Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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Trámites
001
Denominación del Acto Administrativo:
CONSULTA EXTERNA (CARDIOLOGIA, GASTROENTEROLOGIA, PSIQUIATRIA, NEUROLOGIA, PSICOLOGIA, NUTRICION,HEMATOLOGIA, UROLOGIA, REUMATOLOGIA, NEFROLOGIA, CIRUGIA BARIATRICA, TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA, CIRUGIA MAXILOFACIAL, CIRUGIA GENERAL, CIRUGIA CARDIOVASCULAR, NEUROCIRUGIA, OFTALMOLOGIA, OTORRINOLARINGOLOGIA, AUDIOLOGIA, GINECO OBSTETRICIA, PEDIATRIA, NEONATOLOGIA. (TRÁMITE EN PROCESO DE VALIDACIÓN)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PACIENTES QUE SOLICITAN LA ATENCION DE ESPECIALIDADES, MEDIANTE HOJA DE REFERENCIA DE HOSPITALES DE 2 DO NIVEL DE ATENCION MEDICA, CON EL OBJETIVO DE BRINDAR UNA ATENCION OPORTUNA A LOS USUARIOS.
Beneficios para el Usuario: ATENCION OPORTUNA A SU PADECIMIENTO POR MEDICOS ESPECIALISTAS.
Requisitos: CONTAR CON HOJA DE REFERENCIA DE HOSPITAL GENERAL O MUNICIPAL
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: REFERENCIAS DE 09:00 A 14:00 HRS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: HOJA DE REFERENCIA: ACUDIR CON HOJA DE REFERENCIA A TRABAJO SOCIAL PARA QUE LE AGENDEN CITA DE PRIMERA VEZ CON EL ESPECIALISTA.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CARR ZUMPANGO-JILOTZINGO 400, BARRIO DE SANTIAGO 2DA SECC. ZUMPANGO C.P. 55600
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 015919177190
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
trabajosocial@hraez.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: CONSULTA DE 1RA VEZ DE ESPECIALIDAD $165.00
Lugares para Efectuar su Pago: DIRECTAMENTE EN CAJA DE LA INSTITUCION (HRAEZ)
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRA REFERENCIA.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PONER UNA QUEJA EN LOS BUZONES INSTALADOS EN LA INSTITUCION.
SOLICITAR HABLAR CON LA DIRECCION MEDICA Y/O JEFATURA DE TRABAJO SOCIAL
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: BUZON DE QUEJAS DE HRAEZ
Unidad administrativa que Detenta la Información: UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Fecha Actualización: 11/04/2017
002
Denominación del Acto Administrativo:
ESTUDIOS DE IMAGENOLOGIA Y/O LABORATORIO A POBLACION ABIERTA (TRÁMITE EN PROCESO DE VALIDACIÓN)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PROPORCIONAR UNA ATENCION A PACIENTES EXTERNOS QUE REQUIERAN DE ESTUDIOS DE IMAGENOLOGIA Y/O LABORATORIO A PRECIOS ACCESIBLES, QUE LE SEAN SOLICITADOS POR OTRAS INSTITUCIONES O MEDICOS PARTICULARES
Beneficios para el Usuario: RECIBIR UNA ATENCION OPORTUNA PARA LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE GABINETE A PRECIOS ACCESIBLES
Requisitos: PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE LA ORDEN DE ESTUDIOS A REALIZAR DE FECHA RECIENTE CON NOMBRE Y FIRMA DEL MEDICO QUE LO SOLICITA.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 DIAS
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ACUDIR CON ORDEN DE LOS ESTUDIOS AL ÁREA CORRESPONDIENTE (IMAGEN, lABORATORIO O TRABAJO SOCIAL)
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CARR ZUMPANGO-JILOTZINGO 400, BARRIO DE SANTIAGO 2DA SECC. ZUMPANGO C.P. 55600
Días y Horario de Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 02:00 PM
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 015919177190
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
trabajosocial@hraez.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: EL COSTO DEPENDERA DEL ESTUDIO DE GABINETE A REALIZAR
Lugares para Efectuar su Pago: CAJAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTOS DEL HRAEZ
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: A SOLICITAR LA INTERVENCION DE LA DIRECCION TECNICO OPERATIVO Y/O PRESENTAR UNA QUEJA
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: BUZON DE QUEJAS DE HRAEZ
Unidad administrativa que Detenta la Información: UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Fecha Actualización: 19/10/2017
Servicios
003
Denominación del Acto Administrativo:
ACEPTACIÓN DE PACIENTES CON SEGURO POPULAR (TRÁMITE EN PROCESO DE VALIDACIÓN)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: PACIENTES QUE NO CUENTEN CON NINGUN TIPO DE SEGURIDAD SOCIAL Y QUE ESTEN AFILIADOS AL SEGURO POPULAR,QUE SEAN REFERENCIADOS POR HOSPITALES DE 2DO NIVEL DE ATENCION (ISEM), CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONARLES ATENCION DE 3ER NIVEL BENEFICIADOS POR SEGURO POPULAR.(CAUSES 145 A LA 285)
Beneficios para el Usuario: ATENCION OPORTUNA A SU PADECIMIENTO POR MEDICOS ESPECIALISTAS (CAUSES 145 A LA 285)
Requisitos: *PRESENTAR HOJA DE REFERENCIA DE HOSPITALES DE 2DO NIVEL DE ATENCION (ISEM) BIEN REQUISITADA Y CON SELLO DE LA INSTITUCION.(APEGARSE AL PROCEDIMIENTO DEL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRA REFERENCIA.
* PRESENTAR POLIZA DE SEGURO POPULAR (ORIGINAL Y COPIA) VIGENTE Y EMITIDA POR EL ESTADO DE MEXICO.(NO DE OTRAS ENTIDADES FEDERATIVAS)
* PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR (ORIGINAL Y COPIA), Y/O CONSTANCIA DE IDENTIDAD EMITIDA POR SU AUTORIDAD LOCAL DE SU COMUNIDAD)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: N/A
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PRESENTAR HOJA DE REFERENCIA DE HOSPITALES DE 2DO NIVEL DE ATENCION (ISEM), POLIZA DE SEGURO POPULAR E IDENTIFICACION EN EL HRAEZ, CON LA GESTORA MEDICA QUIEN VALIDARA LA COBERTURA.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Domicilio de la Unidad administrativa: CARR ZUMPANGO-JILOTZINGO 400, BARRIO DE SANTIAGO 2DA SECC. ZUMPANGO C.P. 55600
Días y Horario de Atención: SEG POP DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HRS
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 591 91 77 190 EXT 98182
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
trabajosocial@hraez.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: SUJETO A COBERTURA CON SEGURO POPULAR, EN CASO DE NO CUBRIR SE SUJETARA AL PAGO DE ACUERDO AL TABULADOR AUTORIZADO Y NIVEL SOCIO EOCNOMICO ASIGNADO POR LA INSTITUCION.
Lugares para Efectuar su Pago: DIRECTAMENTE EN CAJAS DE LA INSTITUCION HRAEZ
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRA REFERENCIA.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: PONER QUEJA EN LOS BUZONES DE LA INSTITUCION Y/O DE SEGURO POPULAR
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: MODULO DE SEGURO POPULAR DEL HRAEZ.
Unidad administrativa que Detenta la Información: UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Fecha Actualización: 11/04/2017
004
Denominación del Acto Administrativo:
Sistema Unificado de Gestión
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Incrementar con transparencia la capacidad resolutiva de los establecimientos de atención médica en lo referente a las solicitudes de atención de los usuarios mediante el Sistema Unificado de Gestión para la tutela de derechos y consolidar la mejora en el establecimiento y la población que atiende.
Beneficios para el Usuario: Establecer canales de comunicación eficientes y eficaces entre los prestadores de servicios de salud y la ciudadanía.
Requisitos: Ser usuario del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Formatos Respectivos:
PDF 405.37 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Máximo 90 días
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar queja, sugerencia o felicitación en el forma FUSA a través de los buzones instalados en el Hospital.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Domicilio de la Unidad administrativa: CARRETERA ZUMPANGO-JILOTZINGO #400, BARRIO DE SANTIAGO 2DA SECCIÓN C.P. 55600 ZUMPANGO ESTADO DE MÉXICO
Días y Horario de Atención: 24 hrs. 365 días del año
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (591) 9177190 ext. 98145, 98127
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
Buzones de quejas, sugerencias y felicitaciones instalados en el Hospital
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No tiene costo
Lugares para Efectuar su Pago: No tiene costo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Art. 4, 18 y 16)
Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018
Programa Sectorial de Salud 2013-2018
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar Respuesta en Dirección General del Hospital
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Unidad administrativa que Detenta la Información: HRZUM
Fecha Actualización: 17/07/2017
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
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