Ejercicio :
2014
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación superior universitaria
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones culturales y deportivas
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de Acciones realizadas en el año n, con respecto a lascciones realizadas en el año n
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizadas en el año n/Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo Escolar 2013-2014
Metas programadas :
Realizar acciones culturales y deportivas
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-08 11:55:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Vinculación con el sector productivo
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Convenios vigentes en Educación Superior
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficacia
Definición del indicador :
(Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n/ total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de nuevos convenios firmados con los sectores público, privado y social en el año n/ total de convenios vigentes con los sectores público, privado y social hasta año n-1)*100
Unidad de medida :
Convenios
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo Escolar 2013-2014
Metas programadas :
Firmar nuevos convenios con los sectores público, privado y social
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-08 11:55:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Enseñanza del Inglés
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Alumnos que estudian el idioma inglés
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Calidad
Definición del indicador :
Porcentaje de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n con respecto a la matricula total del ciclo escolar n
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Total de alumnos inscritos en cursos de inglés en el ciclo escolar n / matricula total en el ciclo escolar n)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo Escolar 2013-2014
Metas programadas :
Favorecer la enseñanza de una lengua extrajera (inglés) entre la población estudiantil en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-08 11:55:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Convivencia escolar sin violencia
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones contra la violencia escolar
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, con respecto a las realizadas en el año n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, / Número de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo Escolar 2013-2014
Metas programadas :
Realizar acciones para la prevención de la violencia escolar en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-08 11:55:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Cuarto Trimestre
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Convivencia escolar sin violencia
Objetivo institucional :
Formar profesionales, docentes, investigadoras e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas e incidir en el avance del conocimiento, a tr
Nombre del indicador :
Acciones de Equidad de Género
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia
Definición del indicador :
Porcentaje de acciones para la prevención de la violencia escolar realizadas en el año n, con respecto a las realizadas en el año n-1
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
((Número de acciones realizadas en el año n/Número de acciones realizadas en el año n-1)-1)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
Ciclo Escolar 2013-2014
Metas programadas :
Realizar acciones de equidad de género en educación superior
Metas ajustadas, en su caso :
No se ajustaron metas
Avance de metas :
1
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Sistema de Planeacción y Presupuesto (SIPREP)
Fecha de actualización :
2018-01-22 12:41:50
Fecha de validación :
2017-12-08 11:55:58
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección Académica
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :