Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 91 al
99 de 99 registros
|
|
|
091
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-105-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCÍA $579,997.68
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $590,411.58
GRUPO SACORA CAMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. $592,818.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-077-2016
Fecha del Contrato: 27/06/2016
Monto del Contrato: $579,997.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.33 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
092
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-106-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ST. JUDE MEDICAL $ 35,148.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ST. JUDE MEDICAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/000706/2016
Fecha del Contrato: 24/06/2016
Monto del Contrato: $35,148.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 357.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
093
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-107-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCÍA $84,680.00
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $88,044.00
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. $ 89,146.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-079-2016
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $84,680.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
094
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-110-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDPHONE $243,676.52
DISTRIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, S.A. DE C.V. $255,616.67
SIBIM $ 254,154.61
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-081-2016
Fecha del Contrato: 06/07/2016
Monto del Contrato: $243,676.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
095
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-113-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PATRICIA ALONSO VARGAS $112,160.40
LINO LUY DELGADO GARCÍA $121,376.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA ALONSO VARGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-084-2016
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $112,160.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.16 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
096
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-111-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PATRICIA ALONSO VARGAS $105000.00
LINO LUY DELGADO GARCIA $135720.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA ALONSO VARGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-082-2016
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $105,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/10/2016
097
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-037-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. $ 1181560.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-037-UJ/03/2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $1,181,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/10/2016
098
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-038-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS DE CREATIVIDAD, PRE PRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN DE PUBLICIDAD EXCEPTO INTERNET
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JANO, S.A. DE C.V. $ 63510.00
JUAN ERNESTO GARCÍA PIÑA GARAY $ 30,160.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN ERNESTO GARCIA PIÑA GARAY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ENFERMERÍA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/331/2016
Fecha del Contrato: 17/03/2016
Monto del Contrato: $30,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: SERVICIOS DE CREATIVIDAD, PRE PRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN DE PUBLICIDAD EXCEPTO INTERNET
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 28.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/10/2016
099
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-020-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITITIVOS, S.A.P.I. DE C.V. $ 535,975.71
KALAAR $601,541.20
ROMBO MEDICO $598,734.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS, S.A.P.I. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-010-2016
Fecha del Contrato: 21/01/2016
Monto del Contrato: $535,975.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 103.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/11/2016
Mostrando 91 al
99 de 99 registros
|
|