Universidad Politécnica de Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
del 2016
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 09/02/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Rosaura de los Angeles
Primer apellido : Poot
Segundo apellido : Medina
Razón social : Centro de Bachillerato Tecnológico No.4
Objetivo(s) del convenio : Ingreso directo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 9/Febrero/16
Término : 9/Febrero/19
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Centro de Bachillerato Tecnológico No.4, Texcoco 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboracón
Fecha de firma del convenio : 30/03/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Ada Heidi
Primer apellido : Morales
Segundo apellido : Piña
Razón social : Preparatoria Oficial No.107
Objetivo(s) del convenio : Ingreso directo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 30/Marzo/2016
Término : 30/Marzo/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Preparatoria Oficial No. 107 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 19/04/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Martha Miriam
Primer apellido : Mora
Segundo apellido : Rojas
Razón social : Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo
Objetivo(s) del convenio : Realizar Servicio Social y Prácticas Profesionales
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 19/Abril/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 20/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Trinidad
Primer apellido : Cruz
Segundo apellido : Rodriguez
Razón social : Centro de Bachillerato Tecnológico No.1 Dr. Donato Alarcón Segovia
Objetivo(s) del convenio : Ingreso directo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 20/Mayo/2016
Término : 20/Mayo/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Centro de Bachillerato Tecnológico No. 1 Dr. Donato Alarcon Segovia 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 20/05/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Trinidad
Primer apellido : Cruz
Segundo apellido : Rodriguez
Razón social : CBT No. 1 Acolman
Objetivo(s) del convenio : Ingreso directo
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 20/Mayo/2016
Término : 20/Mayo/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Centro de Bachillerato Tecnológico No. 1 Dr. Donato Alarcon Segovia 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 20/06/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Mauricio
Primer apellido : Tarragó
Segundo apellido : Hiriat
Razón social : Employer
Objetivo(s) del convenio : Realización de Estancias y Estadías .
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 20/Junio/2016
Término : 20/Junio/2019
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio ofical
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Corporación MTH & GLG SA de CV 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 23/08/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Roberto
Primer apellido : Manríquez
Segundo apellido : Mora
Razón social : Grupo VMJ Consultores, S.C.
Objetivo(s) del convenio : Realización de Servicio Social, Estancias y Estadías
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 23/Agosto/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Grupo VMJ Consultores, SC 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Especifico
Fecha de firma del convenio : 28/09/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Ezequiel
Primer apellido : Echeverría
Segundo apellido : González
Razón social : Cafe Real
Objetivo(s) del convenio : Realización de Servicio Social
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 28/Septiembre/2016
Término : 28/Septiembre/2018
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Tostado y Molienda de Café 2016.pdf
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

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Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 18/10/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Jorge
Primer apellido : Menedez
Segundo apellido : Gallegos
Razón social : Centro de Información Técnica ENAC
Objetivo(s) del convenio : Organización y desarrollo de actividades de docencia ,de investigaciòn, de administraciòn,de capacitaciòn, de difusiòn y extensiòn universitaria.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 18/Octubre/2016
Término : 18/Octubre/2017
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Centro de Formación Técnica ENAC 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
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Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 13/10/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Javier
Primer apellido : Ortigoza
Segundo apellido : Rufino
Razón social : Gesproc, Gestion Estrategica S.A de C.V.
Objetivo(s) del convenio : Realización de Servicio Social, Estancias y Estadías
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 13/Octubre/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Gesproc, Gestión Estratégica, S.A. de C.V 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 01/10/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Maria Angélica
Primer apellido : Rodriguez
Segundo apellido : Delgado
Razón social : Via Vital A.C.
Objetivo(s) del convenio : Realización de Servicio Social, Estancias y Estadìas.
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 01/Octubre/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Vía Vital, Asociación Civil A.C. 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:07
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 07/11/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Karla Elena
Primer apellido : Vázquez
Segundo apellido : López
Razón social : Rompkbezas
Objetivo(s) del convenio : Realización de Servicio Social, Estancias y Estadìas
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 07/Noviembre/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Rompkbzas 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:27
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 29/08/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Lissette
Primer apellido : Jasso
Segundo apellido : Fouilloux
Razón social : Presidente Intercontinental
Objetivo(s) del convenio : Realización de Pràcticas Profesionales (Estancias y Estadías)
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 29/Agosto/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Hotel Presidente Intercontinental México City 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:27
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2016
Periodo que se informa : Mensual
Tipo de convenio : Colaboración
Fecha de firma del convenio : 12/08/2016
Nombre de la Unidad Administrativa o área responsable de dar seguimiento al convenio : Dirección Académica
Nombre(s) : Dulce Raquel
Primer apellido : Suárez
Segundo apellido : Salazar
Razón social : Pinturas Profesionales Tex S.A de C.V.
Objetivo(s) del convenio : Realizaran su Servicio Social ,Estancias y Estadías
Tipo y fuente de los recursos que se emplearán : Alumnos
Inicio : 12/Agosto/2016
Término : Indefinida
Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial : No publicado en medio oficial
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado: Pinturas Profesionales Tex, SA de CV 2016.pdf
Archivo del documento, en su caso a la versión pública o al documento signado (Enlace externo): No aplica
Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso: Archivo del documento con las modificaciones realizadas, en su caso (Enlace externo): No aplica
Fecha de actualización : 2017-12-08 15:37:27
Fecha de validación : 2017-12-08 15:37:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección Académica

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
Fracción XXXVII
Ultima actualización
lunes 22 de enero de 2018 12:40, horas
Rocío Hidalgo Galnares Directora Academica


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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