Ayuntamiento de Toluca
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 91 al 120 de 1054 registros

Registro: 091

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/80/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Frascos de plástico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-105
Fecha del contrato : 10/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5104.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato : Adquisición de frascos de plástico para laboratorio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-06 11:58:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/81/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Asfalto en frio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Kenec, Ingeniería, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-106
Fecha del contrato : 11/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7772.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato : Adquisición de asfalto en frio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-06 12:12:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/82/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Extintores
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-107
Fecha del contrato : 11/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37803.24
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato : Adquisición de extintores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-06 12:27:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/83/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Toners
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Office World R&P, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-109
Fecha del contrato : 12/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 190262.42
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato : Adquisición de toners
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-06 14:13:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/84/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresoras
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-110
Fecha del contrato : 12/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15834.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato : Adquisición de equipo de impresión
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-06 14:18:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/85/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Uniformes
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : GEGR, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-111
Fecha del contrato : 17/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 815238.66
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de uniformes para el personal operativo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-28 11:10:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/86/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Transformadores
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-112
Fecha del contrato : 25/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 195377.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico y transformadores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-28 11:16:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/87/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresoras y toners
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Office World R&P, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-114
Fecha del contrato : 30/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 24609.06
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de toners
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-28 11:29:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/88/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cobre
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-115
Fecha del contrato : 04/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 16857.12
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de cobre
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-28 12:04:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/89/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de Acero
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-117
Fecha del contrato : 04/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45558.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de acero
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-28 12:10:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/90/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Radios ubiquiti
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-090
Fecha del contrato : 12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 10440.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de radios ubiquiti
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-08-28 12:20:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-HAT-RP-02-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Referente a la Contratación de Servicio del Solución Llave en Mano del Sistema de cobro de Infracciones (Hand Held). con fundamento en los artículos 27 Fracción II, 36, 43 y 48 fracción I y III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento


Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio del Solución Llave en Mano del Sistema de cobro de Infracciones (Hand Held).
Nombre completo de los participantes : Quetzalcóatl Sistemas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Quetzalcóatl Sistemas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y MOVILIDAD
Número que identifique al contrato : DA/SRM*025/14
Fecha del contrato : 11/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3105000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3601800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio del Solución Llave en Mano del Sistema de cobro de Infracciones (Hand Held).
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 310500
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: V-CONTRATO ADE-HAT-RP-02-2014....pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS PROPIOS
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-09-27 12:52:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/94/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Asfalto en frio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Kenec Ingeniería Civil, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-120
Fecha del contrato : 18/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15544.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de concreto asfaltico en frio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-10-06 14:09:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/95/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Acero
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-121
Fecha del contrato : 01/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 7062.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de acero
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-10-06 14:22:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/96/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Manguera alaflex
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Guir, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Operación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-122
Fecha del contrato : 01/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4419.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de manguera alafelx color amarillo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-10-06 14:45:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/97/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Loncheras
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Lucina Lugo Angeles
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Adquisiciones
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-123
Fecha del contrato : 11/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2749.78
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de loncheras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-10-06 14:54:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADR-HAT-RP-19-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Arrendamiento de Inmueble ubicado en la Avenida Vicente Villada No. 437,Unidad Territorial Básica Francisco Murguía,Delegación Centro Histórico, Toluca Estado de México. Con Fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 Y 48 fracciones I y II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 91 y 94 de su reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arrendamiento de Inmueble ubicado en la Avenida Vicente Villada No. 437,Unidad Territorial Básica Francisco Murguía, Delegación Centro Histórico, Toluca Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Ernesto Velasco Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Ernesto Velasco Sánchez
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN JURÍDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN JURÍDICA
Número que identifique al contrato : AR/30/14
Fecha del contrato : 30/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15080
Monto del contrato con impuestos incluidos : 180960.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Arrendamiento de Inmueble ubicado en la Avenida Vicente Villada No. 437,Unidad Territorial Básica Francisco Murguía, Delegación Centro Histórico, Toluca Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/05/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: V-CONTRATO AR-30-14, ADR-HAT-RP-19-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS PROPIOS
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-09-27 12:56:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Arrendamientos
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADR-HAT-RP-20-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Arrendamiento de Inmueble ubicado en la Calle de Pino Suarez Sur No. 312Unidad Territorial Básica Centro Delegación Centro Histórico, Toluca Estado de México. Con Fundamento en lo dispuesto por los artículos 27 fracción II, 36, 43 Y 48 fracciones I y II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 91 y 94 de su reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arrendamiento de Inmueble ubicado en la Calle de Pino Suarez Sur No. 312Unidad Territorial Básica Centro Delegación Centro Histórico, Toluca Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Rebeca Mondragón Ballesteros
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Rebeca Mondragón Ballesteros
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN JURÍDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN JURÍDICA
Número que identifique al contrato : AR/029/14
Fecha del contrato : 30/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 25000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 29000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 0
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Arrendamiento de Inmueble ubicado en la Calle de Pino Suarez Sur No. 312Unidad Territorial Básica Centro Delegación Centro Histórico, Toluca Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : NO APLICA
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO AR-029-14, ADR-HAT-RP-20-2014(2).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS PROPIOS
Fuente de financiamiento : Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2018-01-23 15:50:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN JURÍDICA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/92/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Papelería impresa
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Edgar Hermelindo Millán Domínguez
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Atención a Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 14-104
Fecha del contrato : 09/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89714.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del cotra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de papelería impresa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-11-10 10:11:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/98/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Hojas blancas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Distribuidor Papelero de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Atención a Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-124
Fecha del contrato : 18/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 57356.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de hojas blancas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-11-10 10:37:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/99/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Medidores de Agua Itron
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Construcciones y Proyectos EME, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-125
Fecha del contrato : 27/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 851904.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de medidores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-11-10 10:51:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 112

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/100/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Limitadores
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : César Trujillo Figueroa
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-126
Fecha del contrato : 27/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 578787.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de limitadores de fierro galvanizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-11-10 10:57:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

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Nota :

Registro: 113

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/101/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Medidores de agua Stellum-mapp
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : IUSA Medición, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-127
Fecha del contrato : 29/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 493000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisicion de medidores por convenio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-11-10 11:15:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/102/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Asfalto en frio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Kenec Ingeniería Civil, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Construcción y Supervisión
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 14-132
Fecha del contrato : 24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 15544.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de asfalto en frio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2014-11-10 11:22:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/103/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Distribuidora de P.V.C. de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-129
Fecha del contrato : 03/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 83044.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo.
Objeto del contrato : Adquisición de material de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-02-03 14:36:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/104/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Pintura
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Econocomex Internacional, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Pedido 14-135
Fecha del contrato : 24/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 49262.78
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de pintura
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-02-03 14:46:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/105/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material de cobre
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-138
Fecha del contrato : 31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 13085.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de material de cobre
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-02-03 15:10:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/106/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contras para medidor
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Construcciones y Proyectos EME, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-139
Fecha del contrato : 31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5220.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de contras para medidor
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-02-03 15:01:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/107/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adaptadores
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Distribuidora de P.V.C. de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-140
Fecha del contrato : 31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 99367.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de Adaptadores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-02-03 15:07:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : CD/108/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Ferretería
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Polanco Hermanos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : pedido 14-142
Fecha del contrato : 10/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 47092.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato : Adquisición de ferretería
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación : 2015-02-03 16:26:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 1054 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 06 de septiembre de 2019 13:36, horas
BENITO DOMINGUEZ ENRIQUEZ DIRECTOR


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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