cecytem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIÓS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 11/02/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. A) CONCURSO DE INGRESO 2014. B) EVALUACIÓN DE INGLÉS. C) OLIMPIADA DE INFORMÁTICA. D) EDUCACIÓN DUAL. E) ENFOQUE INTERCULTURAL. F) ACTUALIZACIÓN DE PROGRAMAS. G) OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS. H) PARTICIPACIÓN DE DOCENTES EN PROFORDEMS. I) TALLERES DE INGLÉS PARA DOCENTES. J) PONTE AL 100. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA SEGUNDA APLICACIÓN DIAGNÓSTICO DE LA PRUEBA “LOGRO ACADÉMICO”. B) AVANCES DEL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR WEB. C) CLAVES Y CARRERAS CICLO ESCOLAR 2013 – 2014. D) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. E) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CREATIVIDAD TECNOLÓGICA / IMPI B) CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERA. C) PROGRAMA DE LECTURA / EQUIDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) BECAS PROBEMS. B) SERVICIO SOCIAL. C) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. D) BECAS ESCOLARIDAD. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. A) COMENTARIOS SOBRE EL PLAN DE TRABAJO POR PLANTEL REFERENTE AL PERÍODO 2013-2014. B) PROGRAMACIÓN DE INFORME DE ACTIVIDADES ANUAL DE LAS DIRECCIONES DE LOS 56 PLANTELES. 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/101/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/101/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/101/003 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA ABIGAIL BERENICE ARAGÓN RUÍZ DEL PLANTEL TENANCINGO, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR NO ACUDIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE FUE DIAGNOSTICADA CON PROBLEMAS DE TIROIDES, QUE DERIVO EN SU INASISTENCIA PARA ACUDIR A CHEQUEOS MÉDICOS DE RUTINA. SOLICITA SU REINCORPORACIÓN A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/004 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA KARLA GUADALUPE ARELLANO MENDOZA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR NO ACUDIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SE LE DIAGNOSTICÓ UNA ARRITMIA SINUSAL RESPIRATORIA Y ENFERMARSE DE TIFOIDEA. SOLICITA SU REINCORPORACIÓN A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/005 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO BRAYAN ALEJANDRO ÁVILA RODRÍGUEZ DEL PLANTEL CUAUTITLÁN, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL PRIMER EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJO DE ASISTIR A CLASES YA QUE ESTUVO AL CUIDADO DE SU HERMANA, QUIEN FUE SOMETIDA A CIRUGÍA; YA QUE SU MADRE ES LA ENCARGADA DEL SUSTENTO ECONÓMICO. SOLICITA SU REINCORPORACIÓN A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/006 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO EDGAR IVÁN ROLDAN MONTAÑO DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO CUBRIR EL PORCENTAJE MÍNIMO DE ASISTENCIA DURANTE SU CUARTO SEMESTRE, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, YA QUE ENFERMO DE VARICELA, PRESENTANDO PROBLEMAS DE SANGRADO EN LAS ÁMPULAS QUE SE GENERARON POR LA MISMA ENFERMEDAD. SOLICITA SU REINGRESÓ A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/007 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO KEINTH RÍOS PADILLA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEXTO SEMESTRE POR INASISTENCIAS A PARTIR DEL SEGUNDO PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUFRE DE HEPATITIS VIRAL, LO QUE PROVOCO QUE FALTARA A SUS CLASES POR VARIOS DÍAS. SOLICITA REINGRESAR A SEXTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/008 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO JORGE OMAR RODRÍGUEZ IRETA DEL PLANTEL METEPEC, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE, POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES Y NO PRESENTAR SUS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR FÚTBOL EN EL EXTRANJERO CON LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ESTUDIANDO PERO NO PUDO SOLVENTAR LOS GASTOS. SOLICITA SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/009 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA BRENDA DECIDERIO MARTÍNEZ DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEXTO SEMESTRE POR INASISTENCIAS A PARTIR DEL SEGUNDO PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO. SOLICITA REINGRESAR A SEXTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/010 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA ESTELA BELEM PÉREZ GUZMÁN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA A PARTIR DEL TERCER EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SU FAMILIA PRESENTO GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS. SOLICITA SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/011 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA MARÍA LIZBETH ALVARADO LÓPEZ DEL PLANTEL METEPEC II, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE, YA QUE DEJO DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SU FAMILIA SUFRIÓ PROBLEMAS DE EXTORSIÓN. SOLICITA SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/012 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA STEPHANIE LEÓN GONZÁLEZ DEL PLANTEL METEPEC II, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR ACUMULACIÓN DE MATERIAS REPROBADAS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SE QUEDÓ AL CUIDADO DE SU MADRE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER. SOLICITA REINGRESAR A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/013 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO LUIS ÁNGEL MEDINA HERNÁNDEZ DEL PLANTEL METEPEC II, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE, YA QUE DEJO DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR A QUE FUE DIAGNOSTICADO CON EPILEPSIA DE DIFÍCIL CONTROL CON PERÍODOS DE AUSENCIA DE MEMORIA. SOLICITA REINCORPORACIÓN A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/014 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO JONATHAN MANCERA SOLANO DEL PLANTEL TULTITLÁN, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN TERCER SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL PRIMER EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO POR TENER PROBLEMAS ECONÓMICOS GRAVES EN SU FAMILIA. SOLICITA SU REINGRESO A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/015 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA VANESSA LÓPEZ RAMOS DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEXTO SEMESTRE POR INASISTENCIAS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SU FAMILIA PRESENTÓ PROBLEMAS DE SEGURIDAD POR LO QUE TUVIERON QUE CAMBIAR SU DOMICILIO. SOLICITA REINGRESAR A SEXTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/016 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA APLICACIÓN DEL EXAMEN A TITULO DE SUFICIENCIA DE LA ASIGNATURA DE CALCULO INTEGRAL, PARA PODER INGRESAR A SEXTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014 AL ALUMNO DIEGO HERLINDO ÁVILA GUZMÁN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO PRESENTAR EL EXAMEN A TÍTULO DE SUFICIENCIA DE QUINTO SEMESTRE, LO ANTERIOR DERIVADO A PROBLEMAS FAMILIARES Y CUESTIONES ECONÓMICAS. CA/101/017 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA LOURDES FELIPE CASTILLO DEL PLANTEL CUAUTITLÁN, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN 2° SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE ABANDONÓ SUS ESTUDIOS POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO. SOLICITA SU REINCORPORACIÓN A 2° SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/018 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO OSVALDO MARTÍNEZ LÓPEZ DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN 2° SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE TUVO QUE TRABAJAR PARA APOYAR A SU FAMILIA ECONÓMICAMENTE. SOLICITA REINGRESAR A 2° SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/019 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA BERENICE JARAMILLO FABILA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN 2° SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES EN EL 2° EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS. SOLICITA REINGRESAR A 2° SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/020 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DEL ALUMNO LUIS ÁNGEL MARTÍNEZ MEDINA DEL PLANTEL ECATEPEC I, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN 4° SEMESTRE POR INASISTENCIAS, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUFRIÓ FRACTURA DE NARIZ, PROVOCÁNDOLE PROBLEMAS DE SALUD. SOLICITA REINGRESO A 4° SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014. CA/101/021 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA JACQUELINE BARRERA ROMERO DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN 4° SEMESTRE POR NO SOLICITAR UNA RENUNCIA DE INSCRIPCIÓN, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJÓ DE ESTUDIAR POR DEDICARSE A CUIDAR A SU MAMÁ QUE PADECE CÁNCER. SOLICITA REINGRESAR A 4° SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2014 Y CAMBIO AL PLANTEL HUIXQUILUCAN.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIÓ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ACULCO; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, DIRECTOR DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIAN DE JESÚS VILLA MONZALVO, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELAZQUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. LIC. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, DIRECTORA DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTACIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TULTEPEC; C.P. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; M. EN C. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN.; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. COMO INVITADOS: LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS, ING. GUSTAVO ADOLFO BALLESTEROS DEGOLLADO, JEFE DE DESARROLLO DOCENTE

Acta de la Sesión:

PDF 20.20 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

20/05/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIÓS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 27/03/2014
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE A) CONCURSO DE ASIGNACIÓN 2014. B) ENTREGA DE ESTÍMULO ECONÓMICO. C) PROGRAMA PONTE AL 100. D) OLIMPIADA INTERNA DE MATEMÁTICAS. E) 1ER. FORO EDUCATIVO CECYTEM 2014. F) FOROS DE CONSULTA NACIONAL PARA LA REVISIÓN DEL MODELO EDUCATIVO. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) APLICACIÓN DE ENLACE 2014. B) RESULTADOS DE LA TERCERA APLICACIÓN DE “LOGRO ACADÉMICO” 2014. C) AVANCES DEL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR WEB. D) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. E) ASUNTOS GENERALES. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CREATIVIDAD TECNOLÓGICA B) YO SOY MEXIQUENSE. C) DAR A CONOCER GANADORES CÓMIC CECYTO. D) REVISTA SOY CECYTEM. • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) CAMPAÑA INHALABLES EN COLABORACIÓN CON EL CECA. B) BECAS PROBEMS. C) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO. 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

CA/102/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/102/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/102/003 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA ARIFNE XIHOMARA VILLA RAMÍREZ DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN, QUIEN CAUSO BAJA DEFINITIVA EN CUARTO SEMESTRE POR NO ACUDIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJO DE ASISTIR A CLASES POR PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS. SOLICITA SU REINCORPORACIÓN A TERCER SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014-2015. CA/102/004 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA EXENCIÓN DEL PAGO DE LA REINSCRIPCIÓN A SEGUNDO SEMESTRE DEL PERÍODO 2014/2014 DEL ALUMNO DIEGO ALBERTO AMADOR VÁZQUEZ DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL, QUIEN ES ALUMNO REGULAR, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SU PADRE SE QUEDÓ SIN TRABAJO. CA/102/005 EL PLENO DE CONSEJO ACADÉMICO EN SU CENTÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA, RATIFICÓ LA REINCORPORACIÓN DE LA ALUMNA ABIGAIL SEGUNDO SEGUNDO DEL PLANTEL JOCOTITLÁN, QUIEN CAUSO BAJA DEFINITIVA EN SEGUNDO SEMESTRE POR NO ACUDIR A CLASES, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE DEJO DE ASISTIR A CLASES POR PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS. SOLICITA REINCORPORACIÓN A SEGUNDO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2014/2014.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LOS C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ACULCO; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, DIRECTOR DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIAN DE JESÚS VILLA MONZALVO, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELAZQUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. LIC. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, DIRECTORA DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTACIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TULTEPEC; C.P. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; M. EN C. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN.; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. COMO INVITADOS: LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS, ING. GUSTAVO ADOLFO BALLESTEROS DEGOLLADO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO DOCENTE.

Acta de la Sesión:

PDF 16.02 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

20/05/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 27/05/2014
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistentes y declaración del Quórum. 2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Lectura al seguimiento de acuerdos. 5. Asuntos en cartera. Dirección Académica. • Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar. Departamento de Desarrollo Docente a) Concurso de Ingreso. b) Olimpiada Interna de Química. c) Información de Educación Dual. d) Resultados de los Alumnos de Inglés. e) Participación de alumnos en el concurso del INTEL ISEF. f) Certificación de la empresa ITC Iberoamérica. g) Status del Servicio Profesional Docente. h) Información del Estímulo al Desempeño Personal Docente. i) Programa de Capacitación. j) Convocatoria ECODEMS. • Subdirección de Control Escolar. a) Proyección de la Eficiencia Terminal Generación 2011-2014. b) Proceso de Certificación. c) Solicitudes para el H. Consejo Académico. d) Asuntos Generales. Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios. a) Creatividad Tecnológica / Conadems. b) Arte y Cultura. c) Bécalos. d) Acciones por la Educación. • Departamento de Servicio Social y Becas. a) Servicio Comunitario. b) PROBEMS. c) Servicio Social. d) Seguimiento de Egresados. e) Certificación Edificio 100% Libre de Humo de Tabaco. f) Taller de Emprendedores. g) Oportunidades. h) Becas. i) Tamizaje de Alcohol en tiempo libre. j) Convenios. Dirección de Planeación y Evaluación Institucional. a) Informe Anual de Actividades en Planteles del CECyTEM (Calendario, Metodología y Logística). b) Avance de obras en construcción en Planteles CECyTEM. c) Presupuesto Autorizado en el Fondo de Infraestructura Física Educativa 2014. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

CA/103/001 Se aprobó por el pleno el orden del día, en los términos presentados. CA/103/002 Se aprobó el acta de la Centésima Segunda Sesión del Consejo Académico. CA/103/003 El pleno de Consejo Académico en su Centésima Tercera Sesión Ordinaria, ratificó la baja definitiva de los alumnos Natanael Martínez Peralta y José Manuel Hernández Estrada, del Plantel Jiquipilco, quienes causaron baja definitiva en cuarto semestre por acudir reiteradas veces en estado de ebriedad y bajo los efectos de inhalantes, situación que se les dio a conocer a sus padres, pero los jóvenes continuaron reincidiendo con esta conducta. CA/103/004 El pleno de Consejo Académico en su Centésima Tercera Sesión Ordinaria, ratificó la reincorporación de la alumna Aridiadne Carolina Almazán Contreras del Plantel Metepec II, quien causo Baja Definitiva en tercer semestre por dejar de asistir a clases desde el segundo examén parcial, lo anterior derivado a que suspendió sus estudios por problemas de salud por tener embarazo de alto riesgo. Solicita su reingreso a tercer semestre en el período 2014-2015. CA/103/005 El pleno de Consejo Académico en su Centésima Tercera Sesión Ordinaria, ratificó la solicitud para la presentación de exámenes del alumno Juan Carlos Cárdenas Sánchez del Plantel Aculco, quien por motivos económicos no presentó los exámenes correspondientes de 3 unidades de Aprendizaje curricular lo anterior derivado a que tuvo que ponerse a trabajar por problemas económicos. Solicita presentar exámenes especiales de las Asignaturas Dibujo Técnico, Administración y Administrar los Recursos de una Red.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LOS C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS, M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIÓ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ACULCO; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, DIRECTOR DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL ECATEPEC II; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIAN DE JESÚS VILLA MONZALVO, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELAZQUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. LIC. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, DIRECTORA DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTACIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, DIRECTOR DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TOLUCA; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, DIRECTORA DEL PLANTEL TULTEPEC; C.P. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; M. EN C. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN.; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. COMO INVITADOS: LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS, ING. GUSTAVO ADOLFO BALLESTEROS DEGOLLADO, JEFE DE DESARROLLO DOCENTE

Acta de la Sesión:

PDF 5.03 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

20/05/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, ESTADO DE MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 09/10/2014
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistentes y declaración del Quórum. 2. Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Lectura al seguimiento de acuerdos. 5. Asuntos en cartera. Dirección Académica. • Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar. a) Programación de ensayos de la prueba ENLACE. b) Convocatoria de Tutores. c) Coloquio Internacional de Orientación. d) Registro de aspirantes de los nuevos planteles. e) Evaluación Diagnóstica 2014. f) Olimpiada Estatal de Química. g) Test – Retest. • Subdirección de Control Escolar. a) Nuevos usuarios del Sistema de Control Escolar Web (DEO). b) Indicadores Educativos ciclo 2013 – 2014. c) Matrícula ciclo 2014 - 2015. d) Resultados de la Prueba Enlace 2014. e) Asuntos Generales. Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios. a) Carrera en conmemoración al XX Aniversario (18 de Octubre) b) Evento protocolario en conmemoración al XX Aniversario (20 de Octubre • Departamento de Servicio Social y Becas. a) Becas Escolaridad. b) Servicio Social. c) Servicio Social Comunitario. d) Enlaces de EMS para Programa Convivencia Escolar Armónica. Dirección de Planeación y Evaluación Institucional. a) Diagnóstico de la Oferta Educativa del CECyTEM. b) Estado que guarda la aplicación del recurso federal 2014 para la infraestructura del CECyTEM. c) Informe anual de actividades de los planteles.

Relación de Acuerdos:

CA/104/001 Se aprobó por el pleno el orden del día, en los términos presentados. CA/104/002 Se aprobó el acta de la Centésima Tercera Sesión del Consejo Académico. CA/104/002 Se acordó seguir las bases de los “Lineamientos para la contratación de docentes del área de inglés” y los “Lineamientos para la aplicación del calendario escolar 2014–2015 para las asignaturas que iniciaron labores en octubre de 2014”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LOS C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, DIRECTORA DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, DIRECTOR DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. LIC. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; C.P. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; M. EN C. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; LIC. EDUARDO MAYA CHÁVEZ, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN.; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN. COMO INVITADOS: LIC. ROSA MARÍA MONTES DE OCA HUERTA, JEFA DE LA UNIDAD JURÍDICA, FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR, L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

Acta de la Sesión:

PDF 6.06 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

20/05/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: ACTA DE LA CENTÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MÉXICO, UBICADAS EN EL LIBRAMIENTO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN # 401 SUR, COL. LLANO GRANDE, METEPEC, MÉXICO C.P. 52148
Fecha de la Sesión: 08/12/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENTES Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM. 2. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. LECTURA Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4. LECTURA AL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS. 5. ASUNTOS EN CARTERA. DIRECCIÓN ACADÉMICA. A) ASIGNACIÓN AL ESTÍMULO DEL PERSONAL DOCENTE. B) PROYECCIÓN DE GRUPOS PARA EL CONCURSO DE NUEVO INGRESO. C) MATRIZ DE PROYECCIÓN A PLANTELES QUE ESTÁN INCORPORADOS AL SNB. D) ENTREGA DE BASE PARA EL CÁLCULO DE VACANCIA DEL SEMESTRE QUE INICIA EN FEBRERO. E) AVANCES DE LA CERTIFICACIÓN DE LOS DOCENTES DEL IDIOMA INGLÉS. F) PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015. G) RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DE ESPAÑOL, MATEMÁTICAS E INGLÉS DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. • SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR. A) SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS BIBLIOGRÁFICOS. B) SOLICITUD DE REQUERIMIENTOS DE LABORATORIO. C) INFORME DE CONSTRUYE-T. D) METAS DEL PROGRAMA PONTE AL 100. • SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR. A) SOLICITUDES PARA EL H. CONSEJO ACADÉMICO. B) RESULTADOS DE LA PRIMERA PRUEBA DIAGNÓSTICA DE LOGRO ACADÉMICO C) NUEVO REGLAMENTO DEL PLANTEL CECYTEM. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS. A) CURSO DE IDIOMA JAPONÉS (PRÓXIMO AÑO). • DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS. A) BECAS DE PERMANENCIA. B) BECAS DE ESCOLARIDAD. C) CAMPAÑA NAVIDEÑA (IMCA). D) ÁREA DE EQUIDAD Y GÉNERO. E) CONVENIOS. F) SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO 2DA. ETAPA. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL. A) SITUACIÓN QUE GUARDAN LAS OBRAS EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN. B) OBRAS POR INICIAR.

Relación de Acuerdos:

CA/105/001 SE APROBÓ POR EL PLENO EL ORDEN DEL DÍA, EN LOS TÉRMINOS PRESENTADOS. CA/105/002 SE APROBÓ EL ACTA DE LA CENTÉSIMA CUARTA SESIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO. CA/105/003 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, RATIFICÓ LA BAJA DEFINITIVA DEL COLEGIO, DEL ALUMNO FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ DELGADO DEL PLANTEL CHALCO EN EL PERIODO 2014-2015, QUIEN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN QUINTO SEMESTRE, POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM, EN SU ARTÍCULO 127, FRACCIÓN I Y IV, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE CAUSÓ EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL COLEGIO POR PRESENTARSE EN ESTADO DE EBRIEDAD EN REITERADAS OCASIONES. CA/105/004 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, APROBÓ LA SOLICITUD DE LA ALUMNA ÁFRICA LLUVIALI MELO ALONSO DEL PLANTEL CHICOLOAPAN, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA EN SEXTO SEMESTRE POR DEJAR DE ASISTIR A CLASE DESDE EL SEGUNDO EXAMEN PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, YA QUE TUVO UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SOLICITANDO SU REINGRESO A TERCER SEMESTRE EN EL PERIODO 2015-2015. CA/105/005 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO OSCAR ARMANDO PÉREZ ELÍAS DEL PLANTEL LA PAZ, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR DEJAR DE ASISTIR A CLASES DESDE EL SEGUNDO PARCIAL, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUFRIÓ DOS ASALTOS Y PROBLEMAS DE EXTORSIÓN, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERÍODO 2015-2015. CA/105/006 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, RATIFICÓ LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL COLEGIO DE LOS ALUMNOS JOVANNY MÁRQUEZ MARTÍNEZ; FERNANDO HERNÁNDEZ FUENTES; CRISTIAN GUADALUPE HERNÁNDEZ AGUILAR DEL PLANTEL IXTAPALUCA, QUIENES CAUSARON BAJA DEFINITIVA POR INFLIGIR EL REGLAMENTO DEL PLANTEL DEL CECYTEM, EN SU ARTÍCULO 127, FRACCIÓN IV, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE CAUSARON EXPULSIÓN DEFINITIVA DEL COLEGIO, POR LA COMPRA VENTA DE MARIHUANA AL INTERIOR DEL PLANTEL. CA/105/007 EL PLENO DEL HONORABLE CONSEJO ACADÉMICO, APROBÓ LA SOLICITUD DEL ALUMNO DIEGO AGUSTÍN ESPINOSA CRUZ DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO, QUIÉN CAUSÓ BAJA DEFINITIVA POR NO PRESENTAR SUS EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN DE CUATRO ASIGNATURAS DURANTE CUARTO SEMESTRE, LO ANTERIOR DERIVADO A QUE SUSPENDIÓ SUS ESTUDIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, YA QUE SE LE DIAGNÓSTICO DE PROTEINURIA, SOLICITANDO SU REINGRESO A CUARTO SEMESTRE EN EL PERIODO 2015-2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.C. DR. EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ, DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE; ARQ. JESÚS CONTRERAS TENORIO, DIRECTOR ACADÉMICO Y SECRETARIO; LIC. RENÉ ORTEGA BÁRCENAS, DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL; LIC. NADIA PAULINA ALCÁNTARA GARCÍA, DIRECTORA DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS; M. EN C.P. ABRAHAM MARTÍNEZ ZAMUDIO, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS; LIC. GUILLERMO HERRERA ALCÁNTARA, DIRECTOR DEL PLANTEL ACAMBAY; C.P. MARÍA PATRICIA HERNÁNDEZ MUNGUÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ACULCO; QUÍM. MARGARITA CAMACHO GÓMEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ALMOLOYA DE JUÁREZ; MTRA. IGNACIA BAUTISTA GONZÁLEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ATLAUTLA; M. EN C. ANA LILIA CERVANTES MEZA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHALCO; L. EN P. MARÍA DE LOURDES JUÁREZ SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHICOLOAPAN; Q.F.B. DEMETRIO MATÍAS PÉREZ, DIRECTOR DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN; M. EN C. GERARDO RICO MARTÍNEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CHIMALHUACÁN II; M. EN D. JAVIER MUÑOZ GARCÍA, DIRECTOR DEL PLANTEL COACALCO; M. EN E. GERMÁN REYES JOSÉ, DIRECTOR DEL PLANTEL COATEPEC HARINAS; LIC. YOVANY VERGARA CORTÉS, DIRECTOR DEL PLANTEL CUAUTITLÁN; LIC. ARMANDO HERNÁNDEZ VEGA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CUAUTITLÁN IZCALLI; I.Q. ARGELIA CUAHUTLE RAMÍREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL DONATO GUERRA; LIC. ALEJANDRO RAFAEL PACHECO VELÁZQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC I; C.P. BLANCA ESTELA GONZÁLEZ GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC II; M. EN C. OSCAR MENDOZA ÁNGELES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ECATEPEC III; ING. DAVID ALEJANDRO PIÑA NIETO, DIRECTOR DEL PLANTEL HUIXQUILUCAN; M. EN C. ADRIÁN DE JESÚS VILLA MONZALVO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA I; LIC. KARLA CARINA CORONA GARCÍA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL IXTAPALUCA II; M.D.A.E.S. JUAN GABRIEL ZETINA ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL IXTAPAN DE LA SAL; M. EN A. ELIZABETH GUADARRAMA ALMANZA, DIRECTORA DEL PLANTEL IXTLAHUACA; M.C.E. GUSTAVO MALDONADO CUEVAS, DIRECTOR DEL PLANTEL JILOTEPEC; M.A.D.N. CARLOS JAVIER CONTRERAS DORDELLY, DIRECTOR DEL PLANTEL JIQUIPILCO; M. EN C. MAURICIO CASTILLO MENDOZA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL JOCOTITLÁN; C.P. EDUARDO HANS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL PLANTEL LA PAZ; L.A.E. PATRICIA HERRERA VALLEJO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL LERMA; LIC. MA. ALEJANDRA TORRES LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL MALINALCO; C.P. JOSÉ GERARDO JUÁREZ ORTIZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC I; M.A.D. BERNARDA ISABEL MÉNDEZ MANZANARES, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL METEPEC II; LIC. HERLINDA AMANTE MARTÍNEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL I; M. EN D. LETICIA ESTHER CAMPOS SÁNCHEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NEZAHUALCÓYOTL II; ING. ÁLVARO GARCÍA BLANCAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO I; MTRA. CAROL ROSAS MARTÍNEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO II; ING. ANASTASIO BLANCAS ESPINOSA, DIRECTOR DEL PLANTEL NICOLÁS ROMERO III; QUÍM. MARGARITO GARCÍA SAN JUAN, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO; C.P. JESÚS BARTOLO ARCOS, DIRECTOR DEL PLANTEL SAN JOSÉ DEL RINCÓN; ING. ROGERIO VITE LINARES, DIRECTOR DEL PLANTEL SULTEPEC; ING. PEDRO JIMÉNEZ PINEDA, DIRECTOR DEL PLANTEL TECÁMAC; L.I.S.I. SERGIO JARAMILLO SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEJUPILCO; LIC. MARÍA ANA RAMOS CEDILLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALAPA; ING. GABRIEL MÉNDEZ ZEPEDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEMASCALTEPEC; M. EN C. GREGORIO ZAPATA ARREDONDO, DIRECTOR DEL PLANTEL TENANCINGO; ING. CARLOS RENAUD TOLEDO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TENANGO DEL VALLE; ING. JOSÉ GUADALUPE VEGA SÁNCHEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEPOTZOTLÁN; M. EN C. YULISMA LETICIA CORTE SANDOVAL, DIRECTORA DEL PLANTEL TEQUIXQUIAC; LIC. TOMÁS FERMÍN BRAVO CRUZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEXCOCO; LIC. CLAUDIA PATRICIA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TEZOYUCA; M. EN E. BEATRIZ ELSA CHÁVEZ LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA; M. EN E. HERMILA VALLEJO LÓPEZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TOLUCA II; C.P. RITA MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTEPEC; C.P. HÉCTOR RICARDO ALMERALLA BANDA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL TULTITLÁN; MTRA. AMALIA LEONILA TOLEDO LÓPEZ, DIRECTORA DEL PLANTEL VALLE DE BRAVO; DR. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MÁRQUEZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I; ING. CÉSAR GÓMEZ FLORES, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD II; BIOL. CATALINA ALVARADO MORENO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE ALLENDE; M. EN C. FRANCISCO ERASMO ROSALES SUÁREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DEL CARBÓN; M. EN A.I.E. DIANA GONZÁLEZ REBOLLO, ENCARGADA DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA VICTORIA; LIC. LUCIANO CANO BÁRCENAS, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL XONACATLÁN; LIC. FRANCISCO EFRAÍN ROJAS ESTRADA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZACAZONAPAN; ING. ISMAEL HERNÁNDEZ ARRIETA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL ZINACANTEPEC. COMO INVITADOS: FÍS. SERGIO PIÑA SOTO, SUBDIRECTOR DE CONTROL ESCOLAR; L.A.E. MARTHA AÍDA JARDÓN NAVA, SUBDIRECTORA DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR, LIC. ERICKA. E. PINTOR GUZMÁN, JEFA DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS

Acta de la Sesión:

PDF 15.37 MB

Unidad Administrativa:

CECyTEM

Fecha Actualización:

20/05/2015

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
CONSEJO ACADÉMICO DEL CECYTEM

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 20 de mayo de 2015 15:07, horas
EDGAR ALFONSO HERNÁNDEZ MUÑOZ DIRECTOR GENERAL
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.