Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al
150 de 194 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2012
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/A/2012
Información requerida:
solicito se me informe vía SAIMEX, cuales son los lineamientos, fundamentos, criterios y requisitos que se deben cumplir para el cambio de turno de un menor inscrito en el turno vespertino a turno matutino, de Escuela Educación Primaria particularmente de la Escuela Primaria Vespertina “Itzcoatl” con numero de clave CCT 15DPR1851E, a la Escuela Primaria Matutina “Miguel de la Madrid” con numero de clave CCT 15DPR1607T, las que se localizan en el plantel ubicado en las calles de Sultepec y Tengo del Valle s/n, Colonia Alfredo del Mazo, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Estas escuelas pertenecen a las Primarias Generales Federalizadas del Estado de México, dependiente de la Secretaria de Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/07/2013
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2012
Folio de la Solicitud: 00121/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero conocer el presupuesto asignado a preescolar Clave 15DJN1753N, “Francisco Gabilondo Soler”, Calle San N José s/n., Villa Santín Toluca, Código Postal : 50200, Servicio que ofrece esta escuela: Preescolar General, Sostenimiento Federal Transferido Responsable Secretaria de Educación del Gobierno del Estado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/07/2013
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2012
Folio de la Solicitud: 00122/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Por medio de este conducto solicito me sea entregada la siguiente información referente al personal que labora en la Supervisión Escolar 008, a cargo del Prof. Ricardo René Palacios Villagomez, dependiente de la Subdirección Regional de Educación Básica de Cuautitlán Izcalli: 1. Curriculum vitae en el cual se especifique: A) Grado académico que actualmente ostenta, especificando institución el la cual fueron realizados, periodo de realización de los mismos y documento que avale dicha formación. B) Centros Educativos Públicos en los que ha laborado, incluyendo el periodo de labores. C) Comprobante de estudios que la hagan constar que esta capacitado para desempeñar el cargo. D) Documento oficial por medio del cual se autorizó a que estas personas iniciaran labores en la Supervisión 008
http://qacontent.edomex.gob.mx/dregional_cuautitlan/index.htm?ssSourceNodeId=16000&ssSourceSiteId=dregional_cuautitlan
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/07/2013
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2012
Folio de la Solicitud: 00123/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Saludos por este medio solicito de la manera mas atenta, si me pueden proporcionar el numero total de alumnos inscritos en el ciclo escolar en curso, en el Estado de México, de los niveles preescolar y primaria, del Subsistema Estatal. Así como el numero de alumnos por municipio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/07/2013
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2012
Folio de la Solicitud: 00124/SE/IP/A/2012
Información requerida:
En términos del Artículo 3.27, Fracción IV, del Código Administrativo de la Entidad, es atribución de la Secretaria de Educación Otorgar, negar, revocar o cancelar cédulas de pasante, cédula para autorización del ejercicio profesional, y el registro de asociaciones de profesionistas. Bajo este contexto, solicito me informen que Unidad Administrativa está encargada de revocar o cancelar cédulas para autorización del ejercicio profesional; o bien si es facultad del titular de esta Secretaría. y el fundamento legal donde se faculte a la unidad para llevar a cabo dicha cancelación o revocación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
01/07/2013
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00125/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se les presupuesto para el 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/07/2013
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2012
Folio de la Solicitud: 00126/SE/IP/A/2012
Información requerida:
El número total de profesores de nivel básico en el Estado de México. El número total de profesores titulados de nivel básico en el Estado de México. El número total de profesores de nivel básico del Estado de México que cuentan con estudios de posgrado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/07/2013
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00127/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Me permito dirigirme a usted a efecto de saber si la Universidad Internacional que esta ubicada en Tecámac, Edo. de México tiene algún acuerdo de incorporación a la Secretaría de Educación Pública en trámite o bien si es el acuerdo 200824.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/07/2013
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00128/SE/IP/A/2012
Información requerida:
En solicitamos el apoyo para bandas de guerra y escolta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00129/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero conocer el número de quejas que han sido presentadas ante la Contraloría Interna de esa dependencia en contra de la Profesora Angélica Yescas Meza, en el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2000 hasta el 01 de septiembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
02/07/2013
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00130/SE/IP/A/2012
Información requerida:
¿Como realiza el Estado de México el pago de becas a las escuelas privadas (primarias), cuyos beneficiarios son alumnos de dichas escuelas?
Me interesa saber de que forma el Estado de México paga una beca a la Escuela "Instituto Patria" ubicado en Bosques de Aragón Municipio de Netzahualcóyotl.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/07/2013
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00131/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Cuántas escuelas públicas nivel primaria en el municipio de Ecatepec cuentan con USAER o atención a niños con problemas de aprendizaje o algún programa que ayude a la comprensión de los conocimientos?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00132/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Lista de proveedores a los cuales se les adjudicó el programa de suministro de útiles escolares de nivel básico para los ciclos escolares 2011-2012 y 2012-2013. Cantidad total de paquetes y su integración. Modalidad adquisitiva seleccionada para atender el programa de dotación gratuita de útiles escolares para nivel básico. Dictamen y fallo de adjudicación del programa de dotación de útiles escolares
Designación de proveedores para el programa de dotación de útiles escolares para educación básica ciclos 2011-2012 y 2012-2013
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/07/2013
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2012
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Quisiera saber el presupuesto asignado, presupuesto gastado, no de beneficiarios y cantidad otorgada por persona de los siguientes programas de incentivos económicos en la administración de Eruviel Ávila: Integrantes de escoltas, Integrantes de Bandas de Guerra, Instrumentos de Bandas de Guerra, Asociaciones de Padres de Familia, Madres de Trillizos y el programa de Cuatrillizos o más hijos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/07/2013
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2012
Folio de la Solicitud: 00134/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Se desea saber cual es el monto asignado en promedio a cada plantel de nivel secundaria para su equipamiento, se aclara que no lo asignado en salario, lo que se desea conocer es cuanto se les asigno en el Programa de Escuelas de Calidad, independientemente en Mantenimiento, dinero para su operación para copias, pasajes, es decir todo tipo de asignación económica.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2012
Folio de la Solicitud: 00135/SE/IP/A/2012
Información requerida:
archivos adjuntos:
• Escuelas intervenidas.docx
Necesitamos conocer las escuelas del nivel medio superior, dependientes de la Secretaría de Educación Estatal, en las que se ha intervenido con pláticas, talleres y/o capacitaciones para revertir los problemas de bullyin y violencia de género, específicamente en las que se ubican en los Municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal y Tultitlan de Mariano Escobedo. Se anexa cuestionario.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/07/2013
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2012
Folio de la Solicitud: 00136/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito conocer la lista de donativos (especificando monto y/o especie, así como fecha) que se han entregado a la Fundación Teletón México, A.C., cuyo RFC es FTM981104540, y a la Fundación Teletón, I.A.P., con RFC FTI971104AY4, durante el periodo 1997-2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordiniación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
02/07/2013
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2012
Folio de la Solicitud: 00137/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito información sobre el gasto ejercido en el rubro de educación. De 2009 a 2012 ¿a cuánto ascendió la inversión total en educación? ¿En qué se aplicó dicha inversión? ¿Cuánto se destinó a la educación media superior y en qué rubros se aplicó? Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
02/07/2013
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00138/SE/IP/A/2012
Información requerida:
1) Alumnos en niveles secundaria y bachillerato en el Estado de México (divididos en públicas y privadas) 2) Número y porcentaje de alumnos becados por la Secretaría de Educación en la entidad en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 3) Desglose de becas de acuerdo con el porcentaje que otorgan (100%, 50% y otros si los hay) en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 4) Montos máximos y mínimos de las becas otorgadas en los niveles de secundaria y bachillerato 5) Requisitos para optar por una beca y criterios de selección de los alumnos adjudicados en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 6) Número de solicitantes y becados en los últimos cinco ciclos escolares en los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) y, si existen los datos, por grado escolar. 7) Monto total de la inversión en becas en el periodo señalado los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en públicas y privadas) 8) Número de becas que las Secretaría de Educación estatal otorga cada ciclo escolar para los niveles de secundaria y bachillerato (divididos en público y privado). 9) Alumnos en niveles secundaria y bachillerato en cada entidad (divididos en públicas y privadas) 10) Padrón completo con nombres y apellidos de los becarios del ciclo escolar 2011-2012 y 2012 -2013
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administ
Fecha Actualización:
02/07/2013
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00139/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito los promedios y cantidad de alumnos que fueron beneficiadas con beca del SEIEM en el Instituto Rudyard Kipling en el ciclo 2012 y 2013, dividida por grado que cursaron en el ciclo pasado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2012
Folio de la Solicitud: 00140/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Pido se me entregue la siguiente información con respecto a los Centros de Atención Múltiple dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México. a) Numero de Centros de Atención Múltiple que se encuentran en funcionamiento a la fecha (dependientes del la Secretaria de Educación del Estado de México). b) Perfil académico y experiencia laboral requeridos para cubrir cada uno de las diferentes plazas (docentes, paradocentes y directivos) dentro de los Centros de Atención Múltiple dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México. c) Marco regulatorio (leyes, reglamentos, acuerdos, etc.) en los que se sustentan la organización y el funcionamiento de los Centros de Atención Múltiples dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
02/07/2013
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2012
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito la información acerca del Programa Escuelas de Calidad entregado a la Escuela Primaria de Xhixhata, Jilotepec, Estado de México. Tiene 4 años que se solicito y fue autorizado.
Se entrego la ayuda los primeros 3 años, necesitamos saber por que razón se dejo de dar este apoyo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2012
Folio de la Solicitud: 00142/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito la siguiente información de cada uno de los Centros de Atención Múltiple, turnos matutino y vespertino, que se encuentran en funcionamiento dentro del Estado de México y que dependen directamente de la Secretaria de Educación del Estado de México (seduc). 1.- Datos generales del CAM (nombre, número, dirección y clave cct) 2.- Curriculum vitae del personal directivo, docente y paradocente que labora en cada uno de ellos y que incluya: a) Grado académico actual (licenciatura, maestría, especialización, cursos, etc.) con documentos probatorios de los mismos (titulo, diplomas, constancias, etc.) b) Historial laboral actualizado. c) Nombramiento por medio del cual iniciaron labores dentro del CAM correspondiente. d) Sueldo mensual bruto y sueldo mensual neto percibidos. e) Copia de cedula profesional que les permite desarrollar labores en el CAM correspondiente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
02/07/2013
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2012
Folio de la Solicitud: 00143/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Presupuesto dado a cada una de las escuelas secundarias del municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México, así como un desglose del mismo con rubros definidos por la SEP.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educa
Fecha Actualización:
02/07/2013
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2012
Folio de la Solicitud: 00144/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito fundamento normativo legal por el que contando con los dictámenes de Nivel A, B y C de la Primera Vertiente de Carrera Magisterial, a partir del 15 de agosto de 2012 se me modifica la percepción de la clave 108, que corresponde al Nivel C de Carrera Magisterial se me informe si las personas que atienden la Coordinación de Toluca de Carrera Magisterial cuentan con la preparación facultada para determinar mi situación en Carrera Magisterial motivo de la no promoción al nivel de Carrera Magisterial Primera Vertiente si cumplí con los requisitos estipulados y aparecí en la relación de folios de profesores incorporados y promovidos de la decimoséptima etapa emitidos por la Comisión Paritaria Estatal de Carrera Magisterial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
02/07/2013
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00145/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Relación de plazas vacantes reales de Supervisor Escolar de educación básica del Subsistema Educativo Estatal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
02/07/2013
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00146/SE/IP/A/2012
Información requerida:
1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especie productos de cualquier tipo. 2.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago. 3.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno estatal ha comprado a las empresas de tarjetas de prepago para cambiar en especie productos de cualquier tipo. 4.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y / o especie, de cada una de las tarjetas. 5.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno estatal. 6.-. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entrega de tarjetas. 7.- Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno estatal. Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México. 8.- Para efectos de todas las preguntas anteriores requiero que se me proporcione la información en los siguientes periodos: a) Del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011 b) Del 16 de septiembre de 2011 a la fecha de presentación de esta solicitud. Para mayor explicación requiero que la información se me proporcione con respecto al primer periodo, que sería un primer apartado, y en otro apartado de la respectiva respuesta se me informe todo lo concerniente al segundo periodo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/07/2013
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00147/SE/IP/A/2012
Información requerida:
requiero saber si existen planos de construccion del Centro de Atención Multiple Numero 24 y 25 "Dr. Guillermo Coronado" ubicado en Violeta 26 Fraccionamiento Los Morales, Cuautitlán Estado de México, y en su caso, me sea proporcionada una copia del (los) mismo(s).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
02/07/2013
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2012
Folio de la Solicitud: 00148/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Presupuesto designado y gastado a educación pública superior en cada uno de los años de 2000-2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
02/07/2013
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2012
Folio de la Solicitud: 00149/SE/IP/A/2012
Información requerida:
Se solicita el nombre de todos los Integrantes del Consejo Consultivo del Bicentenario y el nombre del Coordinador desde su fecha de creación hasta su fecha de desaparición, así como las funciones que realizaron para la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario especialmente los relacionados a la cultura. la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario que perteneció al Consejo Consultivo del Bicentenario, cual es el nombre del organismo que la suplió.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
02/07/2013
Mostrando 121 al
150 de 194 registros
|
|