Ayuntamiento de Toluca
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 873 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/014/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Uniformes deportivos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Ebano Soluciones Integrales de Comercio, S.A. de C.V. Monto: $304,192.60
Proveedor: Gregr, S.A. de C.V. Monto: $332,572.58
Proveedor: Maria Esperanza Hernández Hernández Monto: $290,597.40

Nombre completo y razón social del ganador : Ebano Soluciones Integrales de Comercio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-017
Fecha del contrato : 13/03/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 304192.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de uniformes deportivos para el personal sindicalizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-05-19 12:00:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/033/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. Monto: $57,908.35
Proveedor: Enrique Reyes Dávila Monto: $66,985.36
Proveedor: Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V. Monto: $41,850.77
Proveedor: Israel del Aguila Aguilar Monto: $113,535.00

Nombre completo y razón social del ganador : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-054
Fecha del contrato : 06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41850.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de papelería impresa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-06-04 11:22:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/046/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Antena y radios
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $33,479.92
Proveedor: Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V. Monto: $21,584.35
Proveedor: Grupo Vitece, S.A. de C.V. Monto: $28,802.80

Nombre completo y razón social del ganador : Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-080
Fecha del contrato : 06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 21584.35
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo.
Objeto del contrato : Adquisición de radios y antena
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-09-02 13:17:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/047/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Maquinaria especializada
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Polanco Hermanos, S.A. de C.V. Monto: $71,563.94
Proveedor: Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V. Monto: $105,671.48
Proveedor: BIEC Servicios Profesionales de la Construcción, S.A. de C.V. Monto: $116,577.68

Nombre completo y razón social del ganador : Polanco Hermanos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : 15-082
Fecha del contrato : 07/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71563.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de diversa maquinaria ligera
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-09-02 13:28:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/049/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Químicos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Tequimec, S. de R.L. de C.V. Monto: $25,075.72
Proveedor: José Alfonso Bustamente Loya Monto: $31,023.69
Proveedor: Lauka Mexicana, S.A. de C.V. Monto: $26,455.78

Nombre completo y razón social del ganador : Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-077
Fecha del contrato : 06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25075.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de químicos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-09-02 13:42:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/050/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de laboratorio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Tequimec, S. de R.L. de C.V. Monto: $56,402.05
Proveedor: José Alfonso Bustamante Loya Monto: $58,648.85
Proveedor: Lauka Mexicana, S.A. de C.V. Monto: $59,321.01

Nombre completo y razón social del ganador : Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-078
Fecha del contrato : 06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 56402.05
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de laboratorio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-09-02 13:53:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/051/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones para vactor y vaccon
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Malacates y Refacciones para Desazolve, S.A. de C.V. Monto: $41,847.00
Proveedor: Nuñez y Asociados Servi-Tech, S.A. de C.V. Monto: $71,254.22
Proveedor: Grupo Comercial Ragabe, S.A. de C.V. Monto: $111,712.06

Nombre completo y razón social del ganador : Nuñez y Asociados Servi-Tech, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-084
Fecha del contrato : 07/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 21742.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vactor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-09-02 14:07:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/052/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servidor para conmutador
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: IGBA BusineSs Solutions, S.A. de C.V. Monto: $256,980.02
Proveedor: Trans Telefonía de México, S.A. de C.V. Monto: $362,056.24
Proveedor: CL Comunicaciones, S.A. de C.V. Monto: $314,809.12

Nombre completo y razón social del ganador : CL Comunicaciones, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-085
Fecha del contrato : 15/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 314809.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de servidor para conmutador del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-09-02 14:39:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IR-006-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicios de Laboratorio e insumos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Crescenciano Oscar Jardón Ruíz Monto: $1,500,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : Crescenciano Oscar Jardón Ruíz
Unidad administrativa solicitante : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato : IR-006-2015
Fecha del contrato : 11/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : En efectivo, 10 días después de presentación de la factura
Objeto del contrato : Suministro de tiras reactivas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IR-006-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-10-23 12:41:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IR-007-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Continuar suministrando de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones el servicio de medicinas y productos farmacéuticos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Aarón Fernando Escalona Franco Monto: $1,500,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : Aarón Fernando Escalona Franco
Unidad administrativa solicitante : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato : IR-007-2015
Fecha del contrato : 06/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : En efectivo, 10 días después de haber presentado la factura
Objeto del contrato : suministrando de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones el servicio de medicinas y productos farmacéuticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IR-007-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-10-23 14:04:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisición Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IR-005-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicios de laboratorio de química sanguínea biometría hemática, tipo de coagulación, examen general de orina y pruebas especiales
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Crescenciano Oscar Jardón Ruíz Monto: $ 1,500,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : Crescenciano Oscar Jardón Ruíz
Unidad administrativa solicitante : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato : IR-005-2015
Fecha del contrato : 11/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : En efectivo, 10 días hábiles después de presentar factura
Objeto del contrato : Servicios de laboratorio de química sanguínea biometría hemática, tipo de coagulación, examen general de orina y pruebas especiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IR-005-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2016-08-01 12:21:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IR-008-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SUMINISTRO DE PERECEDEROS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Ximena González Espinoza Monto: $1,500,000.00

Nombre completo y razón social del ganador : Ximena González Espinoza
Unidad administrativa solicitante : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato : IR-008-2015
Fecha del contrato : 13/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : En efectivo, 10 días hábiles después de presentada la factura
Objeto del contrato : Suministrar y abastecer de manera oportuna, eficaz y en buenas condiciones de consumo perecederos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: IR-008-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-10-28 11:57:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/053/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cilindro para oxigeno industrial
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Mexitrade y Servicios Profesionales, S.A. de C.V. Monto: $7,289.44
Proveedor: Protec Soluciones Integrales, S.A. de C.V. Monto: $4,639.88
Proveedor: Grupo Vitece, S.A. de C.V. Monto: $4,351.16

Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Vitece, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-087
Fecha del contrato : 21/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4351.16
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisicion de cilindro
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-04 13:05:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/052/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mobiliario de oficina
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $10,092.00
Proveedor: IMV de México, S.A. de C.V. Monto: $9,277.78
Proveedor: PM Steele Muebles de Oficina Monto: $22,956.86
Proveedor: Servicios y Suministros Profesionales de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $10,667.36

Nombre completo y razón social del ganador : IMV de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-088
Fecha del contrato : 20/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9278.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisicion de mobiliario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-04 14:21:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/055/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $56,808.68
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $67,424.06
Proveedor: Euroeléctica, S.A. de C.V. Monto: $58,897.21

Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-090
Fecha del contrato : 26/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 56808.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión de contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-04 13:21:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : TOLUCA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/056/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contras para medidor
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Construcciones y Proyectos EME, S.A. de C.V. Monto: $5,800.00
Proveedor: Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $9,280.00

Nombre completo y razón social del ganador : Construcciones y Proyectos EME, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-091
Fecha del contrato : 02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisicion de contras para medidor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-04 13:33:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/057/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $22,490.45
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $20,191.92
Proveedor: Euroeléctica, S.A. de C.V. Monto: $23,709.02

Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-092
Fecha del contrato : 02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 22490.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material electrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-04 13:39:46
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/058/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $5,362.53
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $6,845.65
Proveedor: Euroeléctica, S.A. de C.V. Monto: $6,321.07

Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-093
Fecha del contrato : 02/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5362.53
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-04 13:54:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/054/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mobiliario de oficina
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $10,092.00
Proveedor: IMV de México, S.A. de C.V. Monto: $9,277.68
Proveedor: PM Steele Muebles de Oficina Monto: $22,956.86
Proveedor: Servicios Profesionales y Suministros de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $10,667.36

Nombre completo y razón social del ganador : IMV de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-088
Fecha del contrato : 20/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 9277.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de mobiliario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-09 15:12:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/059/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de curación
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Distribuciones Prema, S.A. de C.V. Monto: $1,201.69
Proveedor: Distribuidora Alca Monto: $1,201.69
Proveedor: Mariano de León y Zepeda Monto: $1,123.07

Nombre completo y razón social del ganador : Mariano de León y Zepeda
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-094
Fecha del contrato : 10/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1123.07
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de curación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-09 15:24:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/060/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Medicamento
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Distribuciones Prema, S.A. de C.V. Monto: $5,219.25
Proveedor: Distribuidora Alca Monto: $5,121.70
Proveedor: Mariano de León y Zepeda Monto: $4,877.75

Nombre completo y razón social del ganador : Mariano de León y Zepeda
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-095
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4877.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de medicamentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-09 15:33:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/061/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Tabletas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Computadotas Toluca, S.A. de C.V. Monto: $440,336.00
Proveedor: Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $788,587.49
Proveedor: Office World R&P, S.A. de C.V. Monto: $540,195.76

Nombre completo y razón social del ganador : Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-098
Fecha del contrato : 10/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 440336.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisicion de tabletas para el programa de recaudación y recuperacion de rezago
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-09 15:44:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/062/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Distribuidora de PVC de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $7,634.31
Proveedor: Ferretodo México, S.A. de C.V. Monto: $$9,767.78


Nombre completo y razón social del ganador : Distribuidora de PVC de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-099
Fecha del contrato : 12/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7634.31
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de llaves y conectores bushing de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-09 15:55:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/063/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Kit para fusor
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Computadoras Quantum, S.A. de C.V. Monto: $15,776.00
Proveedor: Office World R&P, S. de R.L. de C.V. Monto: $19,949.68


Nombre completo y razón social del ganador : Computadoras Quantum, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-100
Fecha del contrato : 15/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15776.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión de contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de kits de fusor para impresora
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-09 16:08:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/064/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Manómetros
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V. Monto: $7,284.80
Proveedor: Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $8,178.00
Proveedor: Equipos y Sistemas para medir y Tratar Agua, S.A. de C.V.A Monto: $4,640.00

Nombre completo y razón social del ganador : Equipos y Sistemas para Medir y Tratar Agua, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 15-101
Fecha del contrato : 22/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4640.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de manómetros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-10 13:31:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/065/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $7,271.87
Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $9,511.13
Proveedor: Euroeléctrica, S.A. de C.V. Monto: $9,181.52

Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-102
Fecha del contrato : 24/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7271.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-11 13:17:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/066/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Viga IPR
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Abastecedora de Acero y Tubos Especiales, S.A. de C.V. Monto: $4,060.00
Proveedor: Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $4,445.12

Nombre completo y razón social del ganador : Abastecedora de Acero y Tubos Especiales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-103
Fecha del contrato : 25/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4060.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de viga
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-11 13:27:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/067/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Medidor de aislamiento
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $19,299.18
Proveedor: GAB Comercializadora Monto: $23,318.32
Proveedor: IMV de México, S.A. de C.V. Monto: $21,958.80

Nombre completo y razón social del ganador : Mexitrade Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-104
Fecha del contrato : 14/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 19299.18
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de medidor de aislamiento (megger)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-11 13:35:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/068/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Motobombas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Gabriel Guadalupe Contreras Ayala Monto: $34,440.00
Proveedor: Suro, S.A. de C.V. Monto: $40,565.20
Proveedor: Comerbom, S.A. de C.V. Monto: $43,500.00

Nombre completo y razón social del ganador : Gabriel Guadalupe Contreras Ayala
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Operación de Agua Potable
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 15-105
Fecha del contrato : 16/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39440.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de motobombas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-11 13:54:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/069/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Papelería impresa
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Pronto Print Impresiones, S.A. de C.V. Monto: $20,590.00
Proveedor: Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V. Monto: $18,328.00
Proveedor: Centro de Impresión Serigrafía Monto: $21,634.00

Nombre completo y razón social del ganador : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4907
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 15-107
Fecha del contrato : 04/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 18328.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de gorras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-11 14:08:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 873 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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