Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al
107 de 107 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2015
Folio de la Solicitud: 00091/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
1. Cual es el plan de desarrollo urbano vigente. fundamentar respuesta. 2. Existen restricciones sobre predios que no esten contempladas en el plan de desarrollo urbano vigente, pero que actualmente se esten considerando? fundamentar respuesta 3. en caso afirmativo a la pregunta anterior. ¿que documentación oficial y legal lo fundamenta, en donde se puede consultar y verificar, comprobar y determinar que aplica especificamente a un predio que resulte afectado por este? fundamentar respuesta 4. a través de que autoridades publicas (municipales, estatales y federales) puedo solicitar una auditoria a la Dirección de Desarrollo Urbano, para el esclarecimiento de un trámite de alineamiento y número oficial, en caso de ser este infundado?
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ---- ----- que en atención a su solicitud con número de folio 00091/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 15 fracción III, (Planes de Desarrollo Urbano.) Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/01/2016
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2015
Folio de la Solicitud: 00092/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Desglose de los medios de comunicación que facturan en el H. Ayuntamiento de Ecatepec, así como los montos que cada uno recibió por sus servicios durante el año 2014.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ----- ----- -----, que dicha informaciòn es visible en el portal electronico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el artiuclo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informaciòn Pùblica del Estado de Mèxico y Municipios. Sin más por el momento agradezco la atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/01/2016
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2015
Folio de la Solicitud: 00093/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
1. En caso de que una respuesta a la solicitud de información sea infundada o negada, se puede interponer recurso de revisión, y en que momento se puede acudir a realizar la denuncia ante el ministerio público del servidor publico habilitado que obstaculiza el acceso a la información? fundamentar respuesta 2. Existe un tiempo estimado por ley para actualización del pla de desarrollo urbano? fundamentar respuesta 3. en caso de exista construcción sobre una restricción marcada, a través de que autoridad se debe notificar al propietario? que proceso se debe llevar a cabo? y se procedería a derribar la construcción, y que autoridad es la indicada legalmente para dar tal orden? fundamentar respuesta. 4. además del juzgado de lo contencioso administrativo, que otra autoridad estatal o federal, se encarga de atender una queja contra un servidor publico por obstaculizar un trámite, a fin de obtener sentencia judicial? fundamentar respuesta 5. En caso de no obtener respuesta a la solicitud de un trámite que este fundada y motivada por parte de la autoridad correspondiente, como lo es el caso de la Dirección de Desarrollo Urbano, el área, institución, dependencia (o como determine su denominación la ley) de Derechos Humanos puede intervenir? y de que forma? fundamentar respuesta
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00093/ECATEPEC/IP/2015, interpuesta por el Ciudadano Hugo Alberto Rivero Díaz, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ directamente en la fracción I marco normativo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/01/2016
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2015
Folio de la Solicitud: 00094/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
¿Cuántos comedores comunitarios hay en el Municipio? ¿En qué municipios/localidades están ubicados? ¿Qué dependencia municipal se encarga de su coordinación? ¿Cuál es la ubicación de los comedores?
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---- ----- ------, que en respuesta a su solicitud, 00094/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Desarrollo Social, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://www.sedesol.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/01/2016
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00095/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
1.- Cuántos asesinatos de mujeres se han cometido en el municipio de Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015. 2.- Cuántas violaciones sexuales de mujeres se han cometido en el municipio de Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015. 3.- Cuántas desapariciones de mujeres están vigentes en el municipio de Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015 4.- Cuántas mujeres han sido rescatadas de bandas o grupos criminales dedicadas a la trata de personas en Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015 5.- Cuántas casas de seguridad dedicadas a la trata de mujeres han sido desmanteladas en Ecatepec durante el periodo enero de 2006 hasta mayo de 2015 >De las solicitudes anteriores, favor de desglosar el número de consignados o detenidos por cada una de éstas (asesinatos de mujeres, desapariciones de mujeres, trata de personas y violaciones sexuales de mujeres), así como el número de procesados y en la cárcel. *Todos y cada uno de estos datos deben ser proporcionados en el entendido de que esta información debe ser pública y es meramente numérica, por lo cual no se interviene en ninguna averiguación previa.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al ciudadano ------ ---- ----, que en respuesta a su solicitud, 00095/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
04/01/2016
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2015
Folio de la Solicitud: 00096/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
en que documento oficial se puede consultar la exactitud del paso de una via principal muncipal, en la que se establezca el trazo exacto por el cual pasará la calle? fundamentar respuesta ¿que autoridad valida dicho documento? fundamentar respuesta ¿en caso de no desarrollarse en el tiempo estimado, que vigencia tiene? fundamentar respuesta ¿cuales son las causas para designarlo como inviable? fundamentar respuesta ¿que vias principales tiene proyectadas el municipio en su plan de desarrollo urbano, por cada una de estas, describir los siguientes numerales: 1. kilometros que abarcara 2. de donde partira y a donde llegara 3. que afectaciones a terrenos y casas tendran 4. cual es el eje que consideran para su trayecto 5. cual es el presupuesto y si cuenta el ayuntamiento con suficiencia presupuestaria para llevarlos a cabo NOTA: FUNDAMENTAR CADA UNA DE LAS RESPUESTAS
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ---- ---- ----, que dicha información es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco la atención.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00097/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Se solicita copia electrónica de los diagnósticos técnicos anuales, del años 2004 al año 2015, que SAPASE entrega a Conagua en cumplimiento a las reglas de operación de los Programas de infraestructura Hidroagrícola y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.
Respuesta:
De conformidad con los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios, Le informo que este organismo no realiza diagnósticos técnicos, dichos diagnósticos son efectuados por CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) http://www.conagua.gob.mx/Contenido.aspx?n1=2&n2=16&n3=3, se le sugiere direccionar su solicitud a esa dependencia.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/01/2016
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00098/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica de los volúmenes de agua que Ecatepec obtiene mensualmente de su sistema de pozos, identificando localización del pozo y volumen de agua obtenida desde el año 2004 al año 2015.
Respuesta:
Me permito informarle a usted, que dicha información solicitada se encuentra RESERVADA en este Organismo, así lo señala la legislación en la materia en el Capítulo II De la Información Clasificada como Reservada y Confidencial. Es por lo antes expuesto, con fundamento en el artículo 19, 20 fracciones I, IV y VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios su solicitud de no puede otorgarse por ser como ya se mencionó: Información Clasificada como Reservada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00099/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica del listado de pruebas mensuales de control de calidad del agua que SAPASE realiza o al agua entregada por CAEM y SACMEX y del agua que SAPASE extrae de pozos. Se solicita identificar, la fuente de agua en la que se practicó el muestreo, el número de pruebas realizadas y el número de pruebas que no pasaron las condiciones mínimas de calidad de agua. El periodo solicitado es del año 2004 al 2015.
Respuesta:
De conformidad con los artículos 41Bis fracción III y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Mèxico y Municipios. INTRODUCCIÓN PARA LAS NOM´S Las normas oficiales mexicanas, son regulaciones técnicas de observancia obligatoria que establecen reglas, especificaciones, atributos, directrices, características o prescripciones aplicables a un producto, proceso, instalación, sistema, actividad, servicio o método de producción u operación, así como aquellas relativas a terminología, simbología, embalaje, marcado o etiquetado. La Comisión Nacional del Agua, por conducto del Comité Consultivo Nacional del Sector Agua, elabora las normas oficiales mexicanas sobre la conservación, seguridad y calidad en la explotación, uso, aprovechamiento y administración de las aguas nacionales y de los bienes nacionales enunciados en el artículo 113 de la Ley de Aguas Nacionales, a fin de que sean expedidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y así garantizar el derecho que toda persona tiene al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible, consagrado en el artículo 4° Constitucional. Normas Oficiales Mexicanas vigentes en materia hídrica: http://www.conagua.gob.mx/Contenido.aspx?n1=2&n2=16&n3=2&n4=11 http://www.conagua.gob.mx/Contenido.aspx?n1=2&n2=16&n3=16 se le sugiere direccionar su solicitud a esa dependencia.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00100/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica de la descripción del cálculo de las tarifas vigentes aplicables al pago de los derechos por los servicios públicos municipales de agua potable publicados en la gaceta de gobierno de fecha 18 de diciembre de 2014. Se solicita el desglose de los factores que afectan el cálculo del número de salarios mínimos de las tarifas mensuales de agua (subsidios, volúmenes vendibles de agua, etc.)
Respuesta:
Me permito comentarle respetuosamente, que en el Decreto número 381.- por el que se aprueban las tarifas de Agua diferentes a las del Código Financiero, para el ejercicio fiscal 2015, en la que decreta la H. “LVIII” LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÈXICO. LE INFORMO QUE EN SU TRANSITORIOS, TERCERO.- En el ejercicio fiscal 2015 los cuales el Ayuntamiento u Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, que no hayan presentado tarifas diferentes, se aplicarán las tarifas previstas en el Código Financiero del estado de México y Municipios, PODRA CONSULTAR LAS TARIFAS EN SU ARTÌCULO 130 FRACCIONES I, II, 130Bis fracciones I,II inciso B y 139, EN CONTRARA LOS DERECHOS POR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y DRENAJE DOMESTICOY NO DOMÈSTICO QUE SE PAGARÀN MENSUALMENTE, BIMESTRALMENTE O DE MANERA ANTICIPADA EL DESGLOSE DE LAS TARIFAS. Tomando en consideración el área geográfica “A”, con forme a lo determinado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos. http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/cod/vig/codvig007.pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00101/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica del los archivos que contengan las listas de quejas anuales presentadas por ciudadanos, y atendidas por SAPASE, por las siguientes causas: 1) por carencia de agua potable, 2) por fugas en la red secundaria de agua potable y, 3) por problemas en la red de drenaje y alcantarillado. Se solicita identificar los barrios, colonias y/o pueblos, y el diámetro de la tubería en la que se presentó el problema. El periodo solicitado es del año 2004 al 2015.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00101/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00102/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica del los archivos que contengan las listas de suspensiones anuales de servicio de agua potable para el periodo del año de 2004 a 2014. Se solicita incluir el tipo de consumidor (publico o privado) y el motivo de la suspensión.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00102/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00103/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica de los cálculos de demandas de agua potable en el municipio. Se solicita incluir los cálculos de demanda presente y demanda futura de agua potable, y/o los procedimientos mediante los cuales el municipio define su necesidad de agua potable
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00103/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadano ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00104/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica de los procedimientos que SAPASE sigue para definir el reparto de agua potable en barrios, colonias y pueblos del municipio. Se solicita incluir la cantidad de agua mensual entregada a barrios, colonias y pueblos durante la presente administración.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00104/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00105/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Copia electrónica de los procedimientos que SAPASE sigue para definir el reparto de agua potable en pipas a barrios, colonias y pueblos del municipio. Se solicita incluir copia del registro de los volúmenes de agua mensual entregada mediante pipas a barrios, colonias y pueblos. El periodo solicitado es del año 2004 al 2015, o al menos del agua entregada durante la presente administración.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00105/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00106/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Se solicita copia electrónica de los convenios y contratos establecidos con CONAGUA y CAEM para la entrega de agua en bloque al municipio.
Respuesta:
De conformidad con el artículo 41Bis Fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, referente a este punto la Comisión del Agua del estado de México, realiza las convenios y contratos establecidos ante CONAGUA y CAEM de conformidad a lo establecido en la Ley del Agua para el Estado de México y Municipios en su artículo 18 fracción XI, favor de solicitar lo referente a sus petición a los dos Organismos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
05/01/2016
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00107/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia electrónica de los procedimientos establecidos con CONAGUA y CAEM para conciliar la entrega de agua en bloque que recibe el municipio.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00107/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por la Ciudadana ---- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que: Dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/01/2016
Mostrando 91 al
107 de 107 registros
|
|