Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 61 al
66 de 66 registros
|
|
|
061
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-055-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
LABORATORIOS PISA SA DE CV
COMETA MERCANTIL SA DE CV
DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE MEDICAMENTOS Y EQUIPO MEDICO SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE MEDICAMENTOS Y EQUIPO MEDICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-055-UJ/058/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $2,358,791.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 151.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
062
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-056-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (INSUMOS DE OSTEOSINTESIS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MEDICAL IT $3,470,720.00
ISM INNOVA SALUD MEXICO $3,966,910.00
MEDICINA HIPERBÁRICA Y REHABILITACION SAPI DE CV $3,011,939.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICINA HIPERBÁRICA Y REHABILITACION SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-056/UJ/057/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $3,011,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA RECEPCION DE LOS BIENES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (INSUMOS DE OSTEOSINTESIS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 207.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
063
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-057-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SINTRA MÉDICA SA DE CV $486,896.71
BRAN MEDICA $511,240.91
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SINTRA MEDICA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-013-2014
Fecha del Contrato: 26/12/2014
Monto del Contrato: $486,897.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 219.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
064
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-058-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $147,000.00
CORPORATIVO ABASTECEDOR DE INSUMOS PARA HOSPITALES RSM SA DE CV $217,000.00
DTB MEDICAL TRIUMPH SA DE CV $192,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-016-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $147,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 145.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
065
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-059-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO $579,439.73
MEXICANA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES, SA DE CV $667,077.02
IMPULSO MEXICANO $679,890.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-059-2014
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $579,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 178.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
066
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-060-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV $579,827.08
TONE CORPORATION CONSULTING SERVICES SAPI DE CV $603,221.80
MEDISI $622,181.49
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-015-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $579,827.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIOERS A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 216.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016
Mostrando 61 al
66 de 66 registros
|
|