Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al
240 de 328 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00263/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito al Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en Ecatepec de Morelos, y aquellos programados para operar durante el 2017 en el mismo municipio. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal; d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios; f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará este Municipio durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.
Respuesta:
Por medio de la presente le envío un cordial saludo, y en atención a su solicutid, me permito anexarle los programas establecidos en los años 2016 y 2017, de acuerdo a la Dirección de Desarrollo Social, encargada de dichos programas. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 7.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00262/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
solicito me sea enviada una copia del manual de organizacion y procedimientos vigente de la comisaria de seguridad publica, ya que en internet esta no se encuentra
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00262/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Vista y analizada su solicitud, en términos del Artículo 6 A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos; 5 Párrafos, Décimo Primero Fracciones I, II, y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23, Fracción IV, 24Fracciones VIII, XVI y Párrafo III y 59 Fracción I, 129 Fracción I, 40 Fracciónes I y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. Por otro lado se le hace llegar la Información de la Siguiente manera: Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, los Manuales de Procedimientos y de Organización de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00264/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
1. Con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la ley federal de transparencia y acceso a la información pública gubernamental y su reglamento, me dirijo respetuosamente a quien corresponda para solicitar información relativa a cuánto ha gastado este municipio en galletas, desde 2012 a la fecha, desglosado por año 2. Cuánto ha gastado este municipio en toner desde 2012 a la fecha, desglosado por año 3. Cuánto ha gastado este municipio en papelería desde 2012 a la fecha, desglosado por año 4. Cuánto ha gastado este municipio en café desde 2012 a la fecha, desglosado por año 5. Cuántas veces ha viajado al extranjero el Presidente Municipal en turno de este municipio desde 2012 a la fecha, desglosado por año 6. Agregar los destinos a los que ha viajado al extranjero el Presidente Municipal en turno desde 2012 a la fecha 7. Cuánto se ha gastado en los viajes al extranjero del Presidente Municipal en turno viajado al extranjero el Presidente Municipal en turno desde 2012 a la fecha, desglosado por año 8. Cuántos vehículos ha adquirido este municipio desde 2012 a la fecha, desglosado por año 9. Adjuntar el modelo de cada vehículo que se adquirió desde 2012 a la fecha, desglosado por año y el costo de cada uno 10. Adjuntar los contratos y/o facturas de cada vehículo 11. Cuántos asesores ha tenido el Presidente Municipal en turno por año, desde 2012 a la fecha 12. Cuál era el gasto para solventar el pago a cada uno de los asesores que servían al presidente municipal en turno desde 2012 a la fecha, desglosado por año 13. Adjuntar los nombres de cada uno de los asesores que han servido al Presidente Municipal en turno desde 2012 a la fecha, desglosado por año y el sueldo o remuneración de cada uno 14. Adjuntar copia de los contratos de cada uno de los asesores que ha servido al presidente municipal en turno desde 2012 a la fecha 15. Cuántas computadoras ha adquirido este municipio desde 2012 a la fecha, desglosado por año 16. Adjuntar el modelo y costo de cada computadora que fue adquirida desde 2012 a la fecha 17. Adjuntar recibo y/o factura de la adquisición de cada computadora adquirida desde 2012 a la fecha 18. Desde 2012 a la fecha, qué servidores públicos que laboran y han laborado en este municipio tienen y han tenido a su servicio chóferes. Adjuntar nombres de cada uno 19. De cuánto era la remuneración mensual de a cada chofer que sirve y ha servido a servidores públicos de este municipio. Adjuntar el nombre de cada chofer y su respectiva remuneración 20. Desde 2012 a la fecha, desglosado por año, cuánto ha gastado este municipio en telefonía, desglosado por año 21. Desde 2012 a la fecha, desglosado por año, cuántas celulares han sido adquiridos para las labores de los funcionarios públicos 22. Respecto el periodo mencionado en el apartado 21, adjuntar el nombre de los servidores públicos se les otorgó un celular para sus funciones 23. Cuál fue el criterio para otorgar estos celulares en el periodo mencionado 24. Adjuntar copia del contrato o recibo o factura de la adquisición de cada uno de los celulares adquiridos desde 2012 a la fecha 25. Cuánto ha gastado este municipio en banquetes desde 2012 a la fecha, desglosado por año 26. Cuántos banquetes han sido organizados por este municipio desde 2012 a la fecha, desglosado por año 27. Adjuntar del contrato o recibo o factura por el gasto en los banquetes organizado en este municipio desde 2012 a la fecha, desglosado por año 28. De los banquetes organizados por este municipio desde 2012 a la fecha, desglosar por cada banquete el gasto, detallando cada uno de los rubros donde se hizo un pago 29. Detallar el motivo por el que se llevó a cabo dichos banquetes, la fecha en que se llevó a cabo y la sede donde se realizó cada uno de los banquetes realizados por este municipio desde 2012 a la fecha
Respuesta:
SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ME PERMITO REMITIRLE LOS OFICIOS RECIBIDOS POR PARTE DEL LAS ÁREAS GENERADORAS DE LA INFORMACIÓN A EFECTO DE QUE USTED PUEDA COTEJAR DICHA INFORMACIÓN. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 776.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00265/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Monto de apoyos monetarios a jóvenes para emprender negocios.
Respuesta:
Por medio de la presente le envío,un cordial saludo y en atención a su solicitud, me permito informarle que de acuerdo al mismo, las áreas correspondientes indican que no existen dichos apoyos, ya que no se han dados apoyos por dicho concepto. Anexo oficios correspondientes. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00267/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
nformación referente al presupuesto (en pesos) asignado en materia de la gestión de Residuos Solidos Urbanos, es decir que porcentaje va para esta actividad o si no esta definida cuanto es para Servicios Públicos incluyendo gastos de mantenimiento, sueldos, equipos, materiales. Además si existe alguna entrada por esta actividad a cuanto corresponde ya sea por concesión del servicio o solo de recolección.
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00267/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, por lo que respecta a la Solicitud de Información referente al Presupuesto Asignado en materia de la gestión en Residuos Sólidos Urbanos se ha dispuesto de la forma que a continuación se expone: ? Manejo de Residuos Sólidos se ha destinado la Cantidad de $718,8000.00 ? Coordinación para Servicios de Limpia y Recolección de Desechos Sólidos se asignó la Cantidad de $2,173,250.00 Cantidades que han sido asignadas debidamente apegadas a lo dispuesto en el Manual para la Planeación, Programación y Presupuesto de Egresos Municipal para el Ejercicio Fiscal 2017, Publicado en la Gaceta de Gobierno de fecha 28 de Octubre de 2016, número 85. Cabe mencionar que con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 28 del Reglamento Interno de Servicios Públicos del Municipio de Ecatepec de Morelos, Que a la letra dice: La recolección domiciliaria solo la realizaran los vehículos recolectores propiedad del H. Ayuntamiento y se hará de forma gratuita; sin embargo, cuando la capacidad técnica y operativa del H. Ayuntamiento impida recolectar la basura domiciliaria, este podrá concesionar el servicio o acreditar permisos a los cuales se denominara “Prestadores de Servicio de Recolección de Basura”. Con la finalidad de evitar abusos a la ciudadanía por la prestación del Servicio enunciado en el párrafo anterior, se establecerá, y en su caso autorizará la tarifa que recibirán los Prestadores de Servicio de Recolección Autorizados” por el desarrollo de su actividad. Por lo que le Informo, que el Servicio Domiciliario se realiza a través de “Prestadores de Servicio de Recolección Autorizados, derivado a que la capacidad técnica y operativa de este H. Ayuntamiento impide realizar la recolección de basura domiciliaria. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 168.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00268/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
solicito cuanto fue lo que se destino para pagar los servicios de pablo montero, mostrar contrato de la contratacion de servicos.
Respuesta:
Por medio de la presente le envío un cordial saludo, y en atención a su solicitud se le informa lo siguiente: Por seguridad de los representantes, se le informa que la información solicitada es considerada reservada y confidencial. Anexo oficios de las direcciones encargadas dando dicha información. Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.96 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00269/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
solicito saber cuanto fue lo que se destino para pagar los servicios contratados del show sobre hielo para el festejo del dia del niño (por dia y del 24 al 30 de abril) exhibir el contrato donde se hizo la contratación de servicios "NEW YORK ON"
Respuesta:
Por medio de la presente le envío un cordial saludo, al mismo tiempo y en atención a su solicitud, le informo lo siguiente: De acuerdo al área correspondiente, le anexo copia simple del contrato, por concepto del espectáculo en auditorio sobre hielo, con motivo del festejo del día del niño. Sin más por elmomento, quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 18.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2017
Folio de la Solicitud: 00270/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito información sobre los costos (con desglose de cada uno) relacionados a la contratación, por parte del municipio de Ecatepec de Morelos, del crédito por 462 millones de pesos, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, a un plazo de 25 años, así como la sobretasa a la que se contrató ese crédito.
Respuesta:
SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO REMITIRLE EN FORMATO PDF LA INFORMACIÓN SOLICITADA. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2017
Folio de la Solicitud: 00271/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito una base de datos de homicidio (modalidad, tipo y subtipo) registrados por día, mes y año en el periodo de enero de 2009 a lo que va del año 2017. Esto a partir de los Informes Policiales Homologados (de acuerdo a la Ley General de Sistema Nacional de Seguridad Pública, artículos 41 y 43; y el Acuerdo por el que se dan a conocer los lineamientos para la integración, captura, revisión y envío del Informe Policial Homologado, previsto en la Ley citada, que señala como entes obligados a la Secretaría Pública municipal y/o equivalentes entre otros entes). En este sentido, solicito que la base de datos se desagregue de la siguiente manera: 1. Información georreferenciada (latitud, longitud en grados decimales) a nivel de calle (cruces o esquinas) o en su defecto, con el mayor nivel de desagregación disponible por lugar de ocurrencia del incidente, como se especifica en el Protocolo Nacional de Actuación del Primer Respondiente del Consejo Nacional de Seguridad Pública) 2. Edad y sexo de las víctimas 3. Tipo de arma 4. Hora y fecha en que se cometió el delito 5. Código del cuadrante/sector/zona policial que corresponde al evento 6. Ministerio público donde se levantó la denuncia Todo ello según se especifica en el “Acuerdo por el que se dan a conocer los lineamientos para la integración, captura, revisión y envío del Informe Policial Homologado”, previsto en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00271/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, vista y analizada su solicitud, en términos del Artículo 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 Párrafos Decimo, Décimo Primero Fracciones, I, II y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23 Fracción IV, 24 Fracciones VIII, XVI y Párrafo III y 59 Fracción I, 129 Fracción I, 132 Fracción 140 Fracciones I, V Numeral 1, VI, VIII y IX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; al respecto remito la información, en los términos que se precisan el archivo adjunto en medio magnético, no especificando más información al respecto, del mismo modo se menciona que se realizó una búsqueda en los archivos del área en comento en la cual de obtuvo el Año 2016 y 2017hasta el mes de marzo. Lo anterior en términos del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice; Artículo 12 Párrafo Segundo… “Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la Información Pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, la Base de Datos de Homicidios de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial. Por otro lado se le hace la invitación al solicitante a efecto de solicitar la información a la Fiscalía General del Estado de México, toda vez que es la institución gubernamental que genera el número de carpeta de investigación y lleva a cabo la debida indagatoria, por lo que dicha información podría considerarse información reservada en términos del Artículo 140 Fracciones I, V Numeral 1, VI, VIII y Municipios, sin embargo será la Fiscalía General quien determine l conducente. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 405.97 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00272/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
atendiendo al principio de maxima publicidad, solicito atentamente la siguiente información: 1. a que cuadrante de seguridad pertenece santa cruz venta de carpio. 2. que cuadrantes son los circundantes a santa cruz venta de carpio. 3. nombre de los oficiales responsables de dichos cuadrantes, es decir de los mandos altos y sus oficiales de seguridad publica que dependen directamente de ellos. 4. forma de identificar quienes son los responsables de los cuadrantes en caso de emergencia. 5. credenciales con fotografia de cada uno de ellos, al fin y al cabo son servidores publicos y debemos conocerlos, tanto por nuestra seguridad de saber a quien dirigirnos en caso de ser necesario, o bien para reportarlos por abuso de autoridad. 6. ante quien se reporta la falta de respuesta al solicitar una unidad de seguridad publica y esta no acude al llamado. 7. tiempo de respuesta a la solicitud de una patrulla. 8. numero de solicitudes de patrullas de seguridad publica registradas en el mes de marzo 2017 y cuantas fueron atendidas. 9. cuando no acude la patrulla solicitada al lugar indicado como queda registrado en su sistema la falta de este. 10. cual es su indicador para determinar el numero de solicitudes atendidas por mes, trimestre , semestre o anual, segun sea el caso. 11. que consideran como evidencia de que realmente la petición de patrulla de seguridad se dio por atendida.
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00272/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, vista y analizada su solicitud, en términos del Artículo 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 Párrafos Decimo, Décimo Primero Fracciones, I, II y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23 Fracción IV, 24 Fracciones VIII, XVI y Párrafo III y 59 Fracción I, 129 Fracción I, 132 Fracción 140 Fracciones I, IV y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; al respecto le comunico a Usted lo siguiente: 1.- Cuadrante al que pertenece Santa Cruz Venta Carpio Cuadrante 14 Vistas de Ecatepec 2.- Que Cuadrantes son los Circundantes a Santa Cruz Venta de Carpio CUADRANTE 11.- Cd. Cuauhtémoc Sección Embajadas, Titular Luis Antonio Islas Ramírez, Teléfono 43-21-19-73; CUADRANTE 13.- Fraccionamiento Venta de Carpio, Titular Diego Suaste Caballero, Teléfono 43-21-40-03; CUADRANTE 15.- Los Alcatraces, Titular Eduardo Fernández Bardales, Teléfono 43-21-45-76; CUADRANTE 16.- San Isidro Atlautenco, Titular José Antonio Nieto Hernández, Teléfono 43-21-35-26; CUADRANTE 18.- 19 de Septiembre, Titular German García Pérez, Teléfono 43-21-20-06 3.- ¿Ante quien se reporta la falta de respuesta al solicitar una unidad de Seguridad Pública y esta no acude al llamado? Al centro de Mando y Comunicación de Ecatepec, que pone a disposición los Teléfonos 51-16-74-28 hasta la terminación 32. 4.- Tiempo de respuesta a la Solicitud de una Patrulla; el tiempo de respuesta varia de 3 a 7 minutos. 5.- Número de Solicitudes de Patrullas (Auxilios) en el Mes de Marzo y cuantas fueron atendidas, 3974 de las cuales resultaron 1613 positivas y 2361 negativas. 6.- Cuando no acude la Patrulla al lugar indicado, ¿Cómo queda registrado en el Sistema? Si fuera el caso, se genera un folio, que queda registrado como antecedente para dar de conocimiento al mando que corresponda. 7.- ¿Cuál es el Indicador para determinar el número de Solicitudes atendidas, por mes, trimestre, semestre o anual, según sea el caso? El Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec cuenta con un registro de Incidencias 24/7. 8.- ¿Qué se considera como evidencia de que realmente la petición se dio por atendida? El Cuadrante al llegar al lugar de intervención, informa al Centro de Mando y Comunicación del hecho y este es debidamente registrado y documentado. En lo que respecta al numeral 5 de su petición en el cual solicita las credenciales de cada uno de las Titulares de los cuadrantes señalados en líneas que anteceden, al respecto le comento que dicho documento, por su naturaleza, tiene la calidad de ser Información Clasificada como reservada en términos del Artículo 132 Fracción I, 140 Fracciones I, IV y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en Virtud de que la credencial es de uso Personalísimo de cada Policía para identificarse como Servidor Público no únicamente ante algún ciudadano, sino también ante alguna autoridad, representación social o algún órgano jurisdiccional, si bien es cierto que los integrantes de los cuerpos de policía son Servidores Públicos, es también cierto que el documento que pretende se le entregue al solicitante, es exclusivo para el desempeño óptimo de la función policial, además de acreditar con éste su personalidad e investidura ante las instancias descritas en líneas que anteceden, inclusive al proporcionar este documento se pondría en riesgo su estabilidad laboral o poner entredicho su desempeño y su buen nombre derivado de algún mal uso que se le pudiera dar a dicho documento, lo que pudiera traer consecuencias de carácter jurídico, causando agravio a su persona y a la institución a la que pertenecen. De lo descrito con antelación es evidente que proporcionar la credencial de los policías, pondría en riesgo la Seguridad Pública, la seguridad personal y jurídica de los miembros de las instituciones policiacas, esto debido a que, cuando los policías en pleno uso de sus funciones realizan la detención de alguna persona (indicado) por la comisión de algún hecho que se presuma constitutivo de delito y al ponerlo a disposición de manera inmediata ante la Autoridad Ministerial, el policía deberá identificarse con la credencial que lo acredita como tal expedida por el H. Ayuntamiento de Ecatepec, esto es que el policía deberá acreditar su personalidad y cargo com autoridad facultada para dicha atribución asignada en el Artículo 16 Párrafo Quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a la letra dice: Artículo 16 Párrafo Quinto”…Cualquier persona puede detener al indiciado en el momento en que esté cometiendo un delito o inmediatamente después de haberlo cometido, poniéndolo sin demora a disposición de la autoridad más cercana y ésta con la misma prontitud, a la del Ministerio Público. Existirá un registro inmediato de la detención…” De lo anterior se desprende, que los particulares no tienen la facultad de poner a disposición ante el Ministerio Público a un indiciado, es la facultad de la autoridad más cercana en este caso los integrantes de los cuerpos de policía, personalidad que desde luego deberá acreditar con el multicitado documento. Por otro lado dicha información es considerada como confidencial en términos del Artículo 143 Fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin embargo, al momento de solicitar la presencia policial para atender alguna emergencia, podrá solicitar al primer respondiente se identifiquen al llegar al lugar a corroborar la denuncia. No amito mencionar en complemento al numeral en mención, que cualquier abuso de autoridad por parte de los Servidores Públicos, deberá ser denunciado ante la Fiscalía General del Estado de México. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 500.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2017
Folio de la Solicitud: 00273/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
COPIA CERTIFICADA DEL DICTÁMEN MEDICO DE INABILITACIÓN PARA: PACIENTE: ISRAEL MONGRAGÓN MORENO, CLAVE DE ISSEMYM INCLUYENDO FECHA DE NACIMIENTO: 276399-3-98 MOTIVO: PARA INICIAR JUICIO DE INTERDICCION POR ENCONTRARCE INABILITADO. COPIA CERTIFICADA DE TODO EL EXPEDIENTE CLINICO ANTE EL ISSEMYM CON No. 276399.
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios. (ISSEMyM) o en su defecto en la Unidad de Transparencia del ISSEMyM, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información, sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2017
Folio de la Solicitud: 00275/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Proporcionar datos estadísticos sobre la situación de niñas, niños y adolescentes en el municipio, en particular sobre violaciones detectadas a sus derechos humanos como: maltrato, discriminación, violación a su derechos a la educación, a la vivienda, a un vida libre de violencia, no pudiendo reservarse la información ya que el artículo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios así lo contempla
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que no somos sujetos, toda vez que la informacion que usted requiere la puede solicitar en la Visitaduria General sede Ecatepec, ya que ellos son los encargados de determinar si existe o no una presunta violacion a Derechos Humanos, sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 579.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2017
Folio de la Solicitud: 00274/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
solicito vía saimex, todos los programas sociales vigentes en el año 2017, así como los requisitos, tiempos de respuesta, área, denominación del programa, periodo de vigencia, diseño objetivos y alcances, metas físicas, población beneficiada estimada, monto aprobado, modificado y ejercido, así como los candelarios de su programa presupuestal, requisitos y procedimientos de acceso, procedimiento de queja o inconformidad ciudadana, mecanismos de exigibilidad, mecanismos e informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones, indicadores con nombre, formas de participación social, articulación con otros programas sociales, vinculo a las reglas de operación o documento equivalente. Derivado a que en su portal de información pública de oficio no existe registro del año 2017 y la información vertida se encuentra incompleta, en la fracción XIVA, correspondiente a Programa de subsidio estímulos y apoyo, motivo por el cual y conforme a lo estipulado en el artículo 161 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, información que que debería estar publicada en formato electrónico. Motivo por el cual ese sujeto obligado deberá proporcionar dicha información en un plazo no mayor a cinco días hábiles.
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo dar contestación a su solicitud, informándole que se adjuntan los programas y acciones sociales a implementar durante el año 2017, esperando que la información sea de gran ayuda. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 651.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00276/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Nombres completos de mi delegado y subdelegado Colonia el CHARCO 1 ECATEPEC
Respuesta:
ea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00276/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, me permito informar a usted los Nombres del Delegado, Primer Subdelegado y Segundo Subdelegado, los antes ya mencionados de la Colonia EL CHARCO I, siendo los Siguientes: CARGO NOMBRE DELEGADO MARÍN ALFARO JONATHAN JESUS PRIMER SUBDELEGADO CHAVARRIA ALDANA ALFONSO SEGUNDO SUBDELEGADO MORALES MONTIEL MARIANA Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 149.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00277/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Se solicita de acuerdo a la base de datos del catastro con cuántas viviendas independientes cuenta el municipio, casas habitación, predios de fábricas, empresas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ME PERMITO INFORMARLE LO SIGUIENTE: TIPOLOGIA DEL INMUEBLE: HABITACIONAL 316,383, INDUSTRIAL 917 y COMERCIAL 1, 674, LO ANTERIORMENTE DE ACUERDO A LO DESCRITO POR LA TESORERÍA MUNICIPAL. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00278/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito versión pública, entregada en versión electrónica en el SAIMEX y en copias certificadas expedidas gratuitamente, del expediente OCA/I/645/2017 llevado por el oficial mediador, conciliador y calificador adscrito al primer turno de las américas, ecatepec. Las copias certificadas servirán para sustanciar el juicio 390/2017 llevado en el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de México por lo que “COPIAS CERTIFICADAS PARA LA SUSTANCIACIÓN DEL JUICIO DE AMPARO. ESTÁ PROHIBIDO EL COBRO DE CUALQUIER CONTRIBUCIÓN POR CONCEPTO DE SU EXPEDICIÓN.” ([J]; 9a. Época; Pleno; S.J.F. y su Gaceta; Tomo XXVII, Junio de 2008; Pág. 5. P./J. 37/2008.)
Respuesta:
Por este medio y en ejercicio de las funciones que se le atribuyen , a esta dependencia y mandandole un cordial saludo me permito informarle lo siguiente : En primer termino es menester hacer mención que las documentales originales que obran en el expediente numero OCA/I/645/2017 se encuentran físicamente en la Cuarta Sala Regional del Tribunal Contencioso Administrativo , toda vez que fueron exhibidas como prueba para la sustanciación del juicio administrativo numero 258/2017 , tal y como se desprende de la contestación de la demanda en el juicio administrativo antes mencionado . Sin otro particular, le reitero la seguridad de mi consideración mas distinguida
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2017
Folio de la Solicitud: 00279/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
¿La Secretaría de Segurídad Pública cuenta con alguna unidad, área, departamanto, coordianción, dirección, subdirección o división destinada al análisis de información o análisis de ineligencia? ¿Existe formal o jurididicamente la figura del analista de información o analaista de inteligencia en alguna área de Secretaría de Seguridad Pública del municipio? De existir tal figura ¿Se cuenta con algún servicio profesional de carrera para el analista? De existir tal figura ¿Cual es el perfil academico?¿Se encuentra registrado como un elemento activo de la corporación policiaca del municipio? ¿Cual es el salario mensual antes de impuesto s para quien desempeña la función de análisis delictivo o análisis de inteligencia en la Secretaría de Seguridad Pública o alguna otra dependencia del municipio?
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00279/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, vista y analizada su solicitud, en términos del Artículo 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 Párrafos Decimo, Décimo Primero Fracciones, I, II y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23 Fracción IV, 24 Fracciones VIII, XVI y Párrafo III y 59 Fracción I, 129 Fracción I, 132 Fracción I, 140 Fracciones I, V Numeral 1, IV, VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; al respecto comunico que esta Dirección con un Área encargada del análisis de información a cargo del Centro de Mando y Comunicación con fundamento en el Artículo 21 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 7 fracciones IX, X y 109 Primer Párrafo de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 8 fracción III de la Ley que Crea la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México; 21 Reglamento de la Comisión Estatal de Seguridad y 122 del Reglamento Interno de Seguridad Ciudadana y Vial; dentro de dicha área se encuentra personal capacitado los cuales son integrantes a la Carrera de Policía y por ende cuentan con el Servicio Profesional de Carrera Policial; el Grado Mínimo de Escolaridad para pertenecer a esta Corporación es en Nivel Medio Superior, el Salario depende de la Categoría que Ostenta cada Policía, esto gracias al Servicio Profesional de Carrera, sin embargo, le refiero que el Salario del Policía Municipal es de $9110.00 incrementando 20% por Categoría. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 179.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2017
Folio de la Solicitud: 00280/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Requiero de información sobre el presupuesto asignado a Becas METRUM, tanto del Estado de México, como del Municipio de Ecatepec, de los últimos cinco años.
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud por lo que muy respetuosamente me permito exhortarle que dirija su petición al portal de transparencia del Sistema Municipal DIF, ya que el área de Grupos Vulnerables es el área a la cual le corresponde atender ese tema. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2017
Folio de la Solicitud: 00281/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
1. la última versión de todos y cada uno de los recibos de Energía eléctrica , de todas y cada una de las oficinas de gobierno pertenecientes a su municipio y áreas donde el Gobierno municipal consuma energía eléctrica, tales como: alumbrado público, centros de salud, hospitales, bibliotecas, oficinas de gobierno, casetas, módulos de vigilancia, auditorios, museos, áreas naturales, turísticas y recreativas, clínicas, escuelas, unidades deportivas, casas de cultura, estacionamientos, mercados y de todas y cada una de sus localidades. Solicito que los recibos me sean enviados de forma digital a mi correo electrónico y que éstos sean legibles de forma clara en todo su contenido. 2. El documento más reciente que ampare el presupuesto anual destinado al rubro de pago de energía eléctrica de su municipio. 3. El documento más reciente que ampare el presupuesto mensual destinado al rubro de pago de energía eléctrica de su municipio. Favor de entregar los documentos solicitados de manera que sean legibles en todo su contendido de forma clara. Gracias
Respuesta:
Con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO REMITIRLE LA INFORMACIÓN SOLICITADA. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00282/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Bajo qué condiciones se le otorgó el permiso a Autotransportes San Pedro Santa Clara Km. 20, S.A. de C.V. para poder ofrecer servicios de transporte público en el Estado de México.
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud, por lo que le pido respetuosamente tenga a bien ingresar su solicitud a la Unidad de Transparencia del Gobierno del Estado de México, sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00283/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
A quien corresponda. De acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, Solicito Información Pública. ¿El Municipio de Ecatepec de Morelos cuanta con Relleno Sanitario?
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud, Informo a usted que el Municipio si cuenta con relleno sanitario propio, para uso exclusivo de unidades oficiales. Sin mas por el momento, quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00284/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito informe o diagnóstico sobre la violencia hacia las mujeres en el Municipio de Ecatepec de Morelos
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que solo se asesoran en materia jurídica y se da consulta en psicológica, por lo cual no se lleva un diagnostico exacto, ya que no todas las personas levantan acta o le dan el seguimiento correspondiente, por lo que le pido respetuosamente tenga a bien ingresar su solicitud en la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual ( AMPEVIS) de Ecatepec de Morelos. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 522.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00285/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
quiero copia de resolucion a mi queja que ingrese en oficialia de partes el dia 17 de Abril del 2017 tiene numero de folio 038928 que diriji a Indalesio Rios Velasquez presidente municipal de Ecatepec de Morelos.Ya que se me esta negando argumentando que si la tienen pero que no saben para cuando me la entregaran.TEXTO DE MI ESCRITO;Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos Con el debido respeto me dirijo a usted para pedir lo siguiente;Se me proporcione copia simple de resolutivo de queja que se ingreso al organo de control interno con num de oficio CIM/SR/QG/4127/2015 NUM DE EXP CIM/ECATEPEC/IPQ/105/2015 Que en su momento fue dirijida al contralor interno del gobierno de Ecatepec de Morelos Mauricio Herrera Trejo...
Respuesta:
SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ME PERMITO REMITIRLE EL ACUERDO EMITIDO POR LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL RELACIONADO CON EL EXPEDIENTE NÚMERO CIM/ECATEPEC/IPQ/105/2017. EN ESPERA DE QUE LA NFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 598.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2017
Folio de la Solicitud: 00286/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Quiero saber cuál es el presupuesto que se asigna para la seguirdad, cual es el presupuesto que se utiliza para el pago de los policías que se encargan de la vigilancia en Valle de Aragón 3a. sección poniente, Cuál es el número de policias que se tiene asignado a esta sección por calles, y cuantas cámaras de vigilancia existen en la colonia de Valle de Aragón 3a. sección poniente.
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00286/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, vista y analizada su solicitud, en términos del Artículo 6 Apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 Párrafos Decimo, Décimo Primero Fracciones, I, II y III de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23 Fracción IV, 24 Fracciones VIII, XVI y Párrafo III y 59 Fracción I, 143 Fracción I, 132 Fracción I, 140 Fracciones I, IV y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México; al respecto le comunico a usted. • De lo que respecta al número de Elementos asignados a la Colonia en referencia, esta se encuentra como clasificada como reservada, circunstancia que se suscribió en el Acta CI/ECA/10/2014 derivada de la Décima Sesión Ordinaria del Comité de Información, de fecha 14 de Octubre de 2014. • Al Cuadrante 63 le corresponde cubrir la Colonia Valle de Aragón 3ra Sección Poniente y cuenta con 5 Cámaras de Video Vigilancia en la zona. • Sobre el particular le informo que el Presupuesto en Seguridad es por la Cantidad de $ 649, 331,848.84 (Seiscientos Cuarenta y Nueve Millones Trescientos Treinta y Un Mil Ochocientos Cuarenta y Ocho Pesos 84/100 M.N.) Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, la Contestación de Jurídico, Peticiones de Oficialías de Partes y Seguridad Pública y las Peticiones de Seguridad Pública Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2017
Folio de la Solicitud: 00287/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Quiero conocer las notificaciones del expediente 01048/2012 procedimiento judicial no contencioso del juzgado tercero civil de ecatepec, del actor Jose Amparo Sanchez Orozco, en caso de que no me puedan proporcionar la informacion por no ser actor, por favor informarme como lo puedo obtener dado que la persona era mi abuelo y él ya fallecio.
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de dicha solicitud, por lo que le pido respetuosamente se acerque con un representante legal (abogado) para que acudan al Juzgado Tercero Civil de Ecatepec de Morelos con el numero de expediente 1048/2012, y verifique si se encuentra todavía en el juzgado o archivo Judicial, a efecto de que usted pueda conocer el asunto del señor José Amparo Sanchez Orozco. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00288/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
¿Cuáles son las medidas que toma el municipio de Ecatepec para erradicar los feminicidios? Hasta el momento, ¿cuál es la cifra oficial de feminicidios o muertes violentas de mujeres en el municipio de Ecatepec?
Respuesta:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito comentarle a usted que el municipio de Ecatepec de Morelos ha realizado acciones mediante sus distintas áreas, en el caso que nos ocupa, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial a través de la Coordinación de Prevención del Delito y la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero, da atención a mujeres y niñas principalmente víctimas de violencia familiar y de género, brindándoles asesoría legal y terapia psicológica, resguardando su integridad en todo momento, trasladando y acompañando ante la autoridad competente a efecto de que hagan valer sus derechos; de igual forma se trabaja en conjunto con otras dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer, D.I.F., Procuraduría del Menor, entre otras. En materia de prevención, se efectúan platicas en planteles educativos en el rubro de Prevención de la Violencia Familiar y Maltrato Infantil, Alerta de Genero, en donde se dan a conocer los tipos de violencia y sus modalidades, en materia de genero se trabajan los valores, la unión familiar y las nuevas masculinidades y que hacer en caso de estar siendo víctima de violencia. En lo que respecta a la cifra oficial de feminicidios, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial no cuenta con dicha información, por lo que está imposibilitada para otorgarla toda vez que es el Ministerio Público la autoridad facultada para clasificar los delitos, por tanto, se invita para que procede la orientación a efecto de que solicite esta información a la Fiscalía General del Estado de México, pues es la instancia gubernamental competente para tal efecto. Lo anterior en términos del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00289/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito información sobre el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México
Respuesta:
En atención a su solicitud y ben ejercicio de las funciones conferidas por esta dependencia se le hace llegar este juego de diapositivas que traen información , relacionada con la solicitud presentada ,
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 46.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Ing. Daniel Arreola Alvarez: Director de Infraestructura del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; De acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, Solicito Información Pública. De acuerdo a la contestación de la petición de información pública con folio: 00283/ECATEPEC/IP/2017, que se agrega como archivo adjunto para facilitar nueva contestación y/o búsqueda de información, solicito: Uno.-¿ En que fecha empezó a operar dicho Relleno Sanitario? Dos.-¿Cual es la vida útil actual del mencionado Relleno Sanitario?
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que de acuerdo al cuestionamiento numero UNO, de acuerdo al plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, el relleno sanitario inicio operaciones en el año 1994. Respecto al cuestionamiento numero DOS, le comento que la vida útil del sitio de disposición final, se estima en 20 meses aproximadamente . sin mas por el momento Quedo de Usted
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 599.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00291/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
resolucion del recurso de revision
Respuesta:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que respecto a su solicitud le pido de la manera más atenta sea más explícito a lo que se refiere, toda vez de que lo ya señalado no son bases suficientes para poderle proporcionar una contestación de manera favorable para usted. Sin más por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta no
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2017
Folio de la Solicitud: 00292/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida:
Solicito: Saber si existe en el Municipio, el Servicio Profesional de carrera de los Servidores Públicos, Servicio Civil de Carrera o su equivalente para servidores Públicos Municipales y Servidores Públicos Operativos como Policía Municipal y Protección Civil, de ser afirmativo se solicita el respectivo reglamento vía electrónica.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud, me permito informarle que únicamente la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial cuenta con el "Servicio Profesional de Carrera Policial", el cual se encuentra regulado por el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial de Ecatepec de Morelos, mismo que anexo a la presente, lo anterior para los efectos legales a que haya lugar. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: no
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 28.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/11/2017
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