hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 66 registros

031
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-022-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HIDROCORTISONA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA APOTEK SA DE CV MEDILEON MATERIAL MEDICO ESPECIALIZADO LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-022-UJ/031/2014
Fecha del Contrato: 29/07/2014
Monto del Contrato: $84,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
HIDROCORTISONA
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 165.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

032
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-023-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

KIT DE MARCAPASOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BIOMEDICAL GLOBE SA DE CV BOSTON SCIENTIFIC DE MEXICO SA DE CV LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BIOMEDICAL GLOBE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-023-UJ/032/2014
Fecha del Contrato: 29/07/2014
Monto del Contrato: $31,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
KIT DE MARCAPASOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 165.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

033
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-025-UJ/035/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEROPENEM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: APOTEK INSTRUMED LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-025-UJ/035/2014
Fecha del Contrato: 21/08/2014
Monto del Contrato: $16,549.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
MEROPENEM
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES SIGUIENTES A LA FECHA DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 174.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

034
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-026-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES DA VINCI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-026-UJ/033/2014
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $360,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO, DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA.
Objeto del contrato:
CONSUMIBLES DA VINCI
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 SEMANAS DESPUES DE LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 131.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

035
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-027-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MARCAPASOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: BIOMEDICAL GLOBE SA DE CV MEDSTENT SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BIOMEDICAL GLOBE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-027-UJ/034/2014
Fecha del Contrato: 19/08/2014
Monto del Contrato: $63,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MARCAPASOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 166.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

036
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-028-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION ACREDITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AVANCES MEDICOS INTEGRALES SA DE CV LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI PROVEEDORA APOTEK SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-028-UJ/037/2014
Fecha del Contrato: 01/09/2014
Monto del Contrato: $221,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION ACREDITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 8 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 193.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

037
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-029-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS ACREDITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV MEXICANA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV KAALAR SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-029-UJ/040/2014
Fecha del Contrato: 03/09/2014
Monto del Contrato: $402,942.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO, DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS ACREDITACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 169.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

038
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-030-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI PROVEEDORA APOTEK SA DE CV VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV AVANCES MEDICOS INTEGRALES SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-030-UJ/038/2014
Fecha del Contrato: 02/09/2014
Monto del Contrato: $21,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 8 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 141.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

039
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-030-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: AVANCES MEDICOS INTEGRALES SA DE CV VENSI VENTAJAS EN SEVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV PROVEEDORA APOTEK SA DE CV LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-030-UJ/039/2014
Fecha del Contrato: 21/08/2014
Monto del Contrato: $52,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 8 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA NOTIFICACION DE LA ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 152.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

040
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-031-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE OFTALMOLOGÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SA DE CV GRUPO KAALAR SA DE CV VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-031-UJ/042/2014
Fecha del Contrato: 06/10/2014
Monto del Contrato: $8,063,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE OFTALMOLOGÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30% DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA EMISION DE LA ADJUDICACION, 70% SEGUN LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 226.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

041
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-032-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE CURACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV IMPULSO MEXICANO SA DE CV ISM INNOVA SALUD MEXICO SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-032-UJ/041/2014
Fecha del Contrato: 08/09/2014
Monto del Contrato: $143,225.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
MATERIAL DE CURACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 145.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

042
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-035-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE CURACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PROVEEDORA APOTEK SA DE CV $174,012.88 INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $172, 781.24 LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $163,584.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-017-2014
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $163,561.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
MATERIAL DE CURACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 122.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

043
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-036-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $500,000.00 PROVEEDORA APOTEK SA DE CV $648,935.36 INTEGRACION DE TECNOLOGIAS Y PROYECTOS SA DE CV $617,632.83
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-018-2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $500,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 469.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

044
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-038-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTO URGENTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: RALCA SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RALCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-04-2014
Fecha del Contrato: 22/09/2014
Monto del Contrato: $247,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTO URGENTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 144.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

045
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-040-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS DA' VINCI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-040/UJ/049/2014
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $190,426.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
INSUMOS DA' VINCI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO POR SER COMPRA EMERGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 140.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

046
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-041-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS DA' VINCI
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CYBER ROBOTIC SOLUTIONS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-041/UJ/047/2014
Fecha del Contrato: 20/11/2014
Monto del Contrato: $380,391.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA.
Objeto del contrato:
INSUMOS DA' VINCI
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA POR SER COMPRA EMERGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 141.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

047
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-037-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-037/UJ/052/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $1,261,791.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA RECEPCION DE LOS BIENES OBJETO DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA POR TRATARSE DE COMPRA URGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 265.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

048
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-042-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MARCAPSOS BICAMERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CORPMEDIC $43,000.00 + IVA SOLUCIONES MEDICAS SA DE CV $47,000.00 + IVA
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPMEDIC
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-042-UJ/048/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $99,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MARCAPSOS BICAMERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA POR TRATARSE DE COMPRA EMERGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 141.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

049
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-043-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV $632,520.00 COORPORATIVO ABASTECEDOR DE INSUMOS PARA HOSPITALES RSM , SA DE CV $813,240.00 DTB MEDICAL TRIUMPH SA DE CV $ 897,576.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-043/UJ/056/2014
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $632,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA POR TRATARSE DE COMPRA EMERGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 114.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

050
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-044-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINASY PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS LERMA $476,670.00 FM HEMICAL $479,745.00 FARMA BENAVIDES $450,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMA BENAVIDES $450,000.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-044-UJ/053/2014
Fecha del Contrato: 10/12/2014
Monto del Contrato: $450,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINASY PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA POR TRATARSE DE COMPRA EMERGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 137.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

051
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-045-20104
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS, INSUMOS DE HEMODINAMIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV $424,390.17 MEXICANA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV $ 499,282.56 ISM INNOVA SALUD MEXICO $API DE CV $348,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ISM INNOVA SALUD MEXICO $API DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-045/UJ/050/2014
Fecha del Contrato: 27/11/2014
Monto del Contrato: $348,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS, INSUMOS DE HEMODINAMIA
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGA INMEDIATA POR SER COMPRA EMERGENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 223.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

052
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-046-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, NUTRICION PARENTERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-007-2014
Fecha del Contrato: 02/12/2014
Monto del Contrato: $42,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, NUTRICION PARENTERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 131.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Fecha Actualización: 03/07/2016

053
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-047-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO SA DE CV $ 49880.00 IMPULSO MEXICANO SA DE CV $60320.00 MEXICANA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES, SA DE CV $74240.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO SA DE CV $ 49880.00
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-006-2014
Fecha del Contrato: 02/12/2014
Monto del Contrato: $49,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 161.11 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

054
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-048-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE HEMODINAMIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-048-UJ/055/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $3,499,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE HEMODINAMIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30% DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO Y LA SEGUNDA ENTREGA SERA DEL 70% SEGUN LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 564.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

055
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-050-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $ 2'890,135.36 PROVEEDORA APOTEK SA DE CV $ 3'069,761.21 INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS Y´PROYECTOS SA DE CV $ 3'078,257.97
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-050-UJ/054/2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $2,890,135.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 318.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

056
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-049-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, NUTRICIÓN PARENTERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NECESIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-008-2014
Fecha del Contrato: 02/12/2014
Monto del Contrato: $48,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS , NUTRICIÓN PARENTERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 161.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

057
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-051-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ENLACES SAN PATRICIO SA DE CV $ 106,064.60 ESPECIAL MEDICA $119,692.50 + IVA AGIMEDICA SA DE CV $115,333.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ENLACES SAN PATRICIO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-009-2014
Fecha del Contrato: 10/12/2015
Monto del Contrato: $106,065.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 120.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

058
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-052-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS, INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DENIP S DE RL DE CV
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DENIP S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-010-2014
Fecha del Contrato: 11/12/2014
Monto del Contrato: $494,132.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS, INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 220.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

059
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-053-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, SUCEDANEO DE LECHE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $29,009.80 GOBA SA DE CV $73,610.40 DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA $63,741.55
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-011-2014
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $29,010.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, SUCEDANEO DE LECHE
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 126.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

060
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-054-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (PINZA PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DE ALBA DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA $280,359.00 DISTRIBUIDORA GOBA DE QUERETARO, SA DE CV $223,440.01 LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI $201,772.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-012-2014
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $201,772.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (PINZA PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA)
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 127.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/07/2016

Mostrando 31 al 60 de 66 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
domingo 03 de julio de 2016 19:17, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.