Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 194 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2012
Folio de la Solicitud: 00150/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito el fundamento jurídico para otorgar una beca a una persona que vive con vih/sida Secretaria de Educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

02/07/2013

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00151/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Se solicita, proporcionar el nombre de la Ley o Reglamento o Normatividad, vigente en el Estado de México en materia de Educación y en la cual se contenga que la cédula profesional forma parte de la identidad del profesionista. - No se contempla en el Reglamento de la Participación Social en la Educación de 14 de marzo de 2003. - Tampoco se contempla en el Código Administrativo del Estado de México de 9 de agosto de 2012. - Hay una disposición análoga, contemplada en la Ley Reglamentaria del artículo 5 Constitucional, relativo al Ejercicio de las Profesiones en el Distrito Federal, ("Articulo 23.- Son facultades y obligaciones de la Dirección General de Profesiones: IV.- Expedir al interesado la cédula personal correspondiente, con efectos de patente para el ejercicio profesional y para su identidad en todas sus actividades profesionales;").

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

02/07/2013

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2012
Folio de la Solicitud: 00152/SE/IP/A/2012

Información requerida:

El monto entregado de papelería, tintas de impresoras, tonner de copiadoras a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano durante el período de Agosto 2012 a octubre del 2012, así como el monto presupuestal asignado a esa Escuela por concepto Mantenimiento del edificio o instalaciones. Presupuesto asignado por la Secretaria de Educación del Estado de México, a la Escuela Ignacio Manuel Altamirano, en los capítulos 2000 y 3000. Por el período de agosto a octubre del 2012.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/07/2013

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00153/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Con cuantas escuelas de nivel preescolar, cuenta el municipio de Zinacantepec, México, especificando el nombre, la matricula con la que cuenta cada una de ellas, los turnos por escuela y la ubicación de las mismas. Con cuantas escuelas de nivel primaria, cuenta el municipio de Zinacantepec, México, especificando el nombre, la matricula con la que cuenta cada una de ellas, los turnos por escuela y la ubicación de las mismas. Con cuantas escuelas de nivel secundaria, cuenta el municipio de Zinacantepec, México, especificando el nombre, la matricula con la que cuenta cada una de ellas, los turnos por escuela y la ubicación de las mismas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

02/07/2013

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00154/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicitar me sean entregados los manuales de operación de todos los programas sociales que opera la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

02/07/2013

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00155/SE/IP/A/2012

Información requerida:

1.Copia escaneada del nombramiento de la Directora del Jardín de Niños "José María Heredia" de la Avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México. 2. Se solicita el número de alumnos y Listas de asistencia del grupo de 1° A del Jardín de Niños "José María Heredia" de la Avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México de septiembre, octubre y noviembre 2012. 3. Copia escaneada del nombramiento de la profesora docente del grupo de 1° A. 4. Reportes generados a la supervisión de zona por parte de la Directora del plantel y de la docente de 1° A., de septiembre, octubre y noviembre 2012. 5. Numero de alumnos dados de baja del grupo de 1° A, de septiembre, octubre y noviembre 2012. 6. Datos de la supervisión de zona de esa escuela, como son domicilio, teléfono y nombre de la supervisora de zona del Jardín de Niños "José María Heredia". 7. Solicito el número de Niños mínimo para abrir un grupo en un Jardín de Niños y que se enuncie el sustento jurídico. 8. Se solicita que se indique si está permitido que la Docente del Grupo de 1° A descuide a sus alumnos por semanas completas por realizar labores administrativas de la Dirección de ese plantel. 9.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

02/07/2013

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00022/SE/AD/A/2012

Información requerida:

Solicito copia digitalizada de mi expediente y todos los documentos anexos al mismo. Que se encuentra en el archivo de la Subsecretaria de Educación Secundaria. servidor publico 997389748 Ivon Araujo Sánchez. adscrita a la Unidad Administrativa Esc. Secundaria Of. 005 Anexa a la ENSEM con CCT. 15EESO138C Por lo que anexo copia de mi identificación que acredita mi persona y de ser necesario puedo presentarme a oficinas donde se me requiera mi presencia y presentar documentos que avalen mis datos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

02/07/2013

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00156/SE/IP/A/2012

Información requerida:

archivos adjuntos: • RELACIÓN DE LIBROS DEL BICENTENARIO.docx Requiero saber el costo de los libros de la lista que se adjunta al presente. Información que debe de tener el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

02/07/2013

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2012
Folio de la Solicitud: 00157/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se informe el número de alumnos, grado, escuela a la que pertenecen y promedio escolar de cada uno de los estudiantes que fueron beneficiados por el programa de estímulos para que los universitarios estudien en el extranjero. Que se especifique a qué escuelas y ciudades fueron, así como los beneficios económicos obtenidos por cada uno y cuánto se invirtió en cada uno de ellos. El su Informe de Gobierno, Eruviel Ávila habla de estos apoyos, específicamente en la página 26 bajo el título de "Estímulos para que los universitarios estudien en el extranjero".

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría Particular

Fecha Actualización:

02/07/2013

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2012
Folio de la Solicitud: 00158/SE/IP/A/2012

Información requerida:

En la escuela primaria "Guillermo González Camarena", con CCT 15DPR3222C, ubicada en el Fracc. de los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, Estado de México, a los alumnos de quinto grado del turno matutino, no se les ha proporcionado el libro de matemáticas, por lo que deseo conocer el motivo por el cual no se les ha proporcionado, así como conocer la fecha de entrega de dicho material. Agradezco de antemano su atención.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

02/07/2013

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2012
Folio de la Solicitud: 00159/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicitud de documento expedido por el Director General de Educación Básica de la Secretaria de Educación del Estado de México: Profesor Luis Ángel Jiménez Huerta dirigido al Profesor Raúl Cesar Arellano Gómez Subdirector Regional de Educación Básica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

02/07/2013

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00160/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informe los docentes acreditados con cédula profesional aplicable a las Licenciaturas de Negocios Internacionales, Mercadotecnia, y Turismo que participaron como docentes y como sinodales en la formación y titulación de alumnos en el Centro de Estudios Superiores Olimpo, S.C. con clave C.C.T. 15PESO576H , bajo los registros revoe, y/o Acuerdo números: 205A00000/326/2006 para negocios internacionales; 2052A0000/431-AC-025/2004 para mercadotecnia; 2052A0000/432-AC-025/2004, para turismo. Todo esto dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2011 y el 21 de noviembre de 2012. Esta solicitud la formulo en virtud de que posiblemente en dicha institución durante el periodo señalado se carecía personal docente titulado y con cedula profesional para realizar y acreditar la formación profesional de los alumnos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

02/07/2013

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00161/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe los registros existentes de uso, tramites y registros realizados por el Centro de Estudios Superiores Olimpo, S.C. respecto a mi Cedula Profesional 6114881 donde soy acreditada como Licenciada en Comercio Internacional y Aduanas, derivado de que realice actividades en dicha institución, y me fue solicitada por varios días supuestamente para la realización de tramites ante la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México. Derivado de la insuficiencia de profesionistas docentes y de respaldo para las actividades educativas en dicha institución solicito esta información a fin de acreditar o prevenir el posible uso indebido de mí cedula profesional para realización de trámites y registros en dicha institución educativa. Para este efecto solicito se expida en mi favor la información que contenga el registro descriptivo de todos los tramites o inscripciones realizados donde conste mi cedula profesional referida.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

02/07/2013

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00162/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C en los niveles de: Bachillerato General, Bachillerato Bivalente en Turismo, Bachillerato Bivalente en Gastronomía, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Desarrollo Empresarial y Maestría en Economía y Negocios Internacionales. Av. 5 de Mayo no. 310 Col. Centro Toluca, Edo. de México | Rinconada de Pino Suárez no. 111 Col. Centro Toluca, Edo de México Tels. 01 (722) 215 82 68 y 214 14 37

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

02/07/2013

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00163/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C en los niveles de: Kínder, Primaria y Secundaria. Av. 5 de Mayo no. 310 Col. Centro Toluca, Edo. de México | Rinconada de Pino Suárez No. 111 Col. Centro Toluca, Edo de México Tels. 01 (722) 215 82 68 y 214 14 37

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

02/07/2013

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00164/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2010 a Diciembre de 2010 en el Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C en los niveles de: Bachillerato General, Bachillerato Bivalente en Turismo, Bachillerato Bivalente en Gastronomía, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Desarrollo Empresarial y Maestría en Economía y Negocios Internacionales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

02/07/2013

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00165/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C en los niveles de: Kínder, Primaria y Secundaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

02/07/2013

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2012
Folio de la Solicitud: 00166/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Archivos adjuntos: • HISTORIAL AYM.jpg Requiero saber a que centros educativos pertenecen o pertenecieron las siguientes claves de c.c.t., indicando si aún siguen en funcionamiento dichos centros educativos o si solamente presentaron cambios en los atributos de sus c.c.t., ya que no aparecen en la búsqueda en los directorios. 15EBA1349T AEEBA0166A 15EBA0514S 15EBA0855Q En las búsquedas por medio de la clave cct en sitios de la SEP, la DEE y SEDUC, no aparecen estas claves, aunque si están en documentos que me fueron entregados por este mismo medio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

02/07/2013

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2012
Folio de la Solicitud: 00167/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Gasto público en educación según origen en cada uno de los años de 1998-2012

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

02/07/2013

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2012
Folio de la Solicitud: 00168/SE/IP/A/2012

Información requerida:

gasto público en educación según origen en cada uno de los años de 1998-2012

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00169/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informe el número de alumnos inscritos en cada grado escolar y especificando cuáles de ellos son de nuevo ingreso en el periodo escolar de Enero de 2011 a Diciembre de 2011 en el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C. en los niveles de: Bachillerato Tecnológico en Turismo, Bachillerato Tecnológico en Gastronomía, y Maestría en Economía y Negocios Internacionales

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2013

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00170/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen la matricula del Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C de nuevo ingreso en todos los niveles y grados, en el periodo de Enero de 2011 a Diciembre de 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2013

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00171/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen la matricula del Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C de nuevo ingreso en todos los niveles y grados, en el periodo de Enero de 2011 a Diciembre de 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2013

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00172/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen la matrícula global, separada por grados, del Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2013

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00173/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen la matrícula global, separada por grados, del Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2013

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2012
Folio de la Solicitud: 00174/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen el número de titulados en las diferentes Licenciaturas y Postgrados del Centro de Estudios Superiores Olimpo S.C y el Instituto Cultural Nicolás Guillén S.C

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2013

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2012
Folio de la Solicitud: 00175/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Número de alumnos en el Estado de México: 1.- Primaria y Secundaria. 2- Media Superior. 3.- Primaria 4°, 5° y 6° grados. 4- Secundaria (los tres grados) 5.- Total de escuelas primarias. 6.- Total de escuelas secundarias 7.- Total de escuelas preparatorias. 8.- Total de grupos de escuelas primarias (4° a 6° grados) 9- Total de grupos de escuelas secundarias (todos los grados)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2012
Folio de la Solicitud: 00176/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me informen el impuesto o cantidad que se debe pagar por una Institución Educativa por cada alumno de nuevo ingreso que registre en su matrícula y si dicho pago es diferente por grado de Kínder, Primaria, Secundaria, Bachillerato General, Bachillerato Tecnológico, Licenciaturas y Maestría

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/07/2013

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2012
Folio de la Solicitud: 00177/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Quiero saber cual es el programa de estudio de la Escuela Primaria Mártires de Río Blanco turno vespertino con C.C.T. 15SEPR4034P que se encuentra en Calle Pino s/n Col. San José las Palmas en los Reyes La Paz. Estado de México, C.P. 56512 primordialmente en el 1° B Cuentan con la C.C.T. 15SEPR2526O en el turno matutino y su director es el Profr. José Guadalupe Galindo Lechuga

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2013

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2012
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/A/2012

Información requerida:

Actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Álvarez López acta de demerito al servidor público: Profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo estas actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012 Actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Álvarez López acta de demerito al servidor público: Profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo estas actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/07/2013

Mostrando 151 al 180 de 194 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 03 de julio de 2013 11:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.