Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.
Respuesta a la solicitud :
Toluca de Lerdo, México a 29 de enero de 2016
COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA
SECRETARÍA DE TURISMO DEL
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
CUIDADANA
ALINE ZUNZUNEGUI LÓPEZ
PRESENTE:
La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, con fundamento en los artículos 22, 45 fracciones II a la V de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 11, 35 fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su Solicitud de Información con número de folio 00001/SETURDA/IP/2016, de fecha 13 del presente mes y año, presentada a través del Sistema SAIMEX que textualmente dice:
“Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.”
Asimismo, en un archivo adjunto remite el siguiente cuestionario:
Y de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Módulo de Transparencia remitió su solicitud de información a la Delegación Administrativa de la Secretaría de Turismo, en fecha 14 de enero de la presente anualidad.
Al respecto, dicha Unidad Administrativa proporciona la siguiente respuesta a su solicitud de información registrada bajo el número de folio 00001/SETURDA/IP/2016, de fecha 13 del presente mes y año.
Cabe señalar, que por lo que hace a la parte correspondiente a las Acciones y Programas (2015), se hace de su conocimiento que esta Secretaría de Turismo no cuenta con programas especialmente dirigidos a jóvenes, toda vez que los que se manejan son para el público en general.
En virtud de lo anterior esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, DA POR ATENDIDA la solicitud de información ingresada a través del Sistema SAIMEX con número de folio 00001/SETURDA/IP/2016, de fecha 13 del presente mes y año.
Por último se hace de su conocimiento que de conformidad con lo previsto por el artículo 72 de la Ley de referencia, en caso de no estar conforme con la respuesta proporcionada por este Sujeto Obligado, podrá promover Recurso de Revisión ante el Órgano Garante dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a su notificación.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE
ING. EDUARDO COMPEÁN REYES SPÍNDOLA
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DE LA
SECRETARÍA DE TURISMO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00001SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-04-04 12:17:50
fechaActualiza :
2016-04-04 12:17:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00002/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las facturas, recibo y cheques para los pagos de servicios a Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records para la organización de eventos, producción de eventos, contratación de elencos musicales y/o artísticos, renta de equipo, conducción y amenización de eventos en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Eventos (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) para los que se contrataron los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las licitaciones y/o asignaciones directas ganadas por Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Nombre del elenco artísticos que ha presentando (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records por los contratos y/o convenio ganados Y/o otorgados en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Presupuesto y/o recursos erogados para el pago de los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015;
Respuesta a la solicitud :
Toluca de Lerdo, México a 16 de febrero de 2016
COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA
SECRETARÍA DE TURISMO DEL
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
CUIDADANO
ALEJANDRO SALAZAR PARIS
PRESENTE:
La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, con fundamento en los artículos 22, 45 fracciones II a la V de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 11, 35 fracción III y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su Solicitud de Información con número de folio 00002/SETURDA/IP/2016, presentada a través del Sistema SAIMEX en fecha 03 de febrero del año en curso, que textualmente refiere:
“Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las facturas, recibo y cheques para los pagos de servicios a Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records para la organización de eventos, producción de eventos, contratación de elencos musicales y/o artísticos, renta de equipo, conducción y amenización de eventos en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Eventos (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) para los que se contrataron los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las licitaciones y/o asignaciones directas ganadas por Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Nombre del elenco artísticos que ha presentando (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records por los contratos y/o convenio ganados Y/o otorgados en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Presupuesto y/o recursos erogados para el pago de los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015;”
Y de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Módulo de Transparencia remitió su solicitud de información a la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Finanzas, en fecha 05 de febrero del año en curso.
Al respecto, dicha Unidad Administrativa proporciona la siguiente respuesta a la solicitud de información registrada bajo el número de folio 00002/SETURDA/IP/2016, presentada a través del Sistema SAIMEX en fecha 03 de febrero del año en curso.
“00002/SETURDA/IP/2016, ME PERMITO INFORMAR QUE SE HA REALIZADO UNA BUSQUEDA EN LOS ARCHIVOS DE ESTA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, A FIN DE UBICAR DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA EMPRESA Skalona Representaciones Artísticas, Skalona Records DE LOS AÑOS 2011, 2012, 2013, 2014 Y 2015; AL RESPECTO ME PERMITO INFORMAR QUE NO SE ENCONTRÓ INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS MENCIONADAS.”
En virtud de lo anterior esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, con fundamento en el artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios DA POR ATENDIDA la solicitud de información ingresada a través del Sistema SAIMEX con número de folio 00002/SETURDA/IP/2016, presentada a través del Sistema SAIMEX en fecha 03 de febrero del año en curso.
Por último se hace de su conocimiento que de conformidad con lo previsto por el artículo 72 de la Ley de referencia, en caso de no estar conforme con la respuesta proporcionada por este Sujeto Obligado, podrá promover Recurso de Revisión ante el Órgano Garante dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a su notificación.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE
ING. EDUARDO COMPEÁN REYES SPÍNDOLA
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN
DE LA SECRETARÍA DE TURISMO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00002SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-04-04 12:23:43
fechaActualiza :
2016-04-04 12:23:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2016
Folio de la Solicitud :
00003/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Solicito saber cuánto se gastó el gobierno del estado de México en la visita del Papa Francisco en febrero de 2016 en el municipio de Ecatepec. Favor de desglosar los gastos por fecha y rubro.
Respuesta a la solicitud :
Toluca de Lerdo, México a 04 de marzo de 2016
COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA
SECRETARÍA DE TURISMO DEL
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
CUIDADANO
PEDRO V SDSASWDZS
PRESENTE:
La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, con fundamento en los artículos 22, 45 fracciones II a la V de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 11, 35 fracción III, 45 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el numeral cuarenta y dos de los Lineamientos para la Recepción , Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación , Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales y en atención a su Solicitud de Información con número de folio 00003/SETURDA/IP/2016, presentada a través del Sistema SAIMEX en fecha 19 de febrero de 2016, que textualmente refiere:
“Solicito saber cuánto se gastó el gobierno del estado de México en la visita del Papa Francisco en febrero de 2016 en el municipio de Ecatepec. Favor de desglosar los gastos por fecha y rubro.”
Y de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el Módulo de Transparencia remitió su solicitud de información a la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Turismo, en fecha 23 de febrero de 2016.
Al respecto, dicha Unidad Administrativa proporciona la siguiente respuesta a la solicitud de información registrada bajo el número de folio 00003/SETURDA/IP/2016, presentada a través del Sistema SAIMEX en fecha 19 de febrero de 2016.
“EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO 00003/SETURDA/IP/2016, MEDIANTE LA CUAL MANIFIESTA SABER CUANTO SE GASTO EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO EN FEBRERO DE 2016 EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, AL RESPECTO INFORMO A USTED, QUE LA SECRETARÍA DE TURISMO NO EROGO MONTO ALGUNO POR EL EVENTO EN COMENTO.
LA PETICIÓN DE INFORMACIÓN, LA PUEDE CANALIZAR A LA SECRETARÍA DE FINANZAS”
Por lo que con fundamento en lo estipulado en el 45 del mismo ordenamiento legal, que establece el principio de auxilio y orientación, se le comunica que deberá presentar la misma solicitud a través del Sistema SAIMEX pero dirigida a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
En virtud de lo anterior esta Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México, con fundamento en el artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios DA POR ATENDIDA la solicitud de información ingresada a través del Sistema SAIMEX con número de folio 00003/SETURDA/IP/2016, presentada a través del Sistema SAIMEX en fecha 19 de febrero de 2016.
Por último se hace de su conocimiento que de conformidad con lo previsto por el artículo 72 de la Ley de referencia, en caso de no estar conforme con la respuesta proporcionada por este Sujeto Obligado, podrá promover Recurso de Revisión ante el Órgano Garante dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a su notificación.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE
ING. EDUARDO COMPEÁN REYES SPÍNDOLA
TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA DE TURISMO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00003SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-04-04 12:27:49
fechaActualiza :
2016-04-04 12:27:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2016
Folio de la Solicitud :
00004/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Solicito el Presupuesto de la Secretaría de Turismo para el ejercicio fiscal 2016 destinado al capítulo 3000 - Concepto 3600.- Comunicación social y publicidad. También solicito el documento "Programa Anual de Comunicación Social para el Ejercicio Fiscal 2016", que contenga nombre de campañas, versiones, fechas de difusión y los medios de difusión utilizados.
Respuesta a la solicitud :
EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN NO. 00004/SETURDA/IP/2016 Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 40 FRACCIÓN II Y 46 DEL MARCO JURÍDICO DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y A LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN EL ESTADO DE MÉXICO, ESTA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA INFORMA LO SIGUIENTE: • LA SECRETARÍA DE TURISMO PARA EL PRESENTE EJERCICIO CUENTA CON UNA ASIGNACIÓN DE $1,686,015.00 (UN MILLÓN SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL QUINCE PESOS 00/100 M.N), EN EL CONCEPTO 3600 CAPÍTULO 3000. • ESTA DEPENDENCIA NO CONTEMPLA EL DOCUMENTO SOLICITADO “PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL”, TODA VEZ QUE LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL SE REALIZAN POR LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00004SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-07-06 09:47:28
fechaActualiza :
2016-07-06 09:47:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00005/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Solicito información acerca de todos los establecimientos con servicio de alojamiento con los que cuenta el estado, ya sean hoteles, moteles y similares, albergues recreativos, pensiones y casas de huéspedes, así como de departamentos y casas amuebladas con servicios de hotelería. De manera específica, me interesa conocer el número de habitaciones de cada uno de los establecimientos, así como su calidad en estrellas.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención al oficio No. 225004000/165/2016, de fecha 20 de abril del presente, a través del cual se hace referencia a la solicitud con número de folio 00005/SETURDA/IP/2016 del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), donde solicita a esta Unidad Administrativa lo siguiente: “Solicito información acerca de todos los establecimientos con servicio de alojamiento con los que cuenta el estado, ya sean hoteles, moteles y similares, albergues recreativos, pensiones y casas de huéspedes, así como de departamentos y casas amuebladas con servicios de hotelería. De manera específica, me interesa conocer el número de habitaciones de cada uno de los establecimientos, así como su calidad en estrellas.” Por lo anterior me permito informarle que esta información no se genera en esta Dirección de Promoción y Comercialización y por ende, tampoco obra en nuestros archivos. Sin embargo me permito hacerle de su conocimiento que esta información es generada por la Dirección de Desarrollo Turístico a la cual le podrá canalizar dicha solicitud para la atención correspondiente. Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión enviarle un cordial saludo y reiterarme a sus órdenes. ATENTAMENTE P.L.A.E. ROGELIO FERNANDO GARNICA ZALDIVAR DIRECTOR DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN En respuesta a su solicitud me permito enviar a Ud. en archivo electrónico en formato excel, el directorio de hospedaje del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00005SETURDAIP2016.pdf
Directorio de hospedaje.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Promoción y Comercialización
fechaValida :
2016-07-06 09:58:24
fechaActualiza :
2016-07-06 09:58:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2016
Folio de la Solicitud :
00006/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Información de todas las albercas en cada municipio en el estado de méxico. ya sean públicas o privadas, con nombre del responsable, teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación, empresa o entidad de gobierno que la opera, ver documento adjunto.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
De acuerdo a la solicitud 00006/SETURDA/2016 se envían archivos electrónicos en formato Excel, conteniendo los directorios que obran en esta Secretaria.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Directorios.zip
respuesta de solicitud 00006SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Desarrollo Turistico
fechaValida :
2016-07-06 10:16:21
fechaActualiza :
2016-07-06 10:16:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2016
Folio de la Solicitud :
00007/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
¿Cuál es el presupuesto anual asignado anualmente para los Programas de Turismo en el municipio de Tepotzotlán? ¿Qué programas o actividades se tienen contempladas?
Respuesta a la solicitud :
En relación a la solicitud de información número 00007/SETURDA/IP/2016, esta Dirección de Inversión Turística, hace de su conocimiento a través del CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO EN MATERIA DE DESARROLLO DE DESTINOS TURÍSTICOS DIVERSIFICADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL TURÍSTICO SUSTENTABLE Y PUEBLOS MÁGICOS, celebrado entre la SECTUR Federal y el Gobierno del Estado de México, se beneficiaron a diversos municipios de la entidad, entre los cuales se encuantra el municipio de Tepotzotlán, el cual se verá beneficiado mediante el proyecto "IMPULSO AL PATRIMONIO CULTURAL, HISTÓRICO Y NATURAL DEL PAÍS" con una aportación total de $5’823,177.50, de los cuales $2’911,588.75 corresponden a aportaciones por partes iguales al Estado de México y la Federación. Esta información puede ser consultada en su totalidad en la Gaceta del Gobierno del 09 de mayo de 2016, donde podrá observar lo anteriormente referido, así como a los demás municipios beneficiados a través de la celebración de dicho convenio.
En relación a la solicitud de información 00007/SETURDA/IP/2016 esta Dirección de Promoción y Comercialización le informa que actualmente no se tiene contemplado la implementación de alguna actividad promocional en el municipio de Tepotzotlan toda vez que aun no se han definido los lineamientos para el establecimiento de campañas publicitarias.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00007SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión Turística y Dirección de Promoción y Comercialización
fechaValida :
2016-07-06 10:35:54
fechaActualiza :
2016-07-06 10:35:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2016
Folio de la Solicitud :
00008/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?
Respuesta a la solicitud :
Esta Unidad Administrativa hace de su conocimiento que dentro de las atribuciones con las que cuenta la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México y que se encuentran en el Manual de Organización publicado en la Gaceta del Gobierno del 07 de marzo de 2016, no se encuentran aquellas destinadas a la promoción de la Educación Cívica, toda vez que es la dependencia encargada de regular, promover y fomentar el desarrollo turístico y artesanal del Estado; en consecuencia no se tiene asignado un presupuesto a dichos actos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00008SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2016-07-06 10:37:38
fechaActualiza :
2016-07-06 10:37:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2016
Folio de la Solicitud :
00009/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Documento que contenga la información de las campañas publicitarias para la promoción y difusión turística en donde se indiquen las fechas y los medios en los que cada una de éstas será difundida o transmitida.
Respuesta a la solicitud :
En alcance al similar No. 225004000/274/2016, de fecha 10 de junio del presente, a través del cual se hace referencia a la solicitud con número de folio 00009/SETURDA/IP/2016 del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), donde solicita a esta Unidad Administrativa lo siguiente: “Documento que contenga la información de las Campañas Publicitarias para la Promoción y Difusión Turística, en donde se indiquen las fechas y los medios en los que cada una de estas será difundida y transmitida.” Por lo anterior me permito informarle que: El presupuesto designado para la contratación de las Campañas Publicitarias en relación al Ejercicio Fiscal 2016 a la fecha no se ha liberado, por lo tanto contractualmente no se tiene ningún compromiso. Sin otro particular por el momento, aprovecho la ocasión enviarle un cordial saludo y reiterarme a sus órdenes
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00009SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Promoción y Comercialización
fechaValida :
2016-07-06 11:07:24
fechaActualiza :
2016-07-06 11:07:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2016
Folio de la Solicitud :
00010/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
EXPEDIENTE DIGITALIZADO QUE JUSTIFIQUE EL ACCESO EL MUNICIPIO DE PAPALOTLA AL PROGRAMA "PUEBLOS CON ENCANTO" DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ESTATAL. ES DECIR, SE REQUIERE LA DOCUMENTACIÓN O TRÁMITES QUE PRESENTÓ ESTE MUNICIPIO PARA ACCEDER AL PROGRAMA.
Respuesta a la solicitud :
“Se hace referencia a su solicitud 00010/SETURDA/IP/2016, me permito informar a Usted que el Municipio de Papalotla recibió el nombramiento de Pueblo con Encanto en agosto del año 2011, fecha en la que el Programa no contaba con Reglas de Operación definidas en las cuales fuera indispensable presentar un expediente, razón por la cual no existe tal información en los archivos de esta Dependencia y/o expedientes relacionados con los nombramientos que se emitieron en la administración del Gobierno Estatal anterior. Es preciso señalar que las Reglas de Operación para Declarar Pueblos con Encanto se encuentran publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, Sección Segunda de fecha 7 de octubre de 2014, que en su Capítulo IV, artículo 9, enuncia todos los requisitos que deberá contener el expediente de los candidatos a ingresar en el Programa Pueblos con Encanto que coordina esta Secretaría de Turismo”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00010SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión Turística
fechaValida :
2016-07-06 11:09:41
fechaActualiza :
2016-07-06 11:09:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2016
Folio de la Solicitud :
00011/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Buenas tardes, mi nombre es Claudia Angélica Fernandez Quiterio, soy estudiante de la maestría en Finanzas en la máxima casa de estudios del Estado de México, UAEM; y para la obtención del grado académico me encuentro realizando un trabajo de investigación para evaluar el crecimiento financiero que presentan los Pueblos Mágicos del Estado de México derivado del apoyo por su inclusión al programa; motivo por el cual me dirijo respetuosamente a usted por este medio, con la finalidad de solicitar la información siguiente: 1. Resumen Ejecutivo resultado de la evaluación de del Programa Pueblos Mágicos, denominado “Dictamen Técnico. Diagnóstico de la evolución y perspectivas del programa Pueblos Mágicos”. Correspondiente al último ejercicio evaluado, 2015 o en su defecto 2014, de los 9 municipios que tienen la denominación de “Pueblo Mágico” en el Estado de México, es decir: El Oro, Metepec, Valle de Bravo, Malinalco, Tepotzotlán, Ixtapan de la Sal, Teotihuacán y Villa del Carbón. El fundamento de dicho informe se encuentra plasmado en el Manual de Indicadores del Programa “Pueblos Mágicos” desarrollado por la Secretaría de Turismo, donde se indica que para medir el crecimiento que presentan las localidades denominadas “Pueblos Mágicos” se aplican una serie de indicadores que miden el cumplimiento de los objetivos del programa; dichos resultados se plasman en un documento denominado “Dictamen Técnico. Diagnóstico de la evolución y perspectivas del programa Pueblos Mágicos”. Sin más por el momento, y esperando contar con su amable apoyo, me despido quedo en espera de la información solicitada.
Respuesta a la solicitud :
“En respuesta a su solicitud 00011/SETURDA/IP/2016, se hace de su conocimiento que de acuerdo a lo establecido en los considerandos de los Lineamientos Generales para la Incorporación y Permanencia al Programa Pueblos Mágicos, publicados en el Diario Oficial de la Federación el 26 de septiembre de 2014, emitidos por la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), el programa es eminentemente coordinado por la Federación y de manera concreta por la Secretaría de Turismo Federal. En dichos Lineamientos Generales, se establece en su artículo Décimo Primero que para que un Pueblo Mágico pueda mantener su nombramiento, deberá someterse a una evaluación anual coordinada por la Dirección General de Gestión de Destinos, unidad administrativa que pertenece a la estructura organizacional de la Secretaría de Turismo Federal. Asimismo, el Manual de Indicadores del Programa de Pueblos Mágicos fue expedido por la SECTUR y a la fecha no han sido expedidos de manera oficial a esta dependencia los resultados del dictamen técnico diagnóstico de la evolución y perspectivas del Programa Pueblos Mágicos, por lo que dicha información tendrá que solicitarse de manera directa a la Dirección General de Gestión de Destinos de la SECTUR”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00011SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Turismo
fechaValida :
2016-07-06 11:11:41
fechaActualiza :
2016-07-06 11:11:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2016
Folio de la Solicitud :
00012/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
El ayuntamiento del Tonatico, obligo a que los comerciantes instalados los fines de semana en el jardín central de dicho Municipio, desocuparan el espacio, debido a que informo que la Secretaria de Turismo junto con FONATUR, entregarían un proyecto denominado "CORREDOR TURÍSTICO IXTAPAN DE LA SAL-TONATICO", y que solicitaban que los comerciantes se movieran de dicho jardín central.... DESEARÍA SABER SI USTEDES COMO SECRETARIA DE TURISMO SOLICITARON QUE LOS COMERCIANTES DEL JARDÍN CENTRAL DE TONATICO, DESOCUPARAN EL ESPACIO PARA PODER BAJAR EL RECURSO. Y SI DENTRO DE ESE PROYECTO ESTÁN CONSIDERADOS LOS COMERCIANTES Y ARTESANOS.
Respuesta a la solicitud :
“En respuesta a su solicitud 00012/SETURDA/IP/2016, me permito informar a Ud. que de conformidad con lo establecido en los lineamientos para declarar “Pueblos con Encanto” publicados en la Gaceta del Gobierno de fecha 07 de octubre de 2014, uno de los requisitos con los que debe cumplir el municipio aspirante a esta Declaratoria es lo estipulado por la fracción VI del artículo 9 el cual señala: VI. Programa Municipal de Reordenamiento del Comercio Informal: en las zonas de alta concentración de turistas o en sitios de interés turístico y en el área de influencia de los mismos para la comprobación de este requisito se realizará una visita al destino por parte de la Dirección General de Turismo sin previo aviso En ese sentido, y toda vez que el municipio de Tonatico cuenta con esta Declaratoria de “Pueblo con Encanto”, debe efectuar un reordenamiento de todo el comercio informal que se encuentre en los lugares señalados en los lineamientos ante referidos, motivo por el cual se debieron haber efectuado los movimientos pertinentes. Por lo que en respuesta a la reubicación del comercio informal, atenta y respetuosamente se le sugiere acudir a las instalaciones del H. Ayuntamiento, con la finalidad de establecer acciones y/o estrategias de la reubicación en el municipio, toda vez que esto es una atribución exclusiva del Municipio, en armonía con lo establecido en la fracción I ter del artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, así como lo establecido en el numeral 36 de la fracción III del artículo 23 y la fracción VIII del artículo 43 del Bando Municipal vigente. Ahora bien, por lo que hace al proyecto denominado “Rescate de la Imagen Urbana de la Cabecera Municipal, Tonatico, Estado de México (plaza central y sus vialidades perimetrales)" que es impulsado por la Secretaría de Turismo Federal a través del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) se encuentra en una etapa de revisión y se trabaja conjuntamente con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a fin de tener un proyecto integral, el cual se ejecutará en el presente ejercicio fiscal.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00012SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2016-07-06 11:13:09
fechaActualiza :
2016-07-06 11:13:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2016
Folio de la Solicitud :
00013/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Fecha de terminación de obra y reanudación de actividades de la tienda CASART Toluca de Paseo Tollocan 700 y oficinas alternas del IIFAEM
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud 00013/SETURDA/IP/2016, me permito informarle a Ud. que la fecha de terminación de la obra de la tienda CASART es del 30/DIC/2015, indicada en el Acta de Entrega/Recepción de la obra en mención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00013SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de desarrollo Turístico
fechaValida :
2016-07-06 11:18:29
fechaActualiza :
2016-07-06 11:18:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2016
Folio de la Solicitud :
00014/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
PROPORCIONAR EL EXPEDIENTE QUE EN SU MOMENTO PRESENTARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE TEMASCALTEPEC PARA SOLICITAR LA DECLARATORIA DE PUEBLO CON ENCANTO
Respuesta a la solicitud :
Se hace referencia a su solicitud 00014/SETURDA/IP/2016, me permito informar a Usted que el Municipio de Temascaltepec recibió el nombramiento de Pueblo con Encanto en noviembre del año 2008, fecha en la que el Programa no contaba con Reglas de Operación definidas en las cuales fuera indispensable presentar un expediente, razón por la cual no existe tal información en los archivos de esta Dependencia y/o expedientes relacionados con los nombramientos que se emitieron por la administración del Gobierno Estatal anterior. Es preciso señalar que las Reglas de Operación para Declarar Pueblos con Encanto se encuentran publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, Sección Segunda de fecha 7 de octubre de 2014, que en su Capítulo IV, artículo 9, enuncia todos los requisitos que deberá contener el expediente de los candidatos a ingresar en el Programa Pueblos con Encanto que coordina esta Secretaría de Turismo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00014SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión Turística
fechaValida :
2016-07-06 11:21:20
fechaActualiza :
2016-07-06 11:21:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2016
Folio de la Solicitud :
00015/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
PROPORCIONAR EL EXPEDIENTE QUE EN SU MOMENTO PRESENTARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE JILOTEPEC PARA SOLICITAR LA DECLARATORIA DE PUEBLO CON ENCANTO
Respuesta a la solicitud :
Se hace referencia a su solicitud 00015/SETURDA/IP/2016, me permito informar a Usted que el Municipio de Jilotepec recibió el nombramiento de Pueblo con Encanto en agosto del año 2011, fecha en la que el Programa no contaba con Reglas de Operación definidas en las cuales fuera indispensable presentar un expediente, razón por la cual no existe tal información en los archivos de esta Dependencia y/o expedientes relacionados con los nombramientos que se emitieron por la administración del Gobierno Estatal anterior. Es preciso señalar que las Reglas de Operación para Declarar Pueblos con Encanto se encuentran publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, Sección Segunda de fecha 7 de octubre de 2014, que en su Capítulo IV, artículo 9, enuncia todos los requisitos que deberá contener el expediente de los candidatos a ingresar en el Programa Pueblos con Encanto que coordina esta Secretaría de Turismo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
respuesta de solicitud 00015SETURDAIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión Turísitica
fechaValida :
2016-07-06 11:24:33
fechaActualiza :
2016-07-06 11:24:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2016
Folio de la Solicitud :
00016/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
PROPORCIONAR EL EXPEDIENTE QUE EN SU MOMENTO PRESENTARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE ACULCO PARA SOLICITAR LA DECLARATORIA DE PUEBLO CON ENCANTO
Respuesta a la solicitud :
Se hace referencia a su solicitud 00016/SETURDA/IP/2016, me permito informar a Usted que el Municipio de Aculco recibió el nombramiento de Pueblo con Encanto en noviembre del año 2008, fecha en la que el Programa no contaba con Reglas de Operación definidas en las cuales fuera indispensable presentar un expediente, razón por la cual no existe tal información en los archivos de esta Dependencia y/o expedientes relacionados con los nombramientos que se emitieron por la administración del Gobierno Estatal anterior. Es preciso señalar que las Reglas de Operación para Declarar Pueblos con Encanto se encuentran publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, Sección Segunda de fecha 7 de octubre de 2014, que en su Capítulo IV, artículo 9, enuncia todos los requisitos que deberá contener el expediente de los candidatos a ingresar en el Programa Pueblos con Encanto que coordina esta Secretaría de Turismo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión Turística
fechaValida :
2016-07-20 10:15:58
fechaActualiza :
2016-07-20 10:15:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2016
Folio de la Solicitud :
00017/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
PROPORCIONAR EL EXPEDIENTE QUE EN SU MOMENTO PRESENTARON LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE VILLA DEL CARBON PARA SOLICITAR LA DECLARATORIA DE PUEBLO CON ENCANTO
Respuesta a la solicitud :
Se hace referencia a su solicitud 00017/SETURDA/IP/2016, me permito informar a Usted que el Municipio de Villa del Carbón recibió el nombramiento de Pueblo con Encanto en noviembre del año 2008, fecha en la que el Programa no contaba con Reglas de Operación definidas en las cuales fuera indispensable presentar un expediente, razón por la cual no existe tal información en los archivos de esta Dependencia y/o expedientes relacionados con los nombramientos que se emitieron por la administración del Gobierno Estatal anterior. Es preciso señalar que las Reglas de Operación para Declarar Pueblos con Encanto se encuentran publicadas en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, Sección Segunda de fecha 7 de octubre de 2014, que en su Capítulo IV, artículo 9, enuncia todos los requisitos que deberá contener el expediente de los candidatos a ingresar en el Programa Pueblos con Encanto que coordina esta Secretaría de Turismo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión Turística
fechaValida :
2016-07-20 10:18:08
fechaActualiza :
2016-07-20 10:18:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2016
Folio de la Solicitud :
00018/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
proyecto y oficios de solicitud, permiso presentados por el h. ayuntamiento de zinacantepec para la rehabilitacion y o remodelacion de la plaza constitucion o jardin municipal asi como presupuesto otorgado para la realizacion de dicha obra y oficios de contestacion donde se autoriza presupuesto y la realizacion de dicha obra
Respuesta a la solicitud :
Referente a su solicitud 00018/SETURDA/IP/2016 se hace de su conocimiento que el H. Ayuntamiento Constitucional de Zinacantepec presentó a esta Secretaría de Turismo proyecto para la Rehabilitación y/o remodelación de la Plaza Constitución o Jardín Municipal; sin embargo, no se aprobó la asignación de presupuesto alguno para la realización de esta obra, por lo que no se cuenta con oficios de autorización de presupuesto para la ejecución del proyecto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión turística
fechaValida :
2016-07-20 10:20:15
fechaActualiza :
2016-07-20 10:20:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2016
Folio de la Solicitud :
00019/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
todo lo referente al proyecto de remodelacion de la plaza civica de zinacantepec permisos solicitudes el proyecto presupuestos
Respuesta a la solicitud :
Referente a su solicitud 00019/SETURDA/IP/2016 se hace de su conocimiento que el H. Ayuntamiento Constitucional de Zinacantepec presentó a esta Secretaría de Turismo proyecto para la Rehabilitación y/o remodelación de la Plaza Constitución o Jardín Municipal; sin embargo, no se aprobó la asignación de presupuesto alguno para la realización de esta obra, por lo que no se cuenta con oficios de autorización de presupuesto para la ejecución del proyecto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Inversión turística
fechaValida :
2016-07-20 10:22:08
fechaActualiza :
2016-07-20 10:22:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/06/2016
Folio de la Solicitud :
00020/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
DESEO CONOCER SI TRABAJÓ O ACTUALMENTE TRABAJA EN ESA SECRETARIA O EN ALGUNO DE LOS ORGANISMOS SECTORIZADOS A ESA SECRETARIA LA PERSONA CON NOMBRE KARLA BISOGNO RIVERA, EN CASO DE CONTAR CON REGISTRO A NOMBRE DE DICHA PERSONA DESEO CONOCER LA FECHA DE ALTA O DE BAJA COMO SERVIDORA PÚBLICA DE LA SECRETARÍA O DE ALGUNO DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES SECTORIZADOS EN ESA DEPENDENCIA, EN SU CASO SEÑALAR SUELDO NETO MENSUAL Y PRESTACIONES DE LEY, INDICAR SI ESTA CONTRATADA POR TIEMPO DETERMINADO (EVENTUAL) O DE BASE YA SEA SINDICALIZADA O DE CONFIANZA, NIVEL SALARIAL DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y ADSCRIPCIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA O DE ALGUNO DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES SECTORIZADOS A LA MISMA. EN SU CASO SI SE LE TIENE CONTRATADA POR HONORARIOS O POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.
Respuesta a la solicitud :
ADJUNTO ARCHIVO DE RESPUESTA A SU SOLICITUD ESPERANDO SEA DE SU COMPLETA SATISFACCIÓN.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
KARLA BISOGNO (1).pdf
KARLA BISOGNO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2016-11-08 11:21:39
fechaActualiza :
2016-11-08 11:21:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2016
Folio de la Solicitud :
00021/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Por medio de la presente solicito sea requisitado el cuestionario anexo al presente folio
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud de información 00021/SETURDA/IP/2016 esta Unidad Administrativa, con fundamento en los artículos 12, 92 161 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el “Criterio de interpretación en el orden administrativo número 0002-11” emitido por el Pleno del Instituto Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el 19 de Octubre de 2011, hace de su conocimiento que la información solicitada ya está disponible para su consulta, en el portal IPOMEX (http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/turismo.web) en su fracción IV
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
UIPPE
fechaValida :
2017-05-22 12:16:03
fechaActualiza :
2017-05-22 12:15:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2016
Folio de la Solicitud :
00022/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su petición de información número 00022/SETURDA/IP/2016, informo a usted que dentro de los registros de esta Dependencia, no existe información referente al C. Ricardo Beltrán Torres, motivo por el cual el ciudadano en mención no trabaja ni ha trabajado para ésta Secretaría de Turismo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación adminsitrativa
fechaValida :
2017-05-22 12:17:35
fechaActualiza :
2017-05-22 12:17:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2016
Folio de la Solicitud :
00023/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Con fundamento en los artículos 150, 151, 152 y 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y atendiendo lo estipulado en los lineamientos para declarar pueblos con encanto, publicado en el periódico oficial Gaceta de Gobierno No. 70, de fecha 7 de octubre de 2014, y atendiendo a lo que establece en el capítulo 4 de requisitos, artículo 9, fracción VI, SOLICITO: 1.- solicito adjunte en pdf copia simple del programa municipal de reordenamiento del comercio informal, establecido en el artículo 9 fracción VI de dichos lineamientos, de la carpeta que integro el h. ayuntamiento de tonatico, para la declaración de pueblo con encanto, los cuales hacen alusión a los requisitos que deben acompañarse al expediente que contenga todos y cada uno de los requisitos para que el municipio de tonatico sea declarado pueblo con encanto, mismos que ya deben de estar disponibles al ser información pública, máxime que ya fue declarado pueblo con encanto. 2.- así mismo solicito se envíe mediante archivo adjunto pdf en copia simple la documentación relativa a la visita de comprobación del requisito que hace referencia el artículo 9, fracción VI, en donde se realizó la visita al municipio de tonatico por parte de la dirección general de turismo.
Respuesta a la solicitud :
En referencia a la solicitud de información realizada a través del Portal de Internet SAIMEX referente al Municipio de Tonatico donde se solicita: Copia Simple del programa municipal de reordenamiento del comercio informal, establecido en el artículo 9 fracción VI de los Lineamientos para declarar "Pueblos con Encanto". Copia simple de la documentación relativa a la visita de comprobación del requisito que hace referencia el artículo y fracción anteriormente mencionados. Al respecto me permito comentarle que no existe esta información solicitada en el archivo de la Dirección de Desarrollo Turístico, ya que los Lineamientos surgen en el año 2014 y el municipio de Tonatico obtuvo su nombramiento en el 2011. Por lo que se sugiere, que el peticionario haga la solicitud de esta información directamente al municipio en mención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Turismo
fechaValida :
2017-05-22 12:20:12
fechaActualiza :
2017-05-22 12:20:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2016
Folio de la Solicitud :
00024/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Solicito me envíen el proyecto que comprendera "EL CORREDOR TURISTICO IXTAPAN DE LA SAL-TONATICO", para conocer todos los beneficios que tendra el Municipio de Tonatico con este proyecto. tambien solicito me informen las obras que estan contempladas de este proyecto para tonatico. asi mismo, solicito, me informen la fecha en que dará inicio este proyecto y la fecha que se estima para concluir en el Municipio de Tonatico.
Respuesta a la solicitud :
POR EL MOMENTO NO PODEMOS PROPORCIONAR ESTA INFORMACIÓN, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE LICITACIÓN UNA VEZ QUE SE CONCLUYA ESTE REQUERIMIENTO SE PROCEDERÁ A LA FIRMA EL CONVENIO DEL PROYECTO
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Saimex 00024.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Turismo
fechaValida :
2017-05-22 12:22:15
fechaActualiza :
2017-05-22 12:22:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2016
Folio de la Solicitud :
00025/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electronico, lada y telfono oficial y dirección. Esta informacion la quiero de al menos todos los servidores publicos que faltan en ipomex. Gracias
Respuesta a la solicitud :
De acuerdo a la solicitud número de folio 00025/SETURDA/IP/2016, en donde se solicito directorio completo de servidores públicos que no están en IPOMEX Envío adjunto información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
No. 00025-SETURDA-IP-2016 sin estructura (1) LISTA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion Adminsitrativa
fechaValida :
2017-05-22 12:29:57
fechaActualiza :
2017-05-22 12:27:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00027/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION ESPECIFICAMENTE DE LA UBICACIÓN O AREA DE AFECTACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO TURISTICO DEL MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO PUBLICADO EN GACETA DE GOBIERNO EL DIA 08 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DEBIDO A QUE EN ESTA LOS MAPAS SON MUY ILEGIBLES ASI COMO SABER SI HAY APERTURA PARA PARTICIPACIÓN DE INVERSIÓN PRIVADA
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información se remite en forma adjunta documento en word con la información que se muestra en la Gaceta del Gobierno
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Proyecto para publicación Valle de Bravo.doc
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Juridica
fechaValida :
2017-05-22 12:47:21
fechaActualiza :
2017-05-22 12:47:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00028/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION ESPECIFICAMENTE DE LA UBICACIÓN O AREA DE AFECTACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO TURISTICO DEL MUNICIPIO DE VALLE DE BRAVO PUBLICADO EN GACETA DE GOBIERNO EL DIA 08 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DEBIDO A QUE EN ESTA LOS MAPAS SON MUY ILEGIBLES ASI COMO SABER SI HAY APERTURA PARA PARTICIPACIÓN DE INVERSIÓN PRIVADA
Respuesta a la solicitud :
en relacion a su solicitud de información se adjunta documento en word con la información publicada en la Gaceta del Gobierno
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Proyecto para publicación Valle de Bravo.doc
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica
fechaValida :
2017-05-22 12:51:34
fechaActualiza :
2017-05-22 12:49:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00029/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
Quiero conocer el parque vehicular que como dependencia ustedes tienen asignados a los directores y subdirectores así como secretarios y subsecretarios de la dependencia y si existe algún otro funcionario de nivel superior al que le haya sido asignado algún vehículo automotor, el requerimiento de información incluye nombre del funcionario, puesto o rango, dependencia a la que está adscrito, tipo de vehículo o vehículos que tiene a su resguardo, incluyendo marca, año y modelo, y cuál es el monto que cada mes se le asigna como apoyo de gasolina.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información, le comento que por tratarse de bienes propiedad del Gobierno del Estado de México, la unidad administrativa encargada del inventario de los bienes muebles e inmuebles, es la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas, por lo anterior, es ésta la Dependencia facultada para proporcionar la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Adminsitrativa
fechaValida :
2017-05-22 12:54:13
fechaActualiza :
2017-05-22 12:54:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00030/SETURDA/IP/2016
Información requerida :
El documento que contenga las campañas de publicidad, difusión institucional y/o comunicación social que la dependencia tenga programadas para 2016. Incluir las fechas de difusión de cada una de dichas campañas y los medios de difusión que serán utilizados. El presupuesto 2016 para gastos de publicidad, difusión y comunicación social de la dependencia.
Respuesta a la solicitud :
EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO SE REALIZAN CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN TURÍSTICA EN COLABORACIÓN CON EL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MÉXICO, CADA AÑO SE REALIZAN ALIANZAS PARA INCREMENTAR LA PROMOCIÓN DE LOS DIFERENTES DESTINOS DE LA ENTIDAD, PARA ESTE 2016 ALGUNAS DE LAS ALIANZAS BIPARTITAS SON: TRAVEL REPORT, EL CASTOR, EISA, GRUPO VALLAS, AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, BOLETÍN TURÍSTICO, GOOGLE, GET IT, REVISTAS ESPECIALIZADAS EN TURISMO DE REUNIONES; Y TRIPARTITAS: PRICE TRAVEL, MUNDO JOVEN, VIAJES PALACIO, HOTELES MISIÓN, TODAS LAS ACCIONES CON UNA INVERSIÓN ESTATAL DE 10 MILLONES DE PESOS. En atención a su solicitud de información 00030/SETURDA/IP/2016, se informa que el presupuesto asignado para gastos de publicidad, difusión y comunicación social para el ejercicio fiscal 2016 es de $1´778.791.98 (un millón setecientos setenta y ocho mil setecientos noventa y un pesos 98/100 M.N.).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida :
2017-05-22 12:56:04
fechaActualiza :
2017-05-22 12:56:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :