cddiputados
categoria                           categoria
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2016
Mostrando 31 al 52 de 52 registros

031
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1079
Nombre y Cargo del Administrador: C. Alfredo Cuadros Vilchis - Encargado de la Unidad del Valle de Toluca
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alfredo Cuadros Vilchis - Encargado de la Unidad del Valle de Toluca
Fin y Usos: (UVT)La Unidad el Valle de Toluca registra los expedientes de Información Previa (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Alfredo Cuadros Vilchis - Encargado de la Unidad del Valle de Toluca
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Unidad del Valle de Toluca. Solo el personal de la Unidad tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: UVT_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 09/02/2017


032
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Sur
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 199
Nombre y Cargo del Administrador: C. Alfredo Cuadros Vilchis - Encargado de la Delegación Regional Sur
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alfredo Cuadros Vilchis - Encargado de la Delegación Regional Sur
Fin y Usos: La Delegación Regional Sur registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Alfredo Cuadros Vilchis - Encargado de la Delegación Regional Sur
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Sur. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: SUR_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


033
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1660
Nombre y Cargo del Administrador: C. Andrés de Jesús Miranda - Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Nombre y Cargo del Encargado: C. Andrés de Jesús Miranda - Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Fin y Usos: El Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria registra los expedientes de Información Previa (RG) y Procedimiento (R) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Andrés de Jesús Miranda - Jefe del Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Denuncias por responsabilidad Resarcitoria. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Resar_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


034
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Quejas
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2008
Nombre y Cargo del Administrador: C. Abraham Salgado Esparza - Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Abraham Salgado Esparza - Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Fin y Usos: El Departamento de Quejas registra los expedientes de Procedimiento en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Abraham Salgado Esparza - Jefe del Departamento de Atención a Quejas
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Quejas. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Quejas_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


035
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 3050
Nombre y Cargo del Administrador: C. Karla González Piña - Jefe del Departamento de Atención a Denuncias
Nombre y Cargo del Encargado: C. Karla González Piña - Jefe del Departamento de Atención a Denuncias
Fin y Usos: El Departamento de Atención Denuncias registra los expedientes de Procedimiento en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso a ellos es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Karla González Piña - Jefe del Departamento de Atención a Denuncias
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina del Departamento de Atención a Denuncias. Solo el personal de este Departamento tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


036
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Chalco
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 278
Nombre y Cargo del Administrador: C. María Dolores Juárez Flores-Coordinadora de la Delegación Regional Oriente
Nombre y Cargo del Encargado: C. Edgar Iván Romero Gómez - Auxiliar Administrativo
Fin y Usos: La Delegación Regional Oriente registra los expedientes de Procedimiento (Quejas y Denuncias) en libros de gobierno que permiten cuantificar la cantidad de procedimientos iniciados. Estos libros contienen información sensible por lo que el acceso es limitado.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Archivero bajo llave
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. María Dolores Juárez Flores-Coordinadora de la Delegación Regional Oriente C. Edgar Iván Romero Gómez - Auxiliar Administrativo
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Los libros de gobierno se encuentran en la oficina la Delegación Regional Oriente. Solo el personal de la Delegación tiene acceso a los archiveros que los resguardan.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Chalco_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


037
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Valle de México
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 2438
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS - Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: DVM_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


038
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Delegación Regional Sur
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 823
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS - Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: SUR_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


039
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Responsabilidades Administrativas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 1149
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: (UVT)En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS - Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: UVT_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 09/02/2017


040
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 637
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS - Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Resar_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


041
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Quejas
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 904
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS - Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Quejas_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


042
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Atención a Denuncias
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: PROGRESS
Sistema Operativo: Unixware 7.1.4
Numero de Registros: 3826
Nombre y Cargo del Administrador: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas
Nombre y Cargo del Encargado: C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Fin y Usos: En la Dirección de Responsabilidades Administrativas se estandarizaron todos los formatos que se elaboran para el seguimiento de las Denuncias, Quejas y Denuncias por Responsabilidad Resarcitoria tanto para servidores públicos de elección popular (presidentes municipales, síndicos y regidores) como del Poder Legislativo (diputados y personal administrativo) debido a una conducta indebida. Almacenando todos los datos generales de las etapas por las que va tramitando el expediente de investigación en la base de datos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: PROGRESS Unixware 7.1.4
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. Laura Patricia Córdova Macías-Asignado a la Dirección de Responsabilidades Administrativas C. Alexandro León Covarrubias-Adscrito a la Contraloría
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: Conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.Clave de Acceso Encriptada.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Denuncias_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


043
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Secretaría Técnica
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 356
Nombre y Cargo del Administrador: C. María Teresa de Jesús Cruz Camarena.-Secretaria Técnica.
Nombre y Cargo del Encargado: C. Flor Vences Ramírez.-Secretaria
Fin y Usos: Tener un registro de las personas que asisten a audiencias a la oficina del Contralor del Poder Legislativo.
Fundamento Legal: Artículo 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Resguardo a través de medios físicos
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: C. María Teresa de Jesús Cruz Camarena.-Secretaria Técnica. C. Flor Vences Ramírez.-Secretaria
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: • Se cerciora que la información solicitada en el libro se encuentre completa y se verifica que el libro sea regresado a la persona responsable del resguardo. • Al término de las audiencias del día, el libro es puesto bajo llave en la oficina de la Secretaría Técnica.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Libro Registro.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


044
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Vinculación Municipal
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 3491
Nombre y Cargo del Administrador: Zoila Román Espinal-Analista
Nombre y Cargo del Encargado: Zoila Román Espinal-Analista
Fin y Usos: Listas de registro de personas que asistieron al ciclo de conferencias del periodo enero 2016-junio 2016 que organizó la Dirección de Vinculación Municipal a servidores públicos de los 125 municipios del Estado de México, dependencias del Poder Legislativo, del Poder Ejecutivo estatal, estudiantes y académicos de diversas instituciones de media superior y educación superior, así como al público en general. Uso: registrar asistencia a eventos que organiza la Unidad de Difusión; realizar reconocimiento de las y los asistentes; establecer comunicación en caso de dudas para realizar sus reconocimientos.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Carpeta
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Zoila Román Espinal-Analista
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: En archiveros y bodega de acceso controlado, ubicado en Avenida Independencia Oriente N° 102, 1er. Piso oficina 100-10. Colonia Centro, C.P. 50000, Toluca, México.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Registro_Zoi_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


045
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Mysql
Sistema Operativo: Microsoft Windows
Numero de Registros: 5143
Nombre y Cargo del Administrador: José Alberto Pichardo Luna-Jefe de Unidad
Nombre y Cargo del Encargado: Silvia Godínez Macías-Analista
Fin y Usos: Listas de Registro de 5,143 personas que asistieron a los 125 cursos y 42 asesorías que coordino o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante los ejercicios 2014, 2015 y 1° semestre del año 2016 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mysql Microsoft Windows
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: José Alberto Pichardo Luna-Jefe de Unidad José Alberto Pichardo Luna-Jefe de Unidad
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: El equipo se encuentra conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Listas_Pichardo_Auto_2_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


046
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Mysql
Sistema Operativo: Microsoft Windows
Numero de Registros: 5143
Nombre y Cargo del Administrador: José Alberto Pichardo Luna-Jefe de Unidad
Nombre y Cargo del Encargado: Silvia Godínez Macías-Analista
Fin y Usos: Listas de Registro de 5,143 personas que asistieron a los 125 cursos y 42 asesorías que coordinó o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante los ejercicios 2014, 2015 y 1° semestre del 2016 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mysql-Microsoft Windows
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: José Alberto Pichardo Luna-Jefe de Unidad Silvia Godínez Macías-Analista
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: El equipo se encuentra conectado a un no break y a una planta eléctrica de emergencia.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Listas_Pichardo_Auto_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


047
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 5143
Nombre y Cargo del Administrador: José Alberto Pichardo Luna--Jefe de Unidad
Nombre y Cargo del Encargado: Silvia Godínez Macías-Analista
Fin y Usos: Listas de Registro de 5,143 personas que asistieron a los 125 cursos y 42 asesorías que coordino o impartió el Departamento de Capacitación y Asesoría Intermunicipal de la Contraloría del Poder Legislativo, durante los ejercicios 2014, 2015 y 1° semestre del año 2016 a Servidores Públicos Municipales de los 125 Ayuntamientos del Estado de México.
Fundamento Legal: Artículos 7 y 8 fracción XXI del Reglamento Interno de la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expedientes
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: José Alberto Pichardo Luna-Jefe de Unidad Silvia Godínez Macías-Analista
Tiempo de Conservación de los Datos: indefinido
Medidas de Seguridad: En archiveros y oficina de acceso controlado
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Listas_Pichardo_Fisica_2016.pdf
Fecha de Actualización: 08/02/2017


048
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: No disponible
Sistema Operativo: SQL SERVER 2008
Numero de Registros: 12105
Nombre y Cargo del Administrador: Beatríz Mejía Zaragoza, Jefa del Departamento de Entrega Recepción Municipal
Nombre y Cargo del Encargado: Beatríz Mejía Zaragoza, Jefa del Departamento de Entrega Recepción Municipal
Fin y Usos: Dar seguimiento hasta sus últimas consecuencias a las actividades sustantivas del Órgano Superior de Fiscalización, de revisión y fiscalización de los ingresos y egresos de las entidades fiscalizables a efecto de comprobar que su recaudación, administración y aplicación se apegue a las disposiciones legales, administrativas, presupuestales, financieras y de palneación aplicables. Así como determinar los daños y perjuicios que afecten a las haciendas públicas del Estado y de los Municipios.
Fundamento Legal: Art. 61 fracciones XXXII, XXXIII, XXXIV Y XXXV de la Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de México, 94 fracción I y 95 de la Ley Orgánica del POder Legislativo del estado Libre y Soberano de México, 1, 8 y 13 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México y 148 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: A través de las Actas de Entrega recepción de los Servidores Públicos.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Beatríz Mejía Zaragoza, Jefa del Departamento de Entrega Recepción Municipal
Tiempo de Conservación de los Datos: permanente
Medidas de Seguridad: Dispositivo de seguridad unificada, switches capa 3, gavinete con cerradura, UPS.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: bimestral
Finalidad de Transferencia: A la Dirección General de Crédito de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, para el incio de Procedimientos Administrativos de Ejecución.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: A la Dirección General de Crédito de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: BASE AUTOMATIZADA OSFEM.pdf
Fecha de Actualización: 08/07/2016


049
Fecha en que se Emite: 08/07/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Órgano Superior de Fiscalización
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 23510
Nombre y Cargo del Administrador: Beatríz Mejía Zaragoza, Jefa del Departamento de Entrega Recepción Municipal
Nombre y Cargo del Encargado: Beatríz Mejía Zaragoza, Jefa del Departamento de Entrega Recepción Municipal
Fin y Usos: Dar seguimiento hasta sus últimas consecuencias a las actividades sustantivas del Órgano Superior de Fiscalización, de revisión y fiscalización de los ingresos y egresos de las entidades fiscalizables a efecto de comprobar que su recaudación, administración y aplicación se apegue a las disposiciones legales, administrativas, presupuestales, financieras y de palneación aplicables. Así como determinar los daños y perjuicios que afecten a las haciendas públicas del Estado y de los Municipios.
Fundamento Legal: Art. 61 fracciones XXXII, XXXIII, XXXIV Y XXXV de la Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de México, 94 fracción I y 95 de la Ley Orgánica del POder Legislativo del estado Libre y Soberano de México, 1, 8 y 13 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de México y 148 del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México.
Mecanismos de Recolección y Actualización: A través de las Actas de Entrega recepción de los Servidores Públicos.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Beatríz Mejía Zaragoza, Jefa del Departamento de Entrega Recepción Municipal.
Tiempo de Conservación de los Datos: permanente
Medidas de Seguridad: Archiveros bajo llave, no ingresa personal ajeno al área.
Tipo de Transferencia: Parcial
Periodicidad Transferencia: bimestral
Finalidad de Transferencia: A la Dirección General de Crédito de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, para el incio de Procedimientos Administrativos de Ejecución.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: A la Dirección General de Crédito de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México
Archivo de la Cédula de Base de Datos: base de datos osfem fisica.pdf
Fecha de Actualización: 08/07/2016


050
Fecha en que se Emite: 30/09/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Unidad de Entrega - Recepción
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 229 ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN (906) IDENTIFICACIONES,(219) DOMICILIOS PARTICULARES DE SERVIDORES PUBLICOS SALIENTES QUE SE REFIEREN EN EL CONTENIDO DE LAS ACTAS)
Nombre y Cargo del Administrador: GLORIA BALTAZAR DÍAZ
Nombre y Cargo del Encargado: GLORIA BALTAZAR DÍAZ
Fin y Usos: FIN: RESGUARDO Y CUSTODIA DE LAS ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN. USO: CONSULTA Y ATENDER LA SOLICITUD DE COPIAS SIMPLES O COTEJADAS DEL ACTA Y/O SUS ANEXOS, AL INTERIOR DE LA CONTRALORÍA, DEPENDENCIAS DEL PODER LEGISLATIVO O SERVIDORES PÚBLICOS SALIENTES, PARA LOS EFECTOS LEGALES QUE CONSIDEREN CONVENIENTES LOS SOLICITANTES.
Fundamento Legal: ARTÍCULOS 3, IX, XXIII, XXXII, 12, 23, FRACCIÓN II, 24 FRACCIÓN IV, VI, XI, XIV,77, 122, 135,136, 143, FRACCIÓN I, DE LA LEY DE TRASPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 3, FRACCIÓN II, 4, FRACCIÓN VII, XV, XXIV, XXIX, 6, 49, 52, 58 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Actas
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal de la unidad
Tiempo de Conservación de los Datos: Indeterminado
Medidas de Seguridad: OFICINA Y ARCHIVEROS CON LLAVE.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: ER_Fisica.pdf
Fecha de Actualización: 18/10/2016


051
Fecha en que se Emite: 30/09/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Unidad de Entrega - Recepción
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: WORD
Sistema Operativo: WINDOWS
Numero de Registros: 229
Nombre y Cargo del Administrador: GLORIA BALTAZAR DÍAZ
Nombre y Cargo del Encargado: GLORIA BALTAZAR DÍAZ
Fin y Usos: FIN: REGISTRO Y CONTROL DE LAS ACTAS DE ENTREGA-RECEPCIÓN. USO: CONSULTA Y ATENDER LA SOLICITUD DE COPIAS SIMPLES O COTEJADAS DEL ACTA Y/O SUS ANEXOS, AL INTERIOR DE LA CONTRALORÍA, DEPENDENCIAS DEL PODER LEGISLATIVO O SERVIDORES PÚBLICOS SALIENTES, PARA LOS EFECTOS LEGALES QUE CONSIDEREN CONVENIENTES LOS SOLICITANTES.
Fundamento Legal: ARTÍCULOS 3, IX, XXIII, XXXII, 12, 23, FRACCIÓN II, 24 FRACCIÓN IV, VI, XI, XIV, 77, 122, 135,136, 143, FRACCIÓN I, DE LA LEY DE TRASPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 3, FRACCIÓN II, 4, FRACCIÓN VII, XV, XXIV, XXIX, 6, 49, 52, 58 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Actas
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal de la unidad
Tiempo de Conservación de los Datos: Indeterminado
Medidas de Seguridad: EL ACCESO AL EQUIPO DE CÓMPUTO DONDE SE CONCENTRA LA INFORMACIÓN, ES ÚNICAMENTE POR LA ENCARGADA DE LA UNIDAD DE ENTREGA-RECEPCIÓN. EXISTE UN RESPALDO DE LA INFORMACIÓN MISMA QUE SE ACTUALIZA CADA TRIMESTRE. SE CUENTA CON CONTRASEÑA DE ACCESO AL EQUIPO DE CÓMPUTO Y ARCHIVO ELECTRÓNICO.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: ER_Automatizada.pdf
Fecha de Actualización: 18/10/2016


052
Fecha en que se Emite: 11/11/2016
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección de Auditoría Interna
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 72
Nombre y Cargo del Administrador: Torres Hernández Ulises Director de Auditoría Interna
Nombre y Cargo del Encargado: Reza Sánchez Nava Arnulfo Jefe del departamento de Análisis del Egreso y Saladino Martínez Herlindo Jefe del Departamento de Evaluación
Fin y Usos: Resguardar la información generada por el personal de las areas auditadas que participa en la apertura y cierre de la práctica de las auditorías financieras, administrativas y técnicas de obra, a las diversas unidades administrativas el Poder Legislativo
Fundamento Legal: Artículos 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 116 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Ley de Protección de datos Personales del Estado de México
Mecanismos de Recolección y Actualización: Expediente de Auditoría
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Personal de la Dirección de Auditoría Interna
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Acceso restringido para ingresar al edificio, se tiene bajo llave en las oficinas de la Dirección de Auditoría Interna
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia:
Finalidad de Transferencia:
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere:
Archivo de la Cédula de Base de Datos: Auditoria interna diciembre 2016.pdf
Fecha de Actualización: 06/12/2016


Mostrando 31 al 52 de 52 registros
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
Ultima actualización
jueves 09 de febrero de 2017 12:27, horas
MARÍA TERESA DE JESÚS CRUZ CAMARENA A012827
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - I - II - II - II - III - IV - IV - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.