Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Solicitudes de Información Pública del 2012
Mostrando 61 al
90 de 194 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2012
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito amablemente la siguiente información: Principales causas que dan origen al ausentismo y deserción de estudiantes en la Educación Básica, Media Superior y Superior en ámbito público y privado, (Municipios de Ocoyoacac, Lerma, Santiago Tianguistenco, Toluca Edo. de Méx.) enlistar en un orden de importancia del uno al veinte; concluido dicho listado, poner en ese mismo orden de importancia las alternativas de solución que se han implementado durante la presente administración. Agradezco a usted la información que sirvan proporcionarme.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
26/06/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2012
Folio de la Solicitud: 00061/SE/IP/A/2012
Información requerida:
se me informe si para el kínder que funciona en el inmueble ubicado en la calle Fuente de las Águilas Número 258 casas "D" y "T", Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, se ha otorgado autorización para impartir servicios educativos en el mismo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/06/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2012
Folio de la Solicitud: 00062/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero me sea entregada el reporte de asistencia del Personal directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo del Centro de Atención Múltiple No. 25 “Guillermo Coronado”, turno vespertino, ubicado en Violeta 26 Fraccionamiento Los Morales, Cuautitlán Estado de México con clave CCT 15EML0533T., desglosado mensualmente desde el 22 de agosto de 2011 hasta el 16 de mayo de 2012, indicando los días que dicho personal tuvo inasistencia o retraso, mencionando la causa de estos y anexando documento probatorio que ampare la inasistencia o retraso (permiso o incapacidad).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/06/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2012
Folio de la Solicitud: 00063/SE/IP/A/2012
Información requerida:
¿cuales son los apoyos que puedo solicitar para becas de intercambio académico internacional y cuales son los requisitos, cuales son los destinos, requisitos? gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
27/06/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2012
Folio de la Solicitud: 00064/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Programa Estatal Fortalecimiento de Valores, todo referente al programa como su visión, misión, objetivo fundamental, tesis fundamental, valores institucionales y alcances
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
27/06/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2012
Folio de la Solicitud: 00065/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Recursos y apoyos estatales, federales a y/o municipales a la escuela, preescolar Juan de Dios Peza, ubicada en Col. Tecámac de Felipe Villanueva Centro, Tecámac Estado de México C.P 55740 de los años 2011-2012
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2012
Folio de la Solicitud: 00066/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito se me informe el nombre de la persona a favor de la cual fue expedido el certificado de bachillerato número de folio K006887, también solicito se me informe la fecha de expedición de dicho certificado y el nombre del servidor público que lo suscribió. El referido certificado de bachillerato fue emitido por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General del Bachillerato, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, con clave15DEX0001C. Cabe hacer mención de que esta misma información se le solicitó a la SEP a través del INFOMEX y la citada dependencia respondió que esta solicitud de información le corresponde entregarla a la Dirección de Preparatoria Abierta en el Estado de México, motivo por el cual se hace la presente solicitud
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
27/06/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2012
Folio de la Solicitud: 00067/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicitamos la base de datos de las escuelas de nivel básico, medio superior y superior que se encuentran en el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
27/06/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2012
Folio de la Solicitud: 00068/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito atentamente se me proporcione información acerca de cualquier contrato o convenio de colaboración relacionado con el servicio de otorgamiento de crédito a cargo de la nomina de funcionarios públicos que tenga celebrado cualquier entidad u organismo del gobierno del Estado de México con cualquier Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad no Regulada (SOFOM E.N.R.) o con cualquier Sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL). En caso de que las entidades u organismos tengan celebrados más de un convenio o contrato, solicito atentamente una relación detallada de las sociedades contratantes.
Estos contratos o convenios son celebrados como parte de la prestación del servicio de créditos con cargo a nomina de funcionarios públicos para garantizar que los montos retenidos por el patrón (dígase entidad u organismo público) sean transferidos en favor de la SOFOM o SOFOL correspondiente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
27/06/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00069/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Necesito saber de la Escuela Federal “Josefa Ortiz de Domínguez”: Hora de entrada y salidas del personal docente Cuantos maestros están adscriptos en el plantel Perfil académico y antigüedad
Escuela Josefa Ortiz de Domínguez Clave 15DPR0324F San Mateo Oxtotitlán, Toluca Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00070/SE/IP/A/2012
Información requerida:
En la actualidad México requiere de un verdadero compromiso de todos los sectores de la sociedad que nos permita ver en realidad los resultados y el futuro que queremos para nosotros mismos, es por eso que derivado al pobre resultado académico observado en la Escuela Secundaria General ES 354-231 “Joaquín Fernández de Lizardi” con CCT 15DES0353U ubicada en cerrada de a capilla Mz. 17 Lt. 1 en el Fraccionamiento “Pueblo Nuevo” de San Martín Cuautlalpan Chalco, Estado de México 56644, además de una extrema falta de transparencia en el manejo de los recursos obtenidos por las cuotas que se exigen al inicio del ciclo escolar y los diferentes eventos llamados Kermes para según esto recaudar fondos para la escuela y no obstante en estas fechas exigen el pago de $40.00 para la “reparación de aulas y mobiliario” solicito se me proporcione la siguiente información: 1. Cuales son los resultados académicos obtenidos durante el presente ciclo escolar, a raíz de que la escuela se convirtió en escuela de “Tiempo Completo”, ya que al sentir de los padres de familia el resultado fue en decremento, toda vez que los trabajos de los alumnos y la atención de los maestros evidentemente se vieron reflejado en los cuadernos de los alumnos y el tiempo que estos permanecen solos en los salones de clase. 2. Se me informe a que se deben las constantes ausencias de a Directora del Plantel Profra. Irene Sánchez Gutiérrez, ya que en gran medida no se encuentra en su centro de trabajo. 3. Solicito se me informe cuales han sido los servicios de mantenimiento y mejora que se han hecho al plantel educativo con fondos de lo recaudado por concepto de aportación de cuota “VOLUNTARIA” que se entrega como condición de inscripción al inicio de cada ciclo escolar y a cuanto ascienden este monto. 4. Cuanto ha sido lo recaudado por las diferentes Kermeses realizadas y organizadas por el personal de la escuela a lo largo del presente ciclo escolar, así mismo en que se han ocupado estos recursos. 5. En que se basan para exigir a los alumnos en estas fechas la aportación de $40.00 para a reparación de la escuela, bajo la amenaza de que si no aportan dicha cantidad, en el siguiente ciclo escolar les darán una banca destruida y sin funcionar. Es evidente que ya existe una verdadera confusión entre lo que es la ética profesional y el abuso en los alcances que puede tener a facilidad de exprimir económicamente a la comunidad educativa por medio de las funciones que se desempeñan, sin embargo no pierdo las esperanzas de que este sistema brinde verdaderamente a los jóvenes de este país, un futuro prometedor que no sea solo en el discurso y que la imagen tan deteriorada que la sociedad tiene del magisterio se vea reflejada en resultados de éxito
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00071/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito atentamente información acerca de la celebración de cualesquier contratos o convenios de colaboración, cooperación o análogos entre la Secretaría de Educación del Estado de México y cualesquier Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades No Reguladas (SOFOM E.N.R.) y/o Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades Reguladas (SOFOM E.R.) con el objeto de que la Secretaría de Educación del Estado de México retenga o descuente determinado monto o cantidad de las percepciones totales mensuales que reciben los funcionarios públicos que laboran en la mencionada Secretaría de Educación en relación con el otorgamiento previo de créditos al consumo o de cualquier otra naturaleza con cargo a la nómina de los funcionarios públicos por parte de las SOFOMs. De manera explicativa, la información que requiero es la identificación de que la Secretaría de Educación del Estado de México ha celebrado dichos contratos, convenios o análogos, las SOFOMs ya sean E.N.R. o E.R. que participan en dichos contratos, convenios o análogos y la periodicidad con la cual son celebrados dichos contratos, convenios o análogos.
Este tipo de operaciones son celebradas en toda la republica mexicana y han sido muy exitosas en hacer extensivo el crédito a personas que se otra manera no hubieran podido tener acceso a esta fuente de financiamiento. La información que requiero no es de los trabajadores ni de los montos o condiciones de los créditos (dicha información sería personal). Lo que necesito es saber si se han celebrado estos contratos, convenios o análogos por parte de la referida Secretaría de Educación y la identificación de la o las SOFOMs con quienes hayan celebrado estos acuerdos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
27/06/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00072/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Ingresos y egresos en la Escuela primaria "Las Américas" en Naucalpan, CP 53040, respecto a las cuotas escolares solicitadas a los padres de familia para la inscripción de los estudiantes, tanto del ciclo escolar 2010-2011, como del ciclo escolar 2011-2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00073/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Se requiere se proporcione el padrón de proveedores de bienes y servicios de la Secretaría de Educación del Estado de México, correspondiente a los años de 2011 y 2012
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
27/06/2013
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00074/SE/IP/A/2012
Información requerida:
1.- Proporcionar copia del documento o documentos que soporten o comprueben el gasto en las siguientes sub partidas presupuestales, durante los ejercicios de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Impresiones de documentos oficiales Difusión e información de mensajes y actividades gubernamentales Ceremonias oficiales y/o de orden social Congresos y/o convenciones Impresión, inserción y elaboración de publicaciones oficiales Gastos de publicidad y propaganda Exposiciones y ferias Cuotas y suscripciones Servicio de foto, cine y grabación Publicidad en materia comercial Espectáculos cívicos y culturales Para mayor abundamiento todas estas sub partidas presupuestales forman parte de la partida presupuestal 3600, denominada “Gastos de difusión, información y ceremonial”, según la Cuenta Pública de 2010. En caso de que en los años anteriores (y solicitados en esta solicitud) dicha partida haya sido de distinta denominación, proporcionar igualmente los documentos de acuerdo a los rubros solicitados. En caso de ser un cúmulo importante de documentos, permitir la consulta directa a sus archivos. Cuando me refiero a copias de los documentos soporte solicitó copias de facturas y contratos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
27/06/2013
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2012
Folio de la Solicitud: 00075/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Del nueve de mayo de 2011 en que inició sus labores la Universidad Politécnica de Texcoco, atentamente solicito lo siguiente: 1.- El detalle de ingresos y egresos que ha tenido en el área contable por cobra de cuotas ( examen de selección e inscripción de alumnos); 2.- El detalle pormenorizado de ingresos por aportaciones del Estado; 3:- Como y de que manera se han llevado a cabo el gasto de los dos numerales anteriores desde la fecha al rubro señalada, hasta el día de hoy 15 de junio de los corrientes -señalando de manera pormenorizada los rubros en que se han devengado los dineros; 4.- Cuanto percibe el rector; 5.- Porque no se ha concretado la gestión del terreno y por ende la construcción de las instalaciones propias de la universidad dentro de la región XII Texcoco; 6.- Cual es la situación actual de la gestión del terreno para la politécnica; 7.- Porque no contamos con un rector falto de involucramiento en nuestro campus y, 8.- Ante que instancia se puede solicitar una auditoría de la universidad en comento y quien es el encargado de tomar cartas en el asunto.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
27/06/2013
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2012
Folio de la Solicitud: 00076/SE/IP/A/2012
Información requerida:
De la Escuela Primaria Federal “Margarita Maza de Juárez”, con clave 15DPR1664K, Lago de Chapultepec s/n, Manantiales, Los Nicolás Romero, Código Postal : 54420.quiero saber los siguiente: 1.- nombre de la maestra que dio clases en el salón 2 "B", 2.-, hasta que grado académico tiene, anexar documento que lo compruebe, 3.- tiene algún curso, o un estudio o capacitación relacionado al trato de los niños, 4.- su esposo o algún familiar trabaja en la SEP? 5.- copia de su nomina, 6.- hace cuanto tiempo trabaja en la escuela antes mencionada. 7.- Desde su ingreso cuanta con alguna queja sobre el trato a los niños 8.- desde su ingreso cuanta con alguna queja sobre el trabajo que desempeña como maestra? 9.- si es así y si guarda estado, solicito numero de reportes y causas, requiero un listado. 10.- De ser cierto los puentos 7 y 8 la directora de la institución ha hecho algo al respecto, de que manera ha solucionado los problemas.11.- se dice que la escuela no cobra cuotas, porque lo hacen? anexo recibo expedido por la escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00077/SE/IP/A/2012
Información requerida:
¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
27/06/2013
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00078/SE/IP/A/2012
Información requerida:
¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
27/06/2013
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2012
Folio de la Solicitud: 00079/SE/IP/A/2012
Información requerida:
solicito el reporte de faltas y permisos económicos del personal adscrito a la Escuela Telesecundaria numero 0363 “Heriberto Enríquez”, ubicada en la Comunidad de San Miguel Atlamajac en el Municipio de Temascalapa durante el ciclo escolar 2011-2012. muchas gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2012
Folio de la Solicitud: 00080/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Deseo saber: 1. desde cuándo incorporó a la Secretaría de Educación del Estado de México la carrera de Derecho Corporativo e Internacional, la Universidad Mexiquense cuyo domicilio se ubica en Avenida Hidalgo Oriente Núm. 1329, Toluca, Edo. de Méx. 2. cuántos alumnos de la carrera de Derecho Corporativo e Internacional tiene registrados la Secretaría de Educación del Estado de México que se han titulado de la Universidad Mexiquense, desde que se incorporó esta carrera a la fecha. 3. cuáles son las opciones de titulación que la Secretaría de Educación del Estado de México ha autorizado a la Universidad Mexiquense para la titulación de la carrera en Derecho Corporativo e Internacional y cuáles son las claves de autorización 4. solicito me sea entregada copia del Reglamento General que la Secretaría de Educación del Estado de México autorizó a la Universidad Mexiquense para la carrera de Derecho Corporativo e Internacional 5. solicito se me informe la cantidad de alumnos titulados que tiene registrados la Secretaría de Educación del Estado de México de la Universidad Mexiquense en la carrera de Derecho y por años, tomando como fecha de inicio la de incorporación de la carrera en Derecho Corporativo e Internacional a la fecha. 6. continua vigente a la fecha la autorización de incorporación de la Secretaría de Educación del Estado de México para la Universidad Mexiquense en la carrera de Derecho Corporativo e Internacional 7.requisitos de titulación que la Secretaría de Educación del Estado de México autorizo a la Universidad Mexiquense para la carrera de Derecho Corporativo e Internacional
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
27/06/2013
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2012
Folio de la Solicitud: 00081/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Resultados de la Olimpiada del Conocimiento 2012 ganadores etapa estatal en el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2012
Folio de la Solicitud: 00082/SE/IP/A/2012
Información requerida:
requiero información sobre las convocatorias actuales para la obtención becas para escuelas publicas de nivel superior para el periodo 2012 - 2013 en el Estado de México.
la información requerida es: 1. si es posible la convocatoria como tal. 2. la pagina web donde las pueda consultar. 3. o bien la dependencia a la cual pueda acudir a pedir informes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
27/06/2013
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2012
Folio de la Solicitud: 00083/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero me sea entregada el reporte de asistencia del personal directivo, docente y paradocente de la Escuela Primaria "Melchor Ocampo" turno matutino ubicada en Av. 16 de Septiembre s/n Col. Centro, Melchor Ocampo Estado de México con clave CCT 15EPR2669L., desglosado semanalmente, desde el 22 de agosto de 2011 hasta el 29 de junio de 2012, indicando los días que dicho personal tuvo inasistencia o retraso, mencionando la causa de estos y anexando documento probatorio que ampare la inasistencia o retraso (permiso económico, incapacidad u otro).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2012
Folio de la Solicitud: 00084/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Listado del Padrón Vigente de Directores de Escuelas Primarias del Estado de México (Turnos, Matutino y Vespertino); que especifique: Nombres, Cargo, Nombre de la Escuela y Municipio al que pertenece la Escuela.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00085/SE/IP/A/2012
Información requerida:
son obligatorias o condicionales las cuotas escolares para poder inscribir a los niños de nivel primaria
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
27/06/2013
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2012
Folio de la Solicitud: 00086/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito el horario de la servidora publica Claudia Morales ya que la semana pasada fui al Departamento de Formación y Capacitación para Información sobre un curso deportivo eran las 9:10 y servidora publica no se encontraba en su lugar después de 9:30 la servidora llego pase a Cultura Física para una solicitud de materia deportivo y al 9:40 la servidora publica se salió de su área de trabajo para dirigirse a la tienda con su pareja una persona que trabaja en prensa. Me pregunto que trabajo tan más cómodo trabajo y hago vida marita 1.- Solicito del año 2009 , 2010, 2011 y de enero del 2012 a la fecha. Cuantos cursos de capacitación se dieron en el Estado de México 2.- Cuantos participaron en cada curso. 3.- En que municipio se realizo el curso. 4.- Cual fue el curso que se impartió y cual es su objetivo. 4.-Solicito de enero 2009 a la fecha los comprobantes y oficios de comisión para asistir a dicha comisión de la servidora publica antes mencionada. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
28/06/2013
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00087/SE/IP/A/2012
Información requerida:
1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno Estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 2.- Copia del documento o documentos donde consten cada una de las facturas o comprobantes fiscales que deriven de cada uno de los contratos signados por el Gobierno Estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 3.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago. 4.- Copia del documento que compruebe el costo total y unitario de las tarjetas de prepago que el Gobierno Estatal haya comprado entre el 16 de septiembre del 2011 y el 1 de julio de 2012, así como las adquiridas del 2 de julio al 6 de julio de 2012. 5.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno Estatal ha comprado a las empresas tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 6.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno Estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y/o especie, cada una de las tarjetas. 8.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno Estatal. 9. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entrega de tarjetas. 10. Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno Estatal. Listado con nombres y direcciones de los beneficiarios. Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México. 11.- Para efectos de las preguntas anteriores requiero que los documentos e información solicitada corresponda o sean del periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2011 al 6 de julio de 2012. 12.- Proporcionar copia del documento o documentos donde consten las fechas en que estas tarjetas fueron entregadas por el Gobierno estatal a los beneficiarios para las que estaban destinadas. 13.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de apoyos sociales que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos. 14.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de despensas que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
28/06/2013
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2012
Folio de la Solicitud: 00088/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Adscripción actual del Profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos, así como copia de su nombramiento y/o oficio de comisión. Adscripción del Profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos, así como copia de su nombramiento y/o oficio de comisión durante los meses correspondientes al año 2012. Copia de la nómina correspondiente a los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio del año 2012 en la cual aparezcan las percepciones económicas recibidas por el profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos. Copia de la solicitud de permiso o licencia para ausentarse de sus labores o trabajo, que eventualmente haya solicitado durante el año 2012 el profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos. Copia de la autorización o concesión de permiso o licencia para ausentarse de sus labores o trabajo, que eventualmente haya sido concedido durante el año 2012 el profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos. Copia de las documentales que acrediten la identidad del profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos y existentes en esa institución.
La adscripción que se tiene conocimiento correspondiente al profesor e Ingeniero Oscar Toledo Bustos es el Centro de Bachillerato Tecnológico de Santa Mónica Ocuilan Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
28/06/2013
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2012
Folio de la Solicitud: 00089/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Como puedo ingresar a trabajar a una escuela normal del estado, ya sea como docente o administrativo, a donde llevo mi curriculum o con quien puedo dirigirme
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
01/07/2013
Mostrando 61 al
90 de 194 registros
|
|