Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al
270 de 685 registros
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241
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00238/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- solicito copia de las notas , con los que se justifica gastos de las aportaciones de los padres de familia, que la directora de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca,l exhibio en la junta de fecha 28 de abril de 2016 , ante las dos mesas directivas de padres de familia que esta directora cito. 2.- solicito copia de la minuta que realizo la directora antes mencionada de la junta también antes mencionada de fecha 28 de abril de 2016. 3.- saber si estas notas que presento y exhibio en esta junta la directora de este plantel , de gastos de las aportaciones de padres de familia, son en original o en copias. 4.- saber cual fue el reporte de finanzas que presento la directora en la junta de 28 de abril de 2016, referente a las aportaciones de padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
242
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00239/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es fundamento legal, por el cual la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, instalo , dos mesas directivas de padres de familia. 2.-saber si esta secretaria verifica los actos jurídicos que celebran y que son orquetados por la directora de la escuela de tiempo completo 0368, Fernando montes de oca, en las juntas de padres de familia a l asociasion de padres de familia, ya que esta directora propone situaciones que se encuentran fuera del marco de la ley y cree que por firmarlas con los padres de familia son validas, como ejemplo, seria que yo me reuniera con todas las personas de mi colonia para firmar un docuemnto que me exente a dar impuestos, no puedo por que la observación de ellos son de interés general y de orden publico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
243
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00240/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cual es el contenido de la minuta que realizo la directora de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca el dia 28 de abril de 2016, para lo cual cito a las dos mesas directivas que según esta directora son de esta escuela. 2.-saber el nombre de los padres de familia que asistieron a esta junta antes mencionada donde se trataron asuntos de la escuela citada, y saber que cargos ocupan en la mesa directiva de padres de familia de esta escuela. 3.- saber si de esta minuta antes mencionada la directora le dio copia a la mesa directva de padres de familia y en su caso saber por que no le entrego esta copia de esta minuta a esta directiva de padres de familia. 3.- saber las fechas de los últimos citatorios 10 o en su caso de los últimos 5 citatorios , para que asistan los padres que representan la mesa directiva de esta escuela, que debio enviar la directora de este plantel a los mismos 4.-saber cuales fueron los medios por los que la directora antes mencionada cita a los representantes de las mesas directivas de esta escuela para tratar asuntos de este mismo plantell educativo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
244
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00241/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber que dia y hora se instalaron cortinas y cortineros en la escuela de tiempo completo 0368, Fernando mosntes de oca.en este mes de abril. 2.- solicito copia de la libreta de registros de entradas y salidas de los últimos 30 días de esta escuela misma que se encuentra en la salida de la dirección del palntel citado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
245
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00242/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si existe fundamento legal para que la directora de la escuela de tiempo completo 0368 , fernanado montes de oca, solicite copia de credencial de elector de los dueños de las tiendas donde se realizan compras , con aportaciones de padres de familia. 2.- saber si este requisito arriba mencionado , de solicitar la credencial de elector a los dueños de las tiendas donde compran , los padres de la asociasion de padres de familia, fue ordenando por la secretaria de educación ,a la escuela antes mencionada y en su caso saber cual es el fundamento legal que lo ordena, ya que contraria de existir fundamento legal para ello,el articulo 16 de la constitución , nadie puede ser molestado en sus papeles o documentos sino en visrtud de mandamiento escrito de autoridad competente que funde y motive el procedimiento legal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
246
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00243/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber si tiene conocimiento la instancia jurídica de esta secretaria de las violaciones constitucionales que ordenan hacer a los representantes de la asociasion de padres de familia de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca , la directora de este plantel , al forzar a esta mesa directiva, a obtener copias de documentos personales de los dueños de las tiendas donde se realizan las compras de materiales para la escuela, mismas que manda a pedir como mandato esta servidora publica sin fundar ni motivar el acto de molestia a los particulares. 2.- saber si procede una queja en la comisión de los derechos humanos del estado de mexico encontra de esta servidora publica, que funge como directora de este plantel, y en su caso saber la dirección de esta comisión y de la contraloría general del servicio publico de la educacion
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/06/2016
247
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00244/SE/IP/2016
Información requerida:
solicito me informe si el C. Juan Carlos Esperanza Mejía, trabaja para la Secretaría de Educación Pública en Toluca, o en algún municipio cercano (organismos descentralizado, desconcentrado, empresa etc...), en caso afirmativo, indique lugar de adscripción, fecha de ingreso, tipo de regimen contractual, percepción económica, horarios de trabajo y funciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría
Fecha Actualización:
23/06/2016
248
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00245/SE/IP/2016
Información requerida:
Por medio de la presente solicito de la manera más atenta me proporcionen el monto de los recursos de escuelas de calidad otorgados a la primaria Cristóbal Colón Turno matutino con dirección en calle Alvaro Obregon s/n, San Mateo Huitzilzingo, Chalco, Estado de México, CCT: 15DPR0231Q del ciclo escolar 2015 - 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
249
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00246/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
solicitud de datos.docx
Información de todas las albercas en cada municipio en el estado de méxico. ya sean públicas o privadas, con nombre del responsable, teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación, empresa o entidad de gobierno que la opera, ver documento adjunto.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
23/06/2016
250
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 00247/SE/IP/2016
Información requerida:
Solicitó información acerca de lo siguiente: me jubile en el 2013 y estaba en el nivel C de carrera magisterial y no he cobrado el finiquito del mismo quisiera saber el procedimiento para cobrar dicho finiquito en esta dependencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/06/2016
251
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00248/SE/IP/2016
Información requerida:
archivos adjuntos:
Acta Defuncion.pdf
Acta de matrimonio.pdf
Acta Naciemiento Arturo.pdf
Pasaporte.pdf
Como familiar de mi finada esposa la profesora Teresita Figueroa Hernández, solicitó el los oficios con los que fueron entregadas sus tres incapacidades a la Subdirección Regional de Educación Primaria de Ecatepec, el primero sería el oficio de la Directora de la primaria Simón Bolívar con clave 15DPR1620N a la Supervisión de la Zona 16, el segundo seria el de la Supervisión de la Zona 16 a la Subdirección Regional de Educación Primaria de Ecatepec y el tercero sería en el que se notifico a el área de personal de Servicios Educativos Integrados al Estado de México en Toluca. Los datos de la profesora Teresita Figueroa Hernández son los siguientes: RFC: FIHT6302059F2 y el CURP:FIHT630205MHGGRR05. Cabe mencionar que la solicitud se realiza porque esta información es fundamental para conocer su relación laboral con la Secretaria de Educación Pública del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/06/2016
252
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00249/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales son los requisitos que la directora maria josefina garcia gutierrez , de la escuela de tiempo completo 0368 Fernando montes de oca, impone a la asociación de padres de familia para entregar el reporte financiero de gastos de las aportaciones de padres de familia., y en su caso saber cuel es el fundamento legal en el cuel se funda esta directora para imponer estos requisitos mencionados
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
253
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00250/SE/IP/2016
Información requerida:
Evidencia documental sobre la construcción de una "Universidad", en el Municipio de Hueypoxtla, Estado de México. En caso de existir dicha obra programada, solicitó, lugar donde se construirá, tipo de universidad, inversión autorizada inicio de construcción y tramites efectuados a la fecha. En su defecto, motivos por el cual no se realizará.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
23/06/2016
254
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00251/SE/IP/2016
Información requerida:
acredite con documento ¿cual es el ingreso federal, estatal y municipal que recibe la Escuela Primaria Gral Lázaro Cárdenas ubicada en Pino Suarez esquina Hidalgo; en la Ciudad de Toluca Edo. de México? y en que se gasta?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
255
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00252/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es el estatus contable de ingresos y egresos de los recursos económicos del comedor que presta el servicio de alimentación de la escuela de tiempo completo oftv 368 fernando montes de oca,en su caso de existir comité de madres de familia que manejen la situación contable de ingresos y egresos de este comedor , solicito el nombre de cada uno de los padres o madres de familia quien lo integran comité de madres de familia que manejen la situación contable de ingresos y egresos de este comedor , 2.- Solicito el nombre de cada uno de los padres o madres de familia quien lo integran comité de madres de familia que manejen la situación contable de ingresos y egresos de este comedor , en su caso saber si este comité tiene un documento en el que funde su existencia apegado a derecho . 3.-Solicito copia del documento en donde contenga la designación de este comité, arriba mencionado , sus derechos , sus obligaciones y responsabilidades. 4.- solicito que al la autoridad o autoridades que contesten este solicitud sus datos de ubicación de trabajo , nombre , cargo, teléfonos y correo electronico Nota si la respuesta la va realizar el maestro Claudio Abraham perez Navarrete, subdirector regional de educación básica de Ecatepec, le solicito, que de una contestación apegada a derecho
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
256
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00253/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-solicito las fotografías de la ultima visita que realizo en enero de 2016 la supervisora petra Guadalupe lara , a la escuela de tiempo completo oftv 0368 Fernando montes de oca mismas fotografías que son sobre la higiene de comedor de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
257
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00254/SE/IP/2016
Información requerida:
saber desde que fecha tiene la directora de la escuela de tiempo completo , el resguardo de las áportaciones de los padres de familia, de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
258
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00255/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales son las tres ultimas minutas que se han hecho ,resultadon de las juntas, entre la asociación de padres de familia y la directora de la escuela de tiempo completo 0368 ,Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
259
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00256/SE/IP/2016
Información requerida:
solicito copia de el documento que dio existencia legal al comedor de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
260
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00257/SE/IP/2016
Información requerida:
saber cual fue la asamblea general de padres de familia que adminitio mediante votación de padres de familia ,la desiganacion del comité que maneja los ingresos y egresos del comedor de la escueal de tiempo completo 368 Fernando montes de oca. pro favor fundamenten legalmente su respuesta , y en su caso saber que autoridad de la secretaria de educación va a dar contestación a esta repuesta y su domicilio laboral
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
261
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00258/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cual es nombre de los padres de familia que instalaron las cortinas, de acuerdo a los registros en el cuaderno de entradas y salidas de padres de familia a la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca, que se encuentran en la salida de la dirección de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/06/2016
262
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00259/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cual fue la cantidad que resulto sobrante de las aportaciones de padres de familia de el año escolar inmediato anterior a este, de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
263
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00260/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber los nombres de los integrantes de la asociación de padres de familia, de el año inmediato anterior a este , de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
264
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00261/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber cuales son los requisitos que solicita la directora a la asociación de padres de familia para la integración del reporte de gastos de las aportaciones de padres de familia, y cual es su fundamento legal de esta directora para exigir estos requisitos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
265
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00262/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber si esta secretaria le otorgo facultades a la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca , para solicitar a los particulares , sus documentos personales , como la credencial para votar con fotografía , para acreditar uel soporte de gastos de las aportaciones de padres de familia, y en su caso solicito copia de este docuemnto que contiene esta facultad legal dada a esta directora,para ser actos de molestia a los particulares 2.- saber si la secretaria de educación publica , avala los actos de molestia que la directora maria josefina garcia gutierrez ordena a la asociación de padres de familia, haga a los particulares , en el sentido que se expresa en la pregunta que antecede
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
266
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00263/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cual es el nobre de los padres de familia que han representado a la asociación de padres de familia en la escuela de tiempo copleto 368 Fernando montes de oca , desde que tiene el cargo de directora maria josefina garcia gutierrez en esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
267
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00264/SE/IP/2016
Información requerida:
saber cuales son los horarios laborales de entrada y salida de la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
268
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00265/SE/IP/2016
Información requerida:
1.-saber el fundamento legal que tiene la directora de la escuela de tiempo completo para mandar al personal que labora en el comedor de esta escuela a la casa de los padres de familia a firmar documentos que son parte de minutas de asamblea de la asociación de padres de familia. 2.- saber cual es el nombre de la persona o personas que atienden el comedor de esta escuela y saber en que fecha y cuantas son las veces que la directora del esta escuela les ha dado la orden de acudir a el domicilio de padres de familia , miembros de la asociación de padres de familia a solicitar les firmar docuemntos C
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
269
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00266/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber el nombre de cada uno de las personas que están anotadas en los cuadernos de registro que se encuentra afuera de la dirección de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluidas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
270
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00267/SE/IP/2016
Información requerida:
1.- saber cuales son los salones en que se instalaron cámaras de seguridad, de la escuela de tiempo completo 368 Fernando montes de oca
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
23/06/2016
Mostrando 241 al
270 de 685 registros
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