Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 61 al
90 de 99 registros
|
|
|
061
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-078-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LABORATORIOS PISA, SA DE CV $ 1´389,154.42
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV. $2'099,050.19
FARMACIA SIGLO XXI, SA DE CV 568,350.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-056-2016
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $568,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
062
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-077-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV $ 2'099,050.19
LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 1'389,154.42
FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV $283,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-055-2016
Fecha del Contrato: 25/04/2016
Monto del Contrato: $283,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
063
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-074-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FAMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDPHONE DE CONTACTO SA DE CV $ 32,944.00
FARMACIAS SIGLO XXI , SA DE CV $ 27,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-053-2016
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $27,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FAMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1013.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
064
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-081-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDICAL SERVICES $ 21,500.00
JHADYD SA DE CV $ 24,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE LUIS FRANCO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-060-2016
Fecha del Contrato: 06/05/2016
Monto del Contrato: $21,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.19 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/07/2016
065
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-094-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SJ MEDICAL MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. $ 30,508.00
CORP MEDIC SA DE CV $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/679 BIS/2016
Fecha del Contrato: 10/06/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 DE JUNIO 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 290.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/07/2016
066
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-090-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
FARMACIAS SIGLO XXI SA DE CV $ 7200.00
MEDICAL SERVICES $ 8160.00
JHADYD SA DE CV $ 7920.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS SIGLO XXI, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-064-2016
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $61,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.09 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/07/2016
067
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-048-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 156000.00
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 174000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-033-2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $156,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1011.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
068
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-053-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 90000.00
INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV $ 102,060.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-038-2016
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $90,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 987.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
069
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-058-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MED PHONE DE CONTACTO SA DE CV $ 6177.00
INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA MÉDICA $9831.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/438/2016
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $6,177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 27.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
070
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-059-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 75000.00
SERVICIO E INTEGRACIÓN BIOMEDICA DE MÉXICO, S.A DE C.V. $ 95000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-042-2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $75,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDIO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
071
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-060-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SJ MEDICAL MEXICO, S. DE RL DE CV $ 30508.00
CORP MEDIC $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 16 DE ABRIL A LAS 09:00
Documento Completo del Contrato: PDF 1.02 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
072
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-061-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAPACITACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GESTORIA Y CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO S.C. $ 567936.00
ACCIÓN CONTRA LA INIQUIDAD, A.C. $ 581400.00
AMIGOS DEL TUTUNACU A.C. $ 673200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GESTORIA Y CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-044-2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $567,936.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: CAPACITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 806.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
073
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-062-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAPACITACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GESTORIA Y CONSULTORÍA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO SC $ 137344.00
AGENCIA DE DESARROLLO RURAL MEXTLALI SC $ 162800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GESTORIA Y CONSULTORIA PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-045-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $137,344.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: CAPACITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.34 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
074
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-063-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINA Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LABORATORIOS PISA SA DE CV $ 65030.00
INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV 107927.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $65,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MEDICINA Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
075
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-064-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA$ 8664.00
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $ 10034.00
GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA, SA DE CV $ 10498.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/506/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $8,664.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURAY DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTES
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 629.0 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/08/2016
076
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-065-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN SA DE CV $ 310199.50
PROMEHB SA DE CV $ 347473.08
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $310,199.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 2.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2016
077
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-066-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIADOS XOCO SA DE CV $ 357471.40
KALAAR $ 382517.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-066-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $357,471.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2016
078
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-067-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDICAL IT, SAPI DE CV $ 333494.66
KALAAR $ 356433.43
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICAL IT SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-049-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $333,494.66
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 707.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/08/2016
079
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-068-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, S.A. DE C.V. $ 15,312.00
LINO LUY DELGADO GARCIA $ 23,142.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR HOSPITALARIO EUROZA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/487/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $15,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 608.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016
080
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-069-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
METERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
VITASANITAS,S.A. DE C.A. $354,380.00
PROMEDON $385,746.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VITASANITAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-050-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $354,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: METERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016
081
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-070-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. $ 85,976.88
PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 143,148.06
SOLUCIONES EN COMERCIO CARICOM, S.A. DE C.V. $155,916.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTROS MÉDICOS DEL CENTRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-051-2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $85,976.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL BIEN Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 863.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016
082
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-073-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SJ MEDICAL MÉXICO, S. DE R. L. DE C.V. $ 30,508.00
CORP MEDIC $ 33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SJ MEDICAL MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-052-2016
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 DE MAYO DE 2016 A LAS 08:30 HRS.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016
083
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-072-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDPHONE DE CONTACTO STP, S. A DE C.V. $ 18,531.00
DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM, SA DE CV $ 23,490.00
INTEGRACIÓN DE TECNOLOGIA MEDICA $ 9,831.00 SOLO 5 PIZAS COTIZADAS
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS Y COTIZO LA PARTIDA COMPLETA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/438/2016
Fecha del Contrato: 25/04/2016
Monto del Contrato: $18,531.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 291.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016
084
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-071-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PROCESOS ADQUISITIVOS, SAPI DE CV $ 3,920.00
KALAAR $4,708.23
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROCESOS ADQUISITIVOS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/499/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $3,920.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 311.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/09/2016
085
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-095-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LINO LUY DELGADO GARCIA $65,714.00
GRUPO SACORA CAMERCIALIZADORA $76,848.84
SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB $75,571.10
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-067-2016
Fecha del Contrato: 17/06/2016
Monto del Contrato: $65,714.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: MATERIALES,ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
086
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-097-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JHADYD S.A. DE C.V. $85,994.00
MEDICAL SERVICES $89,393.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-069-2016
Fecha del Contrato: 17/06/2016
Monto del Contrato: $85,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
087
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-099-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDPHONE $129,734.40 COTIZA 60 PZS PARTIDA COMPLETA
DISTRIBUIDORA ESPECIALIZADA DE MEDICAMENTOS KM S.A. DE C.V. $22,156.00 SOLO COTIZA 10 PZS.
SIBIM $ 23,182.60 SOLO COTIZA 10 PZS.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MED PHONE DE CONTACTO STP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-071-2016
Fecha del Contrato: 10/06/2016
Monto del Contrato: $129,734.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
088
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-101-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JHADYD S.A. DE C.V. $33,175.00
MEDPHONE $44,167.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/679-BIS/2016
Fecha del Contrato: 10/06/2016
Monto del Contrato: $33,175.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
089
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-103-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ST. JUDE MEDICAL $30,508.00
CORPMEDIC $33,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ST. JUDE MEDICAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/689-BIS/2016
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $30,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 373.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
090
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-104-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
JHADYD S.A. DE C.V. $39,027.00
FARMACIAS SIGLO VEINTIUNO $43,359.00
MEDICAL SERVICES $ 41,481.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-078-2016
Fecha del Contrato: 22/06/2016
Monto del Contrato: $39,027.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/09/2016
Mostrando 61 al
90 de 99 registros
|
|