Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
TODA LA INFORMACION SOBRE LA JUSTIFICACION DE LA CENSURA U OMISION U RESTRICCION U ACCION SIMILAR O ANALOGA DE TRANSMISION ENLA PROGRAMACION DE ESTE HECHO ACONTECIDO EL 20 DE DICIEMBRE DE 2013: Joven increpa a Peña por Energética; Estado Mayor Presidencial lo retira, SIRVEN DE BASE LOS SIGUIENTES ENLACES QUE DAN CUENTA Y REGISTRO DEL MISMO http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/945051.joven-increpa-a-pena-por-energetica-estado-mayor-presidencial-lo-retira.html http://www.milenio.com/politica/Joven-increpa-Pena-reforma-energetica_0_211779124.html http://www.youtube.com/watch?v=JEtEAyNhnM4 https://www.youtube.com/watch?v=ea7ChOodhsw
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
CON BASE EN LOS ARTÍCULOS 11 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; RESPONDIENDO A LA PETICIÓN QUE EL INTERSADO REFIERE: “TODA LA INFORMACION SOBRE LA JUSTIFICACION DE LA CENSURA U OMISION U RESTRICCION U ACCION SIMILAR O ANALOGA DE TRANSMISION ENLA PROGRAMACION DE ESTE HECHO ACONTECIDO EL 20 DE DICIEMBRE DE 2013: Joven increpa a Peña por Energética; Estado Mayor Presidencial lo retira, SIRVEN DE BASE LOS SIGUIENTES ENLACES QUE DAN CUENTA Y REGISTRO DEL MISMO http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/945051.joven-increpa-a-pena-por-energetica-estado-mayor-presidencial-lo-retira.html http://www.milenio.com/politica/Joven-increpa-Pena-reforma-energetica_0_211779124.html http://www.youtube.com/watch?v=JEtEAyNhnM4 https://www.youtube.com/watch?v=ea7ChOodhsw”. LE REITERO QUE AL HACER UNA BUSQUEDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS; NO CONTAMOS CON LA INFORMACION REQUERIDA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Noticias
fechaValida :
2014-05-12 17:12:13
fechaActualiza :
2014-05-12 17:12:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con el artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le envío en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0002.SRTVM.IP.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida :
2014-05-12 17:12:51
fechaActualiza :
2014-05-12 17:12:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00003/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con el artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le envío en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0003.SRTVM.IP.2014.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida :
2014-05-30 12:34:52
fechaActualiza :
2014-05-30 12:34:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00004/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con los artículos 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 07 de marzo del año 2014, la cual fue registrada vía Internet, mediante el Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM), bajo el folio de solicitud 00004/SRTVM/IP/2014, la que a la letra señala: “Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos”. Se hace la puntual aclaración que este Organismo Público Descentralizado, no lleva a cabo ningún Comité ó Comisión Intergubernamental, es decir, con la participación formal e informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. En este sentido, le informo que en el portal de Transparencia del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, en el menú legislación, se encuentra un apartado llamado de “acuerdos y actas”, en las que aparecen las actas: del Comité de Adquisiciones y Servicios, Comité de Información, Comité Interno de Obra Pública y Servicios Relacionados del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Comité de Arrendamientos, Adquisiciones, Inmuebles y Enajenaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Comité de Evaluación de la Programación de Radio y Televisión, y Comité Interno de Mejora Regulatoria. Pero ninguno de ellos tiene el carácter de intergubernamental, pues todos son de carácter estrictamente interno.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica
fechaValida :
2014-05-12 17:09:40
fechaActualiza :
2014-05-12 17:09:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00005/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con los artículos 11 y 41, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comento que la información requerida no obra en los archivos del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; cabe mencionar que la instancia correspondiente es Comunicación Social del Gobierno del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Planeación y Concertación
fechaValida :
2014-05-12 16:59:33
fechaActualiza :
2014-05-12 16:59:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/03/2014
Folio de la Solicitud :
00006/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO A LA DIRECTORA DEL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION MEXIQUENSE ME INFORME DE MANERA CLARA, PRECISA Y VERÍDICA EL SUELDO DE CADA UNO DE LOS CONDUCTORES Y CONDUCTORAS DE TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN MATUTINOS, VESPERTINOS Y NOCTURNOS, NOTICIAS, ENTRETENIMIENTO QUE ACTUALMENTE ESTÁN AL AIRE, ASÍ COMO LOS RATINGS DE CADA UNO, SU HORARIO DE TRABAJO Y LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS QUE REALIZAN.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con el artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; le envío en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
0006.SRTVM.IP.14.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida :
2014-05-12 17:08:48
fechaActualiza :
2014-05-12 17:08:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/04/2014
Folio de la Solicitud :
00007/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
Nombres de los funcionarios -de cualquier departamento- que viajarán a Brasil en los meses de junio y julio de 2014; motivo, razón y agenda del viaje, así como el monto designado para cada uno por concepto de viáticos, gastos de representación e imagen.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con los artículos 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 28 de abril del año 2014, la cual fue registrada vía Internet, mediante el Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM), bajo el folio de solicitud 00007/SRTVM/IP/2014, la que a la letra señala: “Nombres de los funcionarios -de cualquier departamento- que viajarán a Brasil en los meses de junio y julio de 2014; motivo, razón y agenda del viaje, así como el monto designado para cada uno por concepto de viáticos, gastos de representación e imagen.” Se le informa que por parte del Sistema no será enviado ningún Funcionario, ya que no se cuenta con recurso presupuestado para ese tema en particular.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida :
2014-05-30 12:31:10
fechaActualiza :
2014-05-30 12:31:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00008/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
A que hora y que días por lo general realizan las grabaciones del programa denominado "De Buenas" que se transmite en el canal de televisión mexiquense de lunes a viernes de 8:30 a 10:30?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con los artículos 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 12 de mayo del año 2014, la cual fue registrada vía Internet, mediante el Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM), bajo el folio de solicitud 00008/SRTVM/IP/2014, la que a la letra señala: “A que hora y que días por lo general realizan las grabaciones del programa denominado "De Buenas" que se transmite en el canal de televisión mexiquense de lunes a viernes de 8:30 a 10:30?” se responde lo siguiente “Los días de grabación del programa "De Buenas" del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, son los martes y miércoles de cada semana, en un horario de 11.00 a 22.00 horas.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Televisión
fechaValida :
2014-05-30 12:33:57
fechaActualiza :
2014-05-30 12:33:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00009/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de todos lo cheques y polizas expedidos por el sujeto obligado durante el mes de junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con el artículo 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; y de acuerdo al folio no. 00009/SRTVM/IP/2014 que alcance dice: Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y pólizas expedidos por el sujeto obligado durante el mes de junio de 2014. le envío en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
POLIZAS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Adimistración y Finanzas
fechaValida :
2014-08-01 12:47:36
fechaActualiza :
2014-08-01 12:47:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2014
Folio de la Solicitud :
00001/SRTVM/AD/2014
Información requerida :
Por este medio y en apego a mis derechos solicito copia digital de los curriculums vitae de ISABEL ORIVE GUTIERREZ ABDIEL CASTILLO HERNANDEZ GUILLERMO CALVA VAZQUEZ ALAN ADMIN LEON HERRERA JOSE LUIS LOPEZ FLORES MARCOS CASTILLO VALDEZ JACINTO ALCANTARA GARDUÑO MIGUEL ANGEL VALDEZ ASCENCIO OCTAVIO RESENDIZ SANTANA JUAN CARLOS FLORES MENDOZA JOSE FRANCISCO BAUTISTA AGUILAR JESUS SOLANO GONZALEZ CARLOS GERARDO GONZALEZ RODRIGUEZ LORENA HEBE MORENO SERNA JORGE ALBERTO SANCHEZ PEÑA MARCO ANTONIO INFANTE CARTAS OSCAR LOPEZ TORRES MIGUEL ANGEL GONZALEZ VILLAREAL MARIO PEÑA RAMIREZ ROSA ELENA MORRIS MONTALVO FERNANDO GOMEZ Y VEGA JOSE LUIS SALAZAR MORALES GUADALUPE CIFUENTES FLORES JOSE AREVALO MORONES JOSE FRANCISCO GALLEGOS GARCIA GABRIEL BUENDÍA MARIANA MARTINEZ DIAZ FRANCISCO JAVIER MARTINEZ LOPEZ JORGE ALBERTO CARBAJAL LOPEZ BENJAMIN ESTRADA MARTINEZ MARCO ANTONIO LEEGI VILLARREAL EDNA LILIA VALDEZ VIQUEZ ANDRES MORA RODRIGUEZ EMMA ALVA CONTRERAS EDUARDO FRANCISCO VELASCO MALVAEZ JESUS DANIEL MARTINEZ RAMIREZ JORGE ENRIQUE GUADARRAMA SALCEDA ALFREDO MANZO LEAL ENRIQUE MILLAN OCAMPO CLAUDIA VARGAS ABUNDIS DEMETRIO LOPEZ VELAZQUEZ HANSELL JOSE ESPARZA OCAMPO YISSEL MARIBEL POZOS GARCIA JOSE ANTONIO MARTINEZ MATA MÓNICA BARRERA NEMER GABRIELA TLASECA GUILLERMO BLANCO GINA SERRANO JULIO SALVADOR MARTINEZ RAMOS ZAHIRA VIANNEY MERCADO MARTINEZ GABRIEL TIRADO CASTILLO ORLANDO COLIN VARA LETICIA CALVO FUENTES JOSE ANTONIO SANCHEZ MAYA JOSE LUIS DIAZ LAGUNAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con los artículos 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales "Derechos ARCO" establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y con relación a su Solicitud de Información, registrado vía Internet, mediante el Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM), bajo el folio 0001/SRTVM/AD/2014, el que a la letra señala: “Por este medio y en apego a mis derechos solicito copia digital de los curriculums vitae de ISABEL ORIVE GUTIERREZ ABDIEL CASTILLO HERNANDEZ GUILLERMO CALVA VAZQUEZ ALAN ADMIN LEON HERRERA JOSE LUIS LOPEZ FLORES MARCOS CASTILLO VALDEZ JACINTO ALCANTARA GARDUÑO MIGUEL ANGEL VALDEZ ASCENCIO OCTAVIO RESENDIZ SANTANA JUAN CARLOS FLORES MENDOZA JOSE FRANCISCO BAUTISTA AGUILAR JESUS SOLANO GONZALEZ CARLOS GERARDO GONZALEZ RODRIGUEZ LORENA HEBE MORENO SERNA JORGE ALBERTO SANCHEZ PEÑA MARCO ANTONIO INFANTE CARTAS OSCAR LOPEZ TORRES MIGUEL ANGEL GONZALEZ VILLAREAL MARIO PEÑA RAMIREZ ROSA ELENA MORRIS MONTALVO FERNANDO GOMEZ Y VEGA JOSE LUIS SALAZAR MORALES GUADALUPE CIFUENTES FLORES JOSE AREVALO MORONES JOSE FRANCISCO GALLEGOS GARCIA GABRIEL BUENDÍA MARIANA MARTINEZ DIAZ FRANCISCO JAVIER MARTINEZ LOPEZ JORGE ALBERTO CARBAJAL LOPEZ BENJAMIN ESTRADA MARTINEZ MARCO ANTONIO LEEGI VILLARREAL EDNA LILIA VALDEZ VIQUEZ ANDRES MORA RODRIGUEZ EMMA ALVA CONTRERAS EDUARDO FRANCISCO VELASCO MALVAEZ JESUS DANIEL MARTINEZ RAMIREZ JORGE ENRIQUE GUADARRAMA SALCEDA ALFREDO MANZO LEAL ENRIQUE MILLAN OCAMPO CLAUDIA VARGAS ABUNDIS DEMETRIO LOPEZ VELAZQUEZ HANSELL JOSE ESPARZA OCAMPO YISSEL MARIBEL POZOS GARCIA JOSE ANTONIO MARTINEZ MATA MÓNICA BARRERA NEMER GABRIELA TLASECA GUILLERMO BLANCO GINA SERRANO JULIO SALVADOR MARTINEZ RAMOS ZAHIRA VIANNEY MERCADO MARTINEZ GABRIEL TIRADO CASTILLO ORLANDO COLIN VARA LETICIA CALVO FUENTES JOSE ANTONIO SANCHEZ MAYA JOSE LUIS DIAZ LAGUNAS. De acuerdo a lo anterior, se le envía en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00001.SRTVM.AD.14-1.pdf
00001.SRTVM.AD.14-2.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida :
2014-08-01 13:01:20
fechaActualiza :
2014-08-01 13:01:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00010/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad con los Artículos 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y con relación a su solicitud de fecha 04 de agosto del año 2014, la cual fue registrada vía Internet, mediante el Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México (SICOSIEM), bajo el folio de solicitud 00010/SRTVM/IP/2014, la que a la letra señala: “Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de esta administración y hasta la fecha”; de acuerdo a lo anterior, se le envía en formato PDF la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
00010.SRTVM.IP.14 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Administración y Finanzas
fechaValida :
2015-01-13 14:18:58
fechaActualiza :
2015-01-13 14:18:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2014
Folio de la Solicitud :
00011/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
¿Cuándo se comenzará a grabar la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuándo saldrá al aire la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será la duración de la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será el costo que tendrá la producción de la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Quién será el productor y director de la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuándo se comenzará a grabar el documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuándo saldrá al aire el documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será la duración del documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será el costo que tendrá la producción del documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Quién será el productor y director del documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De acuerdo a los artículos 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y con base a la solicitud número 00011/SRTVM/IP/2014 que señala: ¿Cuándo se comenzará a grabar la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuándo saldrá al aire la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será la duración de la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será el costo que tendrá la producción de la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Quién será el productor y director de la serie de televisión basada en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuándo se comenzará a grabar el documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuándo saldrá al aire el documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será la duración del documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Cuál será el costo que tendrá la producción del documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos? ¿Quién será el productor y director del documental basado en el Grupo Aéreo Relámpagos?; se contesta lo siguiente: 1. A partir del 31 de enero de 2014. 2. Cuando esté producida en su totalidad la serie. 3. Serie de 6 capítulos de 22 minutos cada uno. 4. Es una coproducción entre Sistema de Radio y Televisión Mexiquense e Ideas y Función Mory S.A de C.V. 5. Ideas y Función Mory S.A de C.V. No se cuenta con la información de las siguientes 5 preguntas, ya que únicamente se está realizando la coproducción de la serie y no de un documental.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Solicitud 00011.SRTVM.IP.2014 (2).doc
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Planeación y Concertación
fechaValida :
2015-01-13 14:22:17
fechaActualiza :
2015-01-13 14:22:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2014
Folio de la Solicitud :
00012/SRTVM/IP/2014
Información requerida :
Gastos de publicidad oficial efectuados durante la administración de Enrique Peña Nieto como gobernador (septiembre 2005 a septiembre de 2011). Desagregados por medio de comunicación, montos totales, campaña y fecha.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De conformidad al artículo 11 y 41, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comento que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense no cuenta con la información solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Planeación y Concertación
fechaValida :
2015-01-13 14:24:09
fechaActualiza :
2015-01-13 14:24:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :