24/02/2016
Monto del Contrato: $26,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1002.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
026
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-035-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 476,310.62
EYVAR GIOVANNI DOMINGUEZ JIMENEZ $ 226,008.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EYVAR GIOVANNI DOMINGUEZ JIMENEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-023-2016
Fecha del Contrato: 15/03/2016
Monto del Contrato: $226,008.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 128.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
027
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-029-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIP SOLUTIONS CONSULTORES $ 256,500.00
CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS $ 232,000.00
MONCER COMERCIA SA DE CV $221,560.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MONCER COMERCIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-018-2016
Fecha del Contrato: 01/03/2016
Monto del Contrato: $221,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: SERVICIOS INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 85.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
028
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-031-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $18,276.96
DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV $9,048.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/290/2016
Fecha del Contrato: 10/03/2016
Monto del Contrato: $9,048.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 301.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
029
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-007-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 27,180.80
MEDICAL IT $ 90,710.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-003-2016
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $27,181.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 94.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
030
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-018-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDICAL IT $ 489,775.00
FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV $ 20,000.00
PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 32,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP- 008A-2016
Fecha del Contrato: 05/02/2016
Monto del Contrato: $20,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 105.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
Mostrando 1 al
30 de 99 registros
|
|