Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 194 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00090/SE/IP/A/2012

Información requerida:

De acuerdo con la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México, art 45, la Secretaría de Educación es responsable de generar modelos o procedimientos de prevención, detección y/o canalización de víctimas de violencia contra las mujeres. Con base en estos datos, se solicita información sobre las acciones de esta dependencia entre 2010 y esta fecha para dar cumplimiento al mandato del artículo 45, así como copia de manuales y/o protocolos de estos modelos o procedimientos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría De Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administ

Fecha Actualización:

01/07/2013

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen si el Fideicomiso público de PRONABES en el Estado de México cuenta con Registro Federal de Contribuyentes o en su defecto el fundamento legal para no inscribirlo en dicho registro

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Coordonación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/A/2012

Información requerida:

1.- Copia del documento o documentos donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el gobierno del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011. Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final. En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. 2.- Para mayor abundamiento en la información requiero el nombre de todos los participantes en cada una de esas licitaciones, invitación restringida o adjudicación directa; cuántos participaron, y en qué momento fueron descalificados, en cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. 3.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, durante la gestión del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011, que participaron o fueron invitados a participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas, para la compra de despensas o canastas alimenticias. 4.- Copia del documento donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el actual gobierno del mandatario Eruviel Ávila, del 16 de septiembre de 2011 al 20 de julio de 2012. Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final. En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa. 5.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, en la actual gestión del Gobernador Eruviel Ávila, que participen o estén siendo invitados o puedan ser considerados para participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas para la compra de despensas o canastas alimenticias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/A/2012

Información requerida:

solicito que se me proporcione la siguiente información: curricula académica de los profesores (directores y maestros de los turnos matutino y vespertino) que incluya las instituciones escolares desde la primaria, secundaria, preparatoria (en su caso), normal, y licenciatura donde cursaron sus estudios. además , diplomados, cursos de actualización y años de experiencia laboral, de cada uno de ellos dentro del magisterio, que actualmente son profesores en la Escuela Secundaria Oficial Nº 538, "Nezahualpilli" C.C.T. 15EES1502R ubicada en Benito Juárez sin número, entre las calles de Río Chiquito y 16 de Septiembre, en la Comunidad de San Simón, Texcoco, Estado de México. También deseo que se me informe de los recursos económicos y materiales que la Secretaria de Educación del Estado de México, SEIEM, otorga a dicha escuela, a través de programas como "acciones por la educación" u otros, así como los recursos económicos y materiales otorgados a la misma escuela por partidas del Estado de México etiquetadas para la educación a través del Municipio de Texcoco. en ambos casos, durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, dentro de los ámbitos estatal y municipal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Inversión realizada por la Secretaría de Educación del Estado de México en útiles escolares en el 2012. Proveedores a los que se les asignó la compra de útiles escolares. Fechas en las que se asignaron los contratos de la compra de útiles escolares. Total de paquetes entregados a alumnos de nivel básico Programa de entrega útiles escolares gratuitos 2012-2013

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Adminitración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/07/2013

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/A/2012

Información requerida:

¿Que presupuesto se destino a los municipios para el desarrollo de la educación? Tabla comparativa de los municipios que mas recibieron recursos, así como los que menos recursos recibieron

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administrción y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dele

Fecha Actualización:

01/07/2013

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2012
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/A/2012

Información requerida:

archivos adjuntos: • Solicitud_Informacion.doc Solicitudes de información para los Estados de la República Dónde pueden encontrar los padres de familia información sobre: Los criterios de admisión a la escuela; La organización y estructura del sistema educativo a nivel estatal; El plan anual de trabajo de la escuela a la que asisten sus hijos e hijas; La organización escolar; Las evaluaciones que se han hecho en la escuela de sus hijos e hijas. De la información antes enlistada, ¿Señale cuál se debe proporcionar a los padres de familia de forma obligatoria? y ¿Cuál es la normatividad correspondiente?; ¿Qué medios se utilizan para dar a conocer la información a todos los padres interesados? Favor de informar si la Secretaría de Educación del Estado tiene en lengua indígena información sobre: Los criterios de admisión a la escuela; La organización y estructura del sistema educativo a nivel estatal; El plan anual de trabajo de la escuela a la que asisten sus hijos e hijas; La organización escolar; Las evaluaciones que se han hecho en la escuela de sus hijos e hijas. Favor de señalar en dónde está disponible para los padres de familia la información en lengua indígena que se indica en la pregunta anterior ¿Existe una oferta diversificada para que los padres puedan elegir en la educación básica? Por favor desarrolle ¿En qué consisten cada una de estas ofertas? ¿Existen medidas de apoyo económico que otorgue el Estado para que los padres puedan optar por inscribir a sus hijos en escuelas privadas en todos los tipos, niveles y modalidades de educación? En caso afirmativo, señale ¿En qué consisten dichos apoyos y cómo funcionan? Indique si existen mecanismos para que los padres de familia puedan presentar un recurso efectivo en cada uno de los siguientes supuestos: Admisión, una acción disciplinaria, evaluación, derecho a participar, decisiones de los órganos de participación; Teniendo en cuenta los supuestos de la pregunta anterior, señale ¿Cuáles son los recursos que se pueden ejercitar? ¿Dónde están estipulados? ¿Qué órgano conoce y resuelve dichas inconformidades? Cuando un padre de familia presenta alguna queja o recurso de apelación al inconformarse con algún procedimiento o acción escolar: ¿Existe un tiempo límite de respuesta por parte de las autoridades competentes?; ¿En qué normatividad se estipula este límite de tiempo de respuesta?; ¿La respuesta debe estar sustentada y en qué normatividad se estipula lo anterior?; ¿Cuántas asociaciones de padres de familia se encuentran funcionando en las escuelas de educación básica en la entidad federativa?; ¿Las asociaciones de padres de familia tienen autonomía al adoptar sus decisiones?; ¿Con qué frecuencia se reúnen las asociaciones de padres de familia?; ¿Cuántos consejos escolares de participación social en la educación se encuentran funcionando en la entidad federativa?; ¿Con qué frecuencia se reúnen los consejos escolares de participación social en la educación de la entidad?; ¿Con qué frecuencia son tomas en cuenta las propuestas de los consejos escolares de participación social por la Secretaría de Educación del Estado?; ¿El consejo estatal de participación social en la educación se encuentra instalado en la entidad federativa?; ¿Cuántas veces se ha reunido el consejo estatal de participación social en la educación en los últimos tres años? Favor de señalar ¿Cuándo fue la última vez que se reunió?; ¿Existen mecanismos de formación para los padres y en qué consisten?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2012
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Listado de escuelas preescolar, primarias, secundarias, normales y preparatorias del Estado de México que contenga nombre de la escuela y dirección de la misma

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

01/07/2013

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2012
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Cual es el procedimiento o el trámite que se tiene que seguir para conseguir una "Beca para Talentos Deportivos y Deportistas de Alto Rendimiento"....¿Cuales son lo requisitos?....¿A dónde debo acudir?....¿Cual es el padrón actual de beneficiados?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2012
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Número de profesores de Educación Básica del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

01/07/2013

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2012
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Acuerdo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México 2010 ó 2011 en donde no se paga colegiatura En el Kínder (particular) el nombre es Colegio Morelos en donde apunte a mi hija, me quieren cobrar el mes de agosto y me comentaron que no se debe de pagar el mes de agosto, sino desde septiembre que había un acuerdo donde se estipulaba eso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2012
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Acuerdo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México 2010 ó 2011 en donde no se paga colegiatura En el Kínder (particular) el nombre es Colegio Morelos en donde apunte a mi hija, me quieren cobrar el mes de agosto y me comentaron que no se debe de pagar el mes de agosto, sino desde septiembre que había un acuerdo donde se estipulaba eso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/A/2012

Información requerida:

La información que requiero es la siguiente: ¿cuales escuelas de nivel básico de carácter público en el municipio de Toluca han obtenido un buen lugar en la prueba enlace? ¿cual es la dirección de dichas escuelas y cual es la matricula de alumnos que va en esas escuelas? ¿cuales serian los requisitos para cambiar a un niño de escuela privada a pública y adonde se tiene que dirigir uno y con quién? ¿cual seria el periodo para ingresar esa solicitud de cambio? gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

01/07/2013

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Estado legal de la propiedad Ex Hacienda de La Huerta en el municipio de Zinacantepec

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2012
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/A/2012

Información requerida:

listado por facultad de alumnos de la UAEMEX que participan en el servicio social comunitario 2012 del gobierno del estado de México. así como el nombre de la institución en la que realizan su Servicio Social Comunitario. Documento oficial por el cual se modificó el servicio social comunitario 2012 para ser utilizado en apoyo a investigadores de la UAEMEX que requieren aplicar instrumentos sobre su tema de investigación. Unidad de Servicio Social Titular: Lic. A. Cristina Gaytán Vargas, Dirección: Villada No. 112 Colonia Centro, Toluca México Teléfono: 2131008

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2012
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/A/2012

Información requerida:

archivos adjuntos: • Sol.Sec.Edu.xlsx * Población total de 6 a 11 años de edad matriculada en educación primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 1° al 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 2° al 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 3° al 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 4° al 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 5° al 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 1° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/07/2013

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2012
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/A/2012

Información requerida:

archivos adjuntos: • Sol.Sec.Edu.xlsx * Población total de 6 a 11 años de edad matriculada en educación primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 1° al 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 2° al 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 3° al 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 4° al 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos que es promovido del 5° al 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 1° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 2° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 3° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 4° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 5° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Proporción de alumnos repetidores del 6° grado de primaria por entidad y por municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación secundaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación primaria por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población femenina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010 Población masculina matriculada en la educación Superior por entidad y municipio, 2000 y 2010

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/07/2013

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2012
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Requiero me sean entregadas copias de las quejas presentadas ante la Dirección Escolar, Supervisión Escolar Y Subdirección Regional de Educación correspondientes por padres de familia del Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado", sito en calle Violeta 26, Fraccionamiento los Morales, Cuautitlán, México, en contra de la Profra. Angélica Yescas Meza, del periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2011 hasta el 6 de julio de 2012

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

01/07/2013

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2012
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/A/2012

Información requerida:

archivos adjuntos: • yescas perfil.JPG • 00049SE013001100003214 sicosiem respuesta.pdf Requiero me sean entregados los criterios que fueron tomados en cuenta para otorgar el nombramiento de profesor titulado a la C. Angélica Yescas Meza en el Centro de Atención Múltiple No. 25 "Dr. Guillermo Coronado", dado que de acuerdo a su formación profesional, no cumple con el perfil requerido.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

01/07/2013

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2012
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Número de alumnos que presentaron examen de admisión y cuantos de ellos fueron aceptados en las universidades públicas en el Estado de México de 2001-2012.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

01/07/2013

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2012
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Lineamientos Generales de Carrera Magisterial de 1993 y Lineamientos Generales de Carrera Magisterial de 1998 Son los lineamientos que fueron emitidos entre la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Comisión nacional SEP-SNTE de Carrera Magisterial, para la regulación del programa de Carrera Magisterial y que es aplicable para todos los Estados de la República.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2012
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Me gustaría saber si en el Colegio Springfield Campus Toluca (escuela privada) la Secretaría de Educación repartió útiles escolares o solo fue para escuelas públicas, en caso de ser así al día de hoy en el colegio ni en primaria y secundaria han dado a los niños dicho material.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/A/2012

Información requerida:

solicitar la normatividad vigente que aplican las escuelas a cargo de la Secretaria de Educación, el Departamento de Educación Básica, nivel primaria para el primer grado así como las disposiciones que regulan el proceso en cuanto a el numero de alumnos asignados a un profesor, y el tratamiento que debe seguirse con alumnos que tienen capacidades diferentes o discapacidades de aprendizaje Acuerdos, circulares, manuales de organización que solo tiene acceso solo los directivos escolares, las supervisor escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito copia simple del contrato de arrendamiento en que se ubican las instalaciones de la Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Publica Estatal, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 216.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2012
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Lineamientos del Programa de Convivencia Escolar Armónica, implementado por la Secretaria de Educación mencionado en el oficio 2052AOOOO/223/2012 de fecha 17 de agosto del 2012. así como el listado de los prestadores de servicio social de la Facultad de Ciencias de la conducta que participan en el desde que fue autorizado dicho programa. Y el nombre del responsable de coordinar el Programa de Convivencia Escolar Armónica dentro de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMEX.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/07/2013

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Cuantos trabajadores administrativos y de servicios (secretarias, técnicos, intendentes, conserjes) laboran en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, turno matutino, clave: 15EPR4799S, zona: P269, domicilio Avenida Real de la Cañada s/n, Colonia Real de San Vicente II, municipio: Chicoloapan de Juárez, dependiente de la Dirección General de Educación Básica de la Secretaría de Educación del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Directorio de Escuelas de Educación Preescolar (Kínder), Primarias, Secundarias, Bachillerato, Universidades, publicas y privadas, tanto del Sistema Estatal y Federal dentro del territorio municipal de Cuautitlán Izcalli Educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

01/07/2013

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Oficio en el cual la Secretaria de Educación Publica Región Amecameca hace entrega de los paquetes de libros de texto gratuitos a la escuela Secundaria Oficial No 0110 "Luis G. Urbina" con clave de trabajo Clave 15EES0698M en turno: Matutino, ubicada en la cabecera municipal de Chalco

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2012
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Buenas tardes, Estoy interesada en saber el horario de oficina, sueldo, sus facultades y quién se encuentra a cargo de el Secretario de la Educación Pública

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

01/07/2013

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2012
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Requiero conocer si el uso de uniforme escolar es obligatorio en las escuelas preescolares del Estado de México; del mismo modo solicito conocer en qué normatividad está sujeto el uso de éstos (ya sean obligatorios o no).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

01/07/2013

Mostrando 91 al 120 de 194 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 03 de julio de 2013 11:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.