Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 1220 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/SE/IP/2017

Información requerida:

Secretario de finanzas P R E S E N T E Requiero por este medio listado de las transferencias y pagos hechos al sindicato de maestros al Servicio del Estado de México, correspondiente al convenio de sueldos y prestaciones celebrado entre GEM Y SMSEM 2015. De lo anterior se requiere lo siguiente: 1. Fecha de pago, ministración transferencia o como sea la denominación. 2. Concepto de pago, ministración, transferencia o como sea la denominación, de acuerdo a las clausulas del convenio referido. Nota: Solo requiero los pagos, transferencias, ministraciones o como se le denomine, correspondientes al convenio de sueldos y prestaciones 2015. lo cual quiere decir que puedan existir pagos en el año 2016 correspondientes a el convenio referido 2015. Por su atención gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 420.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

21/06/2019

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/SE/IP/2017

Información requerida:

Secretario de finanzas P R E S E N T E Requiero por este medio listado de las transferencias y pagos hechos al sindicato de maestros al Servicio del Estado de México, correspondiente al convenio de sueldos y prestaciones celebrado entre GEM Y SMSEM 2015. De lo anterior se requiere lo siguiente: 1. Fecha de pago, ministración transferencia o como sea la denominación. 2. Concepto de pago, ministración, transferencia o como sea la denominación, de acuerdo a las clausulas del convenio referido. Nota: Solo requiero los pagos, transferencias, ministraciones o como se le denomine, correspondientes al convenio de sueldos y prestaciones 2015. lo cual quiere decir que puedan existir pagos en el año 2016 correspondientes a el convenio referido 2015. Por su atención gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 492.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 5.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

15/02/2019

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/SE/IP/2017

Información requerida:

Buen día, solicito saber si mi hija ... , con fecha de nacimiento ..., de Autlán de Navarro, Jalisco, está inscrita en Preescolar en alguna escuela del Estado, de ser así se me envíe Constancia de grado y escuela via email.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 224.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/02/2019

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SE/IP/2017

Información requerida:

¿Cuándo fue creada la Unidad de Género de la Secretaría de Educación? He revisado la página web de la Unidad de Género de la Secretaría y no especifica cuáles son los programas en materia de prevención que imparte, en este sentido quiero saber ¿Qué programas u acciones en materia prevención se han impartido por la Secretaría de Educación a partir de la creación la Unidad de Género al 2016 (desglosar por año )y cuál es la población beneficiada Qué tipo y cuantos cursos en materia de prevención de violencia de género se han impartido al personal de la Secretaría de Educación que se dedica a la docencia en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria y cuantos en área administrativa del año 2011 al 2016 (desglosar por año ) ¿En las escuelas Normales qué se hace para formar a los futuros profesores en materia de igualdad de género? ¿Se imparte o impartió en el Estado de México el programa federal “Abriendo Escuelas por la Equidad”? de ser así a partir desde cuando se imparte?¿en cuáles escuelas y en qué municipios se imparte? ¿Cuál es la población beneficiada por dicho programa? ¿Se hace uso del Libro equidad de género y prevención de la violencia escolar en los niveles preescolar, primaria y secundaria emitido por la SEP federal? De ser así, cuál es la estrategia para su implementación?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/SE/IP/2017

Información requerida:

Reciban saludos cordiales. Por este medio solicito muy atentamente, la información descrita y detallada (oficinas y ubicaciones) con la información de los puestos vacantes disponibles, no sujetos a concurso escalafonario ya que soy particular, para trabajar en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, en apego a los Artículos 11 y 150 de la LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, emitida en el Periódico Oficial. Gaceta del Gobierno. Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, de fecha 04 de mayo de 2016. Por su atención, gracias infinitas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 471.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: ESCUELA.docx Solicito copia de las plantillas del personal docente y administrativo de las siguientes escuelas anexo archivo adjunto

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta 51

Documento soporte:

PDF 9.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

15/02/2019

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/SE/IP/2017

Información requerida:

Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 302.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la información respectiva de las vacantes existentes en la Secretaría de Educación, el perfil requerido de las mismas, el sueldo neto y el lugar a donde se puede ingresar la documentación necesaria para ocupar alguna de las vacantes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 379.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/SE/IP/2017

Información requerida:

Categoría y funciones del C. Alán Gutiérrez Zárate en el mes de diciembre del 2016, adscrito a que dependencia gubernamental y categoría, funciones en el mes de enero 2016 del C. Alan Gutiérrez Zárate.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 798.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/SE/IP/2017

Información requerida:

Categoría y funciones del C. Alan Gutiérrez Zárate en el mes de diciembre del 2016, adscrito a que dependencia gubernamental y categoría, funciones en el mes de enero 2016 del C. Alan Gutiérrez Zárate.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 56.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

15/02/2019

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero La plantilla de trabajo de la Escuela Secundaria General 15 turno matutino y vespertinoo con matricula ES354-15 y CCT 15DES0015U Lo requiero ya que nos enteramos que tenemos maestros fantasmas y queremos saber quien labora en nuestra escuela asi mismo ver si es cierto que no estan asignados maestros de las areas de matematicas y ciencias y español pues llevan mas de 5 años sin maestros nos urge esta informacion

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 293.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: OFICIO_DGEB.pdf Se informe de manera expresa y directa: A) Si la escuela secundaria oficial número 250 “Moisés Sáenz” turno matutino, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México, depende administrativa, jurídica, financiera y academicamente de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. B) En caso de que no dependa la Escuela Secundaria Oficial Número 250 “Moisés Saenz” turno matutino, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México en todos los aspectos planteados en el inciso anterior de la Dirección General de Educación Básica, se especifique cuales son las facultades y atribuciones que la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México tiene sobre la Escuela Secundaria Oficial Número 250 “Moisés Saenz” turno matutino; C) En caso de que la Escuela Secundaria Oficial Número 250 “Moisés Saenz” turno matutino, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México no dependa de forma alguna de la Dirección General de Educación Básica, se informe a qué dependencia de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México depende administrativa, financiera y presupuestalmente la institución educativa en comento. D) Se informe si la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de México, depende presupuestalmente, administrativamente, jurídicamente y en otros sentidos de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. E) Que se informe si la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de México, depende presupuestalmente, administrativamente, jurídicamente y en otros sentidos de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. Se proporcione: F) Copia certificada del OFICIO 205110000/18192A/2016 de fecha diecisiete de marzo del año dos mil dieciséis, dirigido a la Profesora Anastasia Vega Martínez, Jefe de la Unidad y Servidor Público Habilitado, signado por la Licenciada Olga Hernández Martínez Directora General de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, así como anexos contenidos en dicho escrito, en el que la servidora pública signante dice dar atención al oficio 205101000/00720/2016 que le fuera girado en el que se le requiere información de carácter público para dar contestación al requerimiento de información expediente 00147/SE/IP/2016. Se anexa pdf con el oficio en comento, así como anexos que se incluyeron.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 4.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/SE/IP/2017

Información requerida:

Informe la autoridad requerida las personas que conformaron parte de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Oficial Número 250 "Moises Saenz" de Papalotla, Estado de México, en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, esto tanto para los turnos matutino como vespertino. Dicha información se deberá proporcionar en términos de los archivos de la Dirección General de Educación Básica, los archivos de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal y no así los de la Institución Educativa en comento. Se incluya la imagen de las actas con las que la institución educativa reportó la elección de las mesas directivas en referencia, donde los oficios con los que se remitieron las actas en referencia presenten fechas acordes y cercanas al momento de la elección.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 10.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito la nomina de todo el personal de la segunda quincena de diciembre de 2016 en version publica.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 519.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/SE/IP/2017

Información requerida:

¿Cual es el presupuesto autorizado en becas, para apoyo a estudiantes de escuelas particulares nivel Licenciatura?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 462.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00017/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes! Durante este sexenio, quisiera saber cuanto se ha invertido en la educación publica y los beneficios que se han obtenido tanto para los alumnos como para los maestros?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 537.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00018/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: Solicitud radios sujeto obligado Edomex.doc Solicutud adjunta.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 708.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

15/02/2019

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00019/SE/IP/2017

Información requerida:

¿cuanto es el presupuesto autorizado para becas en escuelas particulares en educación superior ? ¿cuando sale la convocatoria?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 613.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00020/SE/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al artículo 8 de la constitución política de los estados unidos mexicanos me informe si el C. ... y el C. ... son egresados de la misma institución académico a nivel licenciatura, si son egredados de la misma generación, si tomaron clases en la misma aula y si cursaron materias juntos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 633.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2017
Folio de la Solicitud: 00021/SE/IP/2017

Información requerida:

Se requiere copias certificas de la lista de asistencia del mes de diciembre 2016 y de enero 2017, donde se encuentre radicada la plaza del C Alan Gutiérrez Zárate y copia de su nombramiento, copia donde firme dicho servidor público su entradas y salidas y que horario tiene

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00022/SE/IP/2017

Información requerida:

Por este medio y de conformidad a las medida anunciadas por el Gobernador Eruviel A vi la, en apoyo a las familias mexiquenses., en las cuales se encuentra la del incremento en 10 por ciento el monto de las becas que se dan en la entidad. Por lo anterior, solicito se me informe por este medio, la manera en que se va a informar a la población beneficiada y si es automática la aplicación. O de que manera se les notificará a las escuelas para que se atienda la instrucción emitida por el Gobernador en apoyo de la comunidad mexiquenses.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 521.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00023/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito en versión pública y mediante saimex los recibos de nómina del periodo de octubre, noviembre y dieciembre de 2016 asi como de la primer quincena de 2017 correspondiente a los profesores, secretarías, orientadores y director del centro de trabajo 15DST0072D Escuela Secundaria Técnica "Bandera Nacional".

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 552.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2017
Folio de la Solicitud: 00024/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: 20170124_115343.jpg El monto ecónomico o cuota que debe pagarse por reinscribirse en escuelas de nivel medio superior dependientes del gobierno del Estado de México, en espeficido en los Centros de Bachillerato Tecnoclogico CBT. Fundamento Juridico de la palicación del pago de cuota como requisito de incrispción y re inscripción. En el Centro de Bachillerato Tecnologico numero 2 de Temascalcingo me piden el pago de la cantidad de $866.00 para depositarlos en la cuenta de BANCOMER 0188072698, como requisito de inscripción. requiero saber si debo pagar op no esta cuota? Si esta permitido? necesito saber si deacuerdo a la reforma educativa es obligatoria y gratuita la educación que imparte el estado en nivel medio superior?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato Tecnológico

Fecha Actualización:

15/02/2019

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2017
Folio de la Solicitud: 00025/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: ACUERDO 696.docx1. Por medio del presente me permito anexar la solicitud que he dirigido a la unidad de enlace de la SEP, con el proposito de que se me apoye dando seguimiento a la misma. Agradezco infinitamente su atención a la presente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00026/SE/IP/2017

Información requerida:

1. Solicito la información relativa a los programas estatales y federales en los que participan las escuelas de educación básica del Municipio de San José del Rincón en el Estado de México. Dicha información deberá contener: a. Información de las escuelas (nombre de la escuela, clave de centro de trabajo, turno, nivel, domicilio, alumnos inscritos en los ciclos escolares 2013-2014, 2014-2015, y 2015-2016 b. Listado de los programas de los que es beneficiaria la escuela c. En qué consisten los programas d. Beneficios económicos o materiales que haya recibido la escuela y/o el número de estudiantes beneficiados como parte del programa. e. Ciclo (s) escolar (es) en el que hayan recibido el apoyo de los programas (2013-2014, 2014-2015, ó 2015-2016) 2. Confirmar en específico si las escuelas con las siguientes claves de centro de trabajo, están actualmente inscritas y son beneficiarias de alguno de estos programas y a partir de que fecha: -15DCC0246M1 -15DCC0083S1 -15DPB0154A1 -15DPB0129B1 -15DST0132B1 La información deberá ser proporcionada en formato excel o csv.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00027/SE/IP/2017

Información requerida:

1. Solicito la información relativa al programa la “EFECTIVA” y el programa de útiles escolares, durante los ciclos escolares: 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017. Dicha información deberá contener lo siguiente: a. Escuelas de todos los niveles del Municipio de San José del Rincón en el Estado de México beneficiadas con dichos programas. Desagregando la siguiente información: a. Nombre de la escuela, b. clave de Centro de Trabajo, c. turno, c. nivel(es), d. domicilio, e. lista de alumnos inscritos y beneficiados del programa durante los ciclos escolares: 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017 . b. Beneficios que proporciona el programa b. Requisitos de los estudiantes, padres de familia y /o tutores para entrar al programa c. Ciclo (s) escolar (es) en el que se haya otorgado el apoyo. 2. Confirmar en específico si las escuelas con las siguientes claves de centro de trabajo, están actualmente inscritas y son beneficiarias del programa de útiles escolares y tarjeta la Efectiva: -15DCC0246M1 -15DCC0083S1 -15DPB0154A1 -15DPB0129B1 -15DST0132B1 La información deberá ser proporcionada en formato excel o csv

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

15/02/2019

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00028/SE/IP/2017

Información requerida:

Hace algún tiempo solicité información sobre los empleados que laboran en la Subdirección Regional de Educación Básica Toluca, perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México. Pedí datos que contuvieran los nombres de cada uno de los empleados que laboran en esa Subdirección, así como la categoría, el puesto, el número de plazas, su status laboral, el total de percepciones. Solicitando en este momento la actualización de esos datos y agregando la fecha en que ingresaron a esa Subdirección Regional de Educación Básica Toluca. Además de los datos anteriores. Pido la misma información de cada uno de los empleados que laboran en la Subdirección Regional de Educación Básica de Metepec, perteneciente a la misma Secretaría de Educación Pública del Estado de México. Dicha información es para concluir un Proyecto Educativo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 71.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00029/SE/IP/2017

Información requerida:

Total de personal docente certificado a nivel educación básica, desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria), durante el periodo 2000-2016 para toda la entidad federativa del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 816.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el número total de telesecundarias en el estado de México, así como su distribución por cada una de las 16 regiones que lo conforman. Tanto del Sistema Federal como del Estatal. Me encuentro haciendo una tesis de maestría, en la FES Acatlán.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 532.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 1 al 30 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.