hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 61 al 90 de 99 registros

061
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-078-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LABORATORIOS PISA, SA DE CV $ 1´389,154.42 PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV. $2'099,050.19 FARMACIA SIGLO XXI, SA DE CV 568,350.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-056-2016
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $568,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

062
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-077-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV $ 2'099,050.19 LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 1'389,154.42 FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV $283,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-055-2016
Fecha del Contrato: 25/04/2016
Monto del Contrato: $283,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

063
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-074-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FAMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDPHONE DE CONTACTO SA DE CV $ 32,944.00 FARMACIAS SIGLO XXI , SA DE CV $ 27,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-053-2016
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $27,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FAMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1013.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

064
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-081-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDICAL SERVICES $ 21,500.00 JHADYD SA DE CV $ 24,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS FRANCO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-060-2016
Fecha del Contrato: 06/05/2016
Monto del Contrato: $21,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.19 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/07/2016

065
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-094-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SJ MEDICAL MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. $ 30,508.00 CORP MEDIC SA DE CV $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/679 BIS/2016
Fecha del Contrato: 10/06/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 DE JUNIO 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 290.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/07/2016

066
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-090-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FARMACIAS SIGLO XXI SA DE CV $ 7200.00 MEDICAL SERVICES $ 8160.00 JHADYD SA DE CV $ 7920.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-064-2016
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $61,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/07/2016

067
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-048-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $ 156000.00 SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 174000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-033-2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $156,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1011.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

068
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-053-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 90000.00 INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV $ 102,060.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-038-2016
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $90,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 987.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

069
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-058-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MED PHONE DE CONTACTO SA DE CV $ 6177.00 INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA MÉDICA $9831.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/438/2016
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $6,177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 27.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

070
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-059-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $ 75000.00 SERVICIO E INTEGRACIÓN BIOMEDICA DE MÉXICO, S.A DE C.V. $ 95000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-042-2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $75,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDIO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

071
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-060-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SJ MEDICAL MEXICO, S. DE RL DE CV $ 30508.00 CORP MEDIC $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 16 DE ABRIL A LAS 09:00
Documento Completo del Contrato: PDF 1.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

072
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-061-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAPACITACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GESTORIA Y CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO S.C. $ 567936.00 ACCIÓN CONTRA LA INIQUIDAD, A.C. $ 581400.00 AMIGOS DEL TUTUNACU A.C. $ 673200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GESTORIA Y CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-044-2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $567,936.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
CAPACITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 806.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

073
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-062-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAPACITACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GESTORIA Y CONSULTORÍA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO SC $ 137344.00 AGENCIA DE DESARROLLO RURAL MEXTLALI SC $ 162800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GESTORIA Y CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-045-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $137,344.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
CAPACITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.34 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

074
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-063-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINA Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 65030.00 INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV 107927.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $65,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MEDICINA Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

075
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-064-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA$ 8664.00 SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 10034.00 GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA, SA DE CV $ 10498.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/506/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $8,664.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURAY DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTES
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 629.0 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016

076
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-065-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN SA DE CV $ 310199.50 PROMEHB SA DE CV $ 347473.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $310,199.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2016

077
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-066-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIADOS XOCO SA DE CV $ 357471.40 KALAAR $ 382517.81
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-066-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $357,471.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2016

078
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-067-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDICAL IT, SAPI DE CV $ 333494.66 KALAAR $ 356433.43
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICAL IT SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-049-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $333,494.66
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 707.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2016

079
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-068-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, S.A. DE C.V. $ 15,312.00 LINO LUY DELGADO GARCIA $ 23,142.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/487/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $15,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 608.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016

080
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-069-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

METERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VITASANITAS,S.A. DE C.A. $354,380.00 PROMEDON $385,746.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VITASANITAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-050-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $354,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
METERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016

081
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-070-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. $ 85,976.88 PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 143,148.06 SOLUCIONES EN COMERCIO CARICOM, S.A. DE C.V. $155,916.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTROS MÉDICOS DEL CENTRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-051-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $85,976.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 863.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016

082
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-073-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SJ MEDICAL MÉXICO, S. DE R. L. DE C.V. $ 30,508.00 CORP MEDIC $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-052-2016
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 DE MAYO DE 2016 A LAS 08:30 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016

083
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-072-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDPHONE DE CONTACTO STP, S. A DE C.V. $ 18,531.00 DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, SA DE CV $ 23,490.00 INTEGRACIÓN DE TECNOLOGIA MEDICA $ 9,831.00 SOLO 5 PIZAS COTIZADAS
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS Y COTIZO LA PARTIDA COMPLETA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/438/2016
Fecha del Contrato: 25/04/2016
Monto del Contrato: $18,531.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 291.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016

084
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-071-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 3,920.00 KALAAR $4,708.23
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/499/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $3,920.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 311.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016

085
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-095-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCIA $65,714.00 GRUPO SACORA CAMERCIALIZADORA $76,848.84 SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $75,571.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-067-2016
Fecha del Contrato: 17/06/2016
Monto del Contrato: $65,714.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
MATERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

086
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-097-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JHADYD S.A. DE C.V. $85,994.00 MEDICAL SERVICES $89,393.70
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-069-2016
Fecha del Contrato: 17/06/2016
Monto del Contrato: $85,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

087
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-099-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MEDPHONE $129,734.40 COTIZA 60 PZS PARTIDA COMPLETA DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM S.A. DE C.V. $22,156.00 SOLO COTIZA 10 PZS. SIBIM $ 23,182.60 SOLO COTIZA 10 PZS.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-071-2016
Fecha del Contrato: 10/06/2016
Monto del Contrato: $129,734.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

088
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-101-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JHADYD S.A. DE C.V. $33,175.00 MEDPHONE $44,167.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/679-BIS/2016
Fecha del Contrato: 10/06/2016
Monto del Contrato: $33,175.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

089
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-103-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ST. JUDE MEDICAL $30,508.00 CORPMEDIC $33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ST. JUDE MEDICAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/689-BIS/2016
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 373.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

090
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-104-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JHADYD S.A. DE C.V. $39,027.00 FARMACIAS SIGLO VEINTIUNO $43,359.00 MEDICAL SERVICES $ 41,481.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-078-2016
Fecha del Contrato: 22/06/2016
Monto del Contrato: $39,027.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016

Mostrando 61 al 90 de 99 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
viernes 26 de mayo de 2017 10:10, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.