hrzum
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General HRAEZ
Fecha de la Sesión: 28/02/2014
Hora de la Sesión 10:00HRS

Orden del Día Aprobado:

1. BIENVENIDA, 2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM PARA REALIZAR LA SESIÓN, 3. PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES DERIVADAS DE LA "INSPECCIÓN AL COMITÉ DE MEJORA REGULATORIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO" POR PARTE DE CONTRALORÍA INTERNA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO, 4. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA 2013, 5. SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA 2014, 6. PRESENTACIÓN DEL REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS ESTABLECIDO EN LA LEY PARA LA MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Relación de Acuerdos:

01. REALIZAR LAS GESTIONES PARA PUBLICAR EN GACETA DEL GOBIERNO DE ESTADO, LA MODIFICACIÓN AL ACUERDO SEGUNDO DEL "ACUERDO POR EL QUE SE CREA EL COMITÉ INTERNO DE MEJORA REGULATORIA DEL ORGANISMO, 02. ENTREGAR LOS APARTADOS DEL CUARTO INFORME TRIMESTRAL DEL PLAN DE MEJORA REGULATORIA (PMR) 2013 Y PMR (2014). 03. ENTREGA DE PRIMER INFORME TRIMESTRAL DE AVANCES DEL PMR 2014 POR PARTE DE LOS RESPONSABLES, 04. PRESENTAR PROPUESTAS DE TRÁMITES Y/O SERVICIOS A INGRESAR EN EL REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DRA. ANETTE ELENA OCHMANN RATSCH DIRECTORA GENERAL Y PRESIDENTA DEL CÓMITE, DR. J. FÉLIX VALANCIA PEÑALOZA DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO SECRETARIO TÉCNICO Y ENLACE DE MEJORA REGULATORIA, LIC. ANA BERTHA DOMÍNGUEZ MONTIEL TITULAR DE LA UNIDAD JURIDICA, DR. LUIS ALBERTO HERRERA HERNÁNDEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN, DR. MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ PIÑA SUBDIRECTOR DE SERVICIOS CRITICOS, DR. JORGE BLANCO FIGUEROA SUBDIRECTOR DE SERVICIOS QUIRURGICOS, ARQ. SERGIO BENAVIDES PADILLA ENLACE DE SUPERVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, ING. LUIS ALFONSO MONROY ANICETO COORDINADOR GESTIÓN INTEGRAL DE HOSPITALES DE ZUMPANGO, DRA. LILYANA CARRIZALES MEDINA ENCARGADA MEDICINA NUCLEAR.

Acta de la Sesión:

PDF 310.31 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

08/09/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General HRAEZ
Fecha de la Sesión: 08/04/2014
Hora de la Sesión 15:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. BIENVENIDA, 2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM PARA REALIZAR LA SESIÓN, 2. APROBACIÓN PRIMER INFORME TRIMESTRAL DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA 2014. 4. PROPUESTA DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ESTABLECIDO EN LA LEY PARA LA MEJORA REGULATORIA DE ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Relación de Acuerdos:

01. CON BASE EN LAS METAS SUSTANTIVAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO, LA DIRECCIÓN TÉCNICA OPERATIVA Y DIRECCIÓN MÉDICA TRABAJARA UNA META CORRESPONDIENTE A SU ÁREA EN EL FORMATO DE CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS, CON LA FINALIDAD DE QUE SEAN PUBLICADOS EN LA PAGUINA WEB DEL REGISTRO ESTATL DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ESTABLECIDO EN LA LEY PARA LA MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE MÉXICO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. J. FÉLIX VALENCIA PEÑALOZA DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO SECRETARIO TÉCNICO Y ENLACE DE MEJORA REGULATORIA, DR. DAVID VALADEZ CABALLERO Y PRIMER VOCAL.

Acta de la Sesión:

PDF 236.54 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

08/09/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de Dirección General HRAEZ
Fecha de la Sesión: 09/05/2014
Hora de la Sesión 11:00HRS

Orden del Día Aprobado:

1. BIENVENIDA, 2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM, 3. SEGUIMIENTO A LOS AVANCES DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA 2014, 4. REVISIÓN DE CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DEL PODER EJECUTIVO, PARA EL REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS, ESTABLECIDO EN LA LEY PARA LA MEJORA REGULATORIA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 5. SEGUIMIENTO DE ACUERDOS.

Relación de Acuerdos:

SE ENVIO DOCUMENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE MODIFICAR LAS DOS PUBLICACIONES QUE DAN ORIGEN Y NORMAN LA CREACIÓN DEL COMITE D EMEJORA REGULATORIA L DÍA 08DE MAYO DEL PRESENTE. 2. SE ENTREGA EL PRIMER RESPORTE DE 2014. 03. SE ENVIO REPORTE A LA COMISIÓN ESTATL DE MEJORA REGULATORIA EL 16 DE ABRIL DELPRESENTE DEL CUAL NO SE RECIBIO NINGUNA OBSERVACIÓN. DE ACUERDO A LAS METAS SUSTANTIVAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO, LA DIRECCIÓN TECNICA OPERATIVA Y DIRECCIÓN MÉDICA TRABAJARAN UNA META CORRESPONDIENTE A SU AREA EN EL FORMATO DE CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRAMITES Y SERVICIOS DEL PODER EJECUTIVO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DRA. ANETTE ELENA OCHMANN RATSCH, DIRECTORA GENERAL Y PRESIDENTA DEL COMITE, DR. J. FÉLIX VALENCIA PEÑALOZA, DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO, SECRETARIO TÉCNICO Y ENLACE DE MEJORA REGULATORIA, LIC ANA BERTHA DOMÍNGUEZ MONTIEL TITULAR D ELA UNIDAD JURIDICA Y SEXTO VOCA, DR. DAVID VALADEZ CABALLERO DIRECTOR MÉDICO Y PRIMER VOCAL

Acta de la Sesión:

PDF 546.26 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

08/09/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de juntas de la Dirección General del HRAEZ
Fecha de la Sesión: 25/09/2014
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Declaración de quórum 2. Lectura y aprobación del orden del día 3. Nombramiento a nuevos servidores públicos habilitados 4. Avance de Metas Físicas. Análisis de avance para una posible reconducción 5. Cédula de Proyectos de Sistematización y Actualización de Información 6. Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX) 7. Metas Internas 8. Acuerdos 9. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

HRAEZ/CI3/001/2014. La UIPPE enviara a las distintas áreas el formato que deberán utilizar para enviar la propuesta de las metas internas que llevarán a cabo durante el año 2015. (excepto las subdirecciones de la dirección médica, subdirección de auxiliares de diagnóstico y tratamiento y contraloría interna, por ya estar contempladas en el avance físico de metas) HRAEZ/CI3/002/2014. Las distintas áreas deberán enviar a la UIPPE antes del 11 de noviembre, la propuesta de las metas en el formato proporcionado. HRAEZ/CI3/003/2014. La Dirección de Finanzas y Administración analizará los alcances de las metas y verificará si presupuestalmente afectaría una reconducción de las mismas, lo cual será comentado en la cuarta sesión ordinaria del comité de información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

CC. Dra. Anette Elena Ochmann Ratsch, Directora General del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y Presidente del Comité de Información; C.P. Julio Valeriano Nava Zúñiga, Titular del Órgano de Control Interno; Ing. Miguel Ángel Cervantes Munive, Jefe de la Unidad de Planeación, Programación y Evaluación y Titular de la Unidad de Información; Lic. en D. Ana Bertha Domínguez Montiel, Jefa de la Unidad Jurídica y Servidor Público Habilitado; Dr. David Valadez Caballero, Director Médico y Servidor Público Habilitado; Dr. Jorge Alberto Blanco Figueroa, Director Técnico Operativo y Servidor Público Habilitado; Lic. Eduardo Enrique López Barrera, Subdirector de Personal y Servidor Público Habilitado. Dr. Luis Alberto Herrera Hernández, Jefe de la Unidad de Enseñanza e Investigación y Servidor Público Habilitado; Dra. Yolanda Morales Godos, Subdirectora de Servicios Quirúrgicos y Servidor Público Habilitado; Lic. Pilar Guadalupe Aguirre Vera, Jefa de la Unidad de Trabajo Social y Relaciones Publicas (Suplente) y Servidor Público Habilitado; E.E.O. Eva Morales Alarcón Subdirectora de Desarrollo y Calidad y Servidor Público Habilitado; Dra. Norma Hernández Guerrero, Subdirectora de Servicios Clínicos y Servidor Público Habilitado; Lic. Jorge Eduardo Bastida Pérez, Director de Administración y Finanzas y Servidor Público Habilitado.

Acta de la Sesión:

PDF 894.23 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

01/12/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaría
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA DIRECCION GENERAL
Fecha de la Sesión: 17/10/2014
Hora de la Sesión 10:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. BIENVENIDA, 2. DECLARACIÓN DE QUÓRUM, 3. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO DE MEJORA REGULATORIA, 4. CIERRE.

Relación de Acuerdos:

HRAEZ 01-15. INGRESO PARA ATENCIÓN MÉDICA EN EL SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA DEL HRAEZ. HRAEZ 02-15 EMISIÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS O FELICITACIONES. HRAEZ 03-15 PRECONSULTA. AGREGAR AL PROCESO DE LA CONSULTA EXTERNA EL PROCEDIMIENTO DE PRECONSULTA Y DARLO A CONOCER AL INTERIOR DE LA ORGANIZACIÓN Y A LOS USUARIOS. HRAEZ 04-15 ATENCION A PACIENTES EXTERNOS (FORANEO) EN SERVICIO DE ENDOSCOPIA. HRAEZ 05-15 IMAGENOLOGIA. ELABORACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN A PACIENTES EXTERNOS EN EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DRA. ANETTE ELENA OCHMANN RATSCH, DIRECTORA GENERAL Y PRESIDENTE. DR. JORGE ALBERTO BLANCO FIGUEROA, DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO, SECRETARIO TÉCNICO Y ENLACE DE MEJORA REGULATORIA. DR. DAVID VALADEZ CABALLERO, DIRECTOR MÉDICO Y PIRMER VOCAL. LIC. JORGE EDUARDO BASTIDA PÉREZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANAZAS Y SEGUNDO VOCAL. LIC. ANA BERTHA DOMINGUEZ MONTIEL, TITULAR DE LA UNIDAD JURIDICA Y TERCER VOCAL. LIC. PILAR G. AGUIRRE VERA, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL Y RELACIONES PUBLLICAS (SUPLENTE) Y CUARTO VOCAL. ING. MIGUEL ANGEL CERVANTES MUNIVE, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN, QUINTO VOCAL. DR. LUIS ALBERTO HERRERA HERNÁNDEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN Y SEXTO VOCAL. E.E.O. EVA MORALES ALARCÓN, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO Y CALIDAD Y SEPTIMO VOCAL. C.P. JULIO VALERIANO NAVA ZUÑIGA, CONTRALOR INTERNO E INVITADO. DRA. TANIA OLGA MONDRAGON LABELLE, SUBDIRECTORA DE SERVICIOS CRITICOS E INVITADA. DRA. YOLANDA GODOS, SUBDIRECTORA DE SERVICIOS QUIRURGICOS E INVITADA.

Acta de la Sesión:

PDF 105.52 KB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD

Fecha Actualización:

26/12/2014

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité Interno de Mejora Regulatoria

Fracción V
Ultima actualización
viernes 26 de diciembre de 2014 10:57, horas
MARIO LEONARDO GARCIA OLIVA 27-D
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.