Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 685 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/2016

Información requerida:

Soy estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico número 01 "REFUGIO ESTEVES REYES" Nezahualcóyotl, CCT 15ECT0071C, generación 2013-2016, inscrito en el turno matutino de la carrera de ENFERMERÍA GENERAL, con número de cuenta BT01023121C. A dicha escuela le solicité la entrega de mi historial académico y del resto de mis documentos que exhibí ya que me resultan necesarios para inscribirme en otra escuela y continuar mis estudios porque cambié de domicilio, pero en servicios escolares me dicen que no es posible que me los entreguen a pesar de que ya pagué el concepto de expedición y me argumentan que su reglamento les impide hacerlo y que sólo se los entregarán a mi tutora (madre) y que solo ella podrá firmar la baja respectiva. Aunque les dije que soy mayor de edad, tal y como lo acredito con mi credencial de elector, y de que les dije también que no necesito tutor e independientemente de lo que su reglamento diga, están obligados por la constitución de entregarme documentos que contienen mis datos personales, pero aún así se niegan a entregarme mis documentos y el historial académico que solicité. Por lo anterior acudo a ustedes y solicito se le ordene a las autoridades de la escuela me entreguen lo siguiente: - HISTORIAL ACADÉMICO - ACTA DE NACIMIENTO - CURP - CERTIFICADO DE SECUNDARIA - y cualquier otro documento a mi nombre que se encuentren en sus archivos. Adjunto mi credencial de elector y credencial escolar para acreditar lo antes mencionado. Espero me resuelvan pronto para que no se pasen las fechas de inscripción. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/04/2016

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2016
Folio de la Solicitud: 00179/SE/IP/2016

Información requerida:

Buen Día. Por medio de la presente respetuosamente solicito copia de los programas y/o planes de estudio de todas y cada una de las materias que se imparten en los grados 1°,2° y 3° de nivel Secundaria, específicamente de las que se denominan "Escuela Secundaria Federalizada" ; de manera concreta solicito conocer el contenido o listado de temas que se estudian en cada una de las materias que integran la curricula escolar para secundarias federalizadas. Gracias por su atención.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

10/03/2016

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2016
Folio de la Solicitud: 00180/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: 12834594_10206080419674518_351004486_n.jpg 10647769_10206080417714469_115942117_n.jpg Soy estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico número 01 "REFUGIO ESTEVES REYES" Nezahualcóyotl, CCT 15ECT0071C, generación 2013-2016, inscrito en el turno matutino de la carrera de ENFERMERÍA GENERAL, con número de cuenta BT01023121C. A dicha escuela le solicité la entrega de mi historial académico y del resto de mis documentos que exhibí ya que me resultan necesarios para inscribirme en otra escuela y continuar mis estudios porque cambié de domicilio, pero en servicios escolares me dicen que no es posible que me los entreguen a pesar de que ya pagué el concepto de expedición y me argumentan que su reglamento les impide hacerlo y que sólo se los entregarán a mi tutora (madre) y que solo ella podrá firmar la baja respectiva. Aunque les dije que soy mayor de edad, tal y como lo acredito con mi credencial de elector, y de que les dije también que no necesito tutor e independientemente de lo que su reglamento diga, están obligados por la constitución de entregarme documentos que contienen mis datos personales, pero aún así se niegan a entregarme mis documentos y el historial académico que solicité. Por lo anterior acudo a ustedes y solicito se le ordene a las autoridades de la escuela me entreguen lo siguiente: - HISTORIAL ACADÉMICO - ACTA DE NACIMIENTO - CURP - CERTIFICADO DE SECUNDARIA - y cualquier otro documento a mi nombre que se encuentren en sus archivos. Adjunto mi credencial de elector y credencial escolar para acreditar lo antes mencionado. Espero me resuelvan pronto para que no se pasen las fechas de inscripción. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/04/2016

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00181/SE/IP/2016

Información requerida:

Cual es el presupuesto que se le otorgó por Ley en el ciclo escolar 2014-2015 Y 2015-2016 y a que programas esta inscrita y cual es el presupuesto que se le otorgó por programa en el mismo ciclo escolar, a la escuela primaria Tierra y Libertad con clave de centro de trabajo número 15EPR2765O ubicada en Entidad: MÉXICO, Municipio: Chimalhuacán, Localidad: Chimalhuacán, calle solidaridad s/n.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/04/2016

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00182/SE/IP/2016

Información requerida:

Copia del oficio de comisión para ocupar el cargo con funciones de supervisión de la zona 04 de las Preparatorias Oficiales del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/04/2016

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00183/SE/IP/2016

Información requerida:

Copia del oficio de comisión para ocupar el cargo con funciones de supervisión de la zona 03 de las Preparatorias Oficiales del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/04/2016

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00184/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito el listado de docentes que derivado de su participación en el concurso ordinario de ingreso 2015 de educación básica, fueron contratados y especificar si actualmente reciben tutoría. De estar inscritos en el programa de tutoría, favor de enlistar el nombre de su tutor. La información deberá contener nombre, CURP, RFC, estado, nivel educativo, clave del centro de trabajo de adscripción de los tutores y de los tutorados. Solicito que dicha información esté en formato Excel o CSV.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/04/2016

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00185/SE/IP/2016

Información requerida:

Mi nombre es Adalid Torres Mendoza, laboro como docente, con categoría de Profr. Titulado en el Subsistema Educativo Estatal en el Estado de México, mi petición es la siguiente: Participé en el Concurso de promoción convocado por el Servicio Profesional Docente SPD con la intención de promoverme a la función de Supervisor Escolar de Educación Primaria, presente la evaluación en el ciclo escolar 2015-2016 y resulte idóneo, mi número de prelación es el 36. No fui notificado por el SPD en la primer etapa de asignación de plazas, aun cuando el SPD no me realizó ningún tipo de notificación, comprendí que probablemente las plazas de que disponía esta instancia no eran suficientes y por eso no me llamaron. El pasado mes de enero hubo varias jubilaciones de supervisores en toda la entidad, vacantes reales en tanto que las supervisiones están funcionando sin supervisores, he llamado y he acudido de manera personal a la Coordinación Estatal del SPD y no me dan una explicación clara del porque no se nos ha llamado, sabedores de que hay plazas vacantes existentes, la única información que me han proporcionado es que el número de prelación en el que van es el 32, pero que no nos han llamado porque nuestra autoridad educativa local no ha publicado las vacantes de las que yo argumento tener conocimiento. En otra de mis visitas a la Coordinación Estatal de SPD, el personal que me atendió me dijo que no se ha dado continuidad a la asignación de plazas por una cuestión de asignación de presupuestos, situación que no es cierta debido a que se trata de plazas ya existentes y no de plazas de nueva creación. La Dirección General de Educación Básica, que es la autoridad educativa local que cuenta con los listados de plazas vacantes no me proporciona la información requerida argumentando que esa información la maneja el SPD y es el caso que no cuento con esa información. Por lo tanto, solicito: 1.- A la Coordinación Estatal del SPD cuyo titular es Jorge Alejandro Neyra González, información sobre el avance en la asignación de plazas de supervisión de educación primaria y el motivo por el que no se ha dado continuidad en la asignación, sabedor de que hay plazas vacantes de supervisión escolar, reales en todas las subdirecciones regionales del subsistema. 2.-Al Titular de la Secretaria de Educación del Estado de México, Simón Iván Villar Martínez, el listado de vacantes reales de supervisiones escolares de educación primaria disponibles. 3.- Solicito transparencia en el proceso, ya que localmente tengo conocimiento de personas que se jactan en decir que las plazas de supervisión vacantes les corresponden por acuerdos y negociaciones políticas y se trata de personas que no concursaron y que por tanto no se encuentran en prelación. Adjunto copia de mi constancia de idoneidad y espero una respuesta pronta y favorable a mis peticiones. Así mismo me pongo a sus órdenes para ampliar cualquier tipo de información que se requiera para obtener la que solicito, mi correo electrónico: adalid_torres@ymail.com Adalid Torres Mendoza

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/04/2016

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00186/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: Cuestionario1.txt Dentro de la función educación, ¿cuál es el monto del presupuesto modificado y ejercido en 2014 en las subfunciones educación básica y educación media superior?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración Y Finanzas

Fecha Actualización:

28/04/2016

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00187/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: Cuestionario2.txt ¿A cuánto asciende el ejercicio de recursos de procedencia estatal (participaciones y recursos propios) con tipo de participación “paripasu” en los niveles de educación básica y educación media superior en el ejercicio 2014? Desglosar por programa presupuestario y monto de recursos estatales aportados a los diferentes programas transferidos y convenidos con el gobierno federal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración Y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/04/2016

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00188/SE/IP/2016

Información requerida:

archivos adjuntos: Documentos.txt Solicito la base de datos que contenga todos los programas presupuestarios ejercidos en 2014 en educación básica y educación media superior. (Programa presupuestario, nombre del proyecto, presupuesto modificado y ejercido, fuente de financiamiento y procedencia, objeto del gasto, entre otros).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración Y Finanzas

Fecha Actualización:

28/04/2016

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00189/SE/IP/2016

Información requerida:

Quien suscribe Sonia Guadalupe Alanuza Pineda, con Clave de Servidor Público 984940328, por este medio doy a conocer mi participación en el proceso de Promoción a Categorías con Funciones de Supervisión, en el que he presentado las evaluaciones y requisitos establecidos en la Convocatoria emitida por la Secretaria de Educación del Estado de México el pasado 17 de abril de 2015. Lo anterior en virtud de que a partir de la publicación de los resultados de la evaluación en el mes de julio de 2015, obtuve un resultado de “Idóneo”, ello de conformidad con la constancia emitida por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, así como con la lista de prelación, en la cual ocupo la posición 33 de los aspirantes; razón por la que he estado atenta al desarrollo del mencionado proceso; para tal efecto, me he comunicado vía telefónica y de igual manera me he presentado en las instalaciones de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del Estado de México en donde el pasado 18 de febrero del presente año, se me informó que hasta la fecha antes mencionada habían notificado a la persona que ocupa el lugar 32 para desempeñar el puesto de Supervisor y por tanto estaban por notificar al lugar número 33, el cual reitero corresponde a mi persona; empero, hasta el día de elaboración de la presente solicitud no he recibido notificación al respecto. Una vez expuesto lo anterior, en razón a los principios de legalidad y transparencia estipulados en el artículo 5 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, solicito a se tenga a bien informarme lo siguiente: a. Número y ubicación de las plazas con funciones de supervisión que quedaron vacantes, y motivo de la vacante, desde el 1 de febrero y hasta la fecha de contestación de la presente; b. Lista de prelación con los nombres de los participantes; c. Nombramientos de plazas Y TITULARES con funciones de supervisión emitidos por la autoridad educativa del Estado de México, desde el mes de agosto de 2015 y , hasta la fecha de contestación del presente; d. Las razones de porqué no se ha dado continuidad a la asignación de plazas de supervisión Adjunto la Constancia de Idoneidad emitida por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente Quedo en espera de una respuesta favorable, y me pongo a sus órdenes en el correo electrónico zonya_gap@yahoo.com.mx y Cel. 7121383256.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecreraría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/04/2016

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00190/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- solicito copia de las minutas que registran las entradas y salidas de personal docente de los ultimo 30 días , de la escuela Fernando montes de oca 0368,de tiempo completo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/04/2016

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00191/SE/IP/2016

Información requerida:

Deseo conocer el documento donde consten: acciones tomadas por la secretaria en relación a la eduacion impartida a personas con discapacidad en especifico con la condicion de espectro autista. los convenios firmados por el estado y por la secretaria en relación al tema, es decir, personas con discapacidad en especifico con autismo. el fundamento legal del por que no se aplican las dispociciones federales en el estado, en especifico si la LEY GENERAL PARA LA ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS CON LA CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA, señala que los estado proporcionaran una educación especifica a personas con discapacidad la secretaria de educación proporciona libros de texto para escuelas primarias sin esta condición. el fundamento legal del porque la secretaria no proporciona libros de texto acorde a las discapacidades de los alumnos en los centros de atención múltiple del estado, siendo que con tal omisión se viola lo señalado en el articulo primero de Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad. los recurso destinados por parte de la secretaria a a los centro de atencion multiple. lineas de acción enfocadas al tratamiento y mejora de las personas con esta discapacidad en los centros de atención múltiple del estado todo lo anterior tiene fundamneto en los siguientes dispositivos legales: Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Artículo 2. Para los efectos de esta Ley se entenderá por: I. Accesibilidad. Las medidas pertinentes para asegurar el acceso de las personas con discapacidad, en igualdad de condiciones con las demás, al entorno físico, el transporte, la información y las comunicaciones, incluidos los sistemas y las tecnologías de la información y las comunicaciones, y a otros servicios e instalaciones abiertos al público o de uso público, tanto en zonas urbanas como rurales; LEY GENERAL PARA LA ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS CON LA CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA Artículo 2. La presente Ley tiene por objeto impulsar la plena integración e inclusión a la sociedad de las personas con la condición del espectro autista, mediante la protección de sus derechos y necesidades fundamentales que les son reconocidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los tratados internacionales, sin perjuicio de los derechos tutelados por otras leyes u ordenamientos. Artículo 5. Las autoridades de la Federación, de las entidades federativas, de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, con el objeto de dar cumplimiento a la presente Ley, deberán implementar de manera progresiva las políticas y acciones correspondientes conforme a los programas aplicables. Artículo 8. Las entidades federativas se coordinarán con el gobierno federal, mediante la celebración de convenios de coordinación en el marco de la Planeación Nacional del Desarrollo, con el fin de alinear los programas estatales con la política pública en materia de atención y protección a personas con la condición del espectro autista; lo anterior con arreglo al sistema competencial que corresponde a cada orden de gobierno, a fin de lograr una efectiva transversalidad de las políticas públicas. Artículo 10. Se reconocen como derechos fundamentales de las personas con la condición del espectro autista y/o de sus familias, en los términos de las disposiciones aplicables, los siguientes: IX. Recibir una educación o capacitación basada en criterios de integración e inclusión, tomando en cuenta sus capacidades y potencialidades, mediante evaluaciones pedagógicas, a fin de fortalecer la posibilidad de una vida independiente; . Contar, en el marco de la educación especial a que se refiere la Ley General de Educación, con elementos que faciliten su proceso de integración a escuelas de educación regular;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

28/04/2016

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00192/SE/IP/2016

Información requerida:

1.- Solicito toda la información sobre la escuela: Instituto Latinoamericano (IULA), al parecer con número de acuerdo 2003195 (aunque es necesario verificar que ese acuerdo corresponda a dicha escuela) y al parecer de fecha agosto de 2003 (aunque tambien es necesario verificar el registro completo de la escuela señalada)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

28/04/2016

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00193/SE/IP/2016

Información requerida:

DIctamen de becas de Manutencion invierno 2015- 2016 del Estado de México para el folio: 1108570

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración Y Finanzas

Fecha Actualización:

28/04/2016

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00194/SE/IP/2016

Información requerida:

DIctamen de becas de Manutencion invierno 2015- 2016 del Estado de México para el folio: 1108570

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración Y Finanzas

Fecha Actualización:

28/04/2016

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00195/SE/IP/2016

Información requerida:

Dictámen de asignación de beca de manutención Estado de México folio 1108570

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración Y Finanzas

Fecha Actualización:

28/04/2016

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00196/SE/IP/2016

Información requerida:

Ubicación actual de los 880 bebederos utilizados de forma temporal en Ecatepec, durante la visita del papa Francisco el 14 de febrero.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/04/2016

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00197/SE/IP/2016

Información requerida:

Toda la información que obre en sus archivos de la C. Evelin Vanessa Solis Bautista, de los últimos cinco años. En relación a su lugar de trabajo, horarios, ingreso y número de oficios por los que se le asignan sus funciones

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educa

Fecha Actualización:

28/04/2016

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00198/SE/IP/2016

Información requerida:

toda la información que obre en sus archivos de la C. Evelin Vanessa Solis Bautista, de los últimos cinco años. en relación a su lugar de trabajo, horarios, ingreso y número de oficios por los que se le asignan sus funciones. CLAVE ISSEMYM: 997108002 RFC: SOBE 801005 CURP: SOBE801006MDFLTV01

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educa

Fecha Actualización:

28/04/2016

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00199/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe 1. Donde se encontraba adscritas la C. Irais Tavares Lara del primero de enero al 15 de junio del 2015, copia de su nombramiento, 2. copia del nombramiento de la C. Irais Tavares Lara del 16 de junio al 31 de agosto de 2015, 3. Donde se encuentra adscrita a partir del 1 de septiembre a la fecha y copia de su nombramiento, 4 tambien copia del nombramiento del Licenciado Gerardo Alcántara Espinosa donde lo nombran encargado del módulo de información 5. Copia del certificado de bachillerato que concluyo, 6. Copia de certificado de su carrera técnica, 7. Copia de la constancia de que se encuentra en el 5TO cuatrimestre de la licenciatura y 8 se me informe porque su formato de movimiento le falta una firma.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Sup

Fecha Actualización:

28/04/2016

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00200/SE/IP/2016

Información requerida:

Nombres completos, cargos y funciones específicas que realizan los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00201/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe el nombre del servidor publico que estuvo a cargo de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación durante el periodo de enero a marzo del año en curso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00202/SE/IP/2016

Información requerida:

Nombre completo y cargo del servidor publico adscrito a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación que solicito licencia o ingresó incapacidades durante el periodo de enero a marzo del año en curso.

Respuesta:

Cuncluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00203/SE/IP/2016

Información requerida:

Cual es el numero de expedientes pendientes de resolución que se tiene en la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, en el nivel de educación básica, en virtud de que soy un padre de familia preocupado por la educación de mi hijo y en repetidas ocasiones me he enterado de diversas situaciones que se han presentado en la Escuela Primaria Juan Fernández Albarrán, a la que acude mi hijo, sin que hay tenido una intervención pronta y oportuna del Órgano de Control en referencia. Por lo que necesito saber cuantos expedientes han sido resueltos, cuantos siguen pendientes y el motivo por el cual se retrasan las resoluciones.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00204/SE/IP/2016

Información requerida:

El monto total neto de las percepciones del Titular de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación y su fecha de contratación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00205/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito copias de los nombramientos del Titular de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación y de todos los servidores públicos adscritos a ese Órgano de Control Interno, copia del organigrama de la Secretaría de la Contraloría y del organigrama de la Secretaría de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00206/SE/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me informe cuantos de todos los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación son pasantes y cuantos cuentan con título o cédula profesional; así como copia de sus cédulas, títulos profesionales y/o cartas de pasantes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00207/SE/IP/2016

Información requerida:

Como evidencia de los trabajos que realiza el órgano de Control Interno y a fin de determinar un porcentaje aproximado de los casos que se resuelven en un periodo de tiempo determinado, solicito copia de las resoluciones de los casos que han sido resueltos de enero a marzo de 2016, del nivel de educación básica.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/04/2016

Mostrando 181 al 210 de 685 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de enero de 2017 13:06, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.