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Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2016
Mostrando 1 al 30 de 52 registros

001
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 588
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Resar_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


002
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría Técnica
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 148
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María Teresa de Jesús Cruz Camarena. Secretaria Técnica.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Flor Vences Ramírez. Secretaria del Contralor.
Fin y Usos: Tener un registro de las personas que asisten a audiencias a la oficina del Contralor del Poder Legislativo.
Fundamento Legal: Artículo 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Libro de Registro.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: • Se cerciora que la información solicitada en el libro se encuentre completa y se verifica que el libro sea regresado a la persona responsable del resguardo. • Al término de las audiencias del día, el libro es puesto bajo llave en la oficina de la Secretaría Técnica.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Libro_Registro.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


003
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Valle de México
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2 libros, 284 registros.
Nombre y Cargo del Administrador: C. José Alberto Macías Fernández. Coordinador de la Delegación Regional Valle de México
Nombre y Cargo del Encargado: C. Consuelo Tenorio Fuentes. Secretaria
Fin y Usos: La Delegación Valle de México registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Valle de México. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


004
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 10 libros, con 946 registros
Nombre y Cargo del Administrador: C. Alfredo Cuadros Vilchis. Encargado de la Unidad del Valle de Toluca
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alfredo Cuadros Vilchis. Encargado de la Unidad del Valle de Toluca
Fin y Usos: (UVT)La Unidad el Valle de Toluca registra los expedientes de Información Previa (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la Unidad del Valle de Toluca
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Unidad del Valle de Toluca. Solo el personal de la Unidad tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: UVT_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


005
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Sur
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2 libros, con 198 registros
Nombre y Cargo del Administrador: C. Tulio César González Sandoval. Encargado de la Delegación Regional Sur
Nombre y Cargo del Encargado: C. Tulio César González Sandoval. Encargado de la Delegación Regional Sur
Fin y Usos: La Delegación Regional Sur registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Sur. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: SUR_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


006
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 9 libros con 1610 registros
Nombre y Cargo del Administrador: C. Andrés de Jesús Miranda. Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Nombre y Cargo del Encargado: C. Andrés de Jesús Miranda. Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Fin y Usos: El Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria registra los expedientes de Información Previa (RG) y Procedimiento (R) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Denuncias por responsabilidad Resarcitoria. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Resar_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


007
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Quejas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 7 libros con 1965 registros
Nombre y Cargo del Administrador: C. Abraham Salgado Esparza. Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Abraham Salgado Esparza. Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Fin y Usos: El Departamento de Quejas registra los expedientes de Procedimiento en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Quejas. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Quejas_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


008
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 17 libros y 2831 registros
Nombre y Cargo del Administrador: C. Eduardo Salgado Pedraza. Jefe del Departamento de Atención a Denuncias
Nombre y Cargo del Encargado: C. Eduardo Salgado Pedraza. Jefe del Departamento de Atención a Denuncias
Fin y Usos: El Departamento de Atención Denuncias registra los expedientes de Procedimiento en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso a ellos es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Denuncias. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


009
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Chalco
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2 libros, 196 registros.
Nombre y Cargo del Administrador: C. María Dolores Juárez Flores. Coordinadora de la Delegación Regional Oriente
Nombre y Cargo del Encargado: C. Edgar Iván Romero Gómez. Auxiliar Administrativo
Fin y Usos: La Delegación Regional Oriente registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Oriente. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Chalco_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


10
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 1016
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: (UVT)En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento de la Unidad del Valle de Toluca
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: UVT_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


011
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Quejas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 854
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Quejas_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


012
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 3607
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


013
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Valle de México
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 2373
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


014
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Sur
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 822
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación Sur
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: SUR_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


015
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Chalco
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 1469
Nombre y Cargo del Administrador: C. Juan José Domínguez Orozco. Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias. Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito a la delegación Oriente Chalco
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Chalco_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


016
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 3,265 registros, siendo 2,182 asistentes en ejercicio 2014 y 1,053 asistentes en 2015 adicionando 22 asesorías particularizadas a 30 funcionarios municipales en 2015.
Nombre y Cargo del Administrador: José Alberto Pichardo Luna. Jefe de Unidad
Nombre y Cargo del Encargado: Silvia Godínez Macías. Analista
Fin y Usos: Listas de Registro de 3,265 personas que asistieron a los 83 cursos y 22 asesorías que coordinó o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante el ejercicio 2014 y 2015 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Listas de Registro
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: En archiveros y oficina de acceso controlado.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CAI_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


017
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Word
Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista
Numero de Registros: 3265
Nombre y Cargo del Administrador: José Alberto Pichardo Luna. Jefe de Unidad
Nombre y Cargo del Encargado: Silvia Godínez Macías. Analista
Fin y Usos: Listas de Registro de 3,265 personas que asistieron a los 83 cursos y 22 asesorías que coordinó o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante el ejercicio 2014 y 2015 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Listas de Registro.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CAI_Auto.pdf
Fecha de Actualización: 15/01/2016


018
Fecha en que se Emite: 06/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Mysql
Sistema Operativo: Microsoft Windows
Numero de Registros: 3265
Nombre y Cargo del Administrador: José Alberto Pichardo Luna. Jefe de Unidad
Nombre y Cargo del Encargado: Silvia Godínez Macías. Analista
Fin y Usos: Listas de Registro de 3,265 personas que asistieron a los 83 cursos y 22 asesorías que coordinó o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante el ejercicio 2014 y 2015 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Listas de Registro.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia. Clave de Acceso Encriptada. • Se realizan respaldos dos veces por semana del archivo de la base de datos. • Mantenimiento preventivo al servidor. • Acceso solo al personal autorizado para el manejo y uso del archivo.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CAI_Auto_MySql.pdf
Fecha de Actualización: 15/01/2016


019
Fecha en que se Emite: 07/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Registro Patrimonial
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 22360
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María de Lourdes Vásquez. Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. María de Lourdes Vásquez. Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Fin y Usos: Documentos oficiales donde el servidor público declara su patrimonio en su alta, durante el desempeño del cargo por anualidad y en su baja, a la conclusión del mismo. Asimismo hace su declaración de intereses que puedan influir en su empleo, cargo o comisión.
Fundamento Legal: Los artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Formato de Registro
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Oficinas cerradas con llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_RP.pdf
Fecha de Actualización: 18/01/2016


020
Fecha en que se Emite: 07/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Vinculación Municipal
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1,440 registros del periodo febrero 2015-agosto 2015 y 517 registros de septiembre 2015.
Nombre y Cargo del Administrador: Zoila Román Espinal. Analista
Nombre y Cargo del Encargado: Zoila Román Espinal. Analista
Fin y Usos: Listas de registro de 1,440 personas que asistieron al ciclo de conferencias del periodo febrero 2015-agosto 2015; así como Listas de registro de 517 personas que asistieron al ciclo de conferencias del mes de septiembre 2015 que organizó la Dirección de Vinculación Municipal a servidores públicos de los 125 municipios del Estado de México, dependencias del Poder Legislativo, del Poder Ejecutivo estatal, estudiantes y académicos de diversas instituciones de media superior y educación superior, así como al público en general. Uso: registrar asistencia a eventos que organiza la Dirección de Vinculación Municipal; realizar reconocimiento de las y los asistentes; establecer comunicación en caso de dudas para realizar sus reconocimientos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8, fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Listas de Registro
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal adscrito al departamento
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: En archiveros y bodega de acceso controlado, ubicado en Avenida Independencia Oriente N° 102, 1er. Piso, oficina 100-10. Colonia Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_Asistencia.pdf
Fecha de Actualización: 14/01/2016


021
Fecha en que se Emite: 13/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 20417
Nombre y Cargo del Administrador: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Fin y Usos: DAR SEGUIMIENTO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, A LAS ACTIVIDADES SUSTANTIVAS DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, DE REVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES A EFECTO DE COMPROBAR QUE SU RECAUDACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIÓN SE APEGUE A LAS DISPOSICIONES LEGALES, ADMINISTRATIVAS, PRESUPUESTALES, FINANCIERAS Y DE PLANEACIÓN APLICABLES. ASÍ COMO DETERMINAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE AFECTEN A LAS HACIENDAS PÚBLICAS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS.
Fundamento Legal: ART. 61 FRACCIONES XXXII, XXXIII, XXIV Y XXXV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 94 FRACCIÓN I Y 95 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 1, 8 Y 13 DE LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y148 DEL REGLAMENTO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden:
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: Archiveros bajo llave
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: BIMESTRAL
Finalidad de Transferencia: SOLICITUD DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: DIRECCIÓN GENERAL DE CRÉDITO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CEDULA DE BASE DE DATOS PERSONALES FÍSICA.pdf
Fecha de Actualización: 25/01/2016


022
Fecha en que se Emite: 13/01/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: SQL SERVER 2008
Sistema Operativo: WINDOWS SERVER 2008
Numero de Registros: 9600
Nombre y Cargo del Administrador: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Nombre y Cargo del Encargado: L.A. BEATRIZ MEJÍA ZARAGOZA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENTREGA-RECEPCIÓN MUNICIPAL.
Fin y Usos: DAR SEGUIMIENTO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, A LAS ACTIVIDADES SUSTANTIVAS DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN, DE REVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LOS INGRESOS Y EGRESOS DE LAS ENTIDADES FISCALIZABLES A EFECTO DE COMPROBAR QUE SU RECAUDACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y APLICACIÓN SE APEGUE A LAS DISPOSICIONES LEGALES, ADMINISTRATIVAS, PRESUPUESTALES, FINANCIERAS Y DE PLANEACIÓN APLICABLES. ASÍ COMO DETERMINAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE AFECTEN A LAS HACIENDAS PÚBLICAS DEL ESTADO Y DE LOS MUNICIPIOS.
Fundamento Legal: ART. 61 FRACCIONES XXXII, XXXIII, XXIV Y XXXV DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 94 FRACCIÓN I Y 95 DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO, 1, 8 Y 13 DE LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y148 DEL REGLAMENTO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
Mecanismos de Recolección y Actualización:
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden:
Tiempo de Conservación de los Datos:
Medidas de Seguridad: HARDWARE: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD UNIFICADA, SWITCHES CAPA 3, GABINETE CON CERRADURA, UPS. SOFTWARE: NO DISPONIBLE REDES: ACCESO AUTENTICADO (USUARIO Y CONTRASEÑA CON CRITERIOS DE COMPLEJIDAD), ANTIVIRUS, SEGREGACIÓN DE REDES ACL BINDING. DATOS: COPIAS DE SEGURIDAD.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: BIMESTRAL
Finalidad de Transferencia: SOLICITUD DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: DIRECCIÓN GENERAL DE CRÉDITO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CEDULA DE BASE DE DATOS PERSONALES AUTOMATIZADA.pdf
Fecha de Actualización: 25/01/2016


023
Fecha en que se Emite: 05/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría de Administración y Finanzas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Progress
Sistema Operativo: UnixWare
Numero de Registros: 2020
Nombre y Cargo del Administrador: L.D. Felipe Portillo Díaz.- Director de Administración y Desarrollo de Personal.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Domingo de Guzmán Vilchis Pichardo.- Jefe del Departamento de Nóminas y Control de Pagos.
Fin y Usos: Entregar la nómina de la Legislatura, vigilando que los pagos se efectúen en términos de ley. Organizar y controlar los procedimientos para llevar a cabo la revisión, análisis y aplicación de las nóminas y pagos correspondientes.
Fundamento Legal: Artículo 94 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; Fracción XI del artículo 160 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nóminas y Control de Pagos de Personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Domingo de Guzmán Vilchis Pichardo.- Jefe del Departamento de Nóminas y Control de Pagos.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Hardware.- Servidores con no-break y planta eléctrica de emergencia. Software.- No disponible. Redes.- Alámbrica. Datos.- Encriptados.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: Quincenal
Finalidad de Transferencia: Vigencia de derechos ISSEMYM; Depósitos de Nómina.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Banamex y HSBC.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: NÓMINAS Y CONTRO DE PAGO-AUTOMATIZADA.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2016


024
Fecha en que se Emite: 05/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría de Administración y Finanzas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2020
Nombre y Cargo del Administrador: L.D. Felipe Portillo Díaz.- Director de Administración y Desarrollo de Personal.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Domingo de Guzmán Vilchis Pichardo.- Jefe del Departamento de Nóminas y Control de Pagos.
Fin y Usos: Entregar la nómina de la Legislatura, vigilando que los pagos se efectúen en términos de ley. Organizar y controlar los procedimientos para llevar a cabo la revisión, análisis y aplicación de las nóminas y pagos correspondientes.
Fundamento Legal: Artículo 94 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; Fracción XI del artículo 160 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Nóminas y control de pagos del personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Domingo de Guzmán Vilchis Pichardo.- Jefe del Departamento de Nóminas y Control de Pagos.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Archiveros con llave en área independiente de acceso controlado.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: NÓMINAS Y CONTROL DE PAGOS-FISICA.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2016


025
Fecha en que se Emite: 06/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría de Administración y Finanzas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2020
Nombre y Cargo del Administrador: L.D. Felipe Portillo Díaz.- Director de Administración y Desarrollo de Personal.
Nombre y Cargo del Encargado: C. José Jaime Domínguez Briones.- Jefe del Departamento de Administración de Personal.
Fin y Usos: Planear, organizar, coordinar y controlar el desarrollo del personal y los recursos humanos.
Fundamento Legal: Fracción I del artículo 160 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expedientes de personal de los servidores públicos del Poder Legislativo.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. José Jaime Domínguez Briones.- Jefe del Departamento de Administración de Personal.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Archiveros bajo llave, en área independiente de acceso restringido.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: EXPEDIENTES DE PERSONAL-FISICA.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2016


026
Fecha en que se Emite: 06/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría de Administración y Finanzas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 85
Nombre y Cargo del Administrador: L.D. Catalina Paz Morales.- Directora de Recursos Materiales.
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. María Blanca Jiménez Garcés.- Jefa del Departamento de Adquisiciones.
Fin y Usos: Registro de los datos e información de los proveedores de bienes y servicios del Poder Legislativo.
Fundamento Legal: Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Catálogo de proveedores.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. María Blanca Jiménez Garcés.- Jefa del Departamento de Adquisiciones.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Resguardo en archivero bajo llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CATÁLOGO DE PROVEEDORES-FÍSICA.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2016


027
Fecha en que se Emite: 06/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría de Administración y Finanzas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Progress
Sistema Operativo: Unix
Numero de Registros: 2020
Nombre y Cargo del Administrador: L.D. Felipe Portillo Díaz.- Director de Administración y Desarrollo de Personal.
Nombre y Cargo del Encargado: C. José Jaime Domínguez Briones.- Jefe del Departamento de Administración de Personal.
Fin y Usos: Planear, organizar, coordinar y controlar el desarrollo del personal y de los recursos humanos.
Fundamento Legal: Fracción I del artículo 160 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Sistema de Personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. José Jaime Domínguez Briones.- Jefe del Departamento de Administración de Personal.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Hardware.- Red cableada interna, servidores, no break, unidades de respaldo en disco. Software.- No disponible. Redes.- Alámbrica e inalámbrica. Datos.- Encriptados.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: SISTEMA DE PERSONAL-AUTOMATIZADA.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2016


028
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Chalco
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 1551
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS - Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Chalco_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


029
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Registro Patrimonial
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 27041
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Nombre y Cargo del Encargado: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Fin y Usos: Documentos oficiales donde el servidor público declara su patrimonio en su alta, durante el desempeño del cargo por anualidad y en su baja, a la conclusión del mismo. Asimismo hace su declaración de intereses que puedan influir en su empleo, cargo o comisión.
Fundamento Legal: Los artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archiveros
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. María de Lourdes Vásquez - Encargada del Departamento de Registro Patrimonial
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Oficinas cerradas con llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Manifestacion_Bienes_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


030
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Valle de México
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 349
Nombre y Cargo del Administrador: C. José Alberto Macías Fernández - Coordinador de la Delegación Regional Valle de México
Nombre y Cargo del Encargado: C. Consuelo Tenorio Fuentes - Secretaria
Fin y Usos: La Delegación Valle de México registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. José Alberto Macías Fernández - Coordinador de la Delegación Regional Valle de México C. Consuelo Tenorio Fuentes - Secretaria
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Valle de México. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


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Fracción XVI
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jueves 09 de febrero de 2017 12:27, horas
MARÍA TERESA DE JESÚS CRUZ CAMARENA A012827
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