Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2461
Denominación de la partida :
Material el‚ctrico y electronico.
Presupuesto asignado por partida :
99000.00
Presupuesto modificado por partida :
45898.47
Presupuesto ejercido por partida :
45898.47
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2471
Denominación de la partida :
Articulos met licos para la construccion.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
23816.00
Presupuesto ejercido por partida :
23816.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2483
Denominación de la partida :
arboles y plantas de ornato.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
31807.20
Presupuesto ejercido por partida :
31807.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2491
Denominación de la partida :
Materiales de construccion.
Presupuesto asignado por partida :
30000.00
Presupuesto modificado por partida :
67627.11
Presupuesto ejercido por partida :
67627.11
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2400
Denominación del concepto :
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACION.
Presupuesto asignado por concepto :
279000.00
Presupuesto modificado por concepto :
242892.90
Presupuesto ejercido por concepto :
242892.90
Clave de la partida :
2492
Denominación de la partida :
Estructuras y manufacturas para todo tipo de construccion.
Presupuesto asignado por partida :
150000.00
Presupuesto modificado por partida :
69050.00
Presupuesto ejercido por partida :
69050.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2600
Denominación del concepto :
COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS.
Presupuesto asignado por concepto :
195000.00
Presupuesto modificado por concepto :
225378.90
Presupuesto ejercido por concepto :
225378.90
Clave de la partida :
2611
Denominación de la partida :
Combustibles, lubricantes y aditivos.
Presupuesto asignado por partida :
195000.00
Presupuesto modificado por partida :
225378.90
Presupuesto ejercido por partida :
225378.90
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2700
Denominación del concepto :
VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCION Y ARTICULOS DEPORTIVOS.
Presupuesto asignado por concepto :
110000.00
Presupuesto modificado por concepto :
223799.48
Presupuesto ejercido por concepto :
223799.47
Clave de la partida :
2711
Denominación de la partida :
Vestuario y uniformes.
Presupuesto asignado por partida :
110000.00
Presupuesto modificado por partida :
137477.96
Presupuesto ejercido por partida :
137477.96
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2700
Denominación del concepto :
VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCION Y ARTICULOS DEPORTIVOS.
Presupuesto asignado por concepto :
110000.00
Presupuesto modificado por concepto :
223799.48
Presupuesto ejercido por concepto :
223799.47
Clave de la partida :
2731
Denominación de la partida :
Articulos deportivos.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
72556.50
Presupuesto ejercido por partida :
72556.50
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2700
Denominación del concepto :
VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCION Y ARTICULOS DEPORTIVOS.
Presupuesto asignado por concepto :
110000.00
Presupuesto modificado por concepto :
223799.48
Presupuesto ejercido por concepto :
223799.47
Clave de la partida :
2741
Denominación de la partida :
Productos textiles.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
13765.02
Presupuesto ejercido por partida :
13765.01
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2900
Denominación del concepto :
HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES.
Presupuesto asignado por concepto :
119320.00
Presupuesto modificado por concepto :
93604.09
Presupuesto ejercido por concepto :
93604.09
Clave de la partida :
2911
Denominación de la partida :
Refacciones, accesorios y herramientas.
Presupuesto asignado por partida :
60000.00
Presupuesto modificado por partida :
45193.09
Presupuesto ejercido por partida :
45193.09
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2900
Denominación del concepto :
HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES.
Presupuesto asignado por concepto :
119320.00
Presupuesto modificado por concepto :
93604.09
Presupuesto ejercido por concepto :
93604.09
Clave de la partida :
2921
Denominación de la partida :
Refacciones y accesorios menores de edificios.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
5770.69
Presupuesto ejercido por partida :
5770.69
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2900
Denominación del concepto :
HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES.
Presupuesto asignado por concepto :
119320.00
Presupuesto modificado por concepto :
93604.09
Presupuesto ejercido por concepto :
93604.09
Clave de la partida :
2941
Denominación de la partida :
Refacciones y accesorios para equipo de computo.
Presupuesto asignado por partida :
59320.00
Presupuesto modificado por partida :
31243.31
Presupuesto ejercido por partida :
31243.31
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2900
Denominación del concepto :
HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES.
Presupuesto asignado por concepto :
119320.00
Presupuesto modificado por concepto :
93604.09
Presupuesto ejercido por concepto :
93604.09
Clave de la partida :
2961
Denominación de la partida :
Refacciones y accesorios menores para equipo de transporte.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
9570.00
Presupuesto ejercido por partida :
9570.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
2000
Denominación del capítulo :
MATERIALES Y SUMINISTROS
Presupuesto asignado por capítulo :
1229820.00
Presupuesto modificado por capítulo :
1496326.00
Presupuesto ejercido por capítulo :
1496323.98
Clave del concepto :
2900
Denominación del concepto :
HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES.
Presupuesto asignado por concepto :
119320.00
Presupuesto modificado por concepto :
93604.09
Presupuesto ejercido por concepto :
93604.09
Clave de la partida :
2992
Denominación de la partida :
Otros enseres.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
1827.00
Presupuesto ejercido por partida :
1827.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3100
Denominación del concepto :
SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
350100.00
Presupuesto modificado por concepto :
283023.31
Presupuesto ejercido por concepto :
283023.31
Clave de la partida :
3111
Denominación de la partida :
Servicio de energia el‚ctrica.
Presupuesto asignado por partida :
142000.00
Presupuesto modificado por partida :
76272.00
Presupuesto ejercido por partida :
76272.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3100
Denominación del concepto :
SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
350100.00
Presupuesto modificado por concepto :
283023.31
Presupuesto ejercido por concepto :
283023.31
Clave de la partida :
3141
Denominación de la partida :
Servicio de telefonia convencional.
Presupuesto asignado por partida :
112100.00
Presupuesto modificado por partida :
127338.82
Presupuesto ejercido por partida :
127338.82
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3100
Denominación del concepto :
SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
350100.00
Presupuesto modificado por concepto :
283023.31
Presupuesto ejercido por concepto :
283023.31
Clave de la partida :
3151
Denominación de la partida :
Servicio de telefonia celular.
Presupuesto asignado por partida :
84000.00
Presupuesto modificado por partida :
64330.85
Presupuesto ejercido por partida :
64330.85
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3100
Denominación del concepto :
SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
350100.00
Presupuesto modificado por concepto :
283023.31
Presupuesto ejercido por concepto :
283023.31
Clave de la partida :
3161
Denominación de la partida :
Servicios de radiolocalizacion y telecomunicacion.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
5350.16
Presupuesto ejercido por partida :
5350.16
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3100
Denominación del concepto :
SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
350100.00
Presupuesto modificado por concepto :
283023.31
Presupuesto ejercido por concepto :
283023.31
Clave de la partida :
3171
Denominación de la partida :
Servicios de acceso a Internet.
Presupuesto asignado por partida :
12000.00
Presupuesto modificado por partida :
9670.00
Presupuesto ejercido por partida :
9670.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3100
Denominación del concepto :
SERVICIOS BASICOS.
Presupuesto asignado por concepto :
350100.00
Presupuesto modificado por concepto :
283023.31
Presupuesto ejercido por concepto :
283023.31
Clave de la partida :
3181
Denominación de la partida :
Servicio postal y telegr fico.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
61.48
Presupuesto ejercido por partida :
61.48
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3200
Denominación del concepto :
SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO.
Presupuesto asignado por concepto :
345000.00
Presupuesto modificado por concepto :
436159.20
Presupuesto ejercido por concepto :
436159.20
Clave de la partida :
3221
Denominación de la partida :
Arrendamiento de edificios y locales.
Presupuesto asignado por partida :
240000.00
Presupuesto modificado por partida :
372004.20
Presupuesto ejercido por partida :
372004.20
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3200
Denominación del concepto :
SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO.
Presupuesto asignado por concepto :
345000.00
Presupuesto modificado por concepto :
436159.20
Presupuesto ejercido por concepto :
436159.20
Clave de la partida :
3251
Denominación de la partida :
Arrendamiento de vehiculos.
Presupuesto asignado por partida :
105000.00
Presupuesto modificado por partida :
64155.00
Presupuesto ejercido por partida :
64155.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3300
Denominación del concepto :
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, T?CNICOS Y OTROS SERVICIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
966346.10
Presupuesto ejercido por concepto :
966346.10
Clave de la partida :
3311
Denominación de la partida :
Asesorias asociadas a convenios o acuerdos.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
36843.83
Presupuesto ejercido por partida :
36843.83
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3300
Denominación del concepto :
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, T?CNICOS Y OTROS SERVICIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
966346.10
Presupuesto ejercido por concepto :
966346.10
Clave de la partida :
3331
Denominación de la partida :
Servicios inform ticos.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
10000.00
Presupuesto ejercido por partida :
10000.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3300
Denominación del concepto :
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, T?CNICOS Y OTROS SERVICIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
966346.10
Presupuesto ejercido por concepto :
966346.10
Clave de la partida :
3341
Denominación de la partida :
Capacitacion.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
12320.00
Presupuesto ejercido por partida :
12320.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3300
Denominación del concepto :
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, T?CNICOS Y OTROS SERVICIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
966346.10
Presupuesto ejercido por concepto :
966346.10
Clave de la partida :
3361
Denominación de la partida :
Servicios de apoyo administrativo y fotocopiado
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
79812.27
Presupuesto ejercido por partida :
79812.27
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3300
Denominación del concepto :
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS, T?CNICOS Y OTROS SERVICIOS.
Presupuesto asignado por concepto :
0.00
Presupuesto modificado por concepto :
966346.10
Presupuesto ejercido por concepto :
966346.10
Clave de la partida :
3381
Denominación de la partida :
Servicios de vigilancia.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
827370.00
Presupuesto ejercido por partida :
827370.00
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3400
Denominación del concepto :
SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
24000.00
Presupuesto modificado por concepto :
140312.73
Presupuesto ejercido por concepto :
140312.73
Clave de la partida :
3411
Denominación de la partida :
Servicios bancarios y financieros.
Presupuesto asignado por partida :
24000.00
Presupuesto modificado por partida :
95633.73
Presupuesto ejercido por partida :
95633.73
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3400
Denominación del concepto :
SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
24000.00
Presupuesto modificado por concepto :
140312.73
Presupuesto ejercido por concepto :
140312.73
Clave de la partida :
3451
Denominación de la partida :
Seguros y fianzas.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
15804.73
Presupuesto ejercido por partida :
15804.73
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Ejercicio :
2013
Periodo que se reporta :
Octubre a Diciembre
Clave del capítulo :
3000
Denominación del capítulo :
SERVICIOS GENERALES.
Presupuesto asignado por capítulo :
2562125.00
Presupuesto modificado por capítulo :
3290089.71
Presupuesto ejercido por capítulo :
3278140.93
Clave del concepto :
3400
Denominación del concepto :
SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES.
Presupuesto asignado por concepto :
24000.00
Presupuesto modificado por concepto :
140312.73
Presupuesto ejercido por concepto :
140312.73
Clave de la partida :
3471
Denominación de la partida :
Fletes y maniobras.
Presupuesto asignado por partida :
0.00
Presupuesto modificado por partida :
19874.28
Presupuesto ejercido por partida :
19874.28
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso :
Sin datos
Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado: Archivo del informe trimestral de avance programático y presupuestal del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo de los Balances generales del sujeto obligado: Archivo de los Balances generales del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Archivo del Estado financiero del sujeto obligado: Archivo del Estado financiero del sujeto obligado (Enlace externo): Sin datos Fecha de actualización : 2018-01-22 12:41:44 Fecha de validación : 2017-12-08 12:30:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Recursos Financieros
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.