Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/55/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Sellos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Horacio Alfredo Rojas Cervantes
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-065
Fecha del contrato :
22/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
11026.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de sellos para las diversas áreas del organismo.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
14_55.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-03 17:38:11
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/56/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Guir, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-076
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
11593.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material diversos de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-06-16 13:36:39
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/56/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material de PVC
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidora de P.V.C. de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-075
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
312277.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material diverso de pvc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-06-16 13:47:45
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/57/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Medicamentos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-077
Fecha del contrato :
02/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56044.07
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de medicamentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-06-16 13:59:40
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/57/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Medicamentos
Nombre completo de los participantes :
Protec Soluciones Industriales, S.A. de C.V. Monto: $9,295.51
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. Monto: $56,044.07
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Protec Soluciones Integrales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-078
Fecha del contrato :
02/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9295.51
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de medicamentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-06-16 14:11:33
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/58/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Fierro galvanizado
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidora de P.V.C. de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-081
Fecha del contrato :
07/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
192882.22
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material de fierro galvanizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-06-16 14:56:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/58/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Fierro galvanizado
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-082
Fecha del contrato :
07/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
61030.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material de fierro galvanizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-06-16 14:59:33
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/59/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Señalización
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Edgar Hermelindo Millán Domínguez
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-064
Fecha del contrato :
21/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
3990.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de señalamientos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-18 13:03:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/60/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Linternas para cabeza
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-085
Fecha del contrato :
09/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
3132.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de linternas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-18 13:14:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/61/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Botiquines
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Protec Soluciones Integrales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Electromecánico y Tanques
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-086
Fecha del contrato :
12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
17055.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de botiquínes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-18 13:45:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/62/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material eléctrico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-087
Fecha del contrato :
12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
7768.49
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-18 13:58:26
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/63/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Fotografías
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Feliciano Ventura José Iván
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Recursos Humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-088
Fecha del contrato :
26/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
14500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Contado riguroso
Objeto del contrato :
Adquisición de fotografías
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-18 14:14:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/64/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Papel fotográfico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidor Papelero de Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Atención Usuarios
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-089
Fecha del contrato :
12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
2710.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de papel fotográfico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-07-18 14:33:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/65/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Cámaras infrarrojas
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Víctor Amador Buenrostro
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-091
Fecha del contrato :
09/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
13340.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Contado riguroso
Objeto del contrato :
Adquisición de cámara IP con infrarrojo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 11:18:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/66/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo GPS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Oralia Arias Romero
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-092
Fecha del contrato :
13/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
8696.52
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de GPS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 11:25:35
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/67/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Ferretería
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Promotora de Tuercas y Tornillos, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-093
Fecha del contrato :
19/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
129851.23
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de herramienta diversa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 11:37:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/67/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de ferretería
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Tube Hidrahulicas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-095
Fecha del contrato :
19/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
134217.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de herramienta diversa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 11:41:37
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/67/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Ferretería
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-094
Fecha del contrato :
19/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
186748.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emsión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de herramienta diversa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 11:44:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/68/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Baterías
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Gumercindo Milpa Abel
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-096
Fecha del contrato :
09/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
5200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de baterías automotrices
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 11:53:25
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/69/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Uniformes Deportivos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Gerg, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-097
Fecha del contrato :
02/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
346677.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de uniformes deportivos para el personal sindicalizado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 12:05:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/70/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Computadora
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-098
Fecha del contrato :
03/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
17922.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo y consumibles de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 12:15:01
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/71/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Radios Ubiquitis
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Radiocomunicación, Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
4911
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-099
Fecha del contrato :
03/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9929.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de radios inalambricos ubiquiti
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 12:56:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/72/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Catres
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Jorge Antonio Osorio Cid del Prado
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-100
Fecha del contrato :
03/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9570.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de catres
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 13:01:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/73/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Costales de rafia
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Industrial Treskel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-101
Fecha del contrato :
04/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
34800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de costales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 13:13:13
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/74/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Costales de rafia
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Poly Rafia, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-103
Fecha del contrato :
04/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
71456.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
50% anticipo y 50% contra entrega
Objeto del contrato :
Adquisición de costales para contengencias
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 13:19:38
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/75/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Linterna de mano
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Victorinox México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-102
Fecha del contrato :
04/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
41013.54
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Contado riguroso
Objeto del contrato :
Adquisición de lámpara para el programa de Desazolve Nocturno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-01 13:32:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/76/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Químicos
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-079
Fecha del contrato :
06/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
95781.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de químicos para el laboratorio de calidad del agua
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-06 10:23:11
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/77/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo de Laboratorio
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Tequimec, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
Pedido 14-080
Fecha del contrato :
06/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
10103.67
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de equipo para el laboratorio de calidad del agua
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-06 10:29:27
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/78/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo de Seguridad
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-083
Fecha del contrato :
07/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
177909.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de Equipo de Seguridad para el personal operativo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-06 10:36:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
CD/79/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Los establecidos en el Art. 48 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y Art. 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Equipo de Señaletica
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
pedido 14-084
Fecha del contrato :
09/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
86499.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 días hábiles contados a partir de la emisión del contra-recibo
Objeto del contrato :
Adquisición de señalética
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-10-19 13:34:37
Fecha de validación :
2014-08-06 11:52:09
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :