hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 66 registros

001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS SERVICIO DE DOSIMETRÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALSA DOSIMETRÍA, S. DE R.L. DE C.V. ASESORES EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y NUCLEAR - HUSSEIN FÉLIX SÁNCHEZ VALDEZ
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HUSSEIN FÉLIX SÁNCHEZ VALDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-001-UJ/002/2014
Fecha del Contrato: 06/02/2014
Monto del Contrato: $28,536.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato:
SERVICIO DE DOSIMETRÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: DURANTE EL MES DE FEBRERO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, S.A. DE .C.V
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-002-2014/UJ/001/2014
Fecha del Contrato: 30/01/2014
Monto del Contrato: $488,151.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS - CONSUMIBLES SISTEMA QUIRÚRGICO ROBÓTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: CUATRO SEMANAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: EL MERCADO HOSPITALARIO, S.A .DE C.V. LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-005-UJ/003/2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $135,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TREINTA DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
COMPRA DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: OCHO D´´IAS NATURALES POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 3.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIALES DE CURACIÓN, S.A. DE C.V. PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. SERVICIO Y AT ENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A .DE C.V. VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIALES DE CURACIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-007-UJ/005/2014
Fecha del Contrato: 12/03/2014
Monto del Contrato: $136,576.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACI´N PRA TRÁMITE DE PAGO Y DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA, PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 21.69 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

005
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-007
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S.A. DE C.V. PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A .DE C.V MERENS, S.A. DE C.V. SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V. VENSI VENTAJS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-007-UJ/006/2014
Fecha del Contrato: 12/03/2014
Monto del Contrato: $255,637.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA CANTIDAD ESTIPULADA SE PAGARÁ EN MONEDA NACIONAL, PREVIA PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE POR LAS ADQUISICIONES CONTRATADAS POR EL PROVEEDOR
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

006
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIALES DE CURACIÓN, S.A D.E C.V. PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V. VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MERENS, S.A. DE. C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-007-UJ/007/2014
Fecha del Contrato: 12/03/2014
Monto del Contrato: $233,011.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA CANTIDAD ESTIPULADA SE PAGARÁ EN MONEDA NACIONAL, PREVIA PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE POR LAS ADQUISICIONES CONTRATADAS POR EL PROVEEDOR
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

007
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIALES DE CURACIÓN, S.A .DE C.V. PRODUCTOS MÉDICOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V. VENSI VENTAJAS EN SERVICIO INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIO INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-007-UJ/009/2014
Fecha del Contrato: 12/03/2014
Monto del Contrato: $3,428,394.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DOCE DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 20.81 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

008
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-008-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MERENS, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MERENS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-009-UJ/010/2014
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $1,082,747.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA, PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: OCHO DÍAS POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

009
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-009-UJ/011/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ABALAT, S.A .DE C.V. SUMINIISTROS GENERALES PARA HOSPITALES Y LABORATORIOS, S.A. DE C.V. DIAGNÓSTICA CARFEL, S.A. DE C.V. AZUL DIAGNÓSTIC, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABALAT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-009-UJ/011/2014
Fecha del Contrato: 02/04/2014
Monto del Contrato: $36,185.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TREINTA DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÍMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES.
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: TREINTA DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Fecha Actualización: 03/07/2016

10
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IC GOROZ SA DE CV FARMACIA POPULAR MOLINITO DISTRIBUIDORA DE FARMACOS Y MATERIAL DE CURACION MERENS SA DE CV LENS MEDICAL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IC GOROZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-003/CP/001/2014
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $157,459.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS DESPUES DE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 182.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

011
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IC GOROZ SA DE CV FARMACIA POPULAR MOLINITO DISTRIBUIDORA DE FARMACOS Y MATERIAL DE CURACION RAUL ARMENTA MEZA MERENS SA DE CV LENS MEDICAL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RAUL ARMENTA MEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-003/CP/002/2014
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $19,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS DESPUES DE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 192.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

012
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IC GOROZ SA DE CV FARMACIA POPULAR MOLINITO DISTRIBUIDORA DE FARMACOS Y MATERIAL DE CURACION RAUÑL ARMENTA MEZA MERENS SA DE CV LENS MEDICAL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LENS MEDICAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-003/CP/003/2014
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $54,288.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS DESPUES DE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 191.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

013
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IC GOROZ SA DE CV FARMACIA POPULAR MOLINITO DISTRIBUIDORA DE FARMACOS Y MATERIAL DE CURACION RAUL ARMENTA MEZA MERENS SA DE CV LENS MEDICAL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA POPULAR MOLINITO YOLANDA LOPEZ NAJERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE NOTIFICACION 113 A
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $7,070.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS DESPUES DE LA NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 88.31 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

014
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRONAMAC SA DE CV EL MERCADO HOSPITALARIO SA DE CV VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV CORPORACION ARMO SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRONAMAC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: NOTIFICACION DE ADJUDICACION 116A
Fecha del Contrato: 31/01/2014
Monto del Contrato: $17,915.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 89.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

015
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRONAMAC SA DE CV MERCADO HOSPITALARIO SA DE CV VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV CORPORACION ARMO SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del Contrato: 31/01/2015
Monto del Contrato: $6,564.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 84.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

016
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AZUL DIAGNOSTIC SA DE CV SUMINISTROS GENERALES PARA HOSPITALES Y LABORATORIO SA DE CV DIAGNOSTICA CARFEL SA DE CV ABALAT SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AZUL DIAGNOSTIC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE ADJUDICACION NUMERO 279
Fecha del Contrato: 06/03/2014
Monto del Contrato: $17,407.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 91.82 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

017
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ABALAT SA DE CV AZUL DIAGNOSTIC SA DE CV SUMINISTROS GENERALES PARA HOSPITALES Y LABORATORIO SA DE CV DIAGNOSTICA CARFEL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTROS GENERALES PARA HOSPITALES Y LABORATORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del Contrato: 06/03/2014
Monto del Contrato: $1,857.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS DESPUES DE LA NOTIFICACON DE ADJUDICACIONES
Documento Completo del Contrato: PDF 60.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

018
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ABALAT SA DE CV AZUL DIAGNOSTIC SA DE CV SUMINISTROS GENERALES PARA HOSPITALES Y LABORATORIOS SA DE CV DIAGNOSTICA CARFEL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DIAGNOSTICA CARFEL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del Contrato: 06/03/2015
Monto del Contrato: $9,657.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato:
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 84.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

019
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-011-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA SISTEMA MIDAS REX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NORTECH MEDICAL SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NORTECH MEDICAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-011-UJ/012/2014
Fecha del Contrato: 16/04/2014
Monto del Contrato: $482,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
CONSUMIBLES PARA SISTEMA MIDAS REX
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 315.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

020
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-012-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE INSUMOS PARA LA ATENCION DE INFARTO AGUDO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV SANTA FE MANAGEMENT
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE NOTIFICACION NUMERO 476
Fecha del Contrato: 25/05/2014
Monto del Contrato: $3,952.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA LA ATENCION DE INFARTO AGUDO
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 DIAS HABILES DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 44.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

021
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-013-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS SISTEMA QUIRURGICO DA VINCI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CYBER ROBOTICS SOLUTIONS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTICS SOLUTIONS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-013/UJ/019/2014
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $1,097,273.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
INSUMOS SISTEMA QUIRURGICO DA VINCI
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 SEMANAS POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 183.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

022
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-014-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JP DISTRIBUCION ARIEL ISRAEL HERNANDEZ FERRUSCO
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARIEL ISRAEL HERNANDEZ FERRUSCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-014-UJ/022/2014
Fecha del Contrato: 13/06/2014
Monto del Contrato: $326,606.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE REQUISITADA Y VALIDADA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 204.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

023
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-015-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARTIDAS DESIERTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LABORATORIOS PISA SA DE CV MERENS SA DE CV ITUPHARMA DISTRIBUCIONES
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-015-UJ/025/2014
Fecha del Contrato: 24/06/2014
Monto del Contrato: $19,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS TREINTA DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARTIDAS DESIERTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 721.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

024
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-016-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BIO-STERIL SA DE CV CORPORACIÓN ARMO SA DE CV PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-016-UJ/027/2014
Fecha del Contrato: 24/06/2014
Monto del Contrato: $94,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 261.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

025
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-017-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE SOFTWARE DE PRUEBAS PSICOMETRICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ATRA MEXICO PSW GLOBAL SOLUTIONS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ATRA MEXICO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del Contrato: 23/05/2015
Monto del Contrato: $14,848.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE SOFTWARE DE PRUEBAS PSICOMETRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS NATURALES DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 32.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

026
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-018-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE TIRAS REACTIVAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPORACION ARMO SA DE CV SUMINISTRADOR DE UTENCILIOS MEDICOS SALUD Y BIENESTAR SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION ARMO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-018-UJ/024/2014
Fecha del Contrato: 24/06/2014
Monto del Contrato: $268,859.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE TIRAS REACTIVAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8.33% DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACION Y 11 ENTREGAS POSTERIORES DEL 8.33% DENTRO DE LOS 5 DIAS DE CADA MES POSTERIORES A LA PRIMERA ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 194.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

027
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MIDAZOLAM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITAL ALERTA MEDICAL INTERNACIONAL SA DE CV RALCA SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITAL ALERTA MEDICAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-019-UJ/045/2014
Fecha del Contrato: 15/10/2014
Monto del Contrato: $176,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
MIDAZOLAM
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA DESPUES DE LA NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 142.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

028
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MIDAZOLAM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITAL ALERTAMEDICAL INTERNACIONAL SA DE CV RALCA SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RALCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-019-UJ/043/2014
Fecha del Contrato: 06/10/2014
Monto del Contrato: $158,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
MIDAZOLAM
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 145.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

029
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-020-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SULBACTAM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITAL ALERTA MEDICA INTERNACIONAL SA DE CV KANE SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITAL ALERTA MEDICA UNTERNACIONAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-020-UJ/046/2014
Fecha del Contrato: 10/10/2014
Monto del Contrato: $67,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
SULBACTAM
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 124.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

030
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-021-UJ/030/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE CURACION URGENTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-021-UJ/030/2014
Fecha del Contrato: 29/07/2014
Monto del Contrato: $233,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
MATERIAL DE CURACION URGENTE
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 268.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

Mostrando 1 al 30 de 66 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
domingo 03 de julio de 2016 19:17, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.