Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 685 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00031/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Cuales son las funciones y del consejo de participación social y comités de apoyo de la escuela de tiempo completo OFTV 0368 Fernando Montes de Oca y en su caso saber cual es el cuerpo legal que reglamenta a este consejo de participación antes nombrado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00032/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber según la reglamentación legal competente, si la Directora de la escuela de tiempo completo OFTV 0368 Fernando Montes de Oca, puede tener una hermana trabajando en la misma escuela con ella, impartiendo clases de nombre Ma. Cristina Efigenia García Gutiérrez. 2.- Saber si es legal que la directora antes mencionada tenga sin escritorio y sin silla a una maestra dando clases, solo por que es del Estado de Puebla. Saber que conocimiento tiene la Supervisora de Telesecundarias Petra Guadalupe Hernández Lara de estas anomalias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00033/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Cual es son las causas por las cuales la directora de la escuela de tiempo completo OFTV 0368, Fernando Montes de Oca, no ha puesto en función de la aula telematica , siendo que ya toma el curso para realizar este proyecto escolar, y los recursos meteriales, para la instalación de esta aula se están hechando a perder , teniendo una plaga de cucarachas dentro de esta aula.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00034/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- Saber cuales son las condiciones en las que se encuentra el manejo de la cooperativa, es decir la venta de alimentos dentro del espacio del recreo o descanso de la jornada académica diario de la escuela de tiempo completo OFTV 0368, Fernándo Montes de Oca. 2.- Saber si los alimentos que se venden en esta coperativa, a los alumnos de esta escuela, se compran con dinero de la misma escuela o con dinero de las personas que se encuentran asignadas a esta coperativa. 3.- Saber cuanto dinero se vende en esta coperativa diariamente. 4.- Saber si se paga a la escuela una cuota para que la escuela antes mencionada, permita la venta a las personas que tienen la coperativa antes citada
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/02/2016
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00035/SE/IP/2016
Información requerida:
Se solicitan los nombres de las personas que según los registros del sujeto obligado, fueron electas para formar parte de la mesa directiva de la sociedad o asociación de padres de familia de la Escuela Secundaria Oficial No. 250 Moises Sáenz, ubicada en el municipio de Papalotla, Estado de México, información que se solicita tanto para lo que respecta para el Turno Matutino como para el Turno Vespertino y para los ciclos escolares 2011-2012, 2012-2013, 2014-2015 y 2015-2016. En caso de que en alguno de los ciclos escolares mencionados se haya dado una sustitución de alguna o varias de las personas que se eligieron para fungir como parte de la mesa directiva de la asociación o sociedad mencionada, los nombres de las personas que fungieron como sustitutas, los motivos reportados para la sustitución, así como la fecha del cambio. De la misma manera se proporcione la denominación legal del registro a cargo del sujeto obligado, donde se lleva el registro de las mesas directivas de las asociaciones o sociedades de padres de familia, el nombre de sus integrantes, así como los cambios en la conformación de cada una de ellas. Por último se solicita la denominación de cada uno de las leyes, reglamentos, decretos, circulares y cualquier otra disposición de carácter normativo, que tenga alguna aplicación expresa y directa sobre la conformación, integración, duración, funcionamiento y en general cualquier aspecto inherente a las sociedades o asociaciones de padres de familia, a conformarse en cualquiera de los nivel educativo del sistema de educación pública en el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/02/2016
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00036/SE/IP/2016
Información requerida:
Listado de escuelas particulares del nivel medio superior (bachillerato, preparatoria), con registro de incorporación vigente ante la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, fechas dede cuando iniciaron su incorporación, y si han sido beneficiadas con recursos públicos, en cuyo caso también los nombres de los programas por medio de los cuales se les dio beneficio y sus montos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
23/02/2016
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00037/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber que tipo de instalaciones eléctricas , electrónicas , mecánicas y de plomería se han realizado en la escuela de tiempo completo 0368 Fernando Montes de Oca, en los últimos noventa días y en su caso saber cuales han sido los costos de estas instalaciones , la fechas las cuales en su caso se han hecho
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00038/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber desde que año se instalo el comedor comunitario de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00039/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales fueron los estados financieros de las aportaciones voluntarias que realizaron los padres de familia en los dos anteriores ciclos escolares .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00040/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cuales son los nombres de las personas que están a cargo de la cooperativa de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00041/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuantas asambleas de padres de familia se han realizado en la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, en los últimos tres años
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/02/2016
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00042/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber que actividades laborales realizo dentro del horario de trabajo, de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, la directora del plantel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00043/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cuantas cámaras de vigilancia instalo la directora del turno matutino de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, y en su caso saber cual fue el objetivo de la instalación de estas cámaras de vigilancia, y en su caso saber si el objetivo de esta instalación de estas camaras es tener intimidados a los académicos y a los maestros de esta escuela 1.- Saber si la supervisora de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando Montes de Oca Petra Guadalupe Hernández Lara, tiene conocimiento de las estratégias de la Directora de este mismo plantel , para dividir a la asociación de padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00044/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual fue el horario de entrada y salida de labores, de la directora l de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, de los últimos 90 días laborables. 2.- saber si existe registro de horario de entrada de los docentes y de la directora de la escuela antes mencionada, en su caso solicito copia de estos documentos registrales de horarios de los antes mencionados
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00045/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es el horario de entrada de labores docentes, de la directora y de los maestros de la escuela de tiempo completo 0368 , Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/02/2016
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00046/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber si en la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca,los baños se les alquilan a los alumnos , para con el alquiler de estos baños pagar el servicio de aseo de los mismos. 2.- saber si existe contrato laboral de las personas que realizan la limpieza de los baños de la escuela antes citada, y en su caso saber cual es el sueldo de estas personas por las actividades de limpieza mencionadas. 3.- saber cual es el sueldo de la conserje de la escuela arriba mencionada 4.- saber cual es el sueldo de la personas que realizan la preparación de los alimentos del comedor comunitario de esta escuela 5.- saber que conocimiento tiene de estas situaciones arriba mencionadas, la supervisora petra Guadalupe hernandez lara.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00047/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es el cargo y nombre de la jefa inmediata de la supervisora de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, supervisora , Petra Guadalupe Hernández Lara
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00048/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales fueron las actividades laborales que realizo la directora del turno matutino, de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, el dia 26 de enero de 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/02/2016
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00049/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cual fue el horario de entrada a sus actividades laborales , de la directora de turno matutino , de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca , el dia 27 de enero de 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/02/2016
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00050/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber si el titular de la secretaria de educacion , no viola los derechos humanos de los alumnos de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, al permitir que la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, instalo videocámaras que filman a los niños el tiempo que permanecen en la escuela., dentro y fuera de las aulas de clase 2.- saber si el titular de la secretaria de educación ,otorgo facultades a la directora antes mencionada, para poner videocámaras que filman a los alumnos de esta escuela. 3.- saber cuales medidas de seguridad fueron tomadas para que la instalación de estas videocamaras y los videos de los alumnos que filma y registra estas cámaras para que estos videos, no puedan ser instrumento, para los secuestros de los alumnos. O de un posible tráfico de órganos, o de trata de blancas. 4.- Saber si el titular de esta secretaría de educación, se hará respondable de cualquier mal uso de estos videos de los alumnos de esta secundaria. 5.- Saber si la directora antes mencionada de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando Montes de Oca, realizó un documento suscrito por la misma directora en donde se hace responsable del mal uso de estos videos de los alumnos de esta escuela, en su caso solicito copia de este documento- 6.- Saber si la supervisora Petra Guadalupe Hérnández Lara de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando Montes de Oca, se hara responsable del mal uso de estos videos filmados de los alumnos de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/02/2016
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00051/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito se me informe a detalle el nombre de las Asociaciones, sin fines de lucro, a las que se les otorgan donaciones monetarias, de qué tipo, desde cuándo y el monto de cada una de éstas; especificando el periodo (mes, bimestre, semestre, año, según corresponda)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00052/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito: 1.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 2.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Educación el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Biblioteca Digital" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 4.- Copia de todos convenios y/o contratos para la adquisición de bienes y/o servicios, establecidos por la Secretaría de Educación con la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, especificando en cada caso la clave del proceso de licitación o adjudicación con el que cada una de talas transacciones está relacionada. 5.- Copia de todas las facturas expedidas por la empresa Enova o Grupo ENM México SA de CV por los bienes y/o servicios que le proveyó a la Secretaría de Educación en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00053/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito: 1.- Copia de todos convenios mediante los cuales se destinaron recursos federales y/o estatales para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 2.- Copia de todos convenios establecidos con la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil, mediante los cuales se estableció la asignación de recursos públicos para la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. 3.- Copia de todas las expresiones documentales (facturas) mediante las cuales la Fundación Proacceso Eco Asociación Civil comprobó fiscalmente ante la Secretaría de Educación el gasto de esos recursos públicos destinados a la construcción, operación y/o equipamiento de inmuebles denominados "Red de Innovación y Aprendizaje" en el Estado de México, en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/02/2016
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00054/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la escyuel Fernando montes de oca , 0368 de tiempo completo , ya recibió los recursos por concepto de fortalecimiento de autonomía de gestión que son de $70,000.oo setenta mil pesos. 2.- saber si esta escuela ya recibió los recursos por concepto de convivencia escolar, que son de $20,000.00 veinte mil pesos. 3.- saber cuales son los lineamientos para que se pueda hacer el gasto de estos recursos, es decir en que se deben gastar estos recursos arriba mencionados , y cual es el fundamento legal para realizar estos gastos, es decir que se hagan estos gastos con legalidad, apegado a los reglamentos y leyes correspondientes
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00055/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca .esta incorporada al programa escolar de exelencia. 2.- saber que es el programa escolar de excelencia, y su contenido. 3.- saber si esta escuela cuanta con seguro escolar para sus alumnos, y en su caso saber cuantos alumnos tiene este seguro escolar
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00056/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales son las causas por las cuales no se presento a sus laboras la directora del turno matutino de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca el dia 28 de enero de 2016 y en su caso solicito copia de documento con que justifica esta falta a sus labores en esta escuela. 2.- saber el motivo legal por el cual cito a la asociasion de padres de familia de esta escuela el dia 28 de enero a las 9 de la mañana, y no se encontró presente esta directora de turno matutino de la escuela antes mencionada, jugando con el tiempo de los padres de familia. 3.- saber que conocimiento tiene la supervisora petra Guadalupe hernandez lara , de este falta de respeto que realizo la directora antes mencionada a los padres de familia de esta escuela, por citarlos y no atenderlos sin justificación alguna. 4.- saber si la supervisora petra Guadalupe hernandez lara , tiene conocimiento de que esta directora antes mencionada , en repetidas ocaciones deja a los padres de familia , y a lla asociasion de padres de familia,sin atender hasta 4 horas , sin explicación alguna
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
03/03/2016
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00057/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si existe una regulación en cuanto al tamaño del platillo , o porción de alimento , o peso de alimento, que deban observar los comedores comunitarios de las escuelas de tiempo completo en Ecatepec, y en su caso saber cual es . y cual es su sustento legal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/02/2016
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00058/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber que informes tiene el c. caludio Abraham perez Navarrete, subdirector regional de educación básica de Ecatepec, referente a las cámaras de videograbación que instalo la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, dentro de las aulas de aprendizaje, dos cámaras por salón, y en su caso saber con apego a la normatividad educacional viola los derechos de los alumnos menores de edad. 2.- saber si esta instalación de videocámaras de seguridad ,en esta escuela, se apega , a los conceptos y rubros de gastos que se pueden cubrir con el recurso de fortalecimiento de autonomía de gestión que recibe esta escuela de tiempo completo, 3.-saber cuales fueron las circunstancias o motivos , que tomo en cuenta la directora maria josefina garcia gutierrez, para la instalación de las videocámaras en las aulas de loa alumnos de esta escuela. 4.- saber si fue preferente esta instalación de cámaras , que la compra de computadoras para el aprendizaje de los alumnos, y de ser el caso , saber cuales fueron o son las justificaciones legales para esta preferencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
03/03/2016
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00059/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la directora de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, maria josefina garcia gutierrez, envio oficio de dándole conocimiento a el c. Claudio Abraham perez Navarrete subdirecto regional de educación básica de Ecatepec, a la comisión estatal de derechos humanos y a la supervisora petra Guadalupe hernandez lara de la instalación de estas videocámaras en los salones de clase de los alumnos de secundaria, para evitar vulnerar los derechos de estos alumnos 2.-saeber el fundamento legal para que el subdirector regional de educación básica de Ecatepec Claudio Abraham perez Navarrete, haya otorgado la autorización de instalación de videocámaras en la escuela antes mencionada. 3.- saber cual es fundamento legal para la instalación de videocámaras en el interior de los salones de clase , de las escuelas de tiempo completo en Ecatepec. 4.- saber nombre y cargo de las personas o servidores públicos que se hacen cargo de las videograbaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la escuela antes mencionada
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/02/2016
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si la supervisora petra Guadalupe hernandez lara , tiene conocimiento del estado en que se encuentran los baños de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, y del olor que desprende de los caños de estos baños. 2.- saber cuantas visitas a realizado esta supervisora a esta escuela , desde que se le asigno la supervisión de esta escuela de tiempo completo, y en su caso solicito el informe que tuvo que levantar esta supervisora en cada visita realizada a esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
03/03/2016
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