ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 180 de 328 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00160/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

A partir de la información recopilada de sus sistemas de georreferenciación y/o el Informe Policial Homologado, se solicita una base de datos de homicidios (separado por modalidad, tipo y subtipo) registrados por día, mes y año desde el inicio de su registro, hasta los datos mas recientes disponibles de 2017, georreferenciados (latitud, longitud en grados decimales) a nivel de calle (cruces o esquinas) o en su defecto, con el mayor nivel de desagregación disponible por lugar de ocurrencia del incidente. Incluir por cada registro: a. edad y sexo de las víctimas b. tipo de arma c. hora en que se cometió el delito d. código del cuadrante/sector/zona policial que corresponde al evento e. el ministerio público donde se levantó la denuncia

Respuesta:

Vista y analizada su solicitud, se remite en medio electrónuico en términos del artículo 6, apartado A, 16 Párrafo Segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 Párrafos Décimo Primero, GFracciones I, II y II de la Constitución Política del Estado Lubre y Soberano de México; 12, 15, 16, 23, Fracciones IV, 24, Fracciones VIII, XVI y Párrafo III y 59, Fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Información requerida. Cabe señalar que no se localizó cob dato alguno, respecto de la Agencia Ministerial en donde se hay instaurado de la carpeta de investigación o se lleve la indagatoria, esto en términos de los signado en el artículo 12, Párrafo Segundo de la Ley de TRansparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, mismo que a la letra dice: "Artículo 12, Párrafo Segundo"... "Los sujetos obligados solo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar lña infirmación no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no etsarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones". Sin más por el momento me despido de usted, no sin antes reiterarle la seguridad de mi distinguida consideración
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00171/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

politicas de seguridad publica implementadas en el municipio de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

Sea el medio para dar contestación y a su vez enviarle un cordial saludo, informándole a usted que dentro de los lineamientos constitucionales en materia de seguridad publica, en aras de integrar estrategias optimas, para mejorar cobertura social en materia de seguridad publica, para la administración 2015-2018 se cuenta con: Convenio de mando único suscrito con el gobierno de Estado de México Distribución sectorial por cuadrante, lo que permite tener una mayor proximidad social Formación de unidades especiales como violencia familiar y de genero y prevención social Cédula de búsqueda inmediata de personas extraviadas, desaparecidas, no localizadas o ausentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00172/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL PERMISO ACTUAL EXPEDIDO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE DEL TIANGUIS UBICADO EN AV HALCON Y ALBATROS COLONIA RINCONADA DE ARAGON ASI COMO SABER HASTA DONDE TIENEN AUTORIZACION DE LOS LIMITES PARA PODERSE INSTALAR

Respuesta:

Sea el medio para dar contestación a la solicitud requerida, informándole que puede acudir a las Oficinas de Transparencia de este H. Ayuntamiento con un horario de 9:00 am a 18:00 horas, para que realice la consulta directa que requirió sin mas por el momento quedo de Usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00175/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Pido respetuosamente al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos confirme el monto de derechos a pagar y/o el cálculo correspondiente para determinar dichos derechos, por la expedición de la cédula informativa de zonificación respecto de un predio con actividad industrial metal-mecánica, con una superficie aproximada de 10,500m2. Dicho documento es señalado como uno de los requisitos necesarios para solicitar la licencia de funcionamiento ante el H. Ayuntamiento referido.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00175/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, de acuerdo al Artículo 194 en su fracción XII del Código Financiero del Estado de México, indica el monto a pagar por la expedición de Cédula Informativa de Zonificación, no obstante para poder permitir el monto de la Cédula Informativa de Zonificación para un predio de 10, 500.00 m2 al que hace usted referencia para Actividad Industrial, deberá de presentar la factibilidad de referencia para la gestión del dictamen único de factibilidad (Dictamen de Impacto Regional), mismo que emita la Dirección General de Operación Urbana del Gobierno del Estado de México, y así poder emitir la Licencia de Uso de Suelo para trámite de funcionamiento; ya que una Cédula Informativa de Zonificación, solo es un documento normativo e informativo y no autoriza ninguna actividad, tal y como lo manifiesta el Artículo 5.54 del Código Administrativo del Estado de México en materia de Planeación Urbana. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00176/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL HELICOPTERO DENOMINADO "COLIBRI", ASI COMO TAMBIEN SE ME INFORME LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE, ASI COMO EL USO QUE SE LE DA AL MISMO, QUISIERA SABER SI SIRVE Y SI ESTA EN CONDICIONES DE REALIZAR EL TRABAJO PARA EL QUE ESTA DESTINADO.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado, me permito hacer de su conocimiento que de Acuerdo al oficio número DSCyV /02793/03/2017 emitido por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, informa que el Helicóptero, actualmente se encuentra en mantenimiento preventivo y la revisión mayor de los 144 meses, por tal motivo no se encuentra en condiciones de operar en este momento, así mismo me permito remitirle el oficio antes mencionado para su dedica consulta. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00177/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1.- Copia del contrato, documentos o anexos que acrediten la fecha de entrega de todas las obras de ampliación, remozamiento y mantenimiento del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

ue por medio del presente escrito, me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en el portal de Transparencia de dicha Institución. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00178/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1.- ¿Cuál es el nombre del medicamento más utilizado como sedante en el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec? 2.- ¿Cuál es el total de piezas del medicamento midazolam que se adquirió el ISEM en compra consolidada? 3.- El total de piezas del medicamento midazolam que se destinó al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec

Respuesta:

Que por medio del presente escrito, me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en el portal de Transparencia de dicha Institución. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00179/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1.- Curiculum vitae en versión pública de todos los servidores públicos que se desempeñan en el área de la lavandería del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 2.- Curriculum vitae en versión pública de todos los servidores públicos que se desempeñan en el área de mantenimiento de infraestructura del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 3.- Curriculum vitae en versión pública de todos los servidores públicos asignados al área de urgencias tanto del turno diurno como nocturno.

Respuesta:

ue por medio del presente escrito, me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en el portal de Transparencia de dicha Unidad. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00180/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

.- Copia de recibos, comprobantes, documentos o anexos que acrediten el pago por el suministro de agua de los últimos seis meses en el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Que por medio del presente escrito, me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en el portal de Transparencia de dicha Institución. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00181/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

.- Copia del contrato, documentos o anexos celebrados con la empresa o empresas de suministrar insumos al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 2.- Copia del contrato, documentos, constancias o anexos que acrediten el servicio de una empresa para el manejo de residuos peligrosos biológicos infecciosos del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 3.- Bitácora de mantenimiento a los recolectores o contenedores de basura municipal que genera el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Que por medio del presente escrito, me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información en el portal de Transparencia de dicha Institución. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00183/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación del personal que trabaja en él área de transparencia municipal, este deberá tener nombre, número de empleado y categoría en el que está dado de alta

Respuesta:

Buen día. Por medio de la presente le envío un cordial saludo, al mismo timepo le informo lo siguiente: De acuerdo a su petición, le hago saber la relación del personal del departamento de Transparencia: - García González Jennifer Viridiana, Servidor Público No: 99562, Su cargo: Jefe de Oficina. - Gutiérrez Cuevas Rosa isela, Servidor Público No: 22655, Su cargo: Técnico Especialista A. - Velázquez Martínez María Inés, Servidor Público No: 83986, Su cargo: Técnico Especialista B. - Rivera Moreno Juana, Servidor Público No: 90696, Su cargo: Auxiliar. - González Gómez Aleida, Servidor Público No: 94462, Su Cargo: Auxiliar. - Martínez Zavala Israel: Servidor Público No: 97581, Su cargo: Auxiliar Admimistrativo. - Cortés Pérez Emmanuel, Servidor Público No: 98073, Su Cargo: Auxiliar. - Angeles Osorio Miguel, Servidor Público No: 90984, Su cargo: Jefe de Departamento. - Martínez Jiménez Erika, Servidor Público No: 95351, Su cargo: Jefe de Oficina. - Caballero Núñez Fernando, Servidor Público No: 99328, Su cargo: Subdirector. Esperando haber resuelto su duda, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00184/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito el presupuesto asignado para el servicio de telecomunicaciones así como el nombre de proveedores o proveedor de servicio de telefonía e internet para los inmuebles del ayuntamiento y servicio de telefonía celular en el ejercicio 2016 y 2017

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000184/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Sobre el particular, respecto al ejercicio 2016, se le Informa lo siguiente: COMPAÑÍA SERVICIO PRESUPUESTO TELMEX TELEFONIA LOCAL E INTERNET $ 5,524,714.74 AXTEL TELEFONIA LOCAL E INTERNET $ 36,871.37 AT&T (NEXTEL) TELEFONIA MOVIL $ 1,266,293.76 PRESUPUESTO TOTAL ANUAL $ 6,827,879.86 Referente al ejercicio 2017, el presupuesto asignado para el servicio de telefonía convencional es de $ 7, 200,000.00. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00188/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Buen día quisiera que me proporcionen el índice delictivo por colonia de ecatepec ya que estoy haciendo un análisis de rutas comerciales para la empresa donde laboro y me dijeron que aquí podía solicitarla, gracias.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000188/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, el Índice Delictivo por Colonia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 450.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00186/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

sapase organigrama

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo le informo que respecto a la solicitud, le anexo al organigrama de Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE) para que realice su consulta y verificación, así mismo usted requiere un consulta directa sin costo, informándole que puede acudir a la Unidad de Transparencia de este H. Ayuntamiento de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 pm. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00190/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Se solicita versión pública del expediente OCA/I/645/2017 que se encuentra en poder del ayuntamiento de ecatepec o en la oficialía conciliadora con sede en las américas, así como de la respuesta que le correspondió a la promoción ingreso el oficial mediador el día 10/03/2017 en la oficialía de partes del ayuntamiento de ecatepec.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En la coordinación de oficialas mediadoras, conciliadoras y calificadoras quien nos apoyaron para auxiliarle nos informan lo siguiente: Con fundamentro en el Artículo 116 de Bando Municipal se le informa que se le anexan copias simples de la totalidad de las constancias que cubran en el Expediente Número OCA/I/645/2017. al mismo tiempo se le anexa una copia simple con Número COOMCYC/213/2017, con la cual se da contestación a su petición a que se hace referencia, lo que se hace de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar. Sin otro particula quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00191/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

solicito se me informe si el predio marcado con la manzana 60 lote 15 de la colonia nueva aragon en el municipio de ecatepec de morelos estado de mexico cuenta con licencia de construccion y se me haga llegar una copia de dicha licencia.

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000191/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente a la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: La regularización de la construcción se deriva de una queja ciudadana por la construcción de una antena de radio telefónica celular en el domicilio arriba señalado, de la cual se deriva un Procedimiento Jurídico, donde en la Resolución del Procedimiento se condena al infractor a la regularización de la misma, previo pago de derechos fiscales en la Tesorería, por lo que emite la Licencia de Uso de Suelo y la Licencia de Construcción ya que cumplen con la normatividad para la regularización de la misma. Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, la Licencia de Construcción y Licencia de Uso de Suelo. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 378.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00192/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Informe o diagnóstico sobre tipos de violencia contra las mujeres

Respuesta:

Por medio de la presente, le envío un cordial saludo, al mimso tiempo aprovecho a dar seguimiento a su solicitud. Nos referimos hacia las áreas que creímos encargadas de analizar su solicitud. Al respecto me permito informa sobre los tipo de violencia contra las mujeres que han sido atendidas por ñla Coordinación del Instituto de la Mujer. Anexo respuesta de la misa. Sin más por el momento, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2017
Folio de la Solicitud: 00193/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

olicito información del nombre de la persona física o moral que aparece como titular en la licencia municipal al día de hoy en AV.CARLOS HANK GONZALEZ NÚMERO 120, INTERIOR 188, COLONIA RINCONADA DE ARAGÓN, ECATEPEC DE MORELOS así como copia de la misma

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00193/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, Sobre el particular, le comento que existe registro de funcionamiento del ejercicio fiscal 2016, de la unidad económica con giro de venta de accesorios para teléfonos celulares a nombre del C. Mendoza Fuentes Gerardo, ubicado en Av. Carlos Hank González N° 120, Interior 188, Colonia Rinconada Rinconada de Aragón. Así mismo es de importancia mencionar que conforme a los Artículos: 3ro fracción XXII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4 fracción XXII, 7, 14 y 16 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, se requiere que el Solicitante Acredite su Interés Jurídico y7o Interés Legítimo, en virtud de lo anterior el peticionario deberá cumplir con los requisitos señalados en los Artículos 116, 118 y 232 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México para otorgar Copia de la Licencia de Funcionamiento. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00197/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito información para saber cuáles son los convenios firmados de la Coordinación Municipal del Instituto de la Mujer de Ecatepec de Morelos con instituciones y/o asociaciones para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al respecto le informo que la Coordinación Municipal del Instituto de la mujer no esta facultada para firmar acuerdos o convenios; sin embargo los convenios que el H. Ayuntamiento ha firmado en el marco de la atención a la Alerta de Violencia de Genero contra las Mujeres son: * Convenio de Coordinación de Acciones para Garantizar a las Mujeres su Derecho a una Vida Libre de Violencia, con la procuraduría General de Justicia del Estado de México. Celebrado: 23 de Febrero del 2016 * Convenio de Coordinación con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social. Celebrado 11 de Marzo del 2016 * Convenio Especifico de Colaboraciones en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la perspectiva de Genero para el Ejercicio Fiscal 2017, INMUJERES. Celebrado: 30 de Marzo del 2017 anexo oficio del área encargada que da respuesta a su solicitud, en espera de que la informacion sea de gran utilidad quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00198/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito información para saber cuál es la Unidad responsable del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, para llevar a cabo la implementación de las acciones que se proponen en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Género en el municipio de Ecatepec.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Al respecto le informo que con fundamento en el artículo 54 de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de México, el Sistema Estatal y los Sistemas Municipales tienen por objeto la conjugación de esfuerzos, instrumentos, políticas, servicios y acciones interinstitucionales para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas. El Presidente Municipal constitucional de Ecatepec de Morelos, Lic. Indalecio Ríos Velázquez, es el Presidente de dicho Sistema y la Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, Licenciada Lilia Georgina González Serna, funge como Secretaria ejecutiva del mencionado Sistema Municipal. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00194/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

licito información para saber cuáles son los Programas o acciones específicas que lleva a cabo la Coordinación Municipal del Instituto de la Mujer (de Ecatepec de Morelos) para atender de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que hago de su conocimiento que se llevan a cabo las siguientes acciones: * Talleres de capacitación laboral * Feria de Mujeres Emprendedoras * Talleres de capacitación en Igualdad de Género para Servidores Públicos * Campas de difusión y sensibilización para la igualdad de Género * Asesoría Jurídica * Platicas de Prevención para la violencia de género y familiar De igual manera se coordinaron las siguientes acciones: * La integración para el Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. * En la 6ta sesión ordinaria del "Sistema Municipal" fue aprobado el programa Municipal, el cual contiene acciones Ínter Instituciones para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación para la Violencia contra la Mujer * En la 7ma sesión ordinaria, se conformó la comisión Municipal para atender la Alerta de Violación de Genero contra las Mujeres, cuyo Objetivo principal es atender de forma inmediata e integral los requerimientos que genere el Mecanismo Estatal de la AVGM Anexo oficio del área encargada que da respuesta a su solicitud, en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00195/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

olicito información para saber cuáles son los Programas o acciones específicas que lleva a cabo la Coordinación Municipal del Instituto de la Mujer (de Ecatepec de Morelos) para prevenir de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que hago de su conocimiento que se llevan a cabo las siguientes acciones: * Talleres de capacitación laboral * Feria de Mujeres Emprendedoras * Talleres de capacitación en Igualdad de Genero para Servidores Públicos * Campas de difusión y sensibilizacion para la igualdad de Genero * Asesoría Jurídica * Platicas de Prevención para la violencia de genero y familiar De igual manera se coordinaron las siguientes acciones: * La integración para el Sistema Municipal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. * En la 6ta sesión ordinaria del "Sistema Municipal" fue aprobado el programa Municipal, el cual contiene acciones Ínter Instituciones para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación para la Violencia contra la Mujer * En la 7ma sesión ordinaria, se conformo la comisión Municipal para atender la Alerta de Violación de Genero contra las Mujeres, cuyo Objetivo principal es atender de forma inmediata e integral los requerimientos que genere el Mecanismo Estatal de la AVGM Anexo oficio del área encargada que da respuesta a su solicitud, en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00196/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Solicito información para saber cuáles son los eventos que ha realizado la Coordinación Municipal del Instituto de la Mujer para atender y/o prevenir la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y hago de su conocimiento respecto a la información solicitada 1.- Damos platicas todos los martes y jueves a través del programa Ecatepec es nuestra casa, de enero de 2017 a la fecha 2.- Se realizo la Obra de teatro "LO QUE LAS MUJERES HABLAN" en la casa de la Mujer de Ciudad Cuauhtemoc. el día 25 de Febrero de 2017 3.- Llevamos a cabo la conferencia con perspectiva de genero para la y los servidores públicos de la Dirección General de Seguridad Publica y Vial, impartiendo en el salón de los 9 pueblos el día 18 de Marzo de 2017 4.- Recientemente creamos y lanzamos la APP ALERTA ROSA ECATEPEC, para teléfonos Inteligentes, parque Ehecatl el día 2 de Abril de 2017, que tiene como finalidad apoyar de manera inmediata a las mujeres ante el peligro inminente de maltrato o violencia Anexo oficio del área encargada que da respuesta a su solicitud, en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00200/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

¿Cuanto se invierte en la zona de via publica en el estado de mexico ?

Respuesta:

n atención a su solicitud de información número 00200/ECATEPEC/IP/2017, me permito hacer de su conocimiento que deberá remitir dicho requerimiento al Gobierno del Estado de México, toda vez que este Sujeto Obligado solo cuenta con la información del Municipio de Ecatepec de Morelos. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2017
Folio de la Solicitud: 00201/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

1.- Solicito toda la documentación generada por el evento realizado en el Centro Cultural y Deportivo, encabezado por el Presidente Municipal donde se entregaron pantallas, despensas y otras cosas. 2.- Solicito toda la información documental relacionada con las personas heridas y/o muertas producto de un altercado con las pantallas que se distribuyeron en dicho evento. Sirve de apoyo, la lectura y consulta pública del siguiente enlace de la web: https://youtu.be/Dj0dDd2Fxhs

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000201/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que en relación a las personas accidentadas por una pantalla que se utilizaba como medio informativo visual, informo a usted que dichas personas fueron atendidas de manera inmediata en el Centro Cultural y Deportivo por los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos reportado desmayo y crisis por baja de presión. En el caso de la única persona herida a consecuencia del mencionado accidente, fue trasladada al hospital las Américas para ser atendida en coordinación con la Dirección de Salud, la persona fue dada de alta al día siguiente y se encuentra fuera de peligro. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00202/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO ECATEPEC en el periodo de ENERO, FEBRERO, MARZO del 2017 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial por medicamento comprado, Descripción completa y clara de cada medicamento comprado, Número de piezas compradas, entregadas y facturadas por cada medicamento, Precio por pieza de cada medicamento comprado, entregado y facturado, Importe total por medicamento comprado, entregado y facturado, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación restringida) según corresponda, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa o Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura por medicamento. Almacén o Unidad Médica, Centro de salud u Hospital al que fue entregado el medicamento. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo ENERO, FEBRERO, MARZO del 2017. (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias

Respuesta:

Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado, me permito hacer de su conocimiento que en el periodo de Enero, Febrero y Marzo del ejercicio 2017, no se ha realizado ninguna adquisición de medicamentos. En espera de que la respuesta sea de gran utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00215/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

TABULADOR DE SUELDOS APROBADOS PARA EL EJERCICIO 2017, PARA EL CABILDO DE ECATEPEC DE MORELOS, MÉX. DETALLE POR PUESTO FUNCIONAL.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud de información con número de folio 00215/ECATEPEC/IP/2017, me permito adjuntar en formato PDF el Tabulador de Sueldos Aprobado para el ejercicio 2017. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00218/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

Reporte de ambulancia entregado a institucion del issemym

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00217/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

información de servidores públicos del municipio de ecatepec.-1-alma elena barrios perez.-2-maría elena perez vazquez.-3-mario alfonso cordero perez. posibles referencias 1-funcionaria reclusorio de chiconautla.2-funcionaria palacio municipal ecatepec.-3-policia municipal de ecatepec.

Respuesta:

SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO REMITIRLE LA CONTESTACIÓN EMITIDA POR LA SUB DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA SU DEBIDA CONSULTA. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00219/ECATEPEC/IP/2017

Información requerida:

REGISTRO DE ATENCION MEDICA DEL DIA 24 DE MARZO DE 2017, EN URGENCIAS DEL CENTRO MEDICO ISSEMYM DE LA 30-30

Respuesta:

Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) o en su defecto en la Unidad de Transparencia del ISSEMYM, por lo que respetuosamente le solicito tenga a bien ingresar dicha solicitud de información . Sin mas por el momento quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/05/2017

Mostrando 151 al 180 de 328 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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