Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1100
Denominación del concepto :
REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARáCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto :
7552728.00
Presupuesto modificado por concepto :
6464048.44
Presupuesto ejercido por concepto :
5999022.31
Clave de la partida :
1131
Denominación de la partida :
Sueldo base.
Presupuesto asignado por partida :
5450000.00
Presupuesto modificado por partida :
4232935.69
Presupuesto ejercido por partida :
4102081.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1100
Denominación del concepto :
REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARáCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto :
7552728.00
Presupuesto modificado por concepto :
6464048.44
Presupuesto ejercido por concepto :
5999022.31
Clave de la partida :
1133
Denominación de la partida :
Hora clase.
Presupuesto asignado por partida :
2102728.00
Presupuesto modificado por partida :
2231112.75
Presupuesto ejercido por partida :
1896941.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1300
Denominación del concepto :
REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
1404285.00
Presupuesto modificado por concepto :
1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto :
1477500.70
Clave de la partida :
1321
Denominación de la partida :
Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida :
396273.00
Presupuesto modificado por partida :
465471.94
Presupuesto ejercido por partida :
298516.06
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1300
Denominación del concepto :
REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
1404285.00
Presupuesto modificado por concepto :
1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto :
1477500.70
Clave de la partida :
1322
Denominación de la partida :
Aguinaldo.
Presupuesto asignado por partida :
636012.00
Presupuesto modificado por partida :
833665.66
Presupuesto ejercido por partida :
806203.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1300
Denominación del concepto :
REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
1404285.00
Presupuesto modificado por concepto :
1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto :
1477500.70
Clave de la partida :
1345
Denominación de la partida :
Gratificacion.
Presupuesto asignado por partida :
372000.00
Presupuesto modificado por partida :
382798.00
Presupuesto ejercido por partida :
279891.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1300
Denominación del concepto :
REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
1404285.00
Presupuesto modificado por concepto :
1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto :
1477500.70
Clave de la partida :
1346
Denominación de la partida :
Gratificacion por convenio.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
92889.92
Presupuesto ejercido por partida :
92889.92
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1400
Denominación del concepto :
SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto :
436928.00
Presupuesto modificado por concepto :
1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto :
1112147.73
Clave de la partida :
1412
Denominación de la partida :
Cuotas de servicio de salud.
Presupuesto asignado por partida :
220400.00
Presupuesto modificado por partida :
490753.57
Presupuesto ejercido por partida :
490753.57
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1400
Denominación del concepto :
SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto :
436928.00
Presupuesto modificado por concepto :
1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto :
1112147.73
Clave de la partida :
1413
Denominación de la partida :
Cuotas al Sistema Solidario de Reparto.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
364136.45
Presupuesto ejercido por partida :
364136.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1400
Denominación del concepto :
SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto :
436928.00
Presupuesto modificado por concepto :
1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto :
1112147.73
Clave de la partida :
1414
Denominación de la partida :
Cuotas del Sistema de Capitalizacion Individual.
Presupuesto asignado por partida :
111528.00
Presupuesto modificado por partida :
124757.70
Presupuesto ejercido por partida :
89523.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1400
Denominación del concepto :
SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto :
436928.00
Presupuesto modificado por concepto :
1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto :
1112147.73
Clave de la partida :
1415
Denominación de la partida :
Aportaciones para financiar los gastos generales de administracion del ISSE
Presupuesto asignado por partida :
59000.00
Presupuesto modificado por partida :
92016.74
Presupuesto ejercido por partida :
92016.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1400
Denominación del concepto :
SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto :
436928.00
Presupuesto modificado por concepto :
1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto :
1112147.73
Clave de la partida :
1416
Denominación de la partida :
Riesgo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
18792.85
Presupuesto ejercido por partida :
11433.06
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1400
Denominación del concepto :
SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto :
436928.00
Presupuesto modificado por concepto :
1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto :
1112147.73
Clave de la partida :
1441
Denominación de la partida :
Seguros y fianzas.
Presupuesto asignado por partida :
46000.00
Presupuesto modificado por partida :
64284.77
Presupuesto ejercido por partida :
64284.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1500
Denominación del concepto :
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto :
312400.00
Presupuesto modificado por concepto :
791488.96
Presupuesto ejercido por concepto :
663854.13
Clave de la partida :
1512
Denominación de la partida :
Seguro de separacion individualizado.
Presupuesto asignado por partida :
128400.00
Presupuesto modificado por partida :
119897.57
Presupuesto ejercido por partida :
0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1500
Denominación del concepto :
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto :
312400.00
Presupuesto modificado por concepto :
791488.96
Presupuesto ejercido por concepto :
663854.13
Clave de la partida :
1544
Denominación de la partida :
Dia del maestro y del servidor publico.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
16165.81
Presupuesto ejercido por partida :
16165.81
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1500
Denominación del concepto :
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto :
312400.00
Presupuesto modificado por concepto :
791488.96
Presupuesto ejercido por concepto :
663854.13
Clave de la partida :
1546
Denominación de la partida :
Otros gastos derivados de convenio.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
158375.00
Presupuesto ejercido por partida :
158375.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1500
Denominación del concepto :
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto :
312400.00
Presupuesto modificado por concepto :
791488.96
Presupuesto ejercido por concepto :
663854.13
Clave de la partida :
1593
Denominación de la partida :
Viaticos.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
291020.84
Presupuesto ejercido por partida :
291020.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1500
Denominación del concepto :
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto :
312400.00
Presupuesto modificado por concepto :
791488.96
Presupuesto ejercido por concepto :
663854.13
Clave de la partida :
1595
Denominación de la partida :
Despensa.
Presupuesto asignado por partida :
184000.00
Presupuesto modificado por partida :
206029.74
Presupuesto ejercido por partida :
198292.48
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
1000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo :
10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo :
10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
9558444.87
Clave del concepto :
1700
Denominación del concepto :
PAGO DE ESTIMULOS A SERVIDORES PUBLICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
400000.00
Presupuesto modificado por concepto :
400000.00
Presupuesto ejercido por concepto :
305920.00
Clave de la partida :
1711
Denominación de la partida :
Reconocimiento a servidores publicos.
Presupuesto asignado por partida :
400000.00
Presupuesto modificado por partida :
400000.00
Presupuesto ejercido por partida :
305920.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2111
Denominación de la partida :
Materiales y utiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida :
80000.00
Presupuesto modificado por partida :
97308.62
Presupuesto ejercido por partida :
97308.62
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2112
Denominación de la partida :
Enseres de oficina.
Presupuesto asignado por partida :
26500.00
Presupuesto modificado por partida :
8487.12
Presupuesto ejercido por partida :
8487.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2121
Denominación de la partida :
Material y utiles de imprenta y reproduccion.
Presupuesto asignado por partida :
20000.00
Presupuesto modificado por partida :
31198.55
Presupuesto ejercido por partida :
31198.55
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2141
Denominación de la partida :
Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos.
Presupuesto asignado por partida :
190000.00
Presupuesto modificado por partida :
328370.67
Presupuesto ejercido por partida :
328370.67
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2151
Denominación de la partida :
Material de Informacion
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
33953.00
Presupuesto ejercido por partida :
33953.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2161
Denominación de la partida :
Material y enseres de limpieza.
Presupuesto asignado por partida :
113000.00
Presupuesto modificado por partida :
87289.85
Presupuesto ejercido por partida :
87289.85
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2171
Denominación de la partida :
Material didactico.
Presupuesto asignado por partida :
20000.00
Presupuesto modificado por partida :
50497.60
Presupuesto ejercido por partida :
50497.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2100
Denominación del concepto :
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
449500.00
Presupuesto modificado por concepto :
651240.01
Presupuesto ejercido por concepto :
651240.01
Clave de la partida :
2181
Denominación de la partida :
Material para identificacion y registro.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
14134.60
Presupuesto ejercido por partida :
14134.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2200
Denominación del concepto :
ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
77000.00
Presupuesto modificado por concepto :
59410.62
Presupuesto ejercido por concepto :
59408.61
Clave de la partida :
2211
Denominación de la partida :
Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida :
77000.00
Presupuesto modificado por partida :
51909.43
Presupuesto ejercido por partida :
51907.42
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2200
Denominación del concepto :
ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
77000.00
Presupuesto modificado por concepto :
59410.62
Presupuesto ejercido por concepto :
59408.61
Clave de la partida :
2231
Denominación de la partida :
Utensilios para el servicio de alimentacion.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
7501.19
Presupuesto ejercido por partida :
7501.19
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2421
Denominación de la partida :
Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
1763.87
Presupuesto ejercido por partida :
1763.87
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2441
Denominación de la partida :
Madera y productos de madera.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
2930.25
Presupuesto ejercido por partida :
2930.25
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.