Ayuntamiento de Toluca
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2015
Mostrando 31 al 60 de 873 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/070/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Gorras
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Wendy Ropa Industrial Monto: $9,570.00
Proveedor: REM Computadoras, S.A. de C.V. Monto: $8,804.40
Proveedor: María de la Luz Lugo Avila Monto: $10,463.20

Nombre completo y razón social del ganador : REM Computadoras, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Comercialización
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-106
Fecha del contrato : 29/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8804.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de gorras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-11 14:18:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/071/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Brida soldable
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Aprovisionamientos y Refacciones Industriales y Comerciales, S.A. de C.V. Monto: $24,313.60
Proveedor: Felipe Cárdenas Ruíz Monto: $24,592.00
Proveedor: Tube Hidráulicas, S.A. de C.V. Monto: $21,273.82

Nombre completo y razón social del ganador : Tube Hidráulicas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-108
Fecha del contrato : 12/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 21273.82
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de bridas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 15:58:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/072/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Teléfonos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: CL Comunicaciones, S.A. de C.V. Monto: $11,041.66
Proveedor: Kibet Monto: $12,366.67
Proveedor: Transtelefonía de México, S.A. de C.V. Monto: $12,697.93

Nombre completo y razón social del ganador : CL Comunicaciones, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Adquisiciones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-111
Fecha del contrato : 25/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11042.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de aparatos telefónicos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 16:24:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/073/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mesa circular
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Construcción y Equipamiento, S.A. de C.V. Monto: $3,248.00
Proveedor: DS Mobiliario, S. de R.L. de C.V. Monto: $2,821.47
Proveedor: PM Steele Muebles de Oficina Monto: $6,357.14

Nombre completo y razón social del ganador : DS Mobiliario, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4915
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-110
Fecha del contrato : 25/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2821.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de mesa circular
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 16:33:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/074/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Lockers
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Mexitrade y Servicios Empresariales, .S.A. de C.V. Monto: $18,276.03
Proveedor: DS Mobiliario, S. de R.L. de C.V. Monto: $11,327.40
Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $13,340.00

Nombre completo y razón social del ganador : DS Mobiliario, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4950
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-112
Fecha del contrato : 31/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 11327.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de lockers
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 16:41:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/075/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Sistema operativo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Computadoras Toluca, S.A. de C.V. Monto: $14,500.00
Proveedor: Office World R&P, S. de R.L. de C.V. Monto: $15,446.56

Nombre completo y razón social del ganador : Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4915
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-113
Fecha del contrato : 10/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de Sotware
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 16:53:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/076/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Bombas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Bombas Alemanas de México, S.A. de C.V. Monto: $457,512.84
Proveedor: Suro, S.A. de C.V. Monto: $576,131.40
Proveedor: KSB de México, S.A. de C.V. Monto: $670,365.16

Nombre completo y razón social del ganador : Bombas Alemanas de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-109
Fecha del contrato : 12/08/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 457512.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de bombas sumergibles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 17:09:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/077/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Herramienta
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Ferresamano, S.A. de C.V. Monto: $37,715.54
Proveedor: Felipe Cardenas Ruiz Monto: $46,747.27


Nombre completo y razón social del ganador : Ferresamano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-119
Fecha del contrato : 17/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37715.54
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de herramienta
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 17:17:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/078/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Angulo y Viga
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Sietsa, S.A. de C.V. Monto: $39,498.35
Proveedor: Compañia Industrial Treskel, S.A. de C.V. Monto: $37,614.40

Nombre completo y razón social del ganador : Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-121
Fecha del contrato : 29/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37614.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de angulo y viga
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 17:28:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/079/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Grupo Alcione, S.A. de C.V. Monto: $2,839.31
Proveedor: Distribuidora Momo, S.A. de C.V. Monto: $3,432.44

Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-120
Fecha del contrato : 21/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2839.31
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-12 17:35:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2015
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-HAT-RP-14-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Pintura y Materiales Complementarios, con fundamento en los artículos 27 Fracción II, 36, 43 y 48 fracción IX, de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Pintura y Materiales Complementarios
Nombre completo de los participantes : Industrial de Pinturas Voltón, S.A de C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Monto:Industrial de Pinturas Voltón, S.A de C.V. $850,999.20Industrial Técnica de Pinturas, S.A de C.V. $263,552.00
Nombre completo y razón social del ganador : Industrial de Pinturas Voltón, S.A de C.V
Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA DEL GABINETE
Unidad administrativa responsable de la ejecución : SECRETARÍA DEL GABINETE
Número que identifique al contrato : DA/SRM/159/15
Fecha del contrato : 04/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 195310
Monto del contrato con impuestos incluidos : 226560.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Pintura y Materiales Complementarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 19531
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/10/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: DA-SRM-159-15, Ind. de pinturas Voltón, S.A. de C.V.AD-HAT-RP-14-2015.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS PROPIOS
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-01-19 10:17:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN JURÍDICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/080/2015_A
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Accesorios de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Carolina Rivera Díaz Monto: $26,236.79
Proveedor: REM Computadoras, S.A. de C.V. Monto: $19,072.91
Proveedor: Radiocomunicación Sistemas y Servicios, S.A. de C.V. Monto: $21,112.00

Nombre completo y razón social del ganador : REM Computadoras, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-118
Fecha del contrato : 23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 63815.38
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de accesorios de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 10:09:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/080/2015_B
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Accesorios de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Carolina Rivera Díaz Monto: $76,538.44
Proveedor: REM Computadoras, S.A. de C.V. Monto: $60,930.22
Proveedor: Radiocomunicación Sistemas y Servicios, S.A. de C.V. Monto: $51,961.04


Nombre completo y razón social del ganador : Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-117
Fecha del contrato : 23/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4466.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de accesorios para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 10:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/081/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones para Nissan
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Autopartes Jhonny's, S.A. de C.V. Monto: $25,142.81
Proveedor: Sabel Gutierrez Bahena Monto: $27,091.50

Nombre completo y razón social del ganador : Autopartes Jhonny's, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-123
Fecha del contrato : 30/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25143.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vehiculos nissan del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 10:34:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/082/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Camioneta Ford

Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Gimsa Automotriz, S.A. de C.V. Monto: $375,000.00
Proveedor: Vehículos y Servicios Satélite, S.A. de C.V. Monto: $397,600.00

Nombre completo y razón social del ganador : Gimsa Automotriz, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4950
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-114
Fecha del contrato : 14/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 375000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de Camioneta Chasis marca Ford
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 10:40:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/083/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Hidrolavadora
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Comercializadora de Equipos de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $24,360.00
Proveedor: Aprovisionamientos y Refacciones Industriales y Comerciales, S.A. de C.V. Monto: $30,044.00

Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora de Equipos de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-115
Fecha del contrato : 17/09/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 24360.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de hidrolavadora
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 10:59:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/084/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones automotrices Ford
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Autopartes Jhonny's, S.A. de C.V. Monto: $56,190.00
Proveedor: Isabel Gutierrez Bahena Monto: $48,397.50

Nombre completo y razón social del ganador : Isabel Gutiérrez Bahena
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-125
Fecha del contrato : 14/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48397.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vehiculos ford del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 11:22:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/085/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones VW
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Autopartes Jhonny's Monto: $7,063.00
Proveedor: Isabel Gutiérrez Bahena Monto: $6,135.00

Nombre completo y razón social del ganador : Isabel Gutiérrez Bahena
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-126
Fecha del contrato : 14/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6135.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vehiculos VW del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 11:33:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/086/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones Nissan
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Autopartes Jhonny's, S.A. de C.V. Monto: $14,305.94
Proveedor: Isabel Gutiérrez Bahena Monto: $15,376.86

Nombre completo y razón social del ganador : Autopartes Jhonny's, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-128
Fecha del contrato : 15/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 14305.98
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vehiculos Nissan del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 12:14:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/087/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Carrocería para camioneta
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Remolques y Plataformas de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $157,760.00
Proveedor: Equipos Recolectores, S.A. de C.V. Monto: $164,720.00

Nombre completo y razón social del ganador : Remolques y Plataformas de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4950
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-122
Fecha del contrato : 02/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 157760.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de carrocería para la camioneta Ford chasis
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 12:40:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/088/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones VW
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Refaccionaria Jhonny's Monto: $37,287.00
Proveedor: Isabel Gutiérrez Bahena Monto: $29,496.02

Nombre completo y razón social del ganador : Isabel Gutiérrez Bahena
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-129
Fecha del contrato : 19/10/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 29496.02
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vehículos VW
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 12:53:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/089/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Refacciones Chevy
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Autopartes Jhonnys Monto: $26,231.95
Proveedor: Isabel Gutiérrez Bahena Monto: $22,450.00

Nombre completo y razón social del ganador : Isabel Gutiérrez Bahena
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Patrimonio y Servicios Generales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-131
Fecha del contrato : 21/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 22450.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de refacciones para vehiculos Chevy del Organismo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 13:03:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/090/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Uniformes deportivos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: María Esperanza Hernández Hernández Monto: $54,578.00
Proveedor: Deto Monto: $57,478.00
Proveedor: Marusa Uniformes Monto: $58,986.00

Nombre completo y razón social del ganador : Maria Esperanza Hernánde Hernández
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-124
Fecha del contrato : 02/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54578.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de uniformes para desfile del 20 de noviembre del SUTEYM
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 13:35:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/091/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Uniformes operativos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Maria Esperanza Hernández Hernández Monto: $48,076.20
Proveedor: Maquiladora Deportes Toluca, S.A. de C.V. Monto: $52,107.20
Proveedor: Marusa Uniformes, S.A. de C.V. Monto: $50,645.60

Nombre completo y razón social del ganador : Maria Esperanza Hernánde Hernández
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-127
Fecha del contrato : 13/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48076.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de uniformes operativos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 13:51:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/092/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Equipo de medición
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $6,042.09
Proveedor: Polanco Hermanos, S.A. de C.V. Monto: $5,610.22

Nombre completo y razón social del ganador : Polanco Hermanos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4950
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 15-130
Fecha del contrato : 20/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5610.22
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de baston y baliza
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 14:43:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/093/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: Distribuidora de PVC de Toluca, S.A. de C.V. Monto: $3,301.71
Proveedor: Polanco Hermanos, S.A. de C.V. Monto: $5,072.91

Nombre completo y razón social del ganador : Distribuidora de PVC de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Mantenimiento de Líneas de Agua Potable
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-134
Fecha del contrato : 28/10/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3301.71
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de material de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-11-13 15:00:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/095/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servidor
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: +HQ Systems, S.A. de C.V. Monto: $150,800.00
Proveedor: REM Computadoras, S.A. de C.V. Monto: $225,976.29
Proveedor: CODA MEX Monto: $237,275.16

Nombre completo y razón social del ganador : +HQ Systems, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Contabilidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-139
Fecha del contrato : 04/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 150800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Contado
Objeto del contrato : Adquisición de servidor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-12-03 13:37:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/096/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Uniformes Ejecutivos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: María Esperanza Hernández Hernández Monto: $7,113.12
Proveedor: Grupo Vitece, S.A. de C.V. Monto: $11,318.12
Proveedor: La Ixtapense Comercializadora Monto: $7,530.72

Nombre completo y razón social del ganador : Maria Esperanza Hernánde Hernández
Unidad administrativa solicitante : 4914
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-133
Fecha del contrato : 04/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7113.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de uniformes para el personal del módulo de información
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-12-03 13:45:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/097/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Uniformes
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: María Esperanza Hernández Hernández Monto: $161,611.32
Proveedor: Carolina Rivera Díaz Monto: $ 259,785.48
Proveedor: Maria de la Luz Lugo Avila Monto: $ 265,753.68

Nombre completo y razón social del ganador : Carolina Rivera Díaz
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-1135
Fecha del contrato : 04/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 246726.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de uniformes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-12-03 14:52:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/098/2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Zapato
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Proveedor: María Esperanza Hernández Hernández Monto: $273,011.80
Proveedor: María Esperanza Hernández Hernández Monto: $281,137.60
Proveedor: Calzado Van Vien, S.A. de C.V. Monto: $306,970.80

Nombre completo y razón social del ganador : Maria Esperanza Hernández Hernández
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 15-136
Fecha del contrato : 04/11/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 273011.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de calzado de seguridad
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-12-03 15:02:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 873 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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