Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 107 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2015
Folio de la Solicitud: 00031/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Instancia Municipal de Juventud: - Organigrama funcional de la Instancia municipal de juventud para el año 2013. - Perfil, experiencia y currícula del titular de la instancia municipal de juventud para el año 2013. - Ingreso mensual del titular de la instancia de juventud para el año 2013. - Nombre de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - Planeación estratégica de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. Incluir objetivo, objetivos específicos, tiempos, responsables. - Cuál fue la población beneficiaria en número y tipo de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - Qué resultados se obtuvieron en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - qué tipo de recursos se emplearon para cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - en términos numéricos, cuál fue el presupuesto invertido en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013. - Cuáles fueron las alianzas intermunicipales, con instancias estatales o con otras instituciones que la instancia de juventud realizó en el año 2013. - Se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00031/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, Directamente en los distintos link. Curriculum. http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/juventud.php Organigrama y remuneraciones http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php En referencia a los puntos restantes puede consultarlos en el link del Segundo Informe de Actividades. http://www.ecatepec.gob.mx/2%C2%B0%20InfGobMunPBL%202013-2015.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
02/06/2015
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2015
Folio de la Solicitud: 00032/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
DE OFICIALIAS CALIFICADORAS 1. manual de procedimientos, 2. reglamento, 3. faltas administrativas y sanciones establecidas en el bando municipal vigente, 4. requisitos para ser oficial calificador y secretario.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00032/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción I, (Marco Normativo). En el TITULO V DE LA FUNCION MEDIADORA-CONCILIADORA Y DE LA CALIFICADORA DE LOS AYUNTAMIENTOS CAPITULO PRIMERO DE LAS OFICIALIAS MEDIADORA -CONCILIADORAS Y DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS MUNICIPALES. Articulo 148. En el Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2015 donde en Título Décimo Tercero de las Oficialías Mediadoras-Conciliadoras y Calificadoras. Capitulo único Artículo 143. En cuanto a las Sanciones, podrá consultarlas en el Titulo Décimo Cuarto de las Verificaciones, Infracciones, Sanciones y Recursos. Capitulo II Artículos 147al 174. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2015
Folio de la Solicitud: 00033/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de Educación y Cultura, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de la Mujer, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General del Deporte, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de Desarrollo Social, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por la Dirección General de Seguridad Pública, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2013 por el Organismo Autónomo: Defensoría de Derechos Humanos, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Anexar a lo anterior, para cada uno de los programas que solicito el detalle de: 1) cuáles fueron sus objetivos; 2) cuál fue la población beneficiaria en número y tipo (hombres o mujeres o ambos), 3) qué resultados se obtuvieron; 4) qué tipo de recursos se emplearon y, 5) en términos numéricos, cuál fue el recurso económico invertido en cada uno de los programas (ser muy específicos en este dato).
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00033/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, en el link del Segundo Informe de Actividades, de igual forma pude consultarlo en el portal IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00034/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Buenas tardes ¿Porqué es necesario cambiar el tipo de suelo en la Vía morelos para que pueda circular el mexibus? ¿En que beneficia hacer este tipo de reemplazo?
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al ciudadano ----- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00034/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
08/07/2015
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2015
Folio de la Solicitud: 00035/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
A fin de adminicular elementos probatorios en los juicios de amparo:
1306/2014-L radicado en el Juzgado Primero de Distrito en el Estado de México con residencia en Naucalpan de Juárez,
77/2015-i-C radicado en el Juzgado Décimocuarto de Distrito en el Estado de México con residencia en Naucalpan de
Juárez,
1294/2014-VI radicado en el Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de México con residencia en Naucalpan de Juárez,
solicito respetuosamente expedir gratuita y urgentemente copias certificadas en base a:
Las copias certificadas que se expidan para la substanciación del juicio de amparo no causarán contribución alguna.
Cuadro 1: 3er párrafo del artículo 3ro de la Ley de Amparo
de los siguientes documentos:
1. Anexo 7.- Oficio R18/216/2013 emitido por el regidor municipal Lic. JOSE DE JESUS CASTILLO SALAZAR
2. Anexo 8.- Oficio del INFOEM 00103/ECATEPEC/IP/2014 1
.
3. Anexos 11 - Solicitud SAIMEX 00227/ECATEPEC/IP/2014 en el que se le pide al municipio de Ecatpec que muestre que
verifica su parque vehícular.
a) Texto de la solicitud 2
b) Detalle de la solicitud de información 3
c) Resolución del recurso de revisión 4
d) Respuesta 5
e) Novena y décima página, séptimo punto del acuerdo CI/ECA/E/04/2013 del Acta de la 4a Sesión Extraordinaria
celebrada el 26 de abril del 2013 a que hace referencia el documento del inciso anterior 6
4. Anexo 15 - Infracción de tránsito folio 20L-72, emitida por el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Gran parte de los documentos ya fueron solicitados en oficialia de partes del Municipio de Ecatepec, con folio de solicitud 052612
desde el día 02/01/2015. Y a la fecha no he recibido respuesta. Se adjunta copia del acuse.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00035/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
29/06/2015
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00036/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Información y contenido sobre los contratos celebrados durante los últimos 7 años respecto a la concesión de cualquier tipo de uso o explotación a particulares por parte del municipio o cualquier órgano dependiente de él, respecto a las canchas de fútbol de propiedad municipal situadas entre las calles Libertadores de América, Independencia, José de San Martín y lateral de la Avda. Central del Fraccionamiento las Américas de Ecatepec. También solicito información y contenido respecto a los actos administrativos realizados para realizar dichos contratos.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00036/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
02/07/2015
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00037/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
PERSONAL ADSCRITO A LA 2DA SINDICATURA DE MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELES, A CARGO DEL LICENCIADO JOSUE CIRINO VALDÉS HUEZO, ASÍ COMO LA REMUNERACIÓN ECONÓMICA DE CADA UNO.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00037/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
29/06/2015
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00038/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
1. ¿CUANTAS LUMINARIAS Y/O POSTES DE ALUMBRADO PUBLICO HAY INSTALADOS EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO?; 2.- ¿CUANTAS LUMINARIAS Y/O POSTES DE ALUMBRADO PUBLICO ESTAN EN USO, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO?; 3.- ¿CUANTO HA PAGADO BIMESTRALMENTE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO POR CONCEPTO DE ALUMBRADO PUBLICO DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013 Y 2014?
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano --- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00038/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
02/07/2015
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00039/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Instancia Municipal de Juventud. 1. Solicito conocer el Nombre de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014 (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 2. Solicito conocer la Planeación estratégica de cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014. Incluir objetivo, objetivos específicos, tiempos de operación (inicio y término) y responsables y/o operadores (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 3. Solicito conocer Cuál fue la población beneficiaria, en número y tipo de cada una de las políticas públicas o programas de juventud que se implementaron en el año 2014 (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 4. Solicito conocer ¿Qué resultados se obtuvieron en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 5. Solicito conocer ¿qué tipo de recursos se emplearon para cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2013 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 6. Solicito conocer, en términos numéricos, ¿cuál fue el presupuesto invertido en cada una de las políticas públicas o programas que se implementaron en el año 2014 dirigidos a la juventud? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento). 7. Solicito información sobre ¿Cuáles fueron las alianzas intermunicipales, con instancias estatales o con otras instituciones, que la instancia de juventud realizó en el año 2014? (se requiere que toda la información solicitada venga en documento oficial del Ayuntamiento).
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00039/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
02/07/2015
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00040/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
datos personales y percepciones
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
07/07/2015
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00041/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
datos personales y percepciones
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
07/07/2015
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00042/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
datos personales y percepciones
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
07/07/2015
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00043/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
datos personales y percepciones
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
07/07/2015
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00044/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de Educación y Cultura, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de la Mujer, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General del Deporte, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de Desarrollo Social, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por la Dirección General de Seguridad Pública, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Cuántos y qué tipo de programas se llevaron a cabo en el año 2014 por el Organismo Autónomo: Defensoría de Derechos Humanos, cuya población objetivo haya sido la gente joven entre 15 y 29 años de edad (incluir nombre del o los programas). Anexar a lo anterior, para cada uno de los programas que solicito el detalle de: 1) cuáles fueron sus objetivos; 2) cuál fue la población beneficiaria en número y tipo (hombres o mujeres o ambos), 3) qué resultados se obtuvieron; 4) qué tipo de recursos se emplearon y, 5) en términos numéricos, cuál fue el recurso económico invertido en cada uno de los programas (ser muy específicos en este dato). Se requiere que la información sea entregada en documento oficial del Ayuntamiento.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ----------- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00044/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, en el link del Segundo Informe de Actividades, de igual forma pude consultarlo en el portal IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41 Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2015
Folio de la Solicitud: 00045/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Ruego se me proporcione copia e información de todos los permisos que se hayan otorgado por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , es decir, ocupación de vía pública y/o instalación de carpas y/o cualquier otro permiso necesario para desarrollar la actividad, el día 7 de marzo de 2015, en la Avenida ----- -------, Mz. ---- Lote ------ del Fraccionmiento las Américas.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00045/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracción XVII, (Autorizaciones, Permisos, Licencias, Certificaciones y Concesiones). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2015
Folio de la Solicitud: 00046/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Buenas tardes. Por medio de la presente solicito en formato digital la información sobre las obras que se están desarrollando en la avenida Lourdes de la Colonia San Agustín en el municipio de Ecatepec, obras que fueran dadas a conocer en el portal del municipio el pasado 15 de febrero de 2013 y que iniciaron el mes pasado en la vialidad antes señalada. La información que requiero es sobre los periodos de inicio y conclusión de la misma, el número de calles que abarcará, los días y horas en que estarán trabajando así como la finalidad y detalle de la obra que se está realizando. También solicito de ser el caso la planificación y programa que se ha implementado con los concesionarios Autotransportes ------- ------ ------ S.A. de C.V., para establecer alternativas de movilidad que se implementarán durante la realización de las obras. De antemano muchas gracias
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00046/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracción III, (Programa Anual de Obras). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2015
Folio de la Solicitud: 00047/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Solicito el presupuesto asignado a dicho ayuntamiento, ya busque en toda su portal (IPOMEX ECATEPEC) y no encontré dicha información solo se cuenta con el presupuesto de años anteriores y no el vigente espero su respuesta favorable como de igual manera felicito por ser unos de los portales mas completos muchas gracias por su atención a la espera de una favorable respuesta.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------- ------ --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00047/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2015
Folio de la Solicitud: 00048/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
¿Qué normatividad regula la construcción de jardineras en la vía pública? ¿Cuáles son los requisitos para la construcción de jardineras en la vía pública, en específico en banquetas? Si esta normatividad estipula algún tipo de permiso que debe otorgar la autoridad ¿Qué dependencia es la encargada de otorgar ese permiso en Ecatepec? ¿Cuántos permisos para construcción de jardineras en la vía pública se han emitido del año 2000 al 2014 en Ecatepec? ¿Se tiene previsto el concepto de mobiliario urbano en el Municipio de Ecatepec? de ser así las ¿jardineras entran dentro de este concepto? ¿ que autoridades son responsables y que reglamentaciones se han emitido en materia de Mobiliario Urbano? ¿Qué procedimiento se sigue para solicitar la remoción de jardineras en el Municipio de Ecatepec? ¿Este procedimiento es constitucional? ¿Con que fundamento legal se le puede solicitar a un ciudadano retirar una jardinera cuando a vecinos cercanos y de la colonia no fueron exhortados a realizar el retiro de jardineras? ¿Es constitucional el procedimiento?
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00048/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción I, (Marco Normativo). Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2015. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2015
Folio de la Solicitud: 00049/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
¿El Municipio de Ecatepec cuenta con alguna área encargada de documentar invasiones al arroyo vehicular y a las banquetas, que impidan el libre tránsito peatonal y vehicular? Si, ¿por qué?, No, ¿por qué? ¿Cuál es el área encargada y con qué frecuencia actualiza sus reportes? ¿Cuál es el procedimiento administrativo que sigue El Municipio de Ecatepec ante la invasión de banquetas y del arroyo vehicular? ¿Cuál es el procedimiento administrativo que sigue El Municipio de Ecatepec ante una queja o demanda vecinal por invasión al arroyo vehicular y a las banquetas? y ¿Cuál es el procedimiento si no existe la demanda vecinal? ¿Qué leyes y reglamentos facultan a El Municipio de Ecatepec para el retiro de obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que limiten el tránsito peatonal y vehicular? ¿El Municipio de Ecatepec realiza brigadas de retiro de obstrucciones (jardineras, zaguanes, vehículos estacionados en la banqueta, etc.) de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que obstruyan el libre tránsito peatonal y vehicular? Si, cuantos fueron realizados de 2010 al 2014 y que dependencias intervienen. Si, No, ¿por qué? ¿A qué dependencia del Municipio de Ecatepec y con qué requisitos deberán presentarse los vecinos de la demarcación territorial, cuando soliciten el retiro de enseres u obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que obstruyan el libre tránsito peatonal y vehicular? y ¿Cuál es el tiempo promedio de atención y solución a su petición? ¿Cuál es el procedimiento que se sigue para validar su petición? ¿En caso de proceder la petición del vecino ante el retiro de enseres u obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) que obstruyan el libre tránsito peatonal y vehicular se cuida y vigila que no se viole el ámbito personal de validez de la leyes que se aplicaron?, es decir, ¿la ley se aplica sin distinción a todas las personas, capaces de ser sujetos de derechos y obligaciones? Es decir, ¿se lleva a cabo el retiro de enseres u obstrucciones de la vía pública (banquetas, arroyo vehicular) de todos y cada uno de los vecinos de la demarcación que incurren en dicha falta? ¿Cuáles son las infracciones que se aplican ante las obstrucciones a la vía pública y cuál es el fundamento legal?
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00049/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracción I, (Marco Normativo). Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2015. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2015
Folio de la Solicitud: 00050/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Requiero la siguiente información para el periodo 2010-2014 1) Número de personas que laboran en el organismo operador de agua 2) Total de viviendas en el municipio y número de viviendas con servicio de agua potable y drenaje (por separado) 3) Demanda de agua y su cubertura en M3 y viviendas 4) Número de usuarios registrados en el padrón con y sin medidor 5) Número de cuentas pagadas anualmente y su monto económico 6) Volumen de agua producida y/o recibida anualmente considerando todas las fuentes 7) Costo total del agua producida y/o recibida 8) Volumen total de agua facturada en M3 y monto económico 9) Volumen total de agua cobrada en M3 y monto económico 10) Deuda del organismo con la CNA, CAEM, CFE, Ayuntamiento e ISSEMYM 11) Presupuesto de ingresos y egresos
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00050/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente artículo 12 fracción XIX, (Informes Anuales de Actividades). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00051/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Buenas Tardes deseo conocer los trabajos que realiza obras publicas del municipio de ecateopec, asi como los nombres de las empresaso personas fisicas que los estan llevando a cabo
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------ -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00051/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Directamente en el artículo 12 fracciones III y XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00052/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Ultimo Informe de Seguridad Publica y Protección civil del municipio de Ecatepec de Morelos, principalmente de las colonias: Emiliano Zapata sección 1 y 2, Granjas Valle, Granjas valle de Guadalupe, Gustavo Díaz Ordaz, La Estrella y Jardines del Tepeyac. Se requiere saber los tipos de delincuencia, niveles y zonas rojas.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00052/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: Se le invita a solicitar la información al órgano de Procuración de Justicia del Estado de México, en virtud de que es la instancia Gubernamental competente. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00053/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Deseo saber el perfil y nivel de escolaridad que tienen los miembros de elección popular (presidente, síndico y regidores) del Ayuntamiento, de las últimas tres administraciones.
Respuesta:
Hágase del conocimiento ala Ciudadana ---------- --------- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00053/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción II, (Directorio de Servidores Públicos). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00054/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Solicito me expidan a mi costa copia de todos los términos y condiciones de la Póliza para la responsabilidad civil en la cual se encuentre como Asegurado el municipio de Ecatepec de Morelos vigente durante el 2014.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00054/ECATEPEC/IP/2053, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
07/07/2015
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00055/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Solicito me expidan a mi costa copia de todos los términos y condiciones de la Póliza para la responsabilidad civil en la cual se encuentre como Asegurado el municipio de Xalostoc, Ecatepec de Morelos vigente durante el 2014.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00054/ECATEPEC/IP/2053, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00056/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Solicitud de información publica
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2015
Folio de la Solicitud: 00057/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
A cuanto asciende la deuda publica del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México hasta el mes de diciembre de 2014
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ----- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00057/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción IX, (Deuda Pública Municipal). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2015
Folio de la Solicitud: 00058/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
codhem/em/986/2014
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
08/07/2015
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00059/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Plan Municipal de Desarrollo 2006-2009 de Ecatepec de Morelos Convocatoria oficial a participar en el proceso del Presupuesto Participativo "Yo cumplo, yo decido" realizado durante 2006-2009 por el ayuntamiento ycualquier otro documento que halla estado disponible de manera oficial en el cual pueda observarse el diseño de dicha política
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ----- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00059/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 15 fracción II, (Planes de Desarrollo Municipal). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00060/ECATEPEC/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto asignado a las Unidades Administrativas Territoriales del municipoi de Ecatepec, Estado de México, desglosado en los diversos rubros de su ejercicio para los años 2013, 2014 y 2015. Planes de trabajo anual de las Unidades Administrativas Territoriales del municipio de Ecatepec, Estado de México, para los años 2013, 2014, 2015. Acuerdo del cabildo por el que fueron creadas las Unidades Administrativas Territoriales del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00060/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41, 41Bis. y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
08/07/2015
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