ecatepec
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 107 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2015
Folio de la Solicitud: 00061/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta la siguiente información: Copia de las facturas de los materiales adquiridos para la construcción de la Plaza memorial que se colocó en la dirección Calle Cerrada de Cuauhtémoc, Colonia San Pedro Xalostoc, Ecatapec, Estado de México, con motivo de la muerte de 27 personas después de la explosión de una pipa de gas el 7 de mayo de 2013. Fecha en que se iniciaron las obras para la construcción de la plaza y fecha en que se concluyeron. Copia de la factura de la fuente de cantera colocada al centro de la plaza. Costo total de la construcción de la Plaza memorial.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00061/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia De igual forma se le invita a consultar la página del gobierno del estado de México, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2015
Folio de la Solicitud: 00062/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

¿Cuanto se gastó en las obras de habilitación de espacios públicos bajo puentes (gimnasios y juegos para niños)?

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00062/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2015
Folio de la Solicitud: 00063/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

¿Porqué demoró tanto la apertura de la ciclopista que va de Ecatepec a Nezahualcoyotl?

Respuesta:

Notifíquese al Ciudadano ------ ------ -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00063/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00064/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Distrito Federal tal como lo establece el artículo 1, 2, 4, 5 ,6, 7, 8, 9, 11,12, 13, 14, 15, 17, 18, 26, 28, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 y los demás aplicables, se solicita la información siguiente: Se requiere los datos estadísticos de los años 2012, 2013, y 2014, correspondiente al número de quejas ciudadanas ante la violación a la normatividad vigente en materia de: 1) Otorgamiento de uso de suelo. 2) De las lesiones o perjuicios causados a una persona por la existencia de infraestructura deficiente. 3) El incumplimiento de algún programa social. 4) Incumplimiento de la prestación de servicios públicos o mala calidad de mismos (alumbrado público, servicios de limpia, alcantarillado, baches, servicio de suministro de agua, etc.) Asimismo, se requiere saber en cuántos casos de los rubros anteriores los actores fueron: 1. Ciudadano o persona física de forma independiente 2. Asociaciones, comités vecinales u organizaciones vecinales 3. Persona moral

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ------ ------ -------, que en respuesta a su solicitud, 00064/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00065/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México tal como lo establece el artículo 1, 2, 3, 4, 5 ,6, 7,12, 13, 14, 15, 17, 18, 41, 41bis, 42, y los demás aplicables, se solicita la información siguiente: Se requiere los datos estadísticos de los años 2012, 2013, y 2014, correspondiente al número de quejas ciudadanas ante la violación a la normatividad vigente en materia de: 5) Otorgamiento de uso de suelo. 6) De las lesiones o perjuicios causados a una persona por la existencia de infraestructura deficiente. 7) El incumplimiento de algún programa social. 8) Incumplimiento de la prestación de servicios públicos o mala calidad de mismos (alumbrado público, servicio de limpia, servicio de suministro de agua, alcantarillado, baches, puentes peatonales, etc) Asimismo, se requiere saber en cuántas quejas de los rubros anteriores los actores fueron: 1. Ciudadano o persona física de forma independiente 2. Asociaciones, comités vecinales u organizaciones vecinales 3. Persona moral

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ------ ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00065/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00066/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Que se necesita hacer para obtener la escritura de un inmueble que no esta subdividido y se cuenta con el contrato de compraventa en el municipio de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ---- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00066/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá acercarse a la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para checar la situación del predio que refiere y la documentación con la que se cuenta por lo anterior deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1580, para acudir a la dirección antes referida, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, segundo piso de Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00067/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Listado en formato de excel de todas las escuelas, hospitales, mercados, consejos de participacion ciudadana e iglesias del municipio de Ecatepec de Morelos con ubicacion y divididos por distrito

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

08/07/2015

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00068/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito que se me informe el presupuesto de los años 2013, 2014, y el asignado 2015 y operado al 31 de Marzo de 2015 , y manuales de operación de todos los mercados del municipio de Ecatepec. -Asi como la obligación de mantenimiento de cada uno de ellos (mercados del municipio), a nivel estatal y municipal

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano Luis Osvaldo Figueroa Núñez, que en respuesta a su solicitud, 00068/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2015
Folio de la Solicitud: 00069/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

MONTO TOTAL DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEFINITIVO AUTORIZADO PARA 2015

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------ ------ ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00069/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VII, (Presupuesto Asignmado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2015
Folio de la Solicitud: 00070/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Proyecto y rutas de la línea 4 de MEXIBUS.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---- ------ ------, que en respuesta a su solicitud, 00070/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

08/07/2015

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00071/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione los ingresos y egresos del Municipio de Ecatepec, correspondientes a los años 2000-2014

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana Cinthya Yamilet Santiago Santiago, que en atención a su solicitud con número de folio 00071/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia. Directamente en el artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignada). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00072/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito el monto en pesos del presupuesto para obra publica de los años 2013, 2014 y 2015

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00072/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00073/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Se adjunta en PDF petición en extenso.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00073/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 688.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00074/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

El 13/03/15 el conductor imprudente del vehículo con placas ------- provocó un accidente automovilístico. Los vehículos fueron puestos a disposición del juez conciliador de las américas con número de acta ante el ministerio público -----------. A la fecha el perito ya ha rendido su informe, pero al que suscribe no se le ha dado la oportunidad de leer y en su caso reproducir el expediente para comprender la situación jurídica en la que se encuentra. El pasado 09/04/2015 solicité a la Dirección Jurídica y Consultiva copias de dicho expediente, adjunto acuse. El pasado 23/04/2015 me informaron que las copias fueron autorizadas y que ya tenían pero que las generaron como copias certificadas y que debía pagar más de $1000.00 por ellas. Realmente el que suscribe no pidió copias certificadas, aunque acepta que fue un error no especificar si requería copias simples o certificadas. Al acudir a aclarar la controversia pedí que de momento me generaran copias simples, las cuales pagaría de inmediato o bien me permitieran leer el expediente aprovechando que lo tenían ahí. Ambas cosas me fueron negadas. Por lo que por medio del presente ocurso solicito copia simple del expediente citado. También deseo se me indique si me será exijido de manera obligatoria el pago de las copias certificadas por haber cometido el error de no especificar que debían ser copias simples.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ---- ---- ---, que en atención a su solicitud con número de folio 00074/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá acercarse directamente a la Oficialía Conciliadora, donde se realizó dicha acta acreditando su personalidad, lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00075/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito información precisa sobre las autoridades auxiliares que se encuentran en los 125 Municipios que integran el Estado de México, todo expresado en número y son: a) total de delegaciones b) total de subdelegados, c) total de jefes de manzana d) total de jefes de sección e) total de COPACIS (sin contabilizar a sus integrantes de éste último inciso).

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a el ciudadano ---- ---- -----, que en respuesta a su solicitud, 00075/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

08/07/2015

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00076/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Con relación al oficio -------------- en el que informan que “Se programó la realización del levantamiento topográfico; asi como la cuantificación y el proyecto solicitado, para con ello estar en posibilidad de ponderar la inclusión de dicha obra en la relación de obras del Programa del año fiscal 2015.”, solicito información de lo lo siguiente: Deseo saber si ya se realizó el levantamiento topográfico. Deseo conocer la cuantificación del proyecto. Deseo saber si ya se ponderó la inclusión de dicha obra. Deseo saber si de dicha ponderación se incluyó la obra en el programa del año fiscal 2015. Deseo saber si hay fecha estimada de la obra.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano Marco Antonio García Bailón, que en atención a su solicitud con número de folio 00076/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción III, (Programa Anual de Obra). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00077/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

El 26/01/2015 el Director de Desarrollo Urbano en oficio indicó que “turnara su petición a la junta de caminos del gobierno del estado”. Deseo saber si la petición ya se turno, deseo copia de la petición en que se turna a la junta de caminos del gobierno del estado y deseo copia de la respuesta (en caso de que exista).

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a el ciudadano ----- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00077/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Junta de Caminos del Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://jcem.edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

08/07/2015

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2015
Folio de la Solicitud: 00078/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

buenas noches mi nombre es ----- ------, estudio en la Facultad de Estudios Superiores Aragon (FES ARAGON UNAM), en la carrera de Ingenieria Civil, y queria saber si ustedes me pueden dar la informacion necesaria para cumplir con una tarea escolar (es meramente educativo, es para presentarlo solamente)es acerca de la linea 4 del Mexibus (indios Verdes-Tecamac) solo seria la convocatoria, la licitacion, asi como los estudios pertienentes para la elaboracion de la obra y el reporte topografico y fotografico, o en su defecto me pudiesen indicar donde puedo encontrar dicha informacion, es que hace aproximadamente 2 meses hice la solicitud por medio de su portal pero no he tenido respuesta y me urge para terminar con esta encomienda. muchas gracias, quedo de ustedes.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a el ciudadano ----- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00078/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

08/07/2015

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00079/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito el nombre completo del encargado de la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ---- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00079/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigramas/dirtesoro.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/08/2015

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00080/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

El suscrito candidato a ----- ---- ---- se dirige a esa dependencia para solicitar información que será utilizada con fines académicos en la elaboración de mi tesis de doctorado. La información se requiere en dos etapas; en la primera, solicito la información digital que se sintetiza en la siguiente tabla y se desglosa en los anexos. Tema Información Datos requeridos Delimitación de recursos hidráulicos Protocolos para definir demanda de agua Protocolos municipales y métodos informales para determinar demanda actual y futura de agua en Ecatepec con base en las unidades geográficas usadas para dotación de agua Derechos de agua Criterios para adjudicación y reparto de agua con organismos operadores y dentro de la delegación Participación en el proceso de adjudicación y reparto de agua entre unidades geográficas y con grandes consumidores en Ecatepec del año 2004 a 2015. Regulación de aprovechamientos de agua cruda y conciliación de volúmenes de agua potable en puntos de producción y puntos de entrega con a) CONAGUA, CAEM y SACMEX, y b) con las unidades básicas de planeación en Ecatepec, c) conciliación de uso del agua de superficial y subterránea en periodos especiales como estiaje o mantenimiento Manejo de agua Cooperación institucional con CONAGUA, CAEM y SACMEX Acuerdos de cooperación vigentes con CONAGUA, CAEM, y SACMEX para: a) control de infraestructura hidráulica (producción, conducción, almacenamiento, tratamiento, entrega) b) costos (construcción, operación y mantenimiento, y renovación de infraestructura hidráulica c) control de agua superficial y subterránea Transparencia Auditorias Auditorias de desempeño para el periodo 2004-2014 Precio de agua Sistema de tarifas de agua Definición de tarifas de agua y cálculo de costo de agua distribuida en red y en pipas En la segunda etapa, solicito una entrevista con usted en la segunda semana de junio para abordar temas de administración de agua potable en el municipio de Ecatepec. Me encontraré en el D.F., hasta el 8 de mayo y agradeceré la oportunidad de tener una reunión breve para puntualizar mi solicitud. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------- ----------, que en atención a su solicitud con número de folio 00080/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

08/07/2015

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00081/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántas esterilizaciones se llevaron a cabo durante el 2010 al 2015? Detallar esterilizaciones por cada año. ¿Cuál es el método de sacrificio de animales de compañía? ¿Cuántos perros se sacrificaron entre 2010 y 2015? ¿Cuántos gatos se sacrificaron entre 2010 y 2015? ¿Cuál es el recursos asignado, por año, para la esterilización de animales entre 2010 y 2015? ¿Cuál es el recursos asignado, por año, para procedimientos quirúrgicos y primeros auxilios de los perros y gastos entre 2010 y 2015?

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00081/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por la ciudadana ---- ------ ------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 20 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I. Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública; II. Pueda dañar la conducción de las negociaciones de acuerdos interinstitucionales, incluida aquella información que otros Estados u organismos institucionales entreguen con carácter de confidencial al Estado de México; así como la que contenga las opiniones, recomendaciones o puntos de vista que formen parte del proceso deliberativo de los servidores públicos, hasta en tanto no sea adoptada la decisión definitiva, la cual deberá estar documentada. III. Pueda dañar la situación económica y financiera del Estado de México; IV. Ponga en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona, o cause perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes, de prevención del delito, procuración y administración de justicia, de readaptación social y de la recaudación de contribuciones; V. Por disposición legal sea considerada como reservada; VI. Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado; y VII. El daño que pueda producirse con la publicación de la información sea mayor que el interés público de conocer la información de referencia. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/10/2015

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00082/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

BUENAS TARDES, ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO EN EL INSTITUTO HACENDARIO, ES POR ESO QUE SOLICITO DE SU APOYO PARA LA ENTREGA DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE SISTEMA. LA INFORMACIÓN QUE NECESITO ES REFERENTE A LOS RECURSOS MATERIALES, COMO SON COMPRA DE MATERIALES PARA OFICINA, COMBUSTIBLE Y CONSUMIBLES (TONERS O TINTAS PARA IMPRESORAS, CD, DVD). NO INTERESA SABER LA CANTIDAD EN DINERO, SIMPLEMENTE ME GUSTARÍA SABER EL PORCENTAJE QUE ÉSTAS COMPRAS REPRESENTAN DE LA TOTALIDAD DE SU PRESUPUESTO. ADEMÁS DE ESTO RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1.- ¿SE CUENTA CON UN CENTRO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO? 2.- ¿LAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO, CUENTAN CON ALGÚN CORREO INSTITUCIONAL? 3.- ¿SE HAN IMPLEMENTADO MEDIDAS DE AUSTERIDAD PARA LA REDUCCIÓN DEL GASTO? EN SU CASO EXPLICAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS. 4.- ¿HAN CONSIDERADO RECORTES PRESUPUESTALES DERIVADO DE LOS AJUSTES REALIZADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL? EN SU CASO EXPLICAR LAS MEDIDAS ADOPTADAS. 5.- ¿EN QUE PORCENTAJE DEPENDE DE LOS RECURSOS TRANSFERIDOS POR LA FEDERACIÓN (PARTICIPACIONES)? PARA RESPONDER ESTA PREGUNTA SE SOLICITA CONOCER EL PORCENTAJE QUE REPRESENTAN LOS INGRESOS PROPIOS Y LOS RECURSOS TRANSFERIDOS DEL TOTAL DE SUS INGRESOS. MUCHAS GRACIAS

Respuesta:

Notifíquese al Ciudadano ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00082/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2015
Folio de la Solicitud: 00083/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

NECESITO SABER CUALES SON LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS EN MATERIA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y DE MANEJO ESPECIAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, YA QUE NECESITO CONTRATAR EL SERVICIO DE ALGUNA DE ELLAS.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a el ciudadano ----- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00083/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

04/01/2016

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00084/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Deseo conocer los convenios (o contratos) que el municipio de Ecatepec tiene con la empresa "Grúas y Transportes Bolaños, S.A.". En caso de que los convenios sean confidenciales, deseo que al menos me indiquen si existe alguno.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00084/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00085/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

En la respuesta a la solicitud de información 00167/ECATEPEC/IP/2014 (http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/reporteHtm/109738/255.page) el Responsable de la Unidad de Información ayuntamiento de Ecatepec de Morelos indicó que las multas de tránsito se pueden consultar en http://www.ecatepec.gob.mx. Deseo copia certificada expedida gratuitamente para el juicio contencioso 202/2015 en la cuarta sala regional, indicando que en la dirección web http://www.ecatepec.gob.mx no aparecen multas de tránsito al vehículo con placas MFH9942. Las copias certificadas expedidas gratuitamente son conducentes con fundamento en el 3er párrafo del artículo 3ro de la Ley de Amparo: “Las copias certificadas que se expidan para la substanciación del juicio de amparo no causarán contribución alguna. ” En caso de que no expidan las copias certificadas de forma gratuita solicito motivación y fundamentación de la negativa y que entregen la respuesta por vía de SAIMEX.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00085/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00086/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Deseo copia certificada expedida gratuitamente de la respuesta a la solicitud de información 00167/ECATEPEC/IP/2014 (http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/reporteHtm/109738/255.page) para el juicio contencioso 202/2015 en la cuarta sala regional. Las copias certificadas expedidas tratuitamente son conducentes con fundamento en el 3er párrafo del artículo 3ro de la Ley de Amparo: “Las copias certificadas que se expidan para la substanciación del juicio de amparo no causarán contribución alguna. ” En caso de que no expidan las copias certificadas de forma gratuita solicito motivación y fundamentación de la negativa y que entregen la respuesta por vía de SAIMEX.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00086/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2015
Folio de la Solicitud: 00087/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

Solicito version publica de todos los contratos por adjudicacion directa del año 2012

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00087/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ---- ------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2015
Folio de la Solicitud: 00088/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

registro de la cantidad de perros callejeros existen en el Estado de México actualmente

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano --- ---- -----, que en respuesta a su solicitud, 00088/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

04/01/2016

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2015
Folio de la Solicitud: 00089/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

BUENAS TRADES, ME GUSTARIA QUE SE ME INDICARAN: A) REQUISITOS FISCALES, SALUBRES Y OTROS EN CASO DE EXISTIR, PARA ABRIR UNA PURIFICADORA DE AGUA EN ECATEPEC DE MORELOS. B) COSTO DE LOS PERMISOS QUE SE NECESITAN PARA LA APERTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA PURIFICADORA DE AGUA EN ECATEPEC DE MORELOS. B) DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE PURIFICADORA DE AGUA Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA, PARA EL CASO DE IMPUESTOS. POR SU ATENCIÓN, GRACIAS.

Respuesta:

Hágase del conocimiento ala Ciudadana ----- ----- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00089/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Directamente en el link de Trámites y Servicios en el área de la Tesorería Municipal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2015
Folio de la Solicitud: 00090/ECATEPEC/IP/2015

Información requerida:

1. ¿cual es el documento legal en que se encuentra debidamente especificado el paso de una calle, avenida, vialidad, es decir cualquier camino que sea publico? fundamentar respuesta 2. ¿para crear un camino, llamese vialidad, calle, avenida e independientemente de su tamaño, cual es el procedimiento legal y oficial que debe seguir la autoridad correspondiente? si cada caso de tamaño requiere un procedimiento diferente, indicar cada uno. Cabe señalar que no requiero un procedimiento integrado en un manual de procedimientos, en caso de no existir este manual, me informen como se realiza este. fundamentar respuesta 3. ¿que intervención tiene el cabildo en la autorización de caminos y en base a que se autoriza? fundamentar respuesta 4.. ¿si en el plan de desarrollo urbano no se indica en especifico la restricción sea por tubos de agua o vialidades es legal que aparezca una restricción el alineamiento y numero oficial? cual es el fundamento legal en especifico para cualquiera de las opciones. 5. ¿para que aparezca un restricción en un predio en el alineamiento y numero oficial por cuestion de vialidad que notificación debe hacerse al propietario, y en donde puede él consultar la legalidad y el caso en especifico que aplica a su predio? fundamentar respuesta 6. ¿en caso de que existir un proyecto de administraciones anteriores, que no estan contemplado en el plan de desarrollo urbano, y que al pasar de nuevas administraciones se encuentra sin ejecutar, es aplicable la restricción de vialidad por un proyecto que puede llevarse o no acabo, y sobre todo que no aparece en el plan de desarrollo urbano? fundamentar la respuesta. 7. ¿cuando la autoridad correspondiente determina una área de restricción por el paso de un tubo de agua por un predio, como o es el gobierno del distrito federal, pero en el plano de desarrollo urbano no aparece tal restricción, debe sujetarse la dirección de desarrollo urbano al plano, por tanto esa restricción marcada por el gobierno del DF pero no contemplada en el plan de desarrollo urbano es desconocida y por tanto improcedente para el alineamiento y numero oficial? fundamentar respuesta 8. ¿al marcar una restricción por vialidad la autoridad, debe realizar primero el pago al propietario del predio ates de hacerlo oficial? fundamentar respuesta 9. ¿como solicita el propietario a la autoridad el pago por el paso de ese camino? fundamentar respuesta 10.¿ quien es la autoridad que debe informar al propietario del predio del paso de un camino y por ende del pago por ese uso? fundamentar respuesta 11. ¿antes de realizar el pago del alineamiento y numero oficial, se puede conocer el resultado? fundamentar respuesta 12. una vez pagado el alineamiento y numero oficial y encontrando en el restricciones infundadas, ¿la corrección de este seria sin costo para el propietario del predio, por tratarse de una falla ajena a el? fundamentar respuesta 13.- ¿las restricciones que se marquen en el alineamiento y numero oficial deben estar debidamente fundamentadas e indicar en este el fundamento legal en especifico al caso, o al predio, del que deriva la restricción, a fin de determinar la legalidad de la misma, garantizando que no fue asignada de forma arbitraria y sin fundamentos? fundamentar respuesta.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00090/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción I, (Marco Normativo de Actuación o Ámbito de Competencia). Dentro de demás disposiciones de rango inferior, Bando Municipal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

04/01/2016

Mostrando 61 al 90 de 107 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 13 de enero de 2016 13:20, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.