Ayuntamiento de Toluca
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 391 al 420 de 674 registros

Registro: 391

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-309
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión y colocación de vinilautoadherible
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Héctor Vences Mesa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3908.74
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-309
Fecha del contrato : 01/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3369.6034482758623
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3908.74
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión y colocación de vinilautoadherible
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-308
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de viniles
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Héctor Vences Mesa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1900.08
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-308
Fecha del contrato : 01/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1638
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1900.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de viniles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-307
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de vinilona del día mundial del agua
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Héctor Vences Mesa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1635.43
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-307
Fecha del contrato : 01/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1409.8534482758623
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1635.43
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de vinilona del día mundial del agua
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-303
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de vinilonas el valor del agua
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Héctor Vences Mesa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2697.08
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-303
Fecha del contrato : 09/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2325.0689655172414
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2697.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de vinilonas el valor del agua
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-301
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de vinilona de 2.30 x 2.30 el valor del agua
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Héctor Vences Mesa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 398.87
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : 4919
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-301
Fecha del contrato : 09/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 343.8534482758621
Monto del contrato con impuestos incluidos : 398.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de vinilona de 2.30 x 2.30 el valor del agua
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-300
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de banner inicio de obra
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Enrique Reyes Dávila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 108.58
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-300
Fecha del contrato : 05/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 93.60344827586208
Monto del contrato con impuestos incluidos : 108.58
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de banner inicio de obra
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-252
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de 2 lonas sólo tránsito local
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Enrique Reyes Dávila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 301.6
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-252
Fecha del contrato : 05/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 260.00000000000006
Monto del contrato con impuestos incluidos : 301.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Impresión de 2 lonas sólo tránsito local
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-206
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Elaboración de placa metálica para entrega de obra en Tlachaloya 1era sección
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Placas y Credenciales Omar
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2192.4
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-206
Fecha del contrato : 07/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1890.0000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2192.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Elaboración de placa metálica para entrega de obra en Tlachaloya 1era sección
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-244
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos para el personal del Organsimo con motivo de la mañana mexicana
Nombre completo de los participantes : Coordinadora de Logistica Lerm S.A. de C.V. Las mejores taquizas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 120640
Nombre completo y razón social del ganador : Coordinadora de Logistica Lerm S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-244
Fecha del contrato : 13/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 104000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 120640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Servicio de alimentos para el personal del Organsimo con motivo de la mañana mexicana
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-209
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicios para el aniversario del Organismo
Nombre completo de los participantes : Coordinadora de Logistica Lerm S.A. de C.V. Merketing Ventas y más Ventas S. de R.L. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 464000
Nombre completo y razón social del ganador : Coordinadora de Logistica Lerm S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-209
Fecha del contrato : 04/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 400000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 464000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Servicios para el aniversario del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/07/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-305
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para Consejo Directivo
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Josefina García Arriaga
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4640
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-305
Fecha del contrato : 06/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4000.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para Consejo Directivo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 402

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-304
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de equipo de audio para Consejo Directivo
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Josefina García Arriaga
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4640
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-304
Fecha del contrato : 01/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4000.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de equipo de audio para Consejo Directivo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 403

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : O16-235
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de audio y kareoke para mañana mexicana
Nombre completo de los participantes : Luis Romero Ávila Josefina García Arriaga
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 10248.6
Nombre completo y razón social del ganador : Luis Romero Ávila
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : O16-235
Fecha del contrato : 03/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 8835.000000000002
Monto del contrato con impuestos incluidos : 10248.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Renta de audio y kareoke para mañana mexicana
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 996
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3596
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 996
Fecha del contrato : 09/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3596
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 993
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y lavado de motor
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3944
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Planes y Programas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 993
Fecha del contrato : 08/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3400.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3944
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y lavado de motor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 998
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de frenos y sistema eléctrico en general
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6032
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 998
Fecha del contrato : 13/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5200
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6032
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de frenos y sistema eléctrico en general
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 991
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de pedal de clutch, cambio de bomba de clutch, cambio de kit de distribución
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6960
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 991
Fecha del contrato : 07/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6960
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de pedal de clutch, cambio de bomba de clutch, cambio de kit de distribución
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 891
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de silenciador, tubo de escape
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2900
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Estudios Y Proyectos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 891
Fecha del contrato : 07/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2900
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de silenciador, tubo de escape
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 1002
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y cambio de balatas
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1740
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 1002
Fecha del contrato : 05/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1740
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y cambio de balatas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/12/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 501
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y lavado de motor
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3944
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 501
Fecha del contrato : 30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3400.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3944
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y lavado de motor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 411

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 502
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de tubo de escape
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1392
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4984
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 502
Fecha del contrato : 30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1200
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1392
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de tubo de escape
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 412

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 500
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y lavado de motor
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3944
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 500
Fecha del contrato : 30/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3400.0000000000005
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3944
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y lavado de motor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 413

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 498
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de muelle lado derecho
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4756
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 498
Fecha del contrato : 29/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4756
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de muelle lado derecho
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 491
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación y cambio de conexiones del sistema eléctrico
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6496
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Contraloría Interna
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 491
Fecha del contrato : 29/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6496
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación y cambio de conexiones del sistema eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 415

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 508
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Afinación, cambio de rotulas, gomas y horquillas
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6728
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4984
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 508
Fecha del contrato : 29/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5800
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6728
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Afinación, cambio de rotulas, gomas y horquillas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 416

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 503
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de soporte de tubo de escape y cambio de gomas
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 580
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 503
Fecha del contrato : 29/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 500.00000000000006
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de soporte de tubo de escape y cambio de gomas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 417

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 510
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cambio de palanca de direcciónales, cambio de unidades fundidas, cambio de cilindros de frenos traseros
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 7714
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 510
Fecha del contrato : 28/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6650.000000000001
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7714
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Cambio de palanca de direcciónales, cambio de unidades fundidas, cambio de cilindros de frenos traseros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 418

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 505
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Revisión del sistema de encendido, cambio de bateria
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2436
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 505
Fecha del contrato : 28/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2436
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Revisión del sistema de encendido, cambio de bateria
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 419

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 506
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Reparación de regulador de carga, frenos en general, amortiguadores
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Joel Sánchez Zavaleta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4756
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 506
Fecha del contrato : 28/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4756
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Reparación de regulador de carga, frenos en general, amortiguadores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 420

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación directa
Categoría : Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Semestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : 497
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Ajuste de motor, reparación del sistema eléctrico en general, reparación de espejo exterior
Nombre completo de los participantes : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V. Yanet Santos Montes de Oca
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 36540
Nombre completo y razón social del ganador : Servicio de Mecánica Arca de Noé, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Construcción
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato : 497
Fecha del contrato : 17/11/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 31500.000000000004
Monto del contrato con impuestos incluidos : 36540
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso : No aplica
Forma de pago : 30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Ajuste de motor, reparación del sistema eléctrico en general, reparación de espejo exterior
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/11/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Ingresos propios
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2017-02-28 18:09:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 420 de 674 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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