Universidad Politécnica de Texcoco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 77 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1100
Denominación del concepto : REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARáCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto : 7552728.00
Presupuesto modificado por concepto : 6464048.44
Presupuesto ejercido por concepto : 5999022.31
Clave de la partida : 1131
Denominación de la partida : Sueldo base.
Presupuesto asignado por partida : 5450000.00
Presupuesto modificado por partida : 4232935.69
Presupuesto ejercido por partida : 4102081.10
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1100
Denominación del concepto : REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARáCTER PERMANENTE
Presupuesto asignado por concepto : 7552728.00
Presupuesto modificado por concepto : 6464048.44
Presupuesto ejercido por concepto : 5999022.31
Clave de la partida : 1133
Denominación de la partida : Hora clase.
Presupuesto asignado por partida : 2102728.00
Presupuesto modificado por partida : 2231112.75
Presupuesto ejercido por partida : 1896941.21
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 1404285.00
Presupuesto modificado por concepto : 1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto : 1477500.70
Clave de la partida : 1321
Denominación de la partida : Prima vacacional
Presupuesto asignado por partida : 396273.00
Presupuesto modificado por partida : 465471.94
Presupuesto ejercido por partida : 298516.06
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 1404285.00
Presupuesto modificado por concepto : 1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto : 1477500.70
Clave de la partida : 1322
Denominación de la partida : Aguinaldo.
Presupuesto asignado por partida : 636012.00
Presupuesto modificado por partida : 833665.66
Presupuesto ejercido por partida : 806203.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 1404285.00
Presupuesto modificado por concepto : 1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto : 1477500.70
Clave de la partida : 1345
Denominación de la partida : Gratificacion.
Presupuesto asignado por partida : 372000.00
Presupuesto modificado por partida : 382798.00
Presupuesto ejercido por partida : 279891.36
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1300
Denominación del concepto : REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 1404285.00
Presupuesto modificado por concepto : 1774825.52
Presupuesto ejercido por concepto : 1477500.70
Clave de la partida : 1346
Denominación de la partida : Gratificacion por convenio.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 92889.92
Presupuesto ejercido por partida : 92889.92
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 436928.00
Presupuesto modificado por concepto : 1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto : 1112147.73
Clave de la partida : 1412
Denominación de la partida : Cuotas de servicio de salud.
Presupuesto asignado por partida : 220400.00
Presupuesto modificado por partida : 490753.57
Presupuesto ejercido por partida : 490753.57
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 436928.00
Presupuesto modificado por concepto : 1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto : 1112147.73
Clave de la partida : 1413
Denominación de la partida : Cuotas al Sistema Solidario de Reparto.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 364136.45
Presupuesto ejercido por partida : 364136.45
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 436928.00
Presupuesto modificado por concepto : 1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto : 1112147.73
Clave de la partida : 1414
Denominación de la partida : Cuotas del Sistema de Capitalizacion Individual.
Presupuesto asignado por partida : 111528.00
Presupuesto modificado por partida : 124757.70
Presupuesto ejercido por partida : 89523.14
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 436928.00
Presupuesto modificado por concepto : 1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto : 1112147.73
Clave de la partida : 1415
Denominación de la partida : Aportaciones para financiar los gastos generales de administracion del ISSE
Presupuesto asignado por partida : 59000.00
Presupuesto modificado por partida : 92016.74
Presupuesto ejercido por partida : 92016.74
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 436928.00
Presupuesto modificado por concepto : 1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto : 1112147.73
Clave de la partida : 1416
Denominación de la partida : Riesgo de trabajo.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 18792.85
Presupuesto ejercido por partida : 11433.06
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1400
Denominación del concepto : SEGURIDAD SOCIAL.
Presupuesto asignado por concepto : 436928.00
Presupuesto modificado por concepto : 1154742.08
Presupuesto ejercido por concepto : 1112147.73
Clave de la partida : 1441
Denominación de la partida : Seguros y fianzas.
Presupuesto asignado por partida : 46000.00
Presupuesto modificado por partida : 64284.77
Presupuesto ejercido por partida : 64284.77
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 312400.00
Presupuesto modificado por concepto : 791488.96
Presupuesto ejercido por concepto : 663854.13
Clave de la partida : 1512
Denominación de la partida : Seguro de separacion individualizado.
Presupuesto asignado por partida : 128400.00
Presupuesto modificado por partida : 119897.57
Presupuesto ejercido por partida : 0.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 312400.00
Presupuesto modificado por concepto : 791488.96
Presupuesto ejercido por concepto : 663854.13
Clave de la partida : 1544
Denominación de la partida : Dia del maestro y del servidor publico.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 16165.81
Presupuesto ejercido por partida : 16165.81
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 312400.00
Presupuesto modificado por concepto : 791488.96
Presupuesto ejercido por concepto : 663854.13
Clave de la partida : 1546
Denominación de la partida : Otros gastos derivados de convenio.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 158375.00
Presupuesto ejercido por partida : 158375.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 312400.00
Presupuesto modificado por concepto : 791488.96
Presupuesto ejercido por concepto : 663854.13
Clave de la partida : 1593
Denominación de la partida : Viaticos.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 291020.84
Presupuesto ejercido por partida : 291020.84
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1500
Denominación del concepto : OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS.
Presupuesto asignado por concepto : 312400.00
Presupuesto modificado por concepto : 791488.96
Presupuesto ejercido por concepto : 663854.13
Clave de la partida : 1595
Denominación de la partida : Despensa.
Presupuesto asignado por partida : 184000.00
Presupuesto modificado por partida : 206029.74
Presupuesto ejercido por partida : 198292.48
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:29:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 1000
Denominación del capítulo : SERVICIOS PERSONALES
Presupuesto asignado por capítulo : 10106341.00
Presupuesto modificado por capítulo : 10585105.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 9558444.87
Clave del concepto : 1700
Denominación del concepto : PAGO DE ESTIMULOS A SERVIDORES PUBLICOS.
Presupuesto asignado por concepto : 400000.00
Presupuesto modificado por concepto : 400000.00
Presupuesto ejercido por concepto : 305920.00
Clave de la partida : 1711
Denominación de la partida : Reconocimiento a servidores publicos.
Presupuesto asignado por partida : 400000.00
Presupuesto modificado por partida : 400000.00
Presupuesto ejercido por partida : 305920.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2111
Denominación de la partida : Materiales y utiles de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 80000.00
Presupuesto modificado por partida : 97308.62
Presupuesto ejercido por partida : 97308.62
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2112
Denominación de la partida : Enseres de oficina.
Presupuesto asignado por partida : 26500.00
Presupuesto modificado por partida : 8487.12
Presupuesto ejercido por partida : 8487.12
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2121
Denominación de la partida : Material y utiles de imprenta y reproduccion.
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 31198.55
Presupuesto ejercido por partida : 31198.55
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2141
Denominación de la partida : Materiales y utiles para el procesamiento en equipos y bienes informaticos.
Presupuesto asignado por partida : 190000.00
Presupuesto modificado por partida : 328370.67
Presupuesto ejercido por partida : 328370.67
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2151
Denominación de la partida : Material de Informacion
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 33953.00
Presupuesto ejercido por partida : 33953.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2161
Denominación de la partida : Material y enseres de limpieza.
Presupuesto asignado por partida : 113000.00
Presupuesto modificado por partida : 87289.85
Presupuesto ejercido por partida : 87289.85
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2171
Denominación de la partida : Material didactico.
Presupuesto asignado por partida : 20000.00
Presupuesto modificado por partida : 50497.60
Presupuesto ejercido por partida : 50497.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2100
Denominación del concepto : MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES.
Presupuesto asignado por concepto : 449500.00
Presupuesto modificado por concepto : 651240.01
Presupuesto ejercido por concepto : 651240.01
Clave de la partida : 2181
Denominación de la partida : Material para identificacion y registro.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 14134.60
Presupuesto ejercido por partida : 14134.60
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto : 77000.00
Presupuesto modificado por concepto : 59410.62
Presupuesto ejercido por concepto : 59408.61
Clave de la partida : 2211
Denominación de la partida : Productos alimenticios para personas.
Presupuesto asignado por partida : 77000.00
Presupuesto modificado por partida : 51909.43
Presupuesto ejercido por partida : 51907.42
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2200
Denominación del concepto : ALIMENTOS Y UTENSILIOS.
Presupuesto asignado por concepto : 77000.00
Presupuesto modificado por concepto : 59410.62
Presupuesto ejercido por concepto : 59408.61
Clave de la partida : 2231
Denominación de la partida : Utensilios para el servicio de alimentacion.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 7501.19
Presupuesto ejercido por partida : 7501.19
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto : 279000.00
Presupuesto modificado por concepto : 242892.90
Presupuesto ejercido por concepto : 242892.90
Clave de la partida : 2421
Denominación de la partida : Cemento y productos de concreto.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 1763.87
Presupuesto ejercido por partida : 1763.87
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Ejercicio : 2013
Periodo que se reporta : Octubre a Diciembre
Clave del capítulo : 2000
Denominación del capítulo : MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo : 1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo : 1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo : 1496323.98
Clave del concepto : 2400
Denominación del concepto : MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto : 279000.00
Presupuesto modificado por concepto : 242892.90
Presupuesto ejercido por concepto : 242892.90
Clave de la partida : 2441
Denominación de la partida : Madera y productos de madera.
Presupuesto asignado por partida : 0.00
Presupuesto modificado por partida : 2930.25
Presupuesto ejercido por partida : 2930.25
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso : Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos
Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44
Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Recursos Financieros

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 77 registros
Informe de avances programáticos y/o presupuestales, balances generales y su estado financiero
Fracción XXXV
Ultima actualización
martes 25 de octubre de 2022 14:01, horas
Lucero Gutierrez Paulino 23-1


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.