Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 571 al 600 de 685 registros

571

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2016
Folio de la Solicitud: 00568/SE/IP/2016

Información requerida:

¿es condición para inscribir a un alumno en nivel secundaria, que el tutor proporcione la información de sus redes sociales?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

28/10/2016

572

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00569/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: IMG_6332.png. Documento de donación, documento de entrega recepción y tarjetas de resguardo de la entrega de GIMNASIOS ESCOLARES al CONALEP NAUCALPAN II con CCT.15DPT0022Z en diciembre del 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

573

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00570/SE/IP/2016

Información requerida:

Documento de donación, documento de entrega recepción y tarjetas de resguardo de la entrega de GIMNASIOS ESCOLARES a la ESC.SEC.OFIC.N.0489 "DR. GUSTAVO BAZ PRADA" con CCT. 15EES0966R en diciembre del 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

28/10/2016

574

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00571/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: IMG_6334.png Documento de donación, documento de entrega recepción y tarjetas de resguardo de la entrega de GIMNASIOS ESCOLARES a la ESC. SEC. OFIC. N.0492 "PASTOR VELAZQUEZ con CCT 15EES0842I en diciembre del 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

28/10/2016

575

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00572/SE/IP/2016

Información requerida:

C. Alan Gutiérrez Zárate, categoría, funciones, adscripción de su plaza que tiene en la Secretaría de Educación antiguedad fecha de ingreso al gobierno del estado de méxico, último grado de estudios, copia de sus nombramientos en el gobierno del estado de méxico, copias de todos sus fump

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

28/10/2016

576

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00573/SE/IP/2016

Información requerida:

C. Alan Gutiérrez Zárate, categoría, funciones, adscripción de su plaza que tiene en la Secretaria de Educación antiguedad fecha de ingreso al gobierno del estado de México, último grado de estudios, copia de sus nombramientos en el gobierno del estado de México, copias de todos sus fump

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/10/2016

577

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00574/SE/IP/2016

Información requerida:

deseo saber cuanto es el coste utilizado en libros educativos a nivel supero en este año

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

28/10/2016

578

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00575/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- Copia de el (los) nombramiento(s) de la(s) Plaza(s) docente(s) o administrativa(s) que ocupa la C. Yadira Gomez Heredia, mismos que deben de corresponder a los de una personal sin estudios superiores . 2.- Si bien la C. Yadira Gomez Heredia no cuenta con un Titulo ni Cédula profesional, solicito proporcionar el proceso mediante el cual se le otorga la tarea como de Jefe Inmediato o persona que revisa el trabajo del resto de los asesores administrativos dentro de la Subdirección de Bachillerato Tecnológico, así como los Supervisores y Directores escolares también tienen que pasar a revisión, ya que la única figura autorizada por la Secretaría de Educación es el propio Subdirector de los Centros de Bachillerato Tecnológico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Bachillerato Tecnológico

Fecha Actualización:

10/11/2016

579

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00576/SE/IP/2016

Información requerida:

Tipo de programa, reglas de operación y padrón de beneficiarios del evento celebrado en el municipio de Huixquilucan, el día 8 de Octubre del 2016, en donde participó el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, Enrique González Tiburcio Subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Francisco Guzmán Ortiz jefe de la oficina de la Presidencia de la República, el número y tipo de apoyo entregado correspondientes a su secretaria con los que haya participado en el referido evento.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

580

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00577/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito información de la plantilla docente y administrativa, completa, que ostente plaza y contrato de la Escuela Secundaria oficial N° 301 José Díaz Covarrubias, turno vespertino C.C.T. 15EES0666U perteneciente al Subsistema Educativo Estatal, como se detalla a continuación: Nombre completo y apellidos, años de servicio y clave de la plaza y/o número de contrato así como la vigencia del mismo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal, Departamento de Administracion y Desarrollo de Personal, Subdirección de Secundaria

Fecha Actualización:

10/11/2016

581

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00578/SE/IP/2016

Información requerida:

¿Cuanto dinero se destina anualmente a la educación pre-escolar, primaria y secundaria en Ocoyoacac Estado de México?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal, Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Primaria, Subdirección de Secundaria

Fecha Actualización:

10/11/2016

582

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00579/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito un listado de las escuelas particulares incorporadas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México; pertenecientes a los municipios de Toluca, Zinacantepec y Metepec, se solicita especificar nombre de la institución, dirección, número telefónico de contacto, director de la isntitución, y clave del centro escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/10/2016

583

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00580/SE/IP/2016

Información requerida:

Criterios aprobados por el Comité de Selección y Asignación de Becas, y con los cuales se evaluaron las solicitudes de becas en los ciclos escolares 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017, dentro del "Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Sistema Educativo Estatal de la Secretaría de Educación"

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

28/10/2016

584

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00581/SE/IP/2016

Información requerida:

versión pública de los documentos o requisitos que se solicitan para ingresar al Gobierno del Estado de México, en términos del artículo 47 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, que refiere: ARTÍCULO 47. Para ingresar al servicio público se requiere: I. Presentar una solicitud utilizando la forma oficial que se autorice por la institución pública o dependencia correspondiente; II. Ser de nacionalidad mexicana, con la excepción prevista en el artículo 17 de la presente ley; III. Estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, en su caso; IV. Acreditar, cuando proceda, el cumplimiento de la Ley del Servicio Militar Nacional; V. Derogada. VI. No haber sido separado anteriormente del servicio por las causas previstas en la fracción V del artículo 89 y en el artículo 93 de la presente ley; VII. Tener buena salud, lo que se comprobará con los certificados médicos correspondientes, en la forma en que se establezca en cada institución pública; VIII. Cumplir con los requisitos que se establezcan para los diferentes puestos; IX. Acreditar por medio de los exámenes correspondientes los conocimientos y aptitudes necesarios para el desempeño del puesto; y X. No estar inhabilitado para el ejercicio del servicio público. XI. Presentar certificado expedido por la Unidad del Registro de Deudores Alimentarios Morosos en el que conste, si se encuentra inscrito o no en el mismo. Documentales que se requieren del C. Rogelio García Maldonado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

10/11/2016

585

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00582/SE/IP/2016

Información requerida:

versión pública de los documentos o requisitos que se solicitan para ingresar al Gobierno del Estado de México, en términos del artículo 47 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, que refiere: ARTÍCULO 47. Para ingresar al servicio público se requiere: I. Presentar una solicitud utilizando la forma oficial que se autorice por la institución pública o dependencia correspondiente; II. Ser de nacionalidad mexicana, con la excepción prevista en el artículo 17 de la presente ley; III. Estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, en su caso; IV. Acreditar, cuando proceda, el cumplimiento de la Ley del Servicio Militar Nacional; V. Derogada. VI. No haber sido separado anteriormente del servicio por las causas previstas en la fracción V del artículo 89 y en el artículo 93 de la presente ley; VII. Tener buena salud, lo que se comprobará con los certificados médicos correspondientes, en la forma en que se establezca en cada institución pública; VIII. Cumplir con los requisitos que se establezcan para los diferentes puestos; IX. Acreditar por medio de los exámenes correspondientes los conocimientos y aptitudes necesarios para el desempeño del puesto; y X. No estar inhabilitado para el ejercicio del servicio público. XI. Presentar certificado expedido por la Unidad del Registro de Deudores Alimentarios Morosos en el que conste, si se encuentra inscrito o no en el mismo. Documentales que se requieren del C. Felix Zapata Vazquez

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

10/11/2016

586

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00583/SE/IP/2016

Información requerida:

versión pública de los documentos o requisitos que se solicitan para ingresar al Gobierno del Estado de México, en términos del artículo 47 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, que refiere: ARTÍCULO 47. Para ingresar al servicio público se requiere: I. Presentar una solicitud utilizando la forma oficial que se autorice por la institución pública o dependencia correspondiente; II. Ser de nacionalidad mexicana, con la excepción prevista en el artículo 17 de la presente ley; III. Estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, en su caso; IV. Acreditar, cuando proceda, el cumplimiento de la Ley del Servicio Militar Nacional; V. Derogada. VI. No haber sido separado anteriormente del servicio por las causas previstas en la fracción V del artículo 89 y en el artículo 93 de la presente ley; VII. Tener buena salud, lo que se comprobará con los certificados médicos correspondientes, en la forma en que se establezca en cada institución pública; VIII. Cumplir con los requisitos que se establezcan para los diferentes puestos; IX. Acreditar por medio de los exámenes correspondientes los conocimientos y aptitudes necesarios para el desempeño del puesto; y X. No estar inhabilitado para el ejercicio del servicio público. XI. Presentar certificado expedido por la Unidad del Registro de Deudores Alimentarios Morosos en el que conste, si se encuentra inscrito o no en el mismo. Documentales que se requieren de la C. Olga Hernándezs Martínez

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

10/11/2016

587

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00584/SE/IP/2016

Información requerida:

versión pública de los documentos o requisitos que se solicitan para ingresar al Gobierno del Estado de México, en términos del artículo 47 de la Ley de Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, que refiere: ARTÍCULO 47. Para ingresar al servicio público se requiere: I. Presentar una solicitud utilizando la forma oficial que se autorice por la institución pública o dependencia correspondiente; II. Ser de nacionalidad mexicana, con la excepción prevista en el artículo 17 de la presente ley; III. Estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, en su caso; IV. Acreditar, cuando proceda, el cumplimiento de la Ley del Servicio Militar Nacional; V. Derogada. VI. No haber sido separado anteriormente del servicio por las causas previstas en la fracción V del artículo 89 y en el artículo 93 de la presente ley; VII. Tener buena salud, lo que se comprobará con los certificados médicos correspondientes, en la forma en que se establezca en cada institución pública; VIII. Cumplir con los requisitos que se establezcan para los diferentes puestos; IX. Acreditar por medio de los exámenes correspondientes los conocimientos y aptitudes necesarios para el desempeño del puesto; y X. No estar inhabilitado para el ejercicio del servicio público. XI. Presentar certificado expedido por la Unidad del Registro de Deudores Alimentarios Morosos en el que conste, si se encuentra inscrito o no en el mismo. Documentales que se requieren de los CC. Luis Ignacio Sierra Villa, Jorge Bava Bueno, Edgar Martínez Novoa, Gabriela Tinajero Zenil y Gerardo Sánchez y Sánchez

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

10/11/2016

588

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00585/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: carta de solicitud de información.pdf • Por lo que solicitó facturas, contratos y anexos, de adquisición a las empresas o empresas designadas para equipos tiflotecnicos y tablets. • Proceso de designación a empresa asignada. • Montos de adquisición de compra de equipo tiflotécnico a alumnos y profesores invidentes y tablets a estudiantes indígenas. • Lista de escuelas beneficiados en el estado. • Estadísticas de la matrícula de beneficiarios de dichos equipos en el Estado, tiflotécnico a ciegos (profesores y alumnos) como tablets a indígenas. • Profesores en servicio invidentes beneficiados. • Monto de estímulo a integrantes de asociaciones de padres de familia y de que partida del erario público se asignó para el pago de dicho estímulo. • Razones para que se les dé estímulo a los integrantes de las asociaciones de padres de familia. • Estadísticas de escuelas beneficiadas y padres beneficiados. De las acciones de Gobierno: Principalmente me enfocare a las adquisiciones que realizó el gobierno del Estado en 1. Equipo tiflotécnico personal para estudiantes ciegos. 2. Tablets a estudiantes indígenas. 3. Equipo tiflotécnico personal a maestros invidentes. 4. Estímulo a integrantes de asociaciones de padres de familia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Dirección General de Educación Básica, Departamento de Programación Presupuestal, Subdirección de Educación Especial

Fecha Actualización:

10/11/2016

589

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2016
Folio de la Solicitud: 00586/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: spd_EDDoTD_DS_EBasica_CE2016_2017.pdf Solicito me puedan proporcionar la definicion o a que se refiere el término "Sostenimiento Federalizado" o en donde esta sustentado, el cual se menciona en la convocatoria sobre la evaluación de desempeño docente, técnico docente, de dirección o supervisión en educación básica, misma que anexo, ya cuento con las definiciones de sostenimiento federal y estatal, pero no encuentro por ningún lado el significado de sostenimiento federalizado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

28/10/2016

590

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2016
Folio de la Solicitud: 00587/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: SEGUNDA PLANTILLA.docx Solicitud de autorización para impartir educación preescolar y la autorización en su calidad de incorporados, el número y fecha del acuerdo respectivo del jardín de niños Simón Bolívar Aragón

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

28/10/2016

591

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00588/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito nombramiento de las plazas que ocupan Laura Alonzo Evaristo y Alejandra Mosivais, quienes ejercen funciones dentro de la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México, también solicito los documentos oficiales que certifiquen los grados máximos de estudios así como el procedimiento análogo que realizaron para poder estar desemepeñado funciones dentro de la Dirección General ya mencionada

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

10/11/2016

592

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00589/SE/IP/2016

Información requerida:

Respecto al Jardín de Niños "Juan Amos Comenio", solicito lo siguiente 1. Recursos que le fueron asignados o transferidos en el ejercicio fiscal 2015 y en el ejercicio fiscal 2016 2. Recursos que fueron erogados por dicha institución pública en el ejercicio fiscal 2015 y en el primer semestre de 2016, distinguiendo los conceptos fueron cubiertos con cada gasto realizado. El Jardín de Niños Juan Amos Comenio se encuentra ubicado en Av. Valle de Sungari s/n, Valle de Aragón 3A. Sección, Ecatepec, Estado de México. Otros datos para su identificación: C.C.T 15DJN0570Z, zona 100, Sector 5

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

593

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00590/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- Qué otros motivos, razones, circunstancias o elementos, además de los señalados en el Formato Único de Registro son considerados para la asignación de las becas del nivel primaria? 2.- Cuáles son los criterios, en general, para la asignación de becas de primaria? 3.- Quién o quiénes, como servidores públicos, deciden la asignación de las becas del nivel escolar de primaria? 4.- Cuál es el número de la matrícula de alumnos de primaria que tiene registrados el Colegio Buena Tierra ante la Secretaría de Educación del Estado de México? 5.- Cuál es el número de la matrícula de alumnos de tercero de primaria que tiene registrados el Colegio Buena Tierra ante la Secretaría de Educación del Estado de México? 6.- Cuál es el número de becas que otorgó el Colegio Buena Tierra para los alumnos de primaria? 7.- Cuál es el número de becas que otorgó el Colegio Buena Tierra para los alumnos de tercero de primaria? 8.- Cuáles son los porcentajes de excención otorgados por el Colegio Buena Tierra en las becas asignadas para los alumnos de primaria durante el ciclo escolar 2016-2017? 9.- Cuáles son los porcentajes de excención otorgados por el Colegio Buena Tierra en las becas asignadas para los alumnos de tercero de primaria durante el ciclo escolar 2016-2017? 10.- Cuál es el número de becarios de primaria del Colegio Buena Tierra que fueron beneficiados en el ciclo escolar 2015-2016? 11.- ´ Cuál es el número de becarios de primaria del Colegio Buena Tierra que resultaron beneficiados en el ciclo escolar 2016-2017? 12.- Considerando las respuestas a las preguntas 10 y 11 anteriores, ¿cuál es el número de alumnos que resultaron beneficiados en ambos ciclos escolares? 13.- Considerando las respuestas a las preguntas 10 y 11 anteriores, ¿cuál es el número de alumnos que cursan actualmente el tercero de primaria que resultaron beneficiados en ambos ciclos escolares? 14.- Considerando las respuestas a las preguntas 12 y 13 anteriores, ¿a cuánto asciende el porcentaje de exención otorgado a los alumnos que resultaron beneficiados en ambos ciclos escolares (SE REQUIERE EL NÚMERO DE ALUMNOS POR VALOR DE PORCENTAJE. EJEMPLO: Porcentaje 15% para 25 alumnos; Porcentaje 20 % para 10 alumnos;......)? 15.- Conforme a la respuesta otorgada a la pregunta 12 anterior, ¿cuál es el número de alumnos beneficiados por grado escolar en el nivel primaria? 16.- Cuál es el número de alumnos de primaria del Colegio Buena Tierra que obtienen POR PRIMERA OCASIÓN la excención total o parcial en el pago de colegiatura y que resultaron beneficiados por el ciclo escolar 2016-2017?.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Departamento de Becas

Fecha Actualización:

10/11/2016

594

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2016
Folio de la Solicitud: 00591/SE/IP/2016

Información requerida:

Alan Gutiérrez Zarate, informo el nombre completo de su esposa, hijos, nombre de su padre, madre, tios, tias, que trabajen dentro del Gobierno del Estado de México o precisamente en la Secretaría de Educación, copia de acta de nacimiento de Alan Gutiérrez, copia de comprobante de domicilio, copia de su solicitud de empleo ante Gobierno del Estado de México, copia del último grado de estudios, lugar física donde presta su funciones y que funciones realiza, su edad, si se encuentra sindicalizado, copia de sus antecedentes penales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

10/11/2016

595

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2016
Folio de la Solicitud: 00592/SE/IP/2016

Información requerida:

Por medio de la presente solicito información sobre el uso de los recursos asignados por la Federación de esgrima a la Asociación Estatal de esgrima del estado de México. Quiero saber en qué se gastan esos recursos: si se utilizan en equipo, uniformes, viáticos y para quienes son.

Respuesta:

Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

596

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2016
Folio de la Solicitud: 00593/SE/IP/2016

Información requerida:

1. Solicito copia de la listas de asistencias de mi hija YOCELIN CYNTHIA CHÁVEZ BOCARDO; quien cursa el Quinto Grado, turno vespertino de la Primaria en la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet; ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México; a efecto de determinar quien le esta dando clases; toda vez que cuando la inscribe fue con el Profesor ALFONSO y no con la profesora LUCIA; mismos que se encuentran laborando en dicha escuela. 2.- Solicito copia de la Planeación Docente de la Profesora Lucia quien actualmente labora en el turno vespertino de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet , del municipio de Ixtapaluca, Estado de México. de los días del 3 al 7; 10 al 14; 17 al 21 del mes de Octubre del presente año; a fin de corroborar los contenidos de la Planeación con los contenidos de cuadernos, libros y tareas. 3. - Copia del nombramiento de asignación del grupos de la Profesora LUCIA; expedido por la autoridad competente; en este ciclo escolar 2016-2017; en el turno vespertino de la Primaria Lic. Jaime Torres Bodet; ubicada en el muncipio de ixtapaluca, Estado de México., así como la lista de asistencia que ella realiza en ese turno; toda vez que su apatía al trabajo como su indiferencia y falta de profesionalismo hace que mi hija reciba una mala formación académica; además de que sufrió agresiones ante las constantes ausencias del salón de clases por hacer uso del celular para cuestiones personales. 4.- Solicito copia del oficio de incapacidad médica del profesor ALFONSO; quien labora en el Escuela Primaria Lic. Jaime Torres Bodet; en el turno vespertino, en el Grado de 5 año de Primaria; quien todo el mes de Octubre no ha dado clases al grupo al cual pertenece mi hija ALUMNA YOCELIN CYNTHIA CHAVEZ BOCARDO.; ya que la Directora ha comunicado a los Padres y Madres de Familia que se encuentra enfermo. 5.- Informe la Directora Margarita Murillo Romero; quien es Directora Escolar de la Primaria Lic. Jaime Torres Bodet; ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México; que actividades esta actualmente desarrollando el profesor ALFONSO; ya que hasta el día 18 del actual; no dado clases en dicha Primaria en el turno vespertino. 6.- Pido información a la Directora MARGARITA MURILLO ROMERO; acerca de que si el Supervisor MARIO; tiene conocimiento de las ausencias del Profesor ALFONSO; así como de las quejas verbales de la Comunidad de Padres y Madres de Familia porque no dado clases dicho Profesor. 7.- Pido a la Directora MARGARITA MURILLO ROMERO; copia de asignación de escuela y grupo de las Profesora JESSICA, LUCIA y ALFONSO; del turno vespertino de la escuela que usted es Directora Escolar. 8.- Pido a la Directora; que informe si sabe de las consecuencias jurídicas civiles, administrativas y penales, en las que incurre un servidor público por realizar conductas dolosas que sean contrarias a la leyes en el actuar de su actividad que el Gobierno del Estado de México le ha encomendado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

22/11/2016

597

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00594/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito un listado de las escuelas particulares nivel preescolar y primaria de los municipios de naucalpan y Huixquilucan se solicita especificar el nombre de la institución, dirección número telefónico de contacto, Director de la Institución y clave del centro escolar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

28/10/2016

598

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00595/SE/IP/2016

Información requerida:

En que se gastan los recursos que la conade manda a la asociación estatal de esgrima del estado de méxico. Quiero saber si se ocupa en comprar equipo, uniformes o si son en viáticos para quienes fueron y a que lugares.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

599

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2016
Folio de la Solicitud: 00596/SE/IP/2016

Información requerida:

Buenos días. Solicito información acerca de los documentos vigentes que tienen relación con las funciones sustantivas de las Escuelas Normales. Reglamentos, disposiciones y gacetas de gobierno

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2016

600

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2016
Folio de la Solicitud: 00597/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: 09271604.PDF Solicito reporte de calificaciones de la asignatura de biología humana del sexto semestre, de la escuela oficial anexa a la normal número 4 en el municipio de nezahualcóyotl, zona escolar 45, ciclo escolar 2012-2013 de los grupos 3º I, 3º II Y 3º III del turno matutino, consistente en el cuadro impreso “acta de calificaciones por materia o módulo, por grupo”, sin firmas de los alumnos, que firma el docente; a razón de que sospecho que dentro de la escuela continuamente se hacen cambios de calificaciones en las que la firma del docente es apócrifa; en este caso es para comparar con mis cuadros de calificaciones entregados con asentamiento de calificaciones de puño y letra en el formato “Registro de faltas de asistencia, calificaciones y promedios F1”. A fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el uso indebido de mi firma.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente, Dirección de Educación Superior

Fecha Actualización:

22/11/2016

Mostrando 571 al 600 de 685 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de enero de 2017 13:06, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.