Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 541 al 570 de 685 registros

541

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00538/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: Doc1.docx versión electrónica de todos los comprobantes de percepciones y deducciones de todos los servidores públicos, sea con plazas docentes, administrativas o de cualquier naturaleza, de la subdireccion de escuelas de calidad, de la subdirección de escuelas incorporadas, de la dirección de secundarias, de la subdirección regional de educación basica toluca y de la delegación administrativa de la subsecretaria de educación básica y normal, todas adscritas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, correspondientes a la segunda quincena del mes de abril de 2016, en versión pública, testando únicamente los datos personales y confidenciales de los servidores públicos de referencia, en su caso. Para pronta referencia, dicho documento es emitido electrónicamente, a través del Portal de Gestión Interna g2g.; asimismo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de esa Secretaría. Se solicita la información completa, no solo de algunos servidores públicos como sucedio en una respuesta similar anterior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/09/2016

542

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00539/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: Doc1.docx versión electrónica de todos los comprobantes de percepciones y deducciones de todos los servidores públicos, sea con plazas docentes, administrativas o de cualquier naturaleza, pero de todos los servidores públicos, no solo de algunos como en una respuesta similar anterior a esta, Recuerden que hay medios de apremio de hasta 5000 días de salarios minimo, de la coordinación jurídica, de la subdireccion de escuelas de calidad, de la subdirección de escuelas incorporadas de la dirección de secundarias, de las subdirecciones regionales de educación basica de toluca y de jilotepec y de la delegación administrativa de la subsecretaria de educación básica y normal, todas adscritas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, correspondientes a la segunda quincena del mes de junio de 2016, en versión pública, testando únicamente los datos personales y confidenciales de los servidores públicos de referencia, en su caso. Para pronta referencia, dicho documento es emitido electrónicamente, a través del Portal de Gestión Interna g2g

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar

Fecha Actualización:

28/09/2016

543

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00540/SE/IP/2016

Información requerida:

todos los nombramientos signados por el C. Rogelio García Maldonado, subsecretario de Planeación y administración de la secretaria de educación, durante los meses de enero, febrero, mayo, junio y julio de 2016, en su caso en versión pública.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació

Fecha Actualización:

31/10/2016

544

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00541/SE/IP/2016

Información requerida:

Todos los nombramientos de los siguientes servidores públicos, ya sea como docentes, administrativos, burocratas o de cualquier denominacion: Gerardo Alcantara Espinosa Gerardo Sánchez y Sánchez Olga Hernandez Martinez Arturo Hernandez Hernandez Felix Zapata (secretario particular de Rogelio Garcia Maldonado) Adrian Torres Becerril nombramientos de todos los servidores públicos de las siguientes áreas, ya sea como docentes, administrativos, burocratas o de cualquier denominacion: Direccion general de Educación básica incluyendo de todas sus direcciones y subdirecciones

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de

Fecha Actualización:

31/10/2016

545

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00542/SE/IP/2016

Información requerida:

Todos los nombramientos de los servidores públicos de la subdireccion de escuelas de calidad, ya sea como docentes, administrativos, burocratas o de cualquier denominación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administ

Fecha Actualización:

31/10/2016

546

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00543/SE/IP/2016

Información requerida:

Requiero saber cual es la estructura oficial que tiene la Dirección General de Educación Media Superior a la fecha de hoy y copia de su organigrama oficial, de igual manera saber quienes son los resposnables de las unidades administrativas, el o los grados de estudios que ostentan y que se pueda acreditar con titulo y cedula profesional, asicomo los requisistos para obtener el puesto asignado y las prestaciones que se les otorga

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

31/10/2016

547

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00544/SE/IP/2016

Información requerida:

documento o documentos donde conste el nombre de absolutamente todos los servidores públicos docentes, administrativos, burocratas o de cualquier naturaleza adscritos a la direccion general de educacion basica de esa secretaría

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administración y Desarrollo de Personal, Delagación Administrativa d ela Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Adminis

Fecha Actualización:

31/10/2016

548

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00545/SE/IP/2016

Información requerida:

documento o documentos donde conste el numero total de todos los servidores publicos adscritos a la direccion general de educacion basica de esa secretaria , ya sea docentes, administrativos o de cualquier naturaleza.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Su

Fecha Actualización:

31/10/2016

549

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00546/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántos docentes por año han ingresado al Sistema Educativo en el Estado de México a través del examen de oposición y cuál es el porcentaje que representa del total de docentes en el estado? Necesito esta información de los años 2013, 2014, 2015 y el acumulado a la fecha de 2016.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

29/09/2016

550

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00547/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Cuántos docentes han obtenido plaza directiva por año en el Estado de México (separado por niveles, jefe de sector, supervisor, director y subdirector) a través del examen a la promoción y cuál es el porcentaje que representa sobre el total de directivos del estado? Necesito los años 2013, 2014, 2015 y el acumulado a la fecha de 2016.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

29/09/2016

551

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00548/SE/IP/2016

Información requerida:

Información de todos los programas federales y/o estatales en los que participa la Escuela Primaria Gral. Emiliano Zapata de San Cristobal Tecolit, Zinacantepec, México (CCT: 15DPR1496E), y si se han detectado irregularidades en la aplicación de los recursos provenientes de dichos programas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/09/2016

552

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00549/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Con que servicios se apoya a las escuelas? Es decir que servicios pagan a las escuelas públicas. Ejemplo (luz, agua, internet, teléfono etc)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal, Dirección de Administración, Departamento de Servicios Generales

Fecha Actualización:

29/09/2016

553

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00550/SE/IP/2016

Información requerida:

Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por el Grupo Higa y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

28/09/2016

554

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00551/SE/IP/2016

Información requerida:

Me informen cuantos frascos de mercurio para preparación de amalgama dental fueron surtidos a todos los consultorios que tienen en las escuelas en el año, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (por cada año), así mismo especifiquen la presentación de estos frascos por ejemplo: Frasco con 200ml de mercurio. en caso de haber surtido mas de una presentación deberán especificar cuantos frascos fueron en total por cada presentación. la información no se solicita por unidad médica sino de manera anual por la institución. me informen cuantos termómetros mercuriales orales fueron surtidos a sus escuelas en el año, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (por cada año), así mismo especifiquen la presentación del termómetro por ejemplo: Termómetro mercurial oral con 1ml de mercurio. en caso de haber surtido mas de una presentación deberán especificar cuantos termómetros fueron en total por cada presentación. la información no se solicita por unidad médica sino de manera anual por la institución. me informen cuantos termómetros mercuriales rectales fueron surtidos a sus escuelas en el año, 2011, 2012 2013, 2014, 2015 (por cada año), así misno especifiquen la presentación del termómetro por ejemplo: termómetro mercurial oral con 1ml de mercurio. En caso de haber surtido más de una presentacion deberán especificar cuantos termómetros fueron en total por cada presentación. la información no se solicita por unidad médica sino de manera anual por la institución.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

28/09/2016

555

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00552/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito Titulo y Cédula profesional de Yadira Gomez Heredia, quien realiza las funciones de Coordinador Administrativo en la Subdirección del Subsistema Estatal de Centros de Bachillerato Tecnológico (CBT´s) del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato Tecnológico

Fecha Actualización:

28/10/2016

556

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00553/SE/IP/2016

Información requerida:

Yo quisiera saber todos los beneficios que me puedan ayudar para tener una buena educación y poder ser un buena ciudadana

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

557

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00554/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito de manera atenta se me informe de las escuelas primarias públicas del Estado de México pertenecientes al subsistema federalizado, ¿Quién debe pagar el recibo de luz?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/09/2016

558

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00555/SE/IP/2016

Información requerida:

Copia del título y cédula profesional del C. Alan Gutiérrez Zarate, fecha de ingreso al Gobierno del Estado de México, plaza y funciones que cuenta actualmente, copia de los FUMP a nombre del C. Alan Gutierrez Zarate, fecha y plaza del último FUMP, cargo y funciones que realiza el la Dirección General de Educación Media Superior, personal que tiene a su cargo nombre y titulo profesional, salario, copia de su certificado de primaria, secundaria y preparatoria, comprobante de domicilio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Su

Fecha Actualización:

28/10/2016

559

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00556/SE/IP/2016

Información requerida:

Fecha de ingreso, plaza, funciones que tiene el C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de su FUMP de ingreso y permanencia dentro de la secretaría de educación, título certificado de sus último grado escolar, plaza que actualmente cuenta si es determinada o indeterminada, personal que tiene a su cargo, copia certificada donde se especifique las funciones que realiza dentro de la dirección general de educación media superior, plaza con la que le pagan, perfil que tiene, carrera con la que cuenta

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Media Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Adminis

Fecha Actualización:

28/10/2016

560

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00557/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito información aserca de los programas de becas otorgadas (COSTO TOTAL POR BECA, TOTAL DE BENEFICIADOS POR BECA,DE C ADA MUNICIPIO) desde que inicio como Gobernador Eruviel Ávila Villegas a la fecha de su gestión, de los municipios de huixquilucan, Santa Anna Jilotzingo, Nicolas Romero e Isidro Favela todos pertenecientes al estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

28/10/2016

561

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00558/SE/IP/2016

Información requerida:

¿A cuánto equivale el presupuesto total del estado para educación básica de los años 2013, 2014, 2015 y 2016, dividido en su componente federal y estatal, y cuál es el número de alumnos inscritos (matrícula) en educación básica por nivel para estos mismos años?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal, Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

28/10/2016

562

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00559/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- Cuál es el nombre del director(a) del Colegio Arlington durante el período 1° de enero 2014 al 1° de enero 2015, ubicado en Paseo de los Tamarindos, fraccionamiento los Sauces II en San José Guadalupe Otzacatipan, Toluca, México. 2.- Cuál es la fecha en que el Colegio Arlington mencionado en el inciso 1, fue incorporado a Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) con clave 15PJN1381S. 3.- Que personas integran el Consejo de Administración del colegio Arlington mencionado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/09/2016

563

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00560/SE/IP/2016

Información requerida:

Se solicita copia certificada del FUMP del C. Alan Gutiérrez Zárate, que tipo de plaza tiene, si es determinada e indeterminada, monto que le pagan, copia certificada del último grado de estudios, copia certificada de la acta de matrimonio, copia certificada de sus hijos, de su madre o padre, fecha de ingreso al gobierno del estado de méxico, con que plaza, copia de la solicitud para obtener el trabajo, copia certificada de las cartas de recomendación, años de antiguedad dentro del gobierno del estado de méxico, copia certificada de su boleta de primaria, comprobante de domicilio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació

Fecha Actualización:

28/10/2016

564

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00561/SE/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber si la Escuela Secundaria Oficial 0135 Lic. Juan Fernández Albarrán, turno matutino y vespertino ubicada en San Felipe Tlalmimilolpan, recibe algún presupuesto para sus gastos administrativos y/o de mantenimiento de su infraestructura, quién se lo asigna?, el monto por cada turno para el presente ciclo escolar, así como las partidas autorizadas para poder gastarlo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

28/10/2016

565

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00562/SE/IP/2016

Información requerida:

Quiero conocer el parque vehicular que como dependencia ustedes tienen asignados a los directores y subdirectores así como secretarios y subsecretarios de la dependencia y si existe algún otro funcionario de nivel superior al que le haya sido asignado algún vehículo automotor, el requerimiento de información incluye nombre del funcionario, puesto o rango, dependencia a la que está adscrito, tipo de vehículo o vehículos que tiene a su resguardo, incluyendo marca, año y modelo, y cuál es el monto que cada mes se le asigna como apoyo de gasolina.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicios Generales

Fecha Actualización:

28/10/2016

566

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00563/SE/IP/2016

Información requerida:

Años de servicio que tiene la C. Maricela Zamora Anaya, fecha de alta en el gobierno del estado de méxico, plaza y funciones que tiene la C. Maricela Zamora Anya, se encuentra adscrita a que dependencia, fecha de reincorporación a su plaza que plaza tiene, copia de su FUMP, copia certificada de su título de estudios, último grado de estudios, copia certificada de sus FUMP

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Dirección de Educación Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Su

Fecha Actualización:

28/10/2016

567

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00564/SE/IP/2016

Información requerida:

Mi peticion es que se me informe por este medio, todo beneficio proporcionado de cualquier programa del gobierno del estado de mexico o gob federal, hacia la escuela primaria federalizada "Benito Juarez" con C.C.T. 15DPR0241X, ubicada en San Juan Zitlaltepec, Zumpango Edo de Mex.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

568

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00565/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: BENJAMINALEJANDRO0001.pdf 1.- Informar acerca de las percepciones ordinarias y extraordinarias que ha tenido desde el mes de agosto del año 2015 hasta el mes de agosto del año 2016 la C. Beatríz Sandoval Almazán, en su carácter de servidora pública adscrita a la Secretaría de Educación del Estado de México, especificamente en las labores que desempeña como docente en el jardín de Niños denominado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Especial, Delegación Admionistrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/10/2016

569

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00566/SE/IP/2016

Información requerida:

becas de gobierno para estudiantes destacados nivel secundaria

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

28/10/2016

570

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2016
Folio de la Solicitud: 00567/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: Untitled_20161202_144415.PDF Se solicita relación de plantillas de personal docente de las escuelas que se relacionan en el archivo que se adjunta. particularmente de la escuela Simón Bolivar Aragón que se relaciona en el documento adjunto, se requiere el documento que acredite cuando se incorporo al subsistema estatal y si a la fecha se encuentra activo o en su defecto, proporcione el documento que acredite su baja del subsistema educativo estatal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

28/10/2016

Mostrando 541 al 570 de 685 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de enero de 2017 13:06, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.