Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/109/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Soldadura
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Control Comercial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-146
Fecha del contrato :
13/11/2013
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
5456.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de soldadura
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-03 17:02:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/110/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Dipticos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Lucina Lugo Angeles
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Adquisiciones
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-145
Fecha del contrato :
06/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
5510.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de dipticos informativos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-03 17:11:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/111/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Toners remanufacturados
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Germán Díaz Camacho
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-128
Fecha del contrato :
10/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
524743.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de toners remanufacturados
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-03 17:35:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/112/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Uniformes Deportivos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Marín Salbador Ramírez
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-133
Fecha del contrato :
10/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
35496.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de uniformes deportivos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 13:10:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/113/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Papelería Impres
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Enrique Reyes Dávila
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-144
Fecha del contrato :
12/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
85572.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de papelería impresa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 13:17:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/114/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Válvulas y llaves manipuladoras
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Manufacturas e Importaciones Multicierre AG, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
14-146
Fecha del contrato :
14/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
73080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de válvulas y llaves manipuladoras
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 14:22:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/115/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Zapato
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Industrial Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
14-147
Fecha del contrato :
20/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
279989.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de zapato de seguridad
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 16:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/116/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo de perifoneo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Jorge Barrueta Sierra
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-148
Fecha del contrato :
27/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
6803.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo de perifoneo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 16:56:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/117/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Diademas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Jorge Barrueta Sierra
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Servicios Técnicos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-149
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
14433.30
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de diademas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:03:04
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/118/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Radios Ubiquiti
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
+HQ Systems, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Atención a Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-152
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
15476.26
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión de contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo de comunicación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:12:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/118/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Radios Ubiquiti
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Atención Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-151
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
10481.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo de comunicación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:16:56
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/119/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de fo.go.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-153
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
75800.43
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material de fierro galvanizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:22:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/120/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-156
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
10182.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:27:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/121/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Pintura y accesorios
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Econocomex Internacional, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-154
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19203.43
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de pintura y accesorios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:33:41
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/122/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de Construcción
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Aceros y Corrugados La Unión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-155
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
8791.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material de construcción
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:40:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/123/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
mesas rectangulares
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Atención Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-157
Fecha del contrato :
17/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
26100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de mesas rectangulares
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:47:46
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/124/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Tubería Pad
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Drecot, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-158
Fecha del contrato :
17/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9716.30
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de tubería pad
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 17:54:23
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/125/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Aviso de pago anual
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Atención Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-159
Fecha del contrato :
18/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
40832.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de papelería impresa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-02-09 18:03:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ADE-HAT-RP-19-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Contratación del Servicio de Factibilidad de Sistema de Bicicleta Pública en la Ciudad de Toluca con fundamento en lo dispuesto en el artículo 27 fracción II, 36, 43 y 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios 91 y 94 fracción VIII de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Factibilidad de Sistema de Bicicleta Pública en la Ciudad de Toluca
Nombre completo de los participantes :
Montenegro, Pineda y Moreno Ingenieros en Tránsito y Transporte, S.A de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Montenegro, Pineda y Moreno Ingenieros en Tránsito y Transporte, S.A de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
DA/SRM/182/14
Fecha del contrato :
29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
687000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
796920.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
0
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Contratación del Servicio de Factibilidad de Sistema de Bicicleta Pública en la Cuidad de Toluca
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
68700
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
V-CONTRATO DA-SRM-182-14, ADE-HAT-RP-19-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
RECURSOS PROPIOS
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
NO APLICA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2018-10-01 10:22:25
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SMDT-IR-004-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de material odontológico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercial Grecó S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
SMDT-IR-004-2014
Fecha del contrato :
16/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Quince días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
Suministro de material odontológico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
SMDT-IR-004-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-13 14:40:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SMDT-IR-005-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Realización e interpretación de mastografias
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
José Álvarez García
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
SMDT-IR-005-2014
Fecha del contrato :
29/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149993.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Quince días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
Realización e interpretación de estudios de mastografía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
SMDT-IR-005-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-13 14:38:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisición Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
SMDT-IR-006-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
El Sistema Municipal DIF de Toluca tiene plenamente definidos sus objetivos, siendo su función primordial la realización de actividades de asistencia social y beneficio colectivo, siendo estas, entre otras, las de coordinar las tareas que en materia de asistencia social realicen otras instituciones del Municipio, según lo establecido por el artículo 3° fracción IV de la Ley que crea a los Organismos Descentralizados de Asistencia Social denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Realización e interpretación de estudios de mastografía
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
José Álvarez García
Unidad administrativa solicitante :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca
Número que identifique al contrato :
IR-006-2014
Fecha del contrato :
29/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149993.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Quince días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
Realización e interpretación de 1 a 500 estudios de mastografía mensuales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
SMDT-IR-006-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2015-11-13 14:56:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-002/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos Sunmicrosystems
Nombre completo de los participantes :
Key Technologies, S de R. L. de CV. Pocomar S. C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
99263.1
Nombre completo y razón social del ganador :
Pocomar S.C.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-002/2014
Fecha del contrato :
01/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
85571.74
Monto del contrato con impuestos incluidos :
99263.2184
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos Sunmicrosystems
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/01/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-003/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de actualización de licencias Oracle
Nombre completo de los participantes :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
217953.95
Nombre completo y razón social del ganador :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-003/2014
Fecha del contrato :
02/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
187891.34
Monto del contrato con impuestos incluidos :
217953.9544
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de actualización de licencias Oracle
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-004/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Seguro de vida grupo
Nombre completo de los participantes :
Allianz Compañía de Seguros México S.A. Vega Rivero y Asociados S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
499282.34
Nombre completo y razón social del ganador :
Allianz México S.A.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-004/2014
Fecha del contrato :
01/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
499282.34
Monto del contrato con impuestos incluidos :
579167.5144
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Seguro de vida grupo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/01/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-005/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Seguro paquete empresarial
Nombre completo de los participantes :
Aba Seguros SA. De Cv. Seguros Inbursa S.A. Grupo Financiero Inbursa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
189787.3
Nombre completo y razón social del ganador :
Aba Seguros Sa. De Cv.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-005/2014
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
162609.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
188627.27519999997
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
No aplica
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Seguro paquete empresarial
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/01/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-006/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de telefonia convencional
Nombre completo de los participantes :
Telefonos de México S.A. B. de Cv.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
360000
Nombre completo y razón social del ganador :
Telefonos de México S.A. B. de Cv.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-006/2014
Fecha del contrato :
01/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
310344.8275862069
Monto del contrato con impuestos incluidos :
360000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
216000 y 360000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de telefonia convencional
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/01/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-007/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de internet
Nombre completo de los participantes :
Telefonos de México S.A. B. de Cv.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
396000
Nombre completo y razón social del ganador :
Telefonos de México S.A. B. de C. V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-007/2014
Fecha del contrato :
01/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
341379.3103448276
Monto del contrato con impuestos incluidos :
396000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
237600 y 396000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de internet
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/01/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-008/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Fotocopiado
Nombre completo de los participantes :
Copiadoras digitales de México Sa. De Cv. Sistemas Digitales de Fotocopiado Sa. De Cv.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
270000
Nombre completo y razón social del ganador :
Copiadoras digitales de México Sa. De Cv.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-008/2014
Fecha del contrato :
01/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
232758.6206896552
Monto del contrato con impuestos incluidos :
270000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
162000 y 270000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Servicio de Fotocopiado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación directa
Categoría :
Servicios (de orden administrativo)
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AST-DAF-PSG-AD-009/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipio
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de gas L.P.
Nombre completo de los participantes :
Gas Imperial, S.A. de C.V. Garza Gas S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
50000
Nombre completo y razón social del ganador :
Gas Imperial, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Número que identifique al contrato :
AST-DAF-PSG-AD-009/2014
Fecha del contrato :
01/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
43103.44827586207
Monto del contrato con impuestos incluidos :
50000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
30000 y 50000
Tipo de moneda :
Peso
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
No aplica
Forma de pago :
30 días contados a partir de la emisión del contra recibo
Objeto del contrato :
Suministro de gas L.P.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Ingresos propios
Fuente de financiamiento :
Ingresos propios
Lugar donde se realizará la obra pública :
No aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
No aplica
Se realizaron convenios modificatorios :
No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
No aplica
Objeto del convenio modificatorio :
No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
No aplica
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2017-03-22 17:09:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :