Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 685 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00208/SE/IP/2016
Información requerida:
1.Copia digital del contrato de concesión de dos tiendas escolares que están funcionando en la Preparatoria Oficial No. 102 del Gobierno del Estado de México. correspondiente de agosto de 2105 a febrero de 2016. 2. Copia digital de los recibos de pago de dos tiendas escolares que funcionan en la Preparatoria oficial No. 102 del Gobierno del Estado de México. 3. Copia digital del contrato de concesión de una papeleria que funciona en el interior de la Preparatoria Oficial No. 102 del Gobierno del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
27/04/2016
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00209/SE/IP/2016
Información requerida:
Recibir información acerca de los docentes que fueron dados de baja en las preparatorias oficiales del Estado de México por no presentar los exámenes de permanencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00210/SE/IP/2016
Información requerida:
Listado de alumnos que están en la escolta y se les otorga beca del ciclo escolar 2015-2016 de la Escuela Primaria Juana de Asbaje en la Col. SUTEYM municipio Almoloya de Juarez y monto a otorgar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
27/04/2016
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00211/SE/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto 2015 para capacitación a maestros rurales. Programa de capacitación y el padrón de beneficiarios quienes la reciben
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
27/04/2016
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00212/SE/IP/2016
Información requerida:
Me gustaria saber con suanto capital s eles aopoya a las escueñas de San Pedro del Rosal, municipio de atlacomulco, dicha informacion es necesaria pra mi proyecto de investigacion que me piden en mi Licenciatura estudiada, por lo que les estaria agradecida con dicha informacion.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
27/04/2016
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00213/SE/IP/2016
Información requerida:
Necesito saber qué porcentaje de los beneficiarios de todas las becas (entregadas entre 2000 y 20015) fueron hombres y cuántos mujeres. Para los niveles básico, medio, medio superior y superior, en el Estado de México. Esto incluye todos los programas de becas dentro de este periodo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00214/SE/IP/2016
Información requerida:
Listado de alumnos y plantilla de profesores de los años 1982 a 1987 que cursaron estudios en la Escuela Secundaria General “México” con clave No. C.C.T. 15DES0037F, escuela ubicada en: calle norte 2 entre oriente 5 Y 8, Ciudad Nezahualcóyotl. Nezahualcóyotl, México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2016
Folio de la Solicitud: 00215/SE/IP/2016
Información requerida:
informacion sobre tipo de contratación, antigüedad, cargadocente y cargo de Janitzio Alatriste Tobilla en la Escuela de Bellas Artes de Toluca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/04/2016
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00216/SE/IP/2016
Información requerida:
Por medio de la presente pido apoyo para contar con la sig. Inf: Alumnos de 1° ingreso, matrícula total, alumnos egresados y alumnos rechazados de nivel superior del ciclo escolar 2015-2016, especificando el nombre de la Lic. que estudia el alumno y rango de edad, nombre de la Universidad si es pública o privada, coordenadas de ubicación y demás datos de la institución. Solicitando se vea la información por estado y municipio.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00217/SE/IP/2016
Información requerida:
¿Las instituciones de educación básica tienen permitido obligar a los padres de familia a depositar cuotas de inscripción en una cuenta bancaria creada bajo el nombre de alguno de los directivos de la institución? De ser posible esto, cuál es la cantidad que tienen permitido cobrar. ¿Las instituciones de educación básica pueden solicitar cuotas a mitad de curso para la construcción o mejora de las instalaciones? De no ser posibles las acciones anteriores, ¿cuáles son las sanciones hacia las autoridades escolares? ¿Cuál es el presupuesto que se asigna a las instituciones de educación básica? Adjuntar archivos (reglamentos, etc), que permitan o castiguen las anteriores acciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/04/2016
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00218/SE/IP/2016
Información requerida:
Como parte de mi derecho al acceso a la información, solicito respetuosamente lo siguiente: 1. Listado de asistencia que contenga nombre y firma de las listas de asistencia de las siguientes oficinas. Dirección General de Información Planeación y EVALUACION. DIRECCION de información y Planeación. DIRECCION de PROGRAMACION Unidad de Transparencia. Así mismo requiero el listado de los servidores públicos de las áreas mencionadas con referencia a su categoría, sueldo y último grado de estudios. ( y saber que tipo de plaza ostentan) confianza, base ( docente o administrativa, contrato temporal o por pago de honorarios) Requiero conocer el curriculum vitae de los titulares, responsables o encargados de las áreas antes referidas, así como la copia del título profesional y cédula profesional. Por último requiero cual es la experiencia de cada titular, responsable o encargado de las áreas referidas para ostentar el cargo o representar la oficina. Sueldo del Director General de Información, Planeación y EVALUACION. Por último me despido con un cordial y afectuoso saludo, no sin antes referir que la información deberá ser proporcionada en los formatos abiertos que privilegia la Ley De la materia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/06/2016
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2016
Folio de la Solicitud: 00219/SE/IP/2016
Información requerida:
Comprobante de ingresos y deducciones del 16 al 30 de septiembre de 1972
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00220/SE/IP/2016
Información requerida:
Registro y/o lista de asistencia, permisos y/o comisiones sindicales y académicas del 28,29 y 30 de octubre de 2015. De la Profesora Yoliztli Guadalupe Mendoza Guerrero, quien labora en la Escuela Preparatoria Oficial número 4 de Huehuetoca, con domicilio en Av. Arboledas 62 (antes Av. Principal s/n), Colonia Barrio de Santa María Huehuetoca. C.P. 54680. Esta información la puede proporcionar la Profesora Angélica Patricia Cabrera Sánchez. Secretaria Escolar, en la Escuela Preparatoria Oficial Número 4.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
24/06/2016
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00221/SE/IP/2016
Información requerida:
Buenas tardes, Me llamo Mariana Brünner. Soy de Argentina y Licenciada en Ciencias de la Educación. Estoy haciendo un trabajo de campo sobre escuelas Montessori en Latinoamerica y sé que en México hay varias reconocidas. Quería pedirles información sobre este tipo de escuelas e inclusive otras de educación alternativa (incluyendo Waldorf). Me interesaría visitar algunas, si es posible en la Ciudad de México o México DF. Podría viajar allá en los meses próximos. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias Saludos cordiales Lic. Mariana P. Brünner
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
24/06/2016
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00222/SE/IP/2016
Información requerida:
requiero saber en donde puedo acudir para poder solicitar un duplicado de certificado de la escuela Guillermo Marconi CCT 15PBT0269T, donde se estudio para radio tecnico;
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
24/06/2016
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00223/SE/IP/2016
Información requerida:
Plantilla de supervisores de los Bachilleratos Tecnológicos del Estado de México, a cargo de la Dirección General de Educación Media Superior, que incluyan el tipo de contrato/nombramiento y la antigüedad en el puesto, así como las escuelas a su cargo. Plantilla de los cargos con funciones de Directores y de Subdirectores de los Bachilleratos Tecnológicos del Estado de México a cargo de la Dirección General de Educación Media Superior, que incluyan el tipo de contrato/nombramiento y la antigüedad en el puesto.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
24/06/2016
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2016
Folio de la Solicitud: 00224/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito información sobre que dependencias de Gobierno Federales, Estatales o Municipales le asigna recursos económicos a la Escuela Primaria "General Lázaro Cárdenas", con domicilio en : Av. Miguel Hidalgo, Santa Clara, 50060 Toluca de Lerdo, Méx., y que cantidad se le asigna
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/06/2016
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00225/SE/IP/2016
Información requerida:
Por medio de la presente pido la siguiente información y como su orientación, esto obedece, cuando un alumno de secundaria sufre un accidente dentro de las instalaciones de la escuela ocasionado por otro estudiante de la misma escuela, en este caso, para describir el accidente es que la alumna iba caminando y por la espalda llega otro estudiante masculino empujándola, lo que ocasiona que pierda equilibrio y se golpea en la cabeza, ocasionando un fuerte golpe en la frente y presentando primero que quede inconsciente, después de reanimarse se presenta un chichón grande y dolor de cabeza. Esto fue en el municipio de Ecatepec Estado de México. Y se encuentra enterado el director de la escuela. Ms preguntas son las siguientes: 1.- Que pasos se deben de hacer, por ejemplo alzar el acta respectiva del acontecimiento, y como debe estar constituido dicho documento. 2.- En caso de que el director se niege alzar la acta respectiva, como se puede notificar a la SEP respecto a este incidente.3.- A este documento se debe de avisar alguna delegación distrital de la SEP, en Ecatepec para que esté enterada, quien lo debe de realizar la escuela o el padre de familia para que este enterado dicha delegación y de además de tener un cotejo de recibido. 4.- El estudiante cuenta con un seguro medico por parte de la SEP para pagar este daño ocasionado dentro de las instalaciones de la escuela y que se debe de hacer para realizar su reclamo. 4.- En caso que se presenten secuelas a futuro ocasionadas por este accidente, como se hace responsable la SEP de dicho daño. Y cuales son los pasos por su reclamo en caso de ser necesario. Espero que me puedan orientar en los pasos a seguir y de además de proporcionarme el teléfono y nombre del responsable en esta área. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
24/06/2016
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00226/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito listado de Alumnos y plantilla de profesores de los Años 1982 a 1987 que cursaron estudios y laboraron en la Escuela Secundaria General "México" con clave: Clave ES: 354-37 y C.C.T: 15DES0037F, Escuela ubicada en: la Calle Norte 2, entre Oriente 5 y 8, Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00227/SE/IP/2016
Información requerida:
Se solicita atentamente se informe y proporcione el protocolo de actuación o procedimiento a seguir de escuelas primarias públicas y privadas del Estado de México para detectar, evaluar y tratar a niños violentos que agreden a otros niños y a los propios profesores, fisicamente y verbalmente, protocolo o procedimiento con el que se determine el grado de peligrosidad que los niños agresores representan hacia otros niños, y que proteccion brinda El Gobierno del Estado de México para los niños violentados y cese la agresion, así como que ayuda y tratamiendo brinda a los niños agresores, de caracter médico, psicologico y social que detecte el origen de la agresividad y se le trate adecuadamente. Asi como los alcances del programa que atiende estos asuntos de acoso escolar o "Bullyng" ya que la informacion en el portal Web de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Mexico solo menciona un numero de telefono que no es información suficiente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Unidad
Fecha Actualización:
24/06/2016
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00228/SE/IP/2016
Información requerida:
Se solicita detalle de los apoyos económicos, de infraestructura y recursos materiales de los últimos 2 años a la fecha otorgados para la Escuela Primaria Emiliano Zapata clave 15DPR1390L de la localidad Colonia Álvaro Obregón, Lerma Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
27/04/2016
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00229/SE/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento en el articulo 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del articulo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano que tutelan el derecho de acceso a la información pública así como el articulo 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, tengo a bien solicitar: Relación del Personal que elaboro durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016, así como su curriculum vitae de la Escuela Secundaria Técnica de la ES-TIC 111 del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
24/06/2016
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00230/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicito conocer en qué escuelas del Estado de México se ha hecho la instalación de bebederos y en qué tiempo se calcula quede cubierta la instalación en el total de escuelas contempladas. También solicito conocer qué cantidad de dinero se destinó para la instalación de bebederos en escuelas del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/06/2016
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00231/SE/IP/2016
Información requerida:
En qué parte del organigrama del departamento de becas esta el cargo de subjefe del departamento de becas y por qué documento fue creado, fecha de creación, fecha de publicación en la gaceta y quién lo autorizó. Que cargo o puesto tiene la señora Ana Maria Gutierrez Lopez en la Secretaria de Educación y a qué departamento o área pertenece ese puesto, su salario con prestaciones, curriculum completo, última declaración patrimonial y fecha de alta en el gobierno del estado de méxico. Que funciones tiene la señora Ana Maria Gutierrez Lopez en el departamento de becas de secretaria de educación, sus atribuciones autorizadas en documento oficial y la fecha en que se publicaron en gaceta del gobierno, sus obligaciones y desde cuándo labora en ese departamento. Documento con fecha que acredite a la señora Ana Maria Gutierrez Lopez en su cargo como vocal suplente del comité técnico del fideicomiso pronabes- Estado de México y los números y fechas de las actas que ha firmado con ese cargo. De quién depende jerárquicamente el puesto que tiene la señora Ana Maria Gutierrez Lopez en la secretaria de educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/06/2016
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00232/SE/IP/2016
Información requerida:
Me jubile en SEIEM en el 2013 con nivel de carrera magisterial "C" quiero saber a quien dirigirme para cobrar el finiquito de carrera, además solicito de cuanto sería dicho finiquito, características, tiempos, etc.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/06/2016
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00233/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cual fue el motivo de la visita de las autoridades de la secretaria de educación a la escuela de tiempo completo 368, Fernando montes de oca el dia miércoles 27 de abril de 2016. 2.-saber cual fue el procedimiento legal por el cual la directora de la escula solicita el supuesto cambio de mesa directiva de este plantel. 3.- saber cual fue el motivo legal de la visita de autoridades el 4 de marzo de 2016 a este plantel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00234/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber por que el dia de hoy 28 de abril de 2016 . Raramente la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, no puso la libreta de registro de entradas y salidas de padres de familia, ya que este dia estuvo la mesa directiva de padres de familia en junta con la directora,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00235/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales personas están registradas como mesa derectiva de padres de famililia de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, actualmente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00236/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber si el jurídico de esta secretaria , realizo cambios de la mesa directiva de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando momtes de oca, sin notificar a la mesa directiva en turno 2.- saber si el jurídico de esta secretaria, tiene conocimiento de la irregularidad con que opera el comedor , de l escuel antes citada. ya que no existe docuemnto legal que avale la crecion de este comedor, ni documento legal que ordene que los alumnos que no pagen el comedor diariamente se les dara de baja , por ordenes de este directora del plantel. 3.- saber cual es el procedimiento legal por el cual se puede denunciar a esta directora por irregularidades en el manejo del dinero de la escuela , del comedor , la forma dolosa de quitar y pnner a las mesas directivas de esta escuel según vayan con su ordenes o no
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00237/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber que padres de familia asistieron a la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, el dia 28 de abril de 2016, según la libreta de entradas y salidas que se encuentra en la dirección del plantal y en el queda registro de la entrada y salida de los padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
Mostrando 211 al
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