hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 99 registros

001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-001-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EMIGDIO RAMIREZ HERNANDEZ $3828.00 LONAS Y DECORACIONES INDUSTRIALES SA DE CV $12000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EMIGDIO RAMIREZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/051/2016
Fecha del Contrato: 07/01/2016
Monto del Contrato: $3,828.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 156.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-002-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $38280.00 LINO LUY DELGADO $31320.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-001-2016
Fecha del Contrato: 18/01/2016
Monto del Contrato: $31,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 147.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MUNDO DE ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA $6266.90 LINO LUY DELGADO $10399.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUNDO DE ILUMINACIÓN ESPECIALIZADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/62/2016
Fecha del Contrato: 21/01/2016
Monto del Contrato: $6,267.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATO
Objeto del contrato:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAZ HABILES POSTERIORES A LA CONFIRMACIÓN DE PAGO
Documento Completo del Contrato: PDF 171.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-004-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 9316.02 LINO LUY DELGADO $11344.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/88/2016
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $9,316.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS TRES DIAS POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 694.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

005
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-005-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALEJANDRO XAVIER ESTRADA $22,272.00 JANO SA DE CV $ 25612.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO XAVIER ESTRADA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/89/2016
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $22,272.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ARTICULOS 83 Y 87 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO TERCERO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 3.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

006
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-006-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY $15683.20 JANO SA DE CV $18450.82
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN ERNESTO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/93/2016
Fecha del Contrato: 27/01/2016
Monto del Contrato: $15,683.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE INFORMACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 06 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1023.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

007
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-008-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ST JUDE MEDICAL $ 30508.00 CORP MEDIC $ 33000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ST JUDE MEDICAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-004-2016
Fecha del Contrato: 28/01/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DE ENERO A LAS 09:00
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

008
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-009-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FACRMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO $73955.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-005-2016
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $73,955.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NAURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FACRMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 38.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

009
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-010-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $14553.71 SOLUMED $ 22794.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/116/2016
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $14,554.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

10
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-011-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO $45710.67 PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $162583.69 MEDICAL IT $ 172588.74
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-006-2016
Fecha del Contrato: 02/02/2016
Monto del Contrato: $45,711.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 3.96 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

011
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-012-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 4901.00 MEDICAL IT $ 5202.60 LINO LUY DELGADO GARCIA $ 5208.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/136/2016
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $4,901.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 287.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

012
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-013-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 6285.34 LINO LUY DELGADO GARCIA $ 78174.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/137/2016
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $6,285.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SIETE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 286.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

013
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-014-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 3928.50 MEDICAL IT $ 4071.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/138/2016
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $3,983.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 280.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

014
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-015-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 66810.00 DISTRIBUIDORA Y EXPORTADORA DE MEDICAMENTOS $ 66825.00 MEDICAL IT $ 110165.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-007-2016
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $66,810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

015
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-016-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 12767.11 LINO LUY DELGADO GARCIA $ 15225.00 MEDICAL IT $ 566758.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/145/2016
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $12,767.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE LA NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 299.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

016
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-021-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 47018.28 KALAAR $ 61117.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-011-2016
Fecha del Contrato: 12/02/2016
Monto del Contrato: $47,018.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

017
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-022-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDICAL IT SAPI DE CV $ 578,000.00 MEDISI $ 608,433.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICAL IT SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-012-2016
Fecha del Contrato: 16/02/2016
Monto del Contrato: $578,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 3.75 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

018
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-023-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $ 32007.88 GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA SA DE CV $ 35163.31
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-013-2016
Fecha del Contrato: 11/02/2016
Monto del Contrato: $32,008.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.90 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

019
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-024-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 312120.96 KALAAR $ 340528.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-014-2016
Fecha del Contrato: 16/02/2016
Monto del Contrato: $312,121.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

020
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-025-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $ 31215.60 SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 33064.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-015-2016
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $31,216.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.07 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

021
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-026-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 111 746.28 LINO LUY DELGADO GARCIA $ 175 626.90 THANNAX $ 154 355.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-016-2016
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $68,394.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.64 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

022
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-017-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LABORATORIOS PISA, SA DE CV $48000.00 INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA SA DE CV $ 58560.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-008-2016
Fecha del Contrato: 05/02/2016
Monto del Contrato: $48,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

023
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-019-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY $ 82360.00 JANO SA DE CV $93820.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN ERNESTO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-009-2016
Fecha del Contrato: 08/02/2016
Monto del Contrato: $82,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.94 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

024
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-028-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LINO LUY DELGADO $ 3570.48 OFICE CLUB $ 3953.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/254/2016
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $3,570.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 759.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

025
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-027-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: KAALAR $36783.60 PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 31,018.40 LINO LUY DELGADO GARCIA $26100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-017-2016
Fecha del Contrato: 24/02/2016
Monto del Contrato: $26,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1002.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

026
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-035-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $ 476,310.62 EYVAR GIOVANNI DOMINGUEZ JIMENEZ $ 226,008.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EYVAR GIOVANNI DOMINGUEZ JIMENEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-023-2016
Fecha del Contrato: 15/03/2016
Monto del Contrato: $226,008.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 128.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

027
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-029-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SIP SOLUTIONS CONSULTORES $ 256,500.00 CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS $ 232,000.00 MONCER COMERCIA SA DE CV $221,560.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MONCER COMERCIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-018-2016
Fecha del Contrato: 01/03/2016
Monto del Contrato: $221,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
SERVICIOS INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 85.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

028
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-031-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $18,276.96 DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV $9,048.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/290/2016
Fecha del Contrato: 10/03/2016
Monto del Contrato: $9,048.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 301.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

029
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-007-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 27,180.80 MEDICAL IT $ 90,710.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-003-2016
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $27,181.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 94.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

030
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-018-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDICAL IT $ 489,775.00 FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV $ 20,000.00 PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV $ 32,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP- 008A-2016
Fecha del Contrato: 05/02/2016
Monto del Contrato: $20,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 105.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

Mostrando 1 al 30 de 99 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
viernes 26 de mayo de 2017 10:10, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.