Ejercicio :
2017
Periodo :
Trimestral
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Requisicion
Objetivo institucional :
Establecer de manera efectiva los lineamientos para realizar las adquisiciones (compras) con presupuesto federal y estatal
Nombre del indicador :
Requisicion de compra o servicio
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Petición de compra o solicitud de un servicio
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Total de requisiciones atendidas x 100 / Total de Requisiciones de compra.
Unidad de medida :
Porcentaje
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
Ejercicio inmediato anterior
Metas programadas :
Garantizar que el 90% de requisiciones de compra o servicio sean atendidas de forma semestral
Metas ajustadas, en su caso :
No aplica
Avance de metas :
92% Primer Semestre
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Formato del Sistema de Gestión de Calidad , Control de Requisicion de compra y/o servicio
Fecha de actualización :
2017-12-11 16:08:26
Fecha de validación :
2017-12-11 16:08:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Capacitación del personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal directivo y administrativo tenga la disposición y disponibilidad para capacitarse
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizaciones en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Personal
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
26.32
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación :
2017-08-25 10:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Capacitación del personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal directivo y administrativo tenga la disposición y disponibilidad para capacitarse
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizaciones en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Personal
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
52.63
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-09-21 15:58:47
Fecha de validación :
2017-08-25 10:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Administración y Finanzas
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
2017-2018
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Programa Operativo Anual 2017
Objetivo institucional :
Ampliar la cobertura en educación superior universitaria ofreciendo un servicio de calidad, otorgando las condiciones académicas necesarias para poder cubrir las demandas laborales.
Nombre del indicador :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia y Eficiencia
Definición del indicador :
Atención a la matrícula alcanzada
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Matrícula alcanzada*100/Matricula programada
Unidad de medida :
Alumnas/Alumnos
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
750
Metas programadas :
Atender a la matrícula de Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
Se rebaso la meta programada alcanzando un total 958 alumnas/os
Avance de metas :
100%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Programa Operativo Anual
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-08 12:00:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Servicios Escolares
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Sep-Dic 2017
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Programa Operativo Anual
Objetivo institucional :
Ampliar la oferta educativa de todos los niveles y modalidades de la educación superior universitaria ofreciendo un servicio de calidad, incrementando las oportunidades para poder acceder a este nivel
Nombre del indicador :
Atender los alumnos de nuevo ingreso de Educación Superior Universitaria
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia y Eficiencia
Definición del indicador :
Alumnas/os de Nuevo Ingresos inscritos en la institución
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Meta alcanzada *100/Meta establecida
Unidad de medida :
Alumna/Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
295
Metas programadas :
Alumnas/os de Nuevo Ingresos inscritos en la institución
Metas ajustadas, en su caso :
Se rebaso la meta programada alcanzando un total 461 alumnas/os de nuevo ingreso
Avance de metas :
100%
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Programa Operativo Anual
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-05 11:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Servicios Escolares
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Absorción en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficienca, Eficacia
Definición del indicador :
Los jóvenes cuentan con condiciones socioeconómicas y académicas para ingresar al tipo superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primer grado de Educación superior en el ciclo escolar n / Egresados de Ed. Med. Sup. En el ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Atender a la matricula de educación superior universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matricula de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficienca, Eficacia
Definición del indicador :
Los jóvenes cuentan con condiciones socioeconómicas y académicas para ingresar al tipo superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de la matricula del ciclo escolar n / total de la matricula del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de educación superior univeristaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Eficiencia Terminal en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficienca, Eficacia
Definición del indicador :
Los jóvenes se interesan en concluir sus estudios de educación superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior en el ciclo escolar n / nuevo ingreso a primer grado de educación superior en el ciclo escolar n (la duración del nivel educativo))*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Lograr que los alumnos egresen en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Titulación de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Los alumnos concluyen sus estudios satisfactoriamente y cumplen, los requisitos para la obtención del grado.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Titulados en el año n / Titulados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Titulado
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Coadyuvar que los egresados obtengan su título profesional de educación
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
87.3
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Capacitación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia , Calidad
Definición del indicador :
Que los docentes estén interesados en desarrollar sus competencias docentes
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados y/o actualizados en el año n/Numero total de docente en el año n)*100
Unidad de medida :
Docente capacitado
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Capacitación del personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal directivo y administrativo tenga la disposición y disponibilidad para capacitarse
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizaciones en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Personal
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
26.32
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Proyecto de investigación
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Que se autoricen plazas de tiempo completo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Total de proyectos de investigación realizados en el año n / Total de proyectos de investigación realizados en el año n-1)-1*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Desarrollar proyecto de Investigación
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones Culturales y Deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal y los alumnos participen en las acciones.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizadas en el año n/Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Realizar acciones de culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Tasa de Proyectos Emprendores en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que los docentes incentiven a sus alumnos para el desarrollo de proyectos emprendedore
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Proyectos Emprendedores realizados en el ciclo escolar n/proyectos emprendedores realizados en el ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Realizar proyectos emprendedores en Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Que los egresados estén dispuestos a colaborar con el seguimiento de egresado de la institución
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados del ciclo escolar n-1 contactados en el ciclo escolar n /Egresado del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Egresados contactados
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Contactar egresados en educación superior universitaria para identificar las caracteristicas de su ubicación en el campo laboral , así como la pertinencia de su formación académica
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Vinculación con el sector productivo
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de convenios firmados en el año n con respecto a los convenios vigentes al año n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n/ total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100
Unidad de medida :
Convenios
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
31.25
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Tecnología aplicada a la educación
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Alumnos por computadora
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Economía
Definición del indicador :
Mide el número de alumnos por computadora en el ciclo escolar n
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matricula total en el ciclo escolar total n / Total de computadoras que operen los alumnos en el ciclo escolar n)
Unidad de medida :
Equipo de Cómputo
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Destinar equpo de cómputo al proceso de enseñanza -aprendizaje en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Fortalecimiento de la calidad educativa
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
alumnos que estudian el idioma inglés
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Porcentaje de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n con respecto a la matricula total del ciclo escolar n
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n / matricula total en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Impartir el idioma inglés a los alumnos en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Convivencia escolar sin violencia
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones contra la violencia
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, con respecto a las realizadas en el año n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, / Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Realizar acciones para la prevención de la violencia escolar en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Primer trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Convivencia escolar sin violencia
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones para la equidad de género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de acciones para dar cumplimiento al modelo de equidad de género en año n con respecto a las realizadas en el año-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizados en el año n / total de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Realizar acciones de equidad de género en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Absorción en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficienca, Eficacia
Definición del indicador :
Los jóvenes cuentan con condiciones socioeconómicas y académicas para ingresar al tipo superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primer grado de Educación superior en el ciclo escolar n / Egresados de Ed. Med. Sup. En el ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Atender a la matricula de educación superior universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Tasa de crecimiento de la matricula de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficienca, Eficacia
Definición del indicador :
Los jóvenes cuentan con condiciones socioeconómicas y académicas para ingresar al tipo superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de la matricula del ciclo escolar n / total de la matricula del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Atender a los alumnos de nuevo ingreso de educación superior univeristaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Eficiencia Terminal en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficienca, Eficacia
Definición del indicador :
Los jóvenes se interesan en concluir sus estudios de educación superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados de educación superior en el ciclo escolar n / nuevo ingreso a primer grado de educación superior en el ciclo escolar n (la duración del nivel educativo))*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Lograr que los alumnos egresen en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
16
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:31:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Titulación de educación superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Los alumnos concluyen sus estudios satisfactoriamente y cumplen, los requisitos para la obtención del grado.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Titulados en el año n / Titulados en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Titulado
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Coadyuvar que los egresados obtengan su título profesional de educación
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
87.3
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Capacitación Docente
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia , Calidad
Definición del indicador :
Que los docentes estén interesados en desarrollar sus competencias docentes
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes capacitados y/o actualizados en el año n/Numero total de docente en el año n)*100
Unidad de medida :
Docente capacitado
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Capacitar al personal docente
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
50
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Capacitación del personal Directivo y Administrativo
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal directivo y administrativo tenga la disposición y disponibilidad para capacitarse
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de personal directivo y administrativo capacitados y/o actualizaciones en el año n/ Número total de personal directivo y administrativo en el año n)*100
Unidad de medida :
Personal
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Capacitar al personal directivo y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
52.63
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Proyecto de investigación
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Que se autoricen plazas de tiempo completo
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Total de proyectos de investigación realizados en el año n / Total de proyectos de investigación realizados en el año n-1)-1*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Desarrollar proyecto de Investigación
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones Culturales y Deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que el personal y los alumnos participen en las acciones.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizadas en el año n/Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Realizar acciones de culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
33.33
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Tasa de Proyectos Emprendores en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Que los docentes incentiven a sus alumnos para el desarrollo de proyectos emprendedore
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Proyectos Emprendedores realizados en el ciclo escolar n/proyectos emprendedores realizados en el ciclo escolar n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Proyecto
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Realizar proyectos emprendedores en Educación Superior Universitaria
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
0
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2017
Periodo :
Segundo trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Porcentaje de egresados contactados en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
Que los egresados estén dispuestos a colaborar con el seguimiento de egresado de la institución
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados del ciclo escolar n-1 contactados en el ciclo escolar n /Egresado del ciclo escolar n-1)*100
Unidad de medida :
Egresados contactados
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo escolar 2016-2017
Metas programadas :
Contactar egresados en educación superior universitaria para identificar las caracteristicas de su ubicación en el campo laboral , así como la pertinencia de su formación académica
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
100
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2017-10-23 11:26:26
Fecha de validación :
2017-10-10 13:34:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Planeación y Evaluación
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :