Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/039/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Llaves
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Manufacturas e Importaciones Multicierre AG, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-071
Fecha del contrato :
29/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
106720.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de válvulas multicierre y llaves
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-04 13:11:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/040/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Contabilidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-072
Fecha del contrato :
30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
68000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de escaner y computadora
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-08 17:10:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/041/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Medicamento
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Mariano de León y Zepeda
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-066
Fecha del contrato :
27/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19010.39
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de medicamentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-08 17:15:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/042/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Hipoclorito de Sodio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Angel González Moreda
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-014
Fecha del contrato :
26/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
27492.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de hipoclorito de sodio en concentración al 13%
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-08 17:21:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/043/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo de cloración
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Aguatotal, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-073
Fecha del contrato :
30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
29692.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo de cloración
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-08 17:40:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/044/2015_A
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material Eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-074
Fecha del contrato :
30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
23699.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de diverso material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-08-24 10:41:10
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/044/2015_B
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material Eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-076
Fecha del contrato :
30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
8137.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de diverso material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-08-24 10:43:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/044/2015_C
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material Eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Euroeléctrica, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-075
Fecha del contrato :
30/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
54105.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de diverso material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-08-24 10:45:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/045/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Bitácoras para pozos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Israel del Aguila Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
Pedido 15-079
Fecha del contrato :
29/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
45518.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de bitácoras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-06-08 18:33:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Realización e interpretación de estudios de mastografías
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
José Álvarez García
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-004-2015
Fecha del contrato :
14/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
155843.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Mensual en efectivo
Objeto del contrato :
Realización e interpretación de estudios de mastografías
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-004_2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-10-23 11:52:01
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-009-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Realización e interpretación de estudios de mastografías
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
José Álvarez García
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-009-2015
Fecha del contrato :
14/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
155843.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Efectivo, Mensual
Objeto del contrato :
Realización e interpretación de estudios de mastografía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-009-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-10-23 12:15:12
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministrar y abastecer de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones de consumo perecederos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo EGGAMEX S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-001-2015
Fecha del contrato :
14/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo, 10 días hábiles después de presentar la factura
Objeto del contrato :
uministrar y abastecer de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones de consumo perecederos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-001-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-10-23 14:33:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministrar y abastecer de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones peredecederos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Zaira López Sánchez
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-002-2015
Fecha del contrato :
14/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo 10 días hábiles después de presentar factura
Objeto del contrato :
Suministrar y abastecer de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones peredecederos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-002-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-08-01 12:13:55
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IR-003-20153
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de Material Odontologico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Celia Martínez Rodríguez
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-003-20153
Fecha del contrato :
14/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
En efectivo 10 días hábiles después de presentar factura
Objeto del contrato :
Suministro de Material Odontologico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
IR-003-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-08-01 12:18:18
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/094/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Hipoclorito de sodio en concentración al 13%
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Cyo Factory, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-ADQ-AD-001/2015
Fecha del contrato :
27/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
913036.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de hipoclorito
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-12 14:55:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-001/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de radio comunicación directa
Nombre completo de los participantes :
Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
466197.6
Nombre completo y razón social del ganador :
Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-001/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
401894.4827586207
Monto del contrato con impuestos incluidos :
466197.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
279718.56 y 466197.60
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de radio comunicación directa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-002/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de actualización de licencias Oracle
Nombre completo de los participantes :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
225231.0404
Nombre completo y razón social del ganador :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-002/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
194164.68965517243
Monto del contrato con impuestos incluidos :
225231.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de actualización de licencias Oracle
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-003/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de internet dedicado
Nombre completo de los participantes :
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
396000
Nombre completo y razón social del ganador :
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-003/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
341379.3103448276
Monto del contrato con impuestos incluidos :
396000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
237600 y 396000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de internet dedicado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-004/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de telefonía convencional
Nombre completo de los participantes :
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
360000
Nombre completo y razón social del ganador :
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-004/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
310344.8275862069
Monto del contrato con impuestos incluidos :
360000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
216000 y 360000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de telefonía convencional
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-007/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Arrendamiento de equipos de fotocopiado
Nombre completo de los participantes :
Copiadoras Digitales México, S.A. de C.V. Proveedora Ediro, S.A. de C.V. Sistemas de Impresión Digital S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
297000
Nombre completo y razón social del ganador :
Copiadoras Digitales de México S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-007/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
256034.4827586207
Monto del contrato con impuestos incluidos :
297000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
178200 y 297000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Arrendamiento de equipos de fotocopiado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-008/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Seguro paquete empresarial
Nombre completo de los participantes :
Royal & Sun Alliance Seguros (México) S.A. de C.V. Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V. ABA Seguros S. A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
189987.58
Nombre completo y razón social del ganador :
Royal & Sun Alliance Seguros (México) S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-008/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
162782
Monto del contrato con impuestos incluidos :
189987.58
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Seguro paquete empresarial
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-01-01
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-009/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Seguro de vida grupo
Nombre completo de los participantes :
Allianz Compañía de Seguros México S.A. ACE Seguros S.A.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
498811.76
Nombre completo y razón social del ganador :
Allianz Compañía de Seguros México S.A.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-009/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
498811.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
498811.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Seguro de vida grupo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
48881.17
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-010/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos Sunmicrosystems
Nombre completo de los participantes :
Associated Business Computer, S.C. Qplus S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
99263.1
Nombre completo y razón social del ganador :
Associated Business Computer, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-010/2015
Fecha del contrato :
01/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
85571.64
Monto del contrato con impuestos incluidos :
99263.10
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos Sunmicrosystems
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-011/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de agua purificada
Nombre completo de los participantes :
Distribuidora Garci Crespo S. de R. L. de C.V. Envasadoras de Aguas en México s. de R. L. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
110000
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidora Garci Crespo S. de R. L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-011/2015
Fecha del contrato :
01/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
110000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
110000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
66000 y 110000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Suministro de agua purificada
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-012/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Mantenimiento al conmutador
Nombre completo de los participantes :
C.L. Comunicaciones S.A. de C.V. Trans Telefonía de México S.A. de C.V. Channel Inteligence Evolution
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
31524.98
Nombre completo y razón social del ganador :
C.L. Comunicaciones S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-012/2015
Fecha del contrato :
01/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
27176.71
Monto del contrato con impuestos incluidos :
31524.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de Mantenimiento al conmutador
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-013/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de rastreo satelital GPS vía web
Nombre completo de los participantes :
Oralia Arias Romero Jorge Barrueta Sierra Consultoria y Soluciones en Localización Automática de Vehículos
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
62640
Nombre completo y razón social del ganador :
Oralia Arias Romero
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-013/2015
Fecha del contrato :
01/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
54000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
62640.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de rastreo satelital GPS vía web
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-014/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de gas L.P.
Nombre completo de los participantes :
Gas Imperial, S.A. de C.V. Garza Gas S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
55000
Nombre completo y razón social del ganador :
Gas Imperial, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-014/2015
Fecha del contrato :
01/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
47413.79310344828
Monto del contrato con impuestos incluidos :
55000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
33000 y 55000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Suministro de gas L.P.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-020/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Sistema de autogestión de cobro a usuarios
Nombre completo de los participantes :
IUSA Medición S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
754000
Nombre completo y razón social del ganador :
IUSA Medición S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-020/2015
Fecha del contrato :
28/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
650000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
754000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
390000 y 650000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Sistema de autogestión de cobro a usuarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-01-28
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2016-11-04 21:02:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-001/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de radio comunicación directa
Nombre completo de los participantes :
Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
466197.6
Nombre completo y razón social del ganador :
Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-001/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
401894.4827586207
Monto del contrato con impuestos incluidos :
466197.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
279718.56 y 466197.60
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de radio comunicación directa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-002/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de actualización de licencias Oracle
Nombre completo de los participantes :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
225231.0404
Nombre completo y razón social del ganador :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-002/2015
Fecha del contrato :
01/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
194164.68965517243
Monto del contrato con impuestos incluidos :
225231.0404
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de actualización de licencias Oracle
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/01/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :